ANACWEB Foros

Nilai- Adoptada- fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

66 mensajes • Página 2 de 51, 2, 3, 4, 5

Notapor judithv » Dom 29 Abr, 2007 22:21

Nilai sigue muy bien y muy guapa. Comiendo como una lima, es sorprendente lo que come! Hasta que no se acaba lo que tenga en el plato no se va, en cambio Tommy es más de comer a ratitos, pero ahora se tiene que espavilar porque sinó Nilai le quita la comida. Incluso se la quita de la boca, y el pobre se queda con cara de :oh

Esta semana, como ya ha empezado el buen tiempo, hemos salido cada día un ratito al jardín, y hoy no había manera de que volviese a entrar en casa!! Se escapaba y se escondía detrás de los setos!

Imagen

Edito porque hay dos fotos que no se ven bien.
Imagen
Avatar de Usuario
judithv
Socio
Socio
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 01:00
Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)

Notapor judithv » Lun 30 Abr, 2007 22:40

A ver si ahora se ven las fotos, que el ImageShack no funciona muy bien...
¿A qué están guapísimos los dos?

Aquí Nilai:
Imagen

Los dos juntos:
Imagen

Tommy:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
judithv
Socio
Socio
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 01:00
Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)

Notapor judithv » Mar 01 May, 2007 14:34

Parecen iguales, pero Nilai es una belier y tiene las orejas totalmente caídas, y es un poco más grande, en cambio Tommy es un avioncete y tiene las orejas más cortas y no siempre caídas, y además tiene algo de cabeza de león y tiene un flequillo como punkie :risitas
De todos modos de espaldas o cuando se esconden debajo del sofá, a menudo los confundo, porque el color y la textura del pelo sn idénticos :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
judithv
Socio
Socio
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 01:00
Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)

Notapor judithv » Sab 05 May, 2007 23:28

Nilai sigue tan bien como siempre, y yo sigo con mi tendencia de ir poniendo fotos cada semana :risitas
Aquí están en el jardín (que no se quejaran porque es enorme, la parte que se ve en la foto es solo uno de los laterales):
Imagen

Ya veis que tienen césped para comer durante un año, pues no, a ellos lo que les mola son los setos del vecino:

Imagen

Aunque el aveto también les gusta:

Imagen

¿Qué ha pasado? Tengo un conejo con dos cabezas :tarado

Imagen

Ay, no, qué susto! :jaja

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
judithv
Socio
Socio
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 01:00
Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)

Notapor judithv » Dom 13 May, 2007 20:42

Nilai me ha mordido! :enfadado Aunque creo que fue sin querer (más le vale!). Estaba comiendo tomate y como se le caía y lo estaba ensuciando todo fui a cogérselo y me mordió un dedo! No veas lo afilados que tiene los dientes, me hizo un corte pequeñito pero me salió sangre y todo :llorar Pero ahora ya está cicatrizado y volvemos a ser amigas :sonrisa

Ayer salimos un ratito al jardín, os pongo fotitos, y hoy también hemos salido y Nilai estornudaba. ¿Puede ser que tenga alergia? Es que hay un montón de pelusas blancas volando, de unos árboles que tenemos cerca, creo que son chopos, y a lo mejor le provocan los estornudos, no?

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
judithv
Socio
Socio
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 01:00
Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)

Notapor judithv » Sab 26 May, 2007 16:48

Pues sigue estornudando de vez en cuando, sobretodo cuando sale al jardín, así que esta semana no la he dejado salir mucho :triste
No sé si llevarla al vete para que se la mire o sinó vale la pena, porque si es alergia no se puede hacer nada, no?. Por lo demás está como siempre, igual de comilona y tranquilota.

He puesto unas fotitos de Tommy y Nilai en un post del general:
http://www.anacweb.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17929&highlight=
Imagen
Avatar de Usuario
judithv
Socio
Socio
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 01:00
Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)

Notapor judithv » Dom 03 Jun, 2007 13:41

Nilai ya casi no estornuda, y coincide con que ya no hay pelusillas de los chopos en el aire, así que debía ser alergia.
Ahora tiene un nuevo amigo, el conejo Charlie :risitas :

Imagen

Y por supuesto también tiene a su amigo Tommy:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
judithv
Socio
Socio
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 01:00
Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)

Notapor judithv » Sab 09 Jun, 2007 00:02

Mirad como dormía Nilai el otro día:

Imagen

Me pegué un susto cuando la vi, pensé que le había pasado algo, pero vi que respiraba normalmente y fui a buscar la cámara para pillarla in fraganti :risitas

Y aquí comiéndose las hojas de una palmera (washingtonia). ¿Pueden comerlas?

Imagen

Y con Tommy, los dos juntitos, como siempre:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
judithv
Socio
Socio
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 01:00
Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)

Notapor judithv » Dom 24 Jun, 2007 21:49

Nilai sigue tan guapa como siempre, y poquito a poco me va cogiendo confianza (el sábado hará 3 meses que está conmigo!) y ya se deja acariciar y rascar la cabeza :sonrisa

Aquí pongo unas fotitos de ella en su nueva caseta:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
judithv
Socio
Socio
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 01:00
Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)

Notapor judithv » Dom 08 Jul, 2007 20:37

Como hace días que no ponía fotos aquí van unas cuantas:

El rey Tomás
Imagen

La reina Nilai (aunque tiene las orejas tan grandes que se le cae la corona :jaja )
Y además no había forma de que se estuviese quieta para la foto, por eso tiene un trozo de escarola en la boca
Imagen

Aquí comiendo heno, cada uno por un lado de la jaula :tarado
Imagen

Tommy espatarrado, se observa claramente que le ha salido pelo en la planta de las patas trasera (un poco raro, no?). La que viene con cara de velocidad porque también quería salir en la foto es Nilai :risitas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
judithv
Socio
Socio
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 01:00
Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)

Notapor judithv » Jue 02 Ago, 2007 19:28

Tengo a Tommy y a Nilai revolucionados!! Ayer Samy_85 me trajo a su conejita Anette que se quedará hasta el día 20 con nosotros, y mis dos conejos no se lo han tomado muy bien :risitas Eso de de tener una intrusa en su territorio no les gusta mucho, sobretodo a Nilai, al ser las dos hembras...
Aquí os dejo una foto de los tres, Tommy con Anette dentro de la jaula de ésta, y Nilai mirándolos desde fuera:

Imagen

Tommy con Anette en el jardín:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
judithv
Socio
Socio
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 01:00
Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)

Notapor judithv » Lun 06 Ago, 2007 17:00

Bueno, Nilai y Tommy no han hecho buenas migas con Anette :no
Han tenido un par de encuentros en que han volado pelos, y por precaución he decidido mantenerlos separados y que no se vean (pero se huelen y Nilai me va dejando meaditas y conguitos por toda la casa :renegon ).
Además en una de las "peleas" cogí a Anette al vuelo pero Tommy y Nilai siguieron peleándose, nunca lo habían hecho! Aunque después se tumbaron uno junto al otro tan tranquilos, como siempre :tarado

Por cierto, que he descubierto que a Nilai le gusta la horchata :oh Estaba yo bebiéndome un vasito el otro día, y Nilai todo el rato intentando meter la cabeza dentro del vaso, y cuando solo quedaban unas gotitas me las echo en la palma de la mano, y ella venga a lamer :tarado
Imagen
Avatar de Usuario
judithv
Socio
Socio
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 01:00
Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)

Notapor judithv » Lun 13 Ago, 2007 17:36

Más fotos de mis dos peques, que tienen problemas con las orejas :jaja

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora solitos. Nilai:

Imagen

Imagen

Tommy:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
judithv
Socio
Socio
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 01:00
Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)

Notapor judithv » Mié 22 Ago, 2007 17:15

Bueno, pues Nilai ya no tiene que preocuparse porque le roben al novio, que Anette ya se fue el lunes.
Y mañana soy yo la que se marcha de vacaciones :viva
A Tommy y a Nilai los dejo con mis padres, espero que se porten bien, porque Nilai últimamente está más guarrilla que de costumbre... Además es la primera vez que la dejo con alguien desde que la adopté. A Tommy sí que lo he dejado varias veces, así que ya le hará de guía y le enseñará la casa :risitas Van a estar super bien, con una habitación enorme para ellos solos, y mis padres también tienen jardín y piscina (aunque la piscina a los cones les da igual :risitas ). De hecho no los voy a marear demasiado porque mis padres viven justo al lado, así que no hará falta ni meterlos en el transportín. Bueno, a Nilai sí que la tendré que poner en el transportín porque sigue sin dejarse coger en brazos :triste A ver como se las apañan mis padres para que obedezca...
Ya os contaré a la vuelta!!
Imagen
Avatar de Usuario
judithv
Socio
Socio
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 01:00
Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)

Notapor judithv » Sab 01 Sep, 2007 19:09

Pues ya he vuelto de vacaciones!!
Nilai y Tommy se han portado regular. Los primeros días se meaban i cagaban por toda la habitación y mi madre estaba desesperada :triste Estos últimos días parece que ya se portaban mejor.
Ahora ya vuelven a estar en casa, en su habitación, porque nada más llegar Nilai se ha metido debajo del sofá y se ha meado :renegon Espero que se tranquilicen pronto porque ya empiezo a estar harta de ir todo el día fregona arriba y fregona abajo.
Seguiremos informando...
Imagen
Avatar de Usuario
judithv
Socio
Socio
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 01:00
Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)

AnteriorSiguiente

66 mensajes • Página 2 de 51, 2, 3, 4, 5

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores