ANACWEB Foros

Fallos web

Sección donde tienen cabida todos los temas sobre los conejos y ANAC

Moderador: moderador_foro

242 mensajes • Página 2 de 171, 2, 3, 4, 5 ... 17

Re: Fallos web

Notapor coty09 » Jue 06 Sep, 2012 02:04

Ya que estamos, les quería comentar... cuando entro yo a la página (no sé si será por configuración mía) pero me queda un gran espacio azul (menos por los enlaces del costado) y recién bajando mucho encuentro las pestañas y el contenido. También me pasa que cuando suben alguna foto, me queda cortada al costado derecho... tengo que configurar algo? me pasa sólo a mí??
Avatar de Usuario
coty09
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom 21 Mar, 2010 01:00
Ubicación: Argentina

Re: Fallos web

Notapor yuha » Jue 06 Sep, 2012 08:00

coty09 escribió:Ya que estamos, les quería comentar... cuando entro yo a la página (no sé si será por configuración mía) pero me queda un gran espacio azul (menos por los enlaces del costado) y recién bajando mucho encuentro las pestañas y el contenido. También me pasa que cuando suben alguna foto, me queda cortada al costado derecho... tengo que configurar algo? me pasa sólo a mí??


Tú problema es que tienes una resolución baja, denerias subirla si puedes claro :ok
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Re: Fallos web

Notapor begoali » Jue 06 Sep, 2012 08:35

ahhhh eso mismito me pasa a mi!!!!! y como se sube la resolución... aunque la palabra "subir" me horroriza ultimamente jajajjaj
Avatar de Usuario
begoali
Socio
Socio
 
Mensajes: 205
Registrado: Vie 24 Feb, 2012 01:00

Re: Fallos web

Notapor Montila » Jue 06 Sep, 2012 13:10

A mi me pasa eso cuando entro a la web desde el portátil de mi madre...

Otra cosa que he observado yo es que cuando antes alguien ponía una foto demasiado grande, aparecía una barra en la parte de abajo para desplazarte y ver todo el mensaje...

Pero ahora la web lo corta directamente y a veces no se ve todo el texto del mensaje.

No sé si me he explicado :perdido
Imagen
Avatar de Usuario
Montila
Socio
Socio
 
Mensajes: 289
Registrado: Mar 13 Oct, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Fallos web

Notapor coty09 » Jue 06 Sep, 2012 17:30

Ahhhh me sumo a la pregunta de cómo subir la resolución!!!! Es desde la configuración de la página o de mi netbook
Avatar de Usuario
coty09
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom 21 Mar, 2010 01:00
Ubicación: Argentina

Re: Fallos web

Notapor ferRDM » Jue 06 Sep, 2012 20:21

Es desde Windows, dependiendo de la version lo tendreis en un sitio u otro, pero lo normal es que este en el Panel de control, algunos portatiles no os van a permitir subir mas la resolucion, tenerlo en cuenta
ferRDM
 

Re: Fallos web

Notapor coty09 » Vie 07 Sep, 2012 18:57

:pc a ver... voy a tratar!!! Muchas gracias!
Avatar de Usuario
coty09
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom 21 Mar, 2010 01:00
Ubicación: Argentina

Re: Fallos web

Notapor igcaceres » Lun 01 Oct, 2012 14:27

pues debo tener una mala resolución en los 4 ordenadores desde los que me suelo conectar, porque en ninguno consigo ver bien la web.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Re: Fallos web

Notapor ferRDM » Mar 02 Oct, 2012 08:35

Revisa que la resolucion horizontal no sea inferior a 1200
ferRDM
 

Re: Fallos web

Notapor igcaceres » Mar 02 Oct, 2012 13:46

f_rexa escribió:Revisa que la resolucion horizontal no sea inferior a 1200


y eso donde se mira
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Re: Fallos web

Notapor jaimecy » Mar 02 Oct, 2012 19:38

a una resolución de 1280x800 sale el scroll horizontal y a la derecha sólo hay color azul, eso con el google chrome al 100%, cuanto mayor zoom más azul sale en esa zona.

se me olvidaba, es la resolución máxima de este portátil.

yo pondría lo de la izquierda más estrecho, casi nada llena el espacio que hay, y hay un espacio entre eso y el propio foro que se podría reducir.
Avatar de Usuario
jaimecy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 447
Registrado: Mar 06 Abr, 2010 00:00
Ubicación: Leganés (Madrid)

Re: Fallos web

Notapor jaimecy » Mar 02 Oct, 2012 19:43

qué raro, ahora no me sale el scroll horizontal :/

EDITO: Fer ya sé porque sale el scroll horizontal, es por lo de arriba, la cabecera, mira, con ello y quitándolo con el adblock

Imagen

Imagen
Última edición por jaimecy el Lun 08 Oct, 2012 13:59, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
jaimecy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 447
Registrado: Mar 06 Abr, 2010 00:00
Ubicación: Leganés (Madrid)

Re: Fallos web

Notapor Mei » Jue 04 Oct, 2012 04:47

yo he tenido que hacer zoom mas peque con el navegador, porque lo veo todo un poco grande, no se si es solo cosa mia... :rojo pero me da esa impresion... jeje
veo todo como muy espacioso, pero no se ve limpio de un vistazo, me explico: si quieres ver todos los subforos por ejemplo, tienes que bajar mucho la web, porque se aprecia mucho espacio entre cada tabla.
no se si es porque estaba acostumbrada al antiguo foro, pero asi tan separado da la sensacion de que cuesta mas centrarse en buscar algo :perdido

tambien pondria un poquito mas grande la letra de los nicks de los comentarios en los post, no se si os pasa tambien, pero a mi me despista bastante al leer, porque tiene un tamaño mas pequeños que el tamaño de los textos de los post, y me pierdo si escribe alguien que no tengo fichada la foto, o que no tiene foto :rojo

Y destacaría un poco mas los links para navegar entre los subforos, la primera vez me costó horrores encontrar el link para volver al indice general :risitas

otra proposicion: poner un link desde la web, a la web movil.
Si lees la web desde el movil, y quieres pasar a la version normal, no hay problema, pero cuando quieres volver a la version movil (por lo menos a mi me pasa), tengo que cerrar el navegador y volver a abrir todo de nuevo para que me aparezca la version movil otra vez...
(estoy un poco patosa con la version movil, para leer los privados me vuelvo loca!!!!!)

son detallitos eh!
no son fallos ni mucho menos, pero como estamos de proposiciones, pues aprovecho y expongo jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

Re: Fallos web

Notapor Mei » Mar 09 Oct, 2012 04:31

mmmm no se si solo me pasa a mi, pero en la version movil no me deja cambiar de pagina en muchos post...
a veces intento ir directamente a la ultima pagina, y me salta directamente a la primera sin dejarme cambiar, o me salta a la ultima y no puedo ver otras paginas tampoco :perdido
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

Re: Fallos web

Notapor zarina » Mar 09 Oct, 2012 09:42

Mei escribió:mmmm no se si solo me pasa a mi, pero en la version movil no me deja cambiar de pagina en muchos post...
a veces intento ir directamente a la ultima pagina, y me salta directamente a la primera sin dejarme cambiar, o me salta a la ultima y no puedo ver otras paginas tampoco :perdido


Pues yo no tengo ese problema :perdido
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

242 mensajes • Página 2 de 171, 2, 3, 4, 5 ... 17

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores