ANACWEB Foros

JASPI- Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

73 mensajes • Página 1 de 51, 2, 3, 4, 5

JASPI- Adoptada

Notapor AicilA » Vie 28 Nov, 2008 22:52

Adoptado

JASPI

SEXO: HEMBRA

EDAD: -

RAZA: -

CASTRADO: NO

ENFERMEDADES: Tenía un abceso, pero ya ha sido tratada

UBICACIÓN: VALENCIA, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR: Cristina(Crisiguisi)


Coneja perteneciente a los 3300

http://www.anacweb.com/modules.php?name ... ic&t=30264

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por AicilA el Sab 18 Abr, 2009 20:29, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor MamaOsa » Sab 29 Nov, 2008 13:23

Es una glotona de cuidado, pesa casi 3 kilos pero como ha estado malita el vet no la ha reñido, ahora busca una casa donde pueda corretear para ponerse en forma. Cuando la saco la pongo en el sofa y se queda tumbadita viendo la tele... es una cotilla!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Lun 01 Dic, 2008 00:16

No es de campo.... más bien creo que es un cruce de belier con orejas tiesas.... por la forma del cuerpo y del craneo.... pero eso da igual, es más buena!!! Tenía una herida bastante profunda con pus y se dejaba curar sin protestar..... :love :love :love
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor AicilA » Mié 03 Dic, 2008 20:19

Esta preciosa ya está disponible, así que lo único que le falta es que alguien se enamore de ella :love :love
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor MamaOsa » Jue 04 Dic, 2008 01:13

Es una coneja tranquilota, se deja coger y mimar.
Imagen
Imagen
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Mar 09 Dic, 2008 14:36

Esta preciosidad se va a casa de Sabrah en acogida..... espero que me deje en buen lugar que aquí se ha portado muy bien!!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Sabrah » Mié 10 Dic, 2008 12:21

Jaspi ya está aquí. Se la ve muy bien, y nada más abrir el transportín le he dado una galleta; después salió en seguida a dar una vuelta :ok

Es giganteeeeee! y nada más meterla en la jaula ha orinado, inundando casi la jaula, :jaja (exagero un poco). Además es preciosa y las fotos no le hacen ninguna justicia. Tiene un color muy bonito. Por si no fuera poco, se le ve en seguida el buen carácter; se ha dejado coger y acariciar sin problemas.
El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna. Verdaderamente felices vivimos sin odio entre los que odian. Entre seres que odian, vivamos sin odio.
Avatar de Usuario
Sabrah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 20 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Sabrah » Mié 10 Dic, 2008 13:00

Aquí una foto de esta hermosura:

Imagen

Es parecida a Rubí, pero de otro color.

Ya ahora se está tomando todas las confianzas del mundo, se ha paseado por todo el cuarto, sin dejar un hueco sin inspeccionar.

Además, es saltarina. Hace un rato oí un ruido tremendo, y digo ... voy a ver ... Y es que aunque había quitado la escalera que lleva al segundo piso, el acceso a éste estaba abierto, y saltó. Eso es un salto de 60 cm, metiéndose por una apertura para acabar en la segunda bandeja ... :jaja

Así que, ya sabéis ... si el futuro adoptante piensa ponerle alguna vez un parque ... que sea alto!!!!! porque se lo salta como si nada :jaja
El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna. Verdaderamente felices vivimos sin odio entre los que odian. Entre seres que odian, vivamos sin odio.
Avatar de Usuario
Sabrah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 20 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Sabrah » Mié 10 Dic, 2008 15:44

Ya ves, sobre todo de estirar las patas, pobrecita!

Ahora está comiendo, y anda que no come! Da gusto verla.

Esta tarde cuando la perra crea que ya la ha inspeccionado lo suficiente (es lo que tiene cuando llega alguien nuevo), la dejaré suelta en el cuarto.

Por cierto ... para los posibles interesados ... Haria buena pareja con Orejotas, eh? :silbido :silbido :risitas
El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna. Verdaderamente felices vivimos sin odio entre los que odian. Entre seres que odian, vivamos sin odio.
Avatar de Usuario
Sabrah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 20 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Sabrah » Mié 10 Dic, 2008 21:29

Volvemos aquí ... :jaja Sólo lleva unas horas aquí, pero ya empiezo su diario, para que os hagáis una idea.

En primer lugar, más fotos.

Comprobando la validez del sofá para echarse futuras siestas:

Imagen

Le ha encantado la caja de cartón de la jaula:

Imagen

Imagen

Ya lleva marcado las escaleras, la escoba y el matamoscas (que no uso, eh!) :jaja

Tiene el pelo brillante y orejas largas.

Es tranquila cuando está en la jaula, excepto cuando quiera salir que se hace notar. Es muy activa y se le notan las intensivas ganas de moverse libremente en un espacio amplio.

Lo ideal para ella sería una jaula abierta dentro de un parque para que disponga de más sitio, a parte de las salidas diarias. Creo que así estará más feliz.

Algo a tener en cuenta, es que tiene mucha fuerza, y hay que tenerla muy bien sujetada; es otro factor por el que pienso que una jaula abierta en un parque sería genial. O si no, una jaula cuya puerta se abra hacia arriba, y corresponda a todo el largo de la jaula.

Si el futuro adoptante va a comprar una bandeja para ella, que sea honda, porque si no ... no le vale, y sería comprar para nada, puesto que se llena en un plis plas.

En fin, aquí me tendréis "saturando" su diario hasta que alguien se enamore :risitas
El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna. Verdaderamente felices vivimos sin odio entre los que odian. Entre seres que odian, vivamos sin odio.
Avatar de Usuario
Sabrah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 20 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Sabrah » Jue 11 Dic, 2008 11:06

Hoy al despertar, me quedé un rato más en la cama, con la luz encendida, y ahí estaba ella ... Sentada toda tranquila en la esquina de la jaula desde la que puede observarme en el dormitorio, y efectivamente, me estaba observando, como diciendo: "Oye, tú. Aún sigo aquí y que sepas que quiero salir" ... sólo le faltaba poder decirme: "Voy a contar de diez hacia atrás. Cuando llegue a cero "dormirás" y harás todo lo que yo te dicte". :jaja
El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna. Verdaderamente felices vivimos sin odio entre los que odian. Entre seres que odian, vivamos sin odio.
Avatar de Usuario
Sabrah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 20 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Sabrah » Jue 11 Dic, 2008 22:42

Hoy he estado unas cuantas horas en el curso, hace poco que he llegado.

Así que, le dije a mi madre que se ocupase de ella, para que no tuviera que estar tanto tiempo en la jaula, ya que a la dama eso no le va.

Ahora ya se puede decir que Jaspi lo reune todo: Tiene carácter, tiene fuerza, sabe lo que quiere, y encima, es mimosa!

Se ha pasado el día en el sofá recibiendo mimos, cuando llegué, más mimos por mi parte ... y tan contenta ... ahora mismo sigue tumbada en el sofá y se la ve la más feliz del mundo.

A ver si al final resulta que me han enviado un perrito disfrazado de conejo, porque además, te sigue a todas partes. Y si te sientas en el sofá, no tarda ni tres segundos en subirse también.
El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna. Verdaderamente felices vivimos sin odio entre los que odian. Entre seres que odian, vivamos sin odio.
Avatar de Usuario
Sabrah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 20 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Sabrah » Vie 12 Dic, 2008 00:00

Una foto más de la reina, sobre la alfombra de la perra ...

Imagen

Se lleva genial con ella, va a buscarla, la anima, y si está en el sofá recibiendo mimos y la perra le lame, todavía se queda tiesa a punto de dormirse. :risitas

Lo de sacarla y meterla es muy muy sencillo: Abres la puerta y sale. Le enseñas que metes un premio en la jaula y entra. :jaja Ni hace falta discutir el tema :risitas
El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna. Verdaderamente felices vivimos sin odio entre los que odian. Entre seres que odian, vivamos sin odio.
Avatar de Usuario
Sabrah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 20 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Sabrah » Vie 12 Dic, 2008 17:02

Hoy Jaspi me ha sorprendido dos veces.

A la mañana cuando tuve que salir con Sahya para esterilizarla ... fui a la jaula donde está Jaspi y ella me siguió ... entonces le digo: Aih! no podrías entrar solita a la jaula? Y va y entra! Sólo tuve que cerrar la puerta ...

Y hace un rato, para irme a comer .. la llamé y le señalé con el dedo hacia la jaula, metiendo un poco la mano por la puerta y le digo: Entra ... ¡y entró! :ido Y por supuesto, se ha llevado un premio :risitas
El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna. Verdaderamente felices vivimos sin odio entre los que odian. Entre seres que odian, vivamos sin odio.
Avatar de Usuario
Sabrah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 20 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Sabrah » Vie 12 Dic, 2008 23:42

Me da a mí que van a ser inseparables:

Imagen

Imagen

En fin, esta maravilla se quedará definitivamente aquí. Ni loca la suelto :sonrisa

Pena que sus antiguos dueños (si los tenía), no hayan sido capaces de ver lo que veo yo, pero por otro lado, suerte para mí que podré disfrutar de ella :sonrisa
El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna. Verdaderamente felices vivimos sin odio entre los que odian. Entre seres que odian, vivamos sin odio.
Avatar de Usuario
Sabrah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 20 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Valencia

Siguiente

73 mensajes • Página 1 de 51, 2, 3, 4, 5

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores