ANACWEB Foros

PACHI-Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

74 mensajes • Página 3 de 51, 2, 3, 4, 5

Notapor Oguan3 » Dom 02 Nov, 2008 12:59

Pues de Pachi puedo decirte que como sufrio bastante, no tiene un caracter conflictivo.....Al contrario...es muy asustadizo...

Hace un año que lo tengo, y pobrecito aun me tiene algo de miedo....

Lo cojo sin problemas.....jeje aunque el preferiria estar en el suelo jajaja!!!

La verdad es que tema de socializarlo, pues no lo he conseguido con el porque Ody y Vina en su tiempo, no se llevaban bien con él...y tampoco queria traumatizarlo más...Lo prové luego con Ramoneta...pero igual ejje...Asi que pense que mejor no ponerlo otra vez en esa situacion....

Eso si, te puedo decir que convivia con otros cones jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Notapor AicilA » Vie 07 Nov, 2008 16:54

POR FIN, este pequeñín está reservado, a la espera de ir a su nuevo hogar.

Estoy super contenta, y darle las gracias tanto a la adoptante como a Oguan3 porque se que le va a echar muchísimo de menos, aunque lo tendrá cerquita. :beso :beso
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Yopa » Vie 07 Nov, 2008 17:48

Ya me lo han reservado, que ilusión!!! Lo acabo de ver ahora mismo!! He entrado un momento antes de irme y lo he visto. Me hace una ilu que no veáis!! Ya queda menos para tener a Pachi en casa, jajaj. Ya se lo he dicho a Charlotte que va a tener un amiguito muy guapo!!
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Yopa » Vie 07 Nov, 2008 17:52

Antes de desconectarme daros las gracias a ti Alicia, a Anna y a Fer. EStoy muy contenta!!
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor AicilA » Vie 07 Nov, 2008 20:48

Estamos de fiesta :viva :viva :viva

Gracias a tí Carolina, te llevas una de las joyitas del foro :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Yopa » Sab 08 Nov, 2008 00:21

Tranquilas, le voy a cuidar y a querer un montón!! Soy consciente de que lo ha pasado muy mal y quiero que se sienta seguro y feliz!! Estoy muy emocionada, que alegria, otro cone en casa!! jejej. Cuando le tengamos aquí os mantendré informadas de todo, jeje. Estos días a prepararlo todas las cosas para cuando llegue el día de ir a buscarlo.
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Oguan3 » Sab 08 Nov, 2008 14:47

No puedo evitar que se me caian algunos lagrimoness :llorar :llorar

Pero eso siii...de felicidad!!!!!

Ya era hora que mi peque encontrara una muy buena mami!!!!! :si :si
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Notapor Yopa » Vie 14 Nov, 2008 13:27

Hola a tod@s! Mañana vamos a buscar a Pachi, hoy tenemos que concretar la hora con Anna, pero lo que os puedo decir es que vamos por la mañana. Acabo de llegar de comprar su jaula es de 90 cm de largo, 45cm de ancho y de altura pues no recuerdo...jejej. Que os parece?? Está bien, no? Además he descubierto que la de Charlotte también es de 90 de largo, pensaba que a ella se la había comprado más pequeña y no, es más grande, de echo es igualita a la que tendrá Pachi excepto en el color de la base, ejeje. Ya le he comprado el cacito para el agua, me falta el del pienso y las verduras, ahora me voy otra vez a por ellos, jejej. También me falta comprar los retales de tela para montarle algo en el suelo así está calentito y no resbala y para hacerle una camita dentro de la jaula, aunque la tendrá abierta todo el día para que entre y salga a sus anchas, jjaja. Estoy muy contenta!!

Por cierto, aprovecho para consultar como debo trasladarlo, es decir lo que debo tener en cuenta. Le he comprado un transportín de gato nuevito para que no huela a Charlotte por ninguna parte, pero quiero saber todo; a parte de ponerle el agua fijada a la puerta del transportín que más le pongo?? Una verduritas para el viaje?? Gracias por adelantado!! :sonrisa
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Oguan3 » Vie 14 Nov, 2008 13:41

jejeje Yo quiero fotos Carolina de esa jaula jajaja

Pues decirte que para transportarle yo solo le pondria heno.....o como mucho una toalla....

Es que es tan vergonzoso que ni va a beber..y aveces, por el movimiento del coche se va a ir cayendo el agua....Yo escogeria o bien una toalla, o bien algo de heno...y na más ,....

Verduras como quieras ...pero tampoco va a comer jajja que a ese me lo conozco yo jajaja!!!

Aiiss que nervios jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Notapor Oguan3 » Sab 15 Nov, 2008 17:10

Pachi ya me dejo....Carolina es muy maja....va a ser una mami estupenda, y además PAchi va a tener una compi genial!!!

A ver si se conecta y me dice que han llegado bien!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Notapor AicilA » Sab 15 Nov, 2008 17:48

Me ha mandado un email, aunque ya contará ella mejor, está encantada con el enano :love :love :love Es un timidín pero ya cogerá confianza con el tiempo!!! :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Yopa » Sab 15 Nov, 2008 20:38

Hola a tod@s! Ya me he conectao un ratín. Es que he tenido que salir a hacer la compra y además a comprar también las verduras de los enanos orejotas, jejej. ES que con la que me quedaba no daba para los dos hasta el lunes, jejej.

Os cuento. Voy por partes, jejej. Primero decirte Anna que eres una súper mami como pocas, Pachi está precioso en todos los sentidos, se nota que le has cuidado como a un rey. A ver si estaré a la altura :rojo , jejej.

El viaje ha ido muy bien, estaba estresado pero incluso estando nervioso se ha comido algunas hebras del heno que le he puesto una vez estabamos en el coche. También le he acariciado a ratos para que se relajara durante el viaje en coche, pero sin agobiarle.

La llegada a casa, pues asustado todavía, muy asustado tanto que no salía del transportín y no me ha quedao otra que abrir el transportín por arriba y coger con cuidadín al enano para meterle en la jaula y que viera que no pasa nada y que es su nuevo nidito, pero ahora está en la jaula y no sale. Está en una esquina quietito con cara de susto... pobrete, me da una penita verlo así de nervioso. Le he puesto verduritas frescas además de mucho heno por toda la jaula (heno sí que ha comido.. que lo he pillao in fraganti, jajaj, pero de verduritas solamente dos hojas de apio y nada más... ) y el cazo de agua. Le he puesto también una camita en un lado de la jaula, he tapado con periódico las barras metálicas de la puerta de la jaula por si quiere salir que no se haga daño en las patas al saltar ni se le enganchen (creo que haré lo mismo que con Charlotte, quitar la puerta del todo...) y le he puesto delante de la entrada un cojín mullido que le hará de camita hasta que tenga la definitva. En fin, que ya está del todo instalado hasta que llegue el dia de la socialización... jeje.

Sigo. Mi padre enamorao perdido del guapetón y mi madre camino de enamorarse también (yo la verdad que ya lo estaba, jajaj). Ahora solo faltaran los gatos y.... Charlotte! (ella también caerá, sin duda, jajaj).

Más cositas. Soprendida, porque realmente cambian un montón los cones de foto a verlos en vivo y en directo. Os digo que si ya os gustaba en foto si lo vieráis en persona más de un@ me lo querría robar, jajaj, de tan precioso como es, parece una nube de algodón color miel, de verdad es una pasada de cone. También os comento que seran la extraña pareja porque ella es más grandota que él, no lo digo porque los haya visto juntos pero viendo lo que pesa Pachi y su tamaño (que no es un macho muy grande... aunque en foto parece más grande) pues ya os digo que seran una parejita curiosa, porque él a pesar de estar redondito es más chiqui que ella, jajaj. Me encantará verlos juntos cuando llegue el momento :ido

Más cositas. Cuando lo he tendio que sacar del transportín SE HA DEJADO COGER SIN PROBLEMAS!!! ANNA HAS ECHO UN GRAN TRABAJO!! Aunque se que cuando estan asustadillos hay cones que no oponen resistencia esto no lo hé conseguido nunca con Charlotte! Es un amore este cone. Cuando lo he cogido a mi padre le caía la baba (un poco más y tengo que coger la fregona... jajaj). Me dice mi padre "uix, mira que patitas más monas tiene, avisa a tu madre que tiene que ver esto que se lo va a perder..." creo que no hace falta comentar más, verdad?? jajajaj.

Y de momento esto es todo. Cuando esté más tranquilo le haré fotos y las colgaré aquí para que veáis su nueva jaula y sobretodo para que lo veáis a él que para algo es el prota, no??

Gracias Anna, de verdad. Eres una súper mami!! Él también te echa mucho de menos, se le nota!! Para él has y sigues siendo su mami!! Voy a darle muchos mimitos de tu parte!!
Gracias Alicia por ayudarme en todo y gracias Fer, aunque seguro que te tendré que consultar nuevas dudas sobre socialización, jajaj.

Si puedo esta misma noche os cuelgo alguna fotillo. Ahora me voy a hacer de mami y a darle mimitos. Hasta pronto!!!!
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Yopa » Sab 15 Nov, 2008 23:36

Ahí van las fotis!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Yopa » Dom 16 Nov, 2008 16:32

Hola, he vuelto. Pues esta el pobre más nervioso... no se relaja pobret. Va comiendo pero poco porque no se atreve a moverse demasiado y cualquier ruido que oye se queda quieto parao en una esquina de la jaula. Ha echa caquis, pero pocas porque como ha comido poco desde ayer... el poquito de pienso que le puse ayer le ha sentado bien así que hoy le pondré un poquito más para acostumbarar a su barriguita al pienso que compro, desde ayer le he ido renovando las verduritas para que las tenga frescas a ver si así le apetecen más y se anima (la rúcula le gusta, porque es lo primero que se come, como Charlotte, jaja). Hoy le renovaré el heno a ver si así también le disuado para que coma más cantidad.

Por lo demás, pues paciencia porque con este me va a costar más tiempo que con Charlotte que se habitúe al nuevo entorno, pobret, me da una pena verle tan asustadín.

Ayer noche le cogí un momento para sacarlo de la jaula y lo dejé encima de su cojín, pero el tío olfateó un poco con cara de susto y se metió para adentro otra vez.

Ya os iré contando como está y si se anima a investigar por si mismo.

Un beso!
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Yopa » Lun 17 Nov, 2008 00:08

Hola!! Entro un momentín para deciros que le encanta la zanahoria (como no, verdad? jajaj). Le he dado una peke sin la piel y ha sido dejarsela en el plato junto con las verduras y el tio no se lo ha pensao dos veces y ha empezado a zamparsela tan agustito incluso estando yo delante. He pensado que aunque no sea lo más recomendable, pues por lo menos un caprichito y es una manera de ganármelo y de que coma más cantidad de alimento. A veces se comen la zanahoria y luego les da por seguir comiendo y ya no paran en un buen rato, jajaj. Espero que pase lo mismo con él que si no con tanto nervio perderá peso.

POr cierto, a pesar de los nervios le he pillado todo espatarrao dentro de la jaula, aunque ha sido verme y hacerse un bolita otra vez, es que es un dulce este gordito :ido

Hasta pronto y buenas noches!
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

74 mensajes • Página 3 de 51, 2, 3, 4, 5

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores