ANACWEB Foros

Nilai- Adoptada- fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

66 mensajes • Página 1 de 51, 2, 3, 4, 5

Nilai- Adoptada- fallecida

Notapor Brujy » Lun 26 Feb, 2007 01:00

Aqui van unas fotillos que le acabo de hacer en el sofa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Brujy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab 09 Dic, 2006 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor judithv » Mar 06 Mar, 2007 23:56

Ya he iniciado los trámites para adoptar a Nilai :sonrisa
Si todo va bien a finales de mes estará conmigo :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
judithv
Socio
Socio
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 01:00
Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)

Notapor judithv » Vie 30 Mar, 2007 18:26

Esta mañana a las 9.30 h, me han traido a Nilai!! :sonrisa
Estaba asustada pero bien (venía desde Almería vía MRW y llevaba desde la tarde de ayer en el transportín).
No quería salir, pero le he puesto escarola y ha salido corriendo. De momento no se deja coger, cuando me acerco se va y se esconde detrás del sofá, supongo que todavía está asustada por el viaje y el cambio. Ahora estoy en el trabajo, a ver qué tal cuando vuelva por la noche.
Ya pondré fotos.
Imagen
Avatar de Usuario
judithv
Socio
Socio
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 01:00
Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)

Notapor judithv » Sab 31 Mar, 2007 16:47

Nilai ya está más tranquila y se deja acariciar, pero todavía no se deja coger en brazos. Es enooorme (ya me lo dijo Saray) y come como una lima, no sé yo si tendré que ponerla a dieta, porque igual está un poco gordita :dudas Cuando la lleve al vete para vacunarla se lo preguntaré. De momento hoy solo le he dado heno, porque esta mañana había hecho caquitas un poco blanditas. Supongo que será por el estrés del viaje.

Ayer intenté juntarla con Tommy (mi cone, es un macho castrado desde hace 5 semanas) y no fue muy bien. Tommy no paraba de perseguirla e intentar montarla, y ella se escapaba o se quedaba quietecita y acurrucada. Me dio mucha pena, así que los separé y hoy lo volveré a intentar. Yo creo que irá mejor, porque Nilai va cogiendo confianza: hace un rato me he dejado abierta la puerta de su habitación, y ha salido a husmear y me la he encontrado dentro de la jaula de Tommy, comiéndose su pienso y su zanahoria! Suerte que Tommy no la ha visto (estaba en el comedor) porque sinó menudo cabreo habría pillado :risitas

Voy a hacer alguna fotito y las pongo. Hasta luego!
Imagen
Avatar de Usuario
judithv
Socio
Socio
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 01:00
Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)

Notapor judithv » Sab 31 Mar, 2007 17:03

Fotitos de Nilai.
Estas son de ayer, al poco rato de llegar. En la primera se ven las patas que tiene, super largas. Mi marido dice que igual tiene algo de liebre.
Imagen
Imagen
Imagen

Y estas son de hace un rato. En su jaula la primera y debajo del sofá la otra (estoy hecha una artista, he puesto la cámara debajo del sofá y ha salido la foto genial, no?):
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
judithv
Socio
Socio
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 01:00
Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)

Notapor judithv » Dom 01 Abr, 2007 12:12

Bueno, esta noche he dejado a Tommy y a Nilai juntitos. No se pelean pero Tommy sigue empeñado en montarla (y eso que está castrado desde hace 5 semanas). Mamaosa me dijo que eso era normal, supongo que al final se cansará, pero está todo el rato persiguiendo a Nilai, y ella escapándose. Cuando Tommy se cansa se estiran los dos juntitos (después pongo fotos) y después vuelta a empezar :tarado
Lo que son un poco guarretes los dos. Esta mañana cuando he entrado en la habitación parecía un corral :renegon estaba llena de conguis y había dos meadas en dos esquinas :renegon lo de las meadas seguro que es cosa de Tommy. Las he fregado, pero ahora volveré a fregar con vinagre, ¿algún consejo?
Imagen
Avatar de Usuario
judithv
Socio
Socio
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 01:00
Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)

Notapor judithv » Mié 04 Abr, 2007 23:52

El lunes fuimos al vete los tres (Tommy, Nilai y yo). El vete los revisó (dijo que están los dos muy bien), los pesó (2 kg Tommy y 1,9 kg Nilai), les cortó las uñas y le puso la vacuna de la mixo a Nilai.

Nilai sigue asustada, se deja acariciar pero no coger en brazos, a saber lo que habrá pasado esta peque :triste . Con Tommy se lleva muy bien, él ya casi se ha olvidado de montarla (será que ya han establecido la jerarquía) y están todo el día juntitos: dónde va uno va el otro.

Ahora sólo falta que nos coja confianza a nosotros, pero estoy segura que con paciencia lo conseguiremos :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
judithv
Socio
Socio
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 01:00
Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)

Notapor judithv » Jue 05 Abr, 2007 17:46

Pongo más fotitos de Nilai:
Imagen

Aquí comiendo (para variar, menuda tragona está hecha!!):
Imagen

Aquí bebiendo:
Imagen

Y aquí con Tommy, que la está olisqueando (se parecen un montón los dos, Nilai es la de la izquierda):
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
judithv
Socio
Socio
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 01:00
Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)

Notapor judithv » Sab 07 Abr, 2007 21:06

Hoy Nilai ha salido al jardín por primera vez y lo ha pasado en grande! Ha saltado, ha corrido y ha comido un montón de césped (espero que no le siente mal). Como todavía no se deja coger, la he metido en el transportín y la he sacado al jardín, el problema ha sido después, que no quería volver a entrar en casa :risitas
Os pongo unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por judithv el Sab 07 Abr, 2007 21:13, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
judithv
Socio
Socio
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 01:00
Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)

Notapor judithv » Sab 07 Abr, 2007 21:10

MamaOsa escribió:Que guapetona!! y si que se parecen!!! ahora parece que tengas gemelos!!!


Pues mira aquí:
Imagen

Tommy es el que está encima de la caseta.
Imagen
Avatar de Usuario
judithv
Socio
Socio
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 01:00
Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)

Notapor judithv » Sab 14 Abr, 2007 18:42

Ya hace 15 días que Nilai está conmigo y cada día está más guapa y más espavilada. Os pongo unas fotitos que he hecho hoy en el jardín, un ratito que hemos salido cuando ha dejado de llover:

Imagen

Imagen

Y esta es de ayer, comiendo acelgas:

Imagen

El problema es que sigue sin dejarse coger en brazos. Se me acerca, y a veces se deja acariciar, pero si la quiero coger sale corriendo, o si consigo cogerla empieza a patalear hasta que se suelta, y me da miedo hacerle daño. Parece como si tuviese miedo. ¿Algún consejo?
Imagen
Avatar de Usuario
judithv
Socio
Socio
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 01:00
Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)

Notapor judithv » Sab 14 Abr, 2007 18:59

Un video de Nilai
Última edición por judithv el Jue 18 Ago, 2016 18:31, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
judithv
Socio
Socio
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 01:00
Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)

Notapor judithv » Sab 14 Abr, 2007 19:26

Otro vídeo, donde se ve las carreras que se pega Nilai
Última edición por judithv el Jue 18 Ago, 2016 18:33, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
judithv
Socio
Socio
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 01:00
Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)

Notapor judithv » Sab 21 Abr, 2007 18:00

Nilai sigue tan guapa como siempre, y muy poquito a poco pero parece que nos va cogiendo confianza. Leí que ANAC la había rescatado de una perrera, pero ¿alguien sabe como llegó allí? Es que lo tiene que haber pasado muy mal...

Pongo unas fotitos de hace un rato, que ha salido con Tommy al jardín. Ahora están los dos echándose la siesta :risitas

Imagen

Qué césped más rico!

Imagen

Qué bien los hemos pasado. Ahora vamos a descansar un ratito:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
judithv
Socio
Socio
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 01:00
Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)

Siguiente

66 mensajes • Página 1 de 51, 2, 3, 4, 5

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores