ANACWEB Foros

PACHI-Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

74 mensajes • Página 4 de 51, 2, 3, 4, 5

Notapor Yopa » Lun 17 Nov, 2008 15:23

Bueno, ya ha empezado a investigar!!!, :plas :viva :boing jejej. Cuando le he ido a limpiar la jaula al quitar la parte de arribar el tío ha empzado a moverse por la jaula y a salido y se ha puesto a investigar toda la habitación (que no es mucho lo que hay para investigar pero bueno...) y se me ha acercado tres veces a olerme (yo no he movido un músculo), luego ha seguido investigando con cara de susto y respirando nervioso, pero ya es un paso más hacia su adaptación a su nueva casa. Ahora está fuera de la jaula en un rincón nerviosín, a ver si se anima a entrar solito a su jaula acabada de limpiar, con el heno de pétalos de rosa (le encantan los petalillos, se los acerco y al cabo de unos segundos me los coge de la mano y se los come con carita de 'ta bueno esto'), su viruta limpita, sus verduritas, jejej. Por cierto, le compraré el pienso que le compraba su mama de acogida porque ayer y hoy no ha probado el pienso que compro para Charlotte, así que hasta que consiga acostumbrarlo le compraré el que ya conoce y listos, así comerá mejor. Pero bueno, ya se va animando poquito a poco. Os seguiré contando. UN beso!!
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Yopa » Lun 17 Nov, 2008 15:34

Se que soy una pesadaaaa! pero es que me cae la babaaaa!! Como la puerta del recibidor (que da al comedor) es de cristal un poco borroso por decirlo de algun manera, le estoy viendo a través de él... SIGUE INVESTIGANDO!! Y ha habido un momento que ha apoyado las patitas en el cristal y miraba hacia el comedor, MONÍSISISIMO!! Parece una nubecita, no me cansaré de decirlo. Le he visto espabilao ahora que no estoy con él, todavía me tiene miedo, claro pobrete, con lo poco que hace que está aquí...
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Oguan3 » Lun 17 Nov, 2008 15:37

Si tienes tiempo Carolina, sientate en la habitacion con una chuche y que te investigue ejjeje...y coja la chuche de encima tuyo....A ver si asi poco a poco pilla que le quieren jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Notapor Yopa » Lun 17 Nov, 2008 16:11

Pues sí que lo haré, a ver si emppieza a estar más confiado. Esta noche cuando llegue a casa me sentaré a ver si viene a coger la chuche, jejej. Ahora el tio está otra vez escondido, pero fuera de la jaula aunque ha entrado a inspeccionarla (porque le he oído, jeje) para asugurarse de que era su jaula y que no se la habían cambiado :risitas
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Yopa » Mar 18 Nov, 2008 16:52

He vuelto! Pues ayer Pachi no quería entrar en su jaulita y se quedó en un rincón de la habitación en el que hay un aparato que hace de cueva y allí por lo visto se sentía seguro. El problema es que esta mañana no había echo cacotas ni pipi todavía desde ayer tarde (porque a parte de mirar la viruta he mirado por toda la habitación) y antes de irme a trabajar le he puesto dentro de la jaula con la esperanza de que se animara y efectivamente antes de irme (cuando yo ya estaba por llamar a la vete para llevarlo esta tarde) ha echo unos buenos conguis y un buen pipi!!! :si
Ayer noche tube que ponerle la comidita delante de los morritos porque como no entraba en su jaula porque le daba miedo salir del rincón, no comía y tube que darle alguna chuche y luego las verduritas fuera de la jaula, porque ya os digo que no quería entrar.
Pero bueno, cuando he llegado a casa había echo más conguitos todavía además de los que había esta mañana antes de irme, así que ahora estoy más tranquila. Creo que cuando me vaya a trabajar o a clase le dejaré dentro de la jaula, porque me quedo más tranquila. Es que parece que el tío si está fuera se aguante las necesidades y eso no es plan, porque si hace eso se pondrá malito al final, así que le tendré que meter en la jaula cuando no entre por si mismo si veo que se repite la historia de no hacer sus conguis y demás.

Esta noche le tendré con la jaula abierta y estaré con él a ver si sale solito, pero cuando no esté yo en casa le cierro dentro de la jaula, cosa que no me gusta nada, pero es que ya os digo que esta traumatizado con el cambio y se estaba aguantando las necesidades cuando no está dentro de su jaulita. Lo que también haré es ponerle agua, comida y viruta fuera de la jaula, por si las moscas y probaré de dejarsela abierta mañana cuando este solo a ver que pasa. Me aconsejais algo para esto??

Por cierto, le encanta la manzana... jejej. Aix, me rompe el corazón verle tan asustado. Le he puesto un tela fina haciendo de techo de la jaula, porque parece que así se siente mejor. Si dispusiera de otra habitación más adecuada hasta la socialización lo cambiaría de espacio, pero es que el único sitio adeucaudo es el piso neutral y todavía no está listo, en fin, paciencia.

Algun consejin Anna? Que hiciste los primeros días de tenerle en casa?? Creo que te echa mucho de menos el enano... :si A ver si poquito a poco empieza a darse cuenta de que le cuido, de echo me coge la comidita de la mano suavemnte cuando le doy alguna chuche, es un amor! :ido
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Yopa » Mié 19 Nov, 2008 16:40

Ayer me olió la nariz y la cara con su morrete!! :ido Me tumbé en el suelo y también se acercó a mis piernas y apoyo sus patitas delanteras encima mio, es que me lo comería a besitos!!!! :ido :ido :ido Hace un momento le he dejado zampandose el perolo de verduras que le he preparado cuando he llegado de trabajar, verduras recién compradas antes de subir a casa, así que estan apetitosas a más no poder, jejeje.
A pesar de todo, sigue teniendome un poco miedo, aunque si es cierto que se acerca a mi mano cuando se la acerco a él para acariciarle o para darle alguna chuche. Antes estaba él tan pancho investigando de nuevo y justo al entrar yo ha salido pitando a esconderse, jeje, pobrete, es dulce hasta huyendo, jajaja. Es un solete, y nunca mejor dicho con ese color :ido Bueno chicas tal vez os llegue tarde o temprano un maremoto, de tanta baba como me cae con este enano, jajajaj. :risitas :jaja

Os dejo, que tengo que ir a comer, un beso!!!!
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Yopa » Jue 20 Nov, 2008 00:46

BUENAS NOTICIAS!!!!! Me ha dejado que le diera mimitos en la cebaza, alrededor de los ojitos, en los mofletes, las orejas, el lomo y hasta le he podido dar besitos en la frente!!!!! Todavía se asusta con mucha facilidad pero ya no está aterrado!!! Además mientras le acariciaba se le iba relajando la respiración poquito a poco y al final se ha quedao medio dormido el tio!!!! La manera que he encontrado para que empiece a perderme el miedo es echarme al suelo toda estirada y solo alargar el brazo para acariciarle sin que se sienta avasallado. Cuando me levanto ya no le doy tanto miedo aunque me vea desde abajo, jeje. Parece que entiende que echandome le hago ver que no le haré daño y que somos amiguitos y que le quiero mucho!

Y también le está cogiendo el gusto al pienso que compro!!!!! Aix, que emocionante, tengo unas ganas de verle totalmente adaptado y también tengo ganas de juntarlo con Charlotte.

Por cierto, cuando he entrado con él, se me a colado un gato (es que son rápidos los tíos...) y yo pensaba que tal vez Pachi se pondría muy nervioso y cuando ya me disponía a ir tras la gata para sacarla de la habitación, cual ha sido mi sorpresa que Pachi se ha acercado un poco a ella y la ha olido!!! Y la gata le miraba y daba grititos (la gata, no Pachi, jeje.). El tio no se ha sentido mal ni nada, era una actitud de curiosidad y la gata igual, estaban de foto, más monos.

Anna, en cuanto se deje, te mando unas fotis. Esta noche le he sacado una pero no ha quedado bien porque se movía mucho ya que se la he ceho antes de la sesión de mimos. Mañana, como él ya me conoce mejor y parece estar cada vez más confiado, le saco unas fotis y te las mando, jeje. Esta más reguapo!!!

Por cierto, también se nota que empieza a relajarse porque se ha echado delante de su jaula, no ha ido a esconderse al cacharro en el que se mete cuando tiene miedo y hoy ha sido el dia que más ha comido. Además ya pone las orejitas más tiesas, ya no las tiene pegaditas al cuerpo. Le encanta toda la verdura, da gusto verle comer, parece una mini-trituradora, jajaj.

Buenas noches y un besooo!!! Uy, es que necesitaba entrar para explicar todo esto antes de irme a dormir, jeje.
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Jue 20 Nov, 2008 04:34

Si es que hay que darles un margen de confianza!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Yopa » Dom 23 Nov, 2008 14:56

Bueno, bueno. El peke va cogiendo más confianza, aunque todavía se esconde en su rincón, jejej. Desde ayer dejo la puerta del recibidor abierta para ver si se anima a entrar al comedor por su propio pie, los gatos ya le han ido a saludar aunque a alguno le he echado porque no paraba de estar pendiente de Pachi y a mi pobre orejillas no le mola que le agobien, jejej, pero no les tiene miedo. Ahora ya sale mucho por todo su espacio a mirarlo todo, eso sí cuando alguien entra se queda quieto controlando. Ayer le peiné un poquito por lo del cambio de pelo, suelta mucho y le he comprado un peine. Parece que le gusta, debe ser como un masaje, es de estos peines de púas blanditas y con protector en la punta, va muy bien. En fin, poco a poco vamos viendo abances. En quince días, para el puente de diciembre, quiero hacer la socialización, de momento tenemos quince días más para ver si se anima a salir hasta el comedor. Yo veo que el tio es un curioson, pero no acaba de soltarse. Ahora se ha acercado un montón y se ha quedado en el umbral mirando el comedor, pero no ha salido, aunque a mi no me engaña pone carita de quiero "me muero de ganas de ir a oler todos los rincones de este comedor!!", jajaj. Ya os seguiré contando!!

Por cierto, roe las ropitas que le pongo en el suelo y dentro de la jaula, y ha roído un poco la correo de la funda de la guitarra, es un trasto, jeje. Voy ahora a quitar la guitarra, no vaya a comerse algun cacho de tela y tengamos un problema de salud.

Un beso!! :sonrisa
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Yopa » Lun 24 Nov, 2008 00:09

Más novedades antes de irnos a dormir. Pachi está muy animado esta noche le veo de muy buen humor, muy vivaracho y juguetón :ido , pero sobretodo con los gatos. Creo que este se entiende mejor con los animales que con los humanos, supongo que será por los traumas que dejó su vida en el descampado antes de ser rescatado, pero de verdad que le veo muy contento y eso que esta tarde me tenía a mi preocupada porque de golpe estaba como muy asustado otra vez y apático dentro de su jaula y no ha salido en toda la tarde. Pero... sopresa!! , esta noche como os decía se ha puesto súper activo y ha jugado con los gatos!!!! Y con el cartón del papel de wc que le he dejado para jugar, jeje, lo agarra con el morrito y lo lanza, lo agarra y lo lanza y así. Y se ha pegado unas carreras y unos saltitos... parecía una cabrita en miniatura!! Además con lo gatos ha echo como si fuera el corre corre que te pillo, muy divertidos todos la verdad. Me voy a dormir contenta, porque veo que lo de estar más escondido esta tarde debía ser que estaba descansando pa coger energía, :risitas Le he sacado unos videos que colgaré en cuanto me entere bien de como se cuelgan en el foro.

Estos enanos me tienen tontita :ido :baba

Buenas noches!!! Un beso!!
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Yopa » Lun 24 Nov, 2008 23:00

Aix, mi Pachito. Mañana tengo que pedir hora con la vete para Pachi. Pero tranquilas, no es nada grave. Creo que se ha resfriado un poquitín porque ha estornudado un par de veces hace un rato y le acabo de limpiar un moco de la nariz. Tal vez por eso hoy la comida no le atraía tanto y he tirado de las verduras que más le gustan; hojas de zanahoria, se las ha comido todas, jejej. Aunque ahora le he pillado zampando pienso y esta tarde ha comido heno varias veces así que comer come. Bueno ya os contaré. No se si esta noche entrarlo al comedor que siempre estará algo más templadito. No se. Él está animado, como ayer noche, investigando, pero todavía no sale al comedor aunque ya da algunos pasos más allá del umbral de la puerta. Ahora he tenido que cerrar la puerta porque los gatos ya me han hartado un poco, hoy estan en exceso pesados y Pachi busca tranquilidad y no paran de subirse a su jaula y de desordenarle las mantitas y no quiero, así que mal que me pese le he cerrado la puerta para que pueda tumbarse delnate de su jaula un rato sin agobios de ningun tipo. Cuando los gatos se pongan a dormitar le abriré un ratín más.

Aix, dichosos moquillos, pobrecito. Yo que pensaba que hasta la época de la vacunas la vete ya no me vería más el pelo, jajjajaj. Bueno, así conoce a Pachi, jajajaj. Con todo lo que le ha pasado a Charlotte hasta que se ha recuperado, en la clínica me tienen más vista que el tebeo, jajajajj.

Un beso!!!
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Yopa » Mar 25 Nov, 2008 17:04

Tenemos visita para mañana por la tarde. Me han dicho que le observe y que vigile que sigue comiendo y que mire si saca más mocos o estornuda, pero que si sigue bien pues nos vemos mañana con la vete.

De momento hoy no hay rastro de mocos ni estornudos, pero comer no ha comido mucho a lo largo de la mañana. Solo ha zampado muy bien cuando se lo he puesto en los morros, ya que estaba escondido fuera de su jaula y creo que no se atrevía a salir de allí para entrar en la jaula a comer (como los primeros días despues de su llegada). Aix, este nene... ahora le he echo entrar a la jaula para que se relaje y haga pipi y caca, (este es bien capaz de aguantarse las ganas un buen rato si está fuera y no es plan) al menos el rato que yo no estaré en casa, así estará más tranquilo. Creo que lo trasladaré de espacio, porque este no le ayuda a adaptarse del todo, no debe ser el más adecuado.

Por lo demás, ayer estubo correteando otra vez por la noche como os comenté y sigue muriéndose de ganas de entrar al comedor pero no se atreve...

Os sigo contando en otro momento que tengo que irme otra vez.

Un beso!
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Yopa » Mié 26 Nov, 2008 22:24

Hola!! Esta tarde hemos ido a la vete. Pachi no está resfriado, me ha dicho que está perfecto y que si no ha vuelto a estornudar ni tiene ningun moco más que no me preocupe. Le ha echo revisión completa y está perfecto de sus vias respiratorias. Me ha dicho que no necesita ningún tipo de tratamiento. Así que estoy tranquila.

Por cierto, la vete se ha quedado encantada con el nene. Ha dicho que es muy bueno y muy guapo y que está echo una bolita, jeje. Se nota que a mi vete le encantan los conejitos (le gustan todos los bichejos de echo), además ella tiene más de un cone en casa, jeje. Lo ha cogido sin problemas y se lo ha llevado de paseo a la consulta de al lado para ir a buscar el cacharro para mirarle también las orejitas y el tio no se movia ni estaba histérico. Vamos que tambien se ha enamorao de Pachi, y digo yo como no enamorarse de semejante nubecita, si es que es más dulce... Vamos que al lado Charlotte es una fiera...jeje. Yo que pensaba que mi Charlotte era buenecita y resulta que es un mega trasto, jajaja. Claro como no tenia cones con los que comparar, jajaj. Aunque se que hay cones mucho peores que ella, porque con la gente es muy dulce si no está con medicación, jejej.

Bueno, sigamos con Pachi que pa algo es este su foro, no? jeje. Hace unos minutos mi padre me ha dicho que le apetecía cogerle en brazos y mira he echo una excepción y le he dejado (es que como se está adaptando no le cojo para no agobiarlo). Le he explicado como lo tiene que coger para no hacerle daño y al cogerlo el tío estaba nervioso pero al cavo de unos segundos se ha resignado y ya no estaba alterado, pero lo ha tenido en brazos un minuto y ya le ha dejado encima de la mantita. Yo la verdad también tengo ganas de cogerlo, pero prefiero esperar un poquito, jeje. La vete me ha dicho que si quiero sacarle al comedor para probar que tal le sienta, que lo haga que si veo que en más de media hora no se mueve del sitio que lo vuelva a poner en la misma habitación en la que está ahora, pero si veo que tiene ganas de investigar que lo tenga en el comedor si siento que estará bien. Y así lo haré, probaré, además como con los gatos se lleva bien, por eso en ese sentido no me preocupa.

Bueno, ya no tengo más novedades del enano, a parte de que está sano como una manzana, jeje. Tengo unas ganas de socializarlo con la nena, jeje. Ya queda menos!!

Buenas noches!!!

Un beso!!
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Yopa » Jue 27 Nov, 2008 17:22

Pachi está instalado en el comedor desde ayer noche. Hoy no se ha atrevido mucho, porque además se le ponia la gata en cojín que pongo delante de la jaula para que salte. Pero ayer salió varias veces de la jaula a oler, aunque se quedaba encima del cojincito, jeje. Solo puso las patitas delanteras en el suelo, pero le veo mejor que cuando estaba en la otra habitación pobrete mio. Creo que hoy se atreverá más a salir, ahora está descansando, jeje, despues de estar comiendo heno y un poco de endibi, jaja.

Por la noche os cuento si se anima a investigar, jej.
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Yopa » Dom 30 Nov, 2008 18:20

Bueno, como os dije, Pachi ahora vive en el comedor. Ayer salió un buen rato de la jaula cuando se la cambié (es cuando más se anima a investigar porque no le queda más remedio que salir de dentro de su jaula, jajajajj). Casi, casi ya tiene todos los rincones del comedor inspeccionados, digamos que le falta todavía una parte. Y le gusta meterse entre el sofà y la tela que ponemos por encima, igualito que a Charlotte, así que definitivamente les tengo que comprar un túnel para cones para que se dediquen a meterse dentro, ejje. Ahora pachi está ahí metido, como si estubiera en una cueva, jajajhaj. Es un miedosín así que no puede evitar buscar cuevas improvisadas, jajaj.

Ayer noche le cogí un momento (ya no pude resistir más la tentación, jajajaj), y me encantó, además no se puso histérico diria que hasta le gustó un poquitín, poquitín, jejej. Luego le dejé en el suelo y siguí con sus investigaciones, estaba precioso, se le veía contento, y estaba saltarín y más simpático que yo que se. Para comérselo.

Os tengo que colgar el video que le hice hace algunos días, a ver si lo hago, jeje.

Un besito!!
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

74 mensajes • Página 4 de 51, 2, 3, 4, 5

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores