ANACWEB Foros

Fallos web

Sección donde tienen cabida todos los temas sobre los conejos y ANAC

Moderador: moderador_foro

242 mensajes • Página 3 de 171, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17

Re: Fallos web

Notapor jaimecy » Mar 09 Oct, 2012 09:45

es raro que en unos sí y en otros no, di en cuales no a ver si nos pasa a los demás, y si es que sí pues podríamos encontrarle una explicación.
Avatar de Usuario
jaimecy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 447
Registrado: Mar 06 Abr, 2010 00:00
Ubicación: Leganés (Madrid)

Re: Fallos web

Notapor Mei » Mar 09 Oct, 2012 17:01

jaimecy escribió:es raro que en unos sí y en otros no, di en cuales no a ver si nos pasa a los demás, y si es que sí pues podríamos encontrarle una explicación.


el otro dia me pasó en el post de off topic, que habla de marcas que no testan en animales. (no recuerdo el titulo exacto)
pinche para entrar en la ultima pagina, y fue bien, pero despues queria leer la penultima, y cuando le daba no habia manera, me cargaba solo la ultima pagina le diera a lo que le diera.
volvi al listado general por si acaso, y volvi a entrar paso por paso, y pinchando para entrar en la penultima pagina, y nada... me iba a la ultima otra vez...
cerre sesion, cerre el navegador, volvi a abrir todo, segui los mismos pasos, y me pasaba lo mismo otra vez, me iba a la ultima pagina...

y con otros me ha pasado lo mismo, pero solo me dejaba ver la primera pagina... ahora mismo no recuerdo en cuales me paso esto.

pero ya digo, me pasa a veces y con algunos post solo.
despues con el resto me va bien...
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

Re: Fallos web

Notapor nikibison » Mar 23 Oct, 2012 23:32

pues yo lo sigo viendo fatal, me quedan espacios azules por todos los lados y tengo que estar bajando continuamente para poder leer los comentarios, ademas de que se me corta la pagina y no la puedo ver por el lado derecho, y si configuro la resolucion lo veo todo muy pequeño, asi que apenas entro en el foro porque acabo con dolor de ojos :enfadado
en fin...
Avatar de Usuario
nikibison
Socio
Socio
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom 08 May, 2011 00:00
Ubicación: getafe (madrid)

Re: Fallos web

Notapor jaimecy » Mié 24 Oct, 2012 00:21

Jope, la próxima vez q vaya a tu casa te lo miro q se me olvidó :S
Avatar de Usuario
jaimecy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 447
Registrado: Mar 06 Abr, 2010 00:00
Ubicación: Leganés (Madrid)

Re: Fallos web

Notapor begoali » Mié 24 Oct, 2012 08:13

nikibison escribió:pues yo lo sigo viendo fatal, me quedan espacios azules por todos los lados y tengo que estar bajando continuamente para poder leer los comentarios, ademas de que se me corta la pagina y no la puedo ver por el lado derecho, y si configuro la resolucion lo veo todo muy pequeño, asi que apenas entro en el foro porque acabo con dolor de ojos :enfadado
en fin...

A mi me sigue pasando lo mismo que ati. Pero no por eso dejo de entrar jajajaj :pedorreta :renegon
Avatar de Usuario
begoali
Socio
Socio
 
Mensajes: 205
Registrado: Vie 24 Feb, 2012 01:00

Re: Fallos web

Notapor ferRDM » Mié 24 Oct, 2012 09:04

Chicas, intentaré arreglarlo, pero es que no es facil que se os vea bien a todos, que uno no es un "experto" :(
ferRDM
 

Re: Fallos web

Notapor jaimecy » Mié 24 Oct, 2012 11:08

+1

que salga el scroll horizontal en una resolución de 1280x800 es por la cabecera, quitándola con el Adblock Plus no sale el scroll.
Avatar de Usuario
jaimecy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 447
Registrado: Mar 06 Abr, 2010 00:00
Ubicación: Leganés (Madrid)

Re: Fallos web

Notapor madejo » Mié 24 Oct, 2012 15:30

f_rexa escribió:Chicas, intentaré arreglarlo, pero es que no es facil que se os vea bien a todos, que uno no es un "experto" :(

Claro Fer, ya te dije yo que lo dejaras todo en mis manos :silbido :silbido :demonio :demonio
madejo
 

Re: Fallos web

Notapor jaimecy » Mié 24 Oct, 2012 16:03

pues quedaría muy muy divertido todo con los nuevos nombres molones que le pondrías a las cosas :D
Avatar de Usuario
jaimecy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 447
Registrado: Mar 06 Abr, 2010 00:00
Ubicación: Leganés (Madrid)

Re: Fallos web

Notapor zirenitahx » Mié 24 Oct, 2012 17:38

madejo escribió:
f_rexa escribió:Chicas, intentaré arreglarlo, pero es que no es facil que se os vea bien a todos, que uno no es un "experto" :(

Claro Fer, ya te dije yo que lo dejaras todo en mis manos :silbido :silbido :demonio :demonio


AJjajajajaja!
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Fallos web

Notapor nikibison » Lun 29 Oct, 2012 11:46

f_rexa escribió:Chicas, intentaré arreglarlo, pero es que no es facil que se os vea bien a todos, que uno no es un "experto" :(



muchas gracias fer, mis ojos y yo te lo agradeceriamos :plas
Avatar de Usuario
nikibison
Socio
Socio
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom 08 May, 2011 00:00
Ubicación: getafe (madrid)

Re: Fallos web

Notapor pensiap » Lun 29 Oct, 2012 15:21

En "Información básica", si pinchas en "datos útiles" salen por ahí los veterinarios de Ávila un poco fuera de lugar, creo yo :risitas
http://www.anacweb.com/news.php?cat.8
Imagen
Avatar de Usuario
pensiap
Socio
Socio
 
Mensajes: 394
Registrado: Jue 28 Oct, 2010 00:00
Ubicación: Valencia

Re: Fallos web

Notapor Amaia » Dom 04 Nov, 2012 12:49

No son los vetes de Ávila, sino de Álava!!! jajajaja


Yo creo, desde mi más sincera ignorancia porque de estas cosas no tengo ni idea, que el problema es que la columna de la izquierda es demasiado ancha. Por lo menos yo, veo mucho espacio alrededor de los banners, y creo que haciendola un poquito más estrecha, no se descuadraría la página y se vería menos azul.

Yo entro desde 3 ordenadores, y en todos tengo que andar buceando en lo azul para llegar al contenido, es bastante molesto, y me canso rápido de leer en el foro (cada vez que cambio de página tengo que andar bajando).

A ver si se puede arreglar, por favor :guinyo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Re: Fallos web

Notapor pensiap » Dom 04 Nov, 2012 13:41

Amaia escribió:No son los vetes de Ávila, sino de Álava!!! jajajaja
Es verdad :risitas como ambas empiezan por Á...vaya porquería de memoria que tengo :rojo

Por cierto, a mí me pasa lo mismo me conecte desde donde me conecte, hay que ir bajando tooooodo el rato :perdido
Imagen
Avatar de Usuario
pensiap
Socio
Socio
 
Mensajes: 394
Registrado: Jue 28 Oct, 2010 00:00
Ubicación: Valencia

Re: Fallos web

Notapor ferRDM » Lun 05 Nov, 2012 11:27

He cambiado algo la resolucion de la web, ahora en vez de bajar la zona "central" os saldrá una barra con scroll horizontal para que veais toda la web... es una solucion temporal hasta que encuentre una mejor solucion.
ferRDM
 

AnteriorSiguiente

242 mensajes • Página 3 de 171, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores