ANACWEB Foros

JASPI- Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

73 mensajes • Página 2 de 51, 2, 3, 4, 5

Notapor AicilA » Sab 13 Dic, 2008 14:52

Esta "pequeña" ya está adoptada, que alegria :pucheros


Mil gracias Sabrah!! :love :love :love
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Sabrah » Sab 13 Dic, 2008 23:33

Ya es la Reina de la habitación. Cuando le abro la jaula, sale en seguida y vuelve a marcarlo todo ... muy posesiva es :jaja También ha decidido cuáles son sus pseudo amantes: Mi madre y yo ... está sobre todo loca por mi madre ... corre a su al rededor :ido A ambas nos da mordisquitos, sobre todo cuando quiere mimos y atención.

Se mete en absolutamente todas partes, hasta en el armario cuando lo abro!

Fuera de la jaula es donde más cómoda está ... después de dar sus vueltas y correr de un lado a otro, se tira en el sitio que más le place y ahí se queda tiesa. Sigue buscando siempre el contacto con mi perra ... y a veces acaba mojada de los lamidos que recibe por su parte. Hoy mismamente Kle (la perra), se puso a limpiarle las orejas. También juegan.

Es muy buena, y le gustan todos los animalitos que comparten cuarto, siempre se pasa a verlos, y de paso, marcar también sus jaulas :jaja

También aprende rápido y se deja corregir bien.
El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna. Verdaderamente felices vivimos sin odio entre los que odian. Entre seres que odian, vivamos sin odio.
Avatar de Usuario
Sabrah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 20 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor ty » Dom 14 Dic, 2008 00:16

Es curioso el caracter que tienen, Rubí el tiempo que pasó en casa lo mismo, no extrañaba nada, muy curiosa, buscando el contacto.
Parece mentira que hayan estado tantos meses solos en ese solar.
Imagen
Avatar de Usuario
ty
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1163
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Zaragoza

Notapor Sabrah » Dom 14 Dic, 2008 00:49

Sí, yo no me esperaba algo así, y me ha sorprendido. Sí imaginaba que tendría su carácter ... pero es una pasada lo buena que es! Sigo pensando que se parece más a un perro.

Lo primero que experimenté, fue que la primera noche, durmiendo ya, intentó salir de la jaula. El resultado fue un barrote arrancado por una parte. Vamos, tiene mucha fuerza :jaja Pero eso ya ha sido lo único que podría verse como "desventaja", básicamente por si se daña en uno de esos intentos o se queda sin jaula. Pero ahora ya se ha acostumbrado a que siempre la vuelvo a dejar salir, y soporta sus tiempos de jaula.

Yo al menos estoy encantada con ella; y me alegra que se sienta tan bien aquí.

Así que, ya sabéis, si os dicen que un conejo es bueno, no os lo penséis tanto! que esta es una pasada.

De los tres que llevo adoptados, no podría haber quedado más feliz, son tres joyas :si
El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna. Verdaderamente felices vivimos sin odio entre los que odian. Entre seres que odian, vivamos sin odio.
Avatar de Usuario
Sabrah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 20 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor MamaOsa » Dom 14 Dic, 2008 10:13

Desde luego es una coneja excepcional, porque como ya comenté se dejaba curar y no protestaba....creo que sabía que era por su bien....
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Noemi » Lun 15 Dic, 2008 10:40

a mi me estan sorprendiendo todas estas joyitas del solar, que para haber estado viviendo en semilibertad son super dociles, se dejan hacer, curar... es increible!

me alegro Sabrah que hayas adoptado a la pequeñita!
BROWNY & WHITIE
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Noemi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar 02 May, 2006 00:00
Ubicación: Lerma (Burgos)

Notapor HEREXIA » Lun 15 Dic, 2008 10:59

enhorabuena Sabrah!! no me había enterado que se quedaba contigo, me alegro mucho por las dos :sonrisa
"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo" B. L. Diamond
Avatar de Usuario
HEREXIA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 371
Registrado: Jue 13 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Sabrah » Lun 15 Dic, 2008 11:44

Su centro de vigilancia:

Imagen

Siempre se sube ahí y se queda sentada un rato ... Cuando la veo me parece un gato :risitas

La he llamado Bahira, que significa Brillante - Sorprendente :sonrisa

Ayer conoció a Marah (Boira) ... aunque es Bahira la que lo marca y remarca todo, vaya mala leche tuvo Marah. Volaron tres mechones suyos, y ella en cambio, no hizo nada ... para que se vea lo buena que es realmente; se nota que viene acostumbrada a convivir con muchos conejos.
El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna. Verdaderamente felices vivimos sin odio entre los que odian. Entre seres que odian, vivamos sin odio.
Avatar de Usuario
Sabrah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 20 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor MamaOsa » Lun 15 Dic, 2008 14:13

Ainss.... :love :love :love :love :love
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Sabrah » Sab 10 Ene, 2009 18:40

No hay mucho que decir sobre ella ... Siempre sabe lo que quiere y siempre tiene lo que quiere; eso se traduce a andar a su aire, recibir premios de vez en cuando, y estirarse todo lo que pueda sobre el suelo. Si además se le ofrece sesión de caricias, se siente realizada como conejo :risitas :jaja

Imagen

Imagen

Imagen
El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna. Verdaderamente felices vivimos sin odio entre los que odian. Entre seres que odian, vivamos sin odio.
Avatar de Usuario
Sabrah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 20 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor MamaOsa » Sab 10 Ene, 2009 20:31

Ainsss mi "chiquitina", sabía que contigo estaría de fábula.
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Sabrah » Sab 10 Ene, 2009 20:45

Pues, vamos a empatar en eso de estar una bien con la otra.

No puedo dejar de agradecer que me haya llegado ella de acogida, fue abrir el transportín y quedarme enamorada; nos ha conquistado a la velocidad de la luz. Además, es muy buena compañera para mi perra, que ya hasta juega con ella.

No sé ... los tres que tengo aquí conmigo, son simplemente joyas. :si
El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna. Verdaderamente felices vivimos sin odio entre los que odian. Entre seres que odian, vivamos sin odio.
Avatar de Usuario
Sabrah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 20 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Sabrah » Jue 15 Ene, 2009 17:08

Hoy los conejos y las ratas han recibido regalos.

Bahira fue la primera, cómo no, de estrenar uno de ellos.

Imagen

Imagen

Imagen

Le ha gustado :risitas
El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna. Verdaderamente felices vivimos sin odio entre los que odian. Entre seres que odian, vivamos sin odio.
Avatar de Usuario
Sabrah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 20 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor MamaOsa » Jue 15 Ene, 2009 17:11

Que agradecida es!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor HEREXIA » Jue 15 Ene, 2009 17:16

que guapa es!!
"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo" B. L. Diamond
Avatar de Usuario
HEREXIA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 371
Registrado: Jue 13 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

73 mensajes • Página 2 de 51, 2, 3, 4, 5

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores