ANACWEB Foros

TUX- Adoptado - Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

378 mensajes • Página 4 de 261, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 26

Notapor Yulia » Sab 30 Jun, 2012 19:49

Animo ricura :love
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Yulia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun 25 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Oviedo

Notapor Omi » Sab 30 Jun, 2012 20:02

En la primera foto me recordó muchísimo a mi Valentín... Es precioso esté pequeñín!
Mis peques y yo le mandamos mucha energía positiva! Te vas a recuperar muy pronto cariño mío!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Omi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 121
Registrado: Lun 11 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Las Palmas

Notapor Chantal » Dom 01 Jul, 2012 11:08

mucho animo al peque :caricia
Avatar de Usuario
Chantal
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun 30 May, 2011 00:00

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Lun 02 Jul, 2012 09:38

Aiinnsss pobre Tux...
Esperemos que recupere pobrecito porque es cierto que se estan quedando canijillo canijillo el pobre...
Me gustaría de corazón encontrarme un día con la persona que lo dejó en la perrera y decirle por todo lo que está pasando la criatura gracias a él/ella y ponerle en su lugar por mal nacido/a...
Animo precioso!!!
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor yuha » Lun 02 Jul, 2012 23:04

Bueno deciros que pese a sus achaques es un mimoson de mucho cuidado... lleva dos días pidiendo mimos a todas horas cuando llego a casa y le saco de la jaula.

Ahora le tengo en la jaula cuando me voy a trabajar por recomendación del vete para controlar el tema de los pises, la verdad es que desde que esta en la jaula usa la bandeja para hacer los pises y ya no esta calado las 24h del día, así que aunque me de penita tenerle en la jaula creo que por el momento vamos a seguir así... a ver si conseguimos controlar los escapes, o por lo menos, reducir las caladuras.

Bueno pues eso, que lleva unos días que esta pidiendo mimos a todas horas, se sube encima del sofa a buscarte y se tumba a tu lado para que le hagas masajitos en el cabeza (le gusta mucho) y si dejas de hacerle masajitos protesta y se sube encima tuyo y se te pone en plan bufanda para que le des mimos si o si. Es un amorcito!!!, aunque se me esta quedando canijito! jejejejej
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Notapor pelana » Lun 02 Jul, 2012 23:31

Mucho ánimo pequeñín!! Qué amor de cone, se ve tan chiquitito...A ver si pronto te pones superbueno. Pompita y Roscón-Buba también te manda todas sus energías para que te recuperes pronto, Tux.
Avatar de Usuario
pelana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun 11 Oct, 2010 00:00
Ubicación: Huelva

Notapor zirenitahx » Lun 02 Jul, 2012 23:39

ay mi Tuxito!:love si es que es puro amor....
la primera foto de las que has puesto es.... parece un peluchín!! el muy sinverguenzon... aunque te duela verle en la jaula en el fondo es por su bien y si esta mejorando pues ya está!
A ver si este peque coge peso ahora no???
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Notapor madejo » Mar 03 Jul, 2012 00:13

Cosiña guapa :love :love :love :love :love
madejo
 

Notapor Magape » Mar 03 Jul, 2012 12:46

Yuha, ¿te pido la papilla extra nutritiva? le vendrá bien a mimostux
Imagen Imagen
PLATA, NEVADO siempre con nosotros.
Avatar de Usuario
Magape
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 769
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor belize » Mar 03 Jul, 2012 12:49

Juanjo que te has equivocado y en vez de recoger a Tux del veterinario te has llevado un cachorrito de labrador :risitas en esas fotos me recuerda muchísimo al perro que adoptaron hace un año unos amigos
Imagen
Avatar de Usuario
belize
Socio
Socio
 
Mensajes: 347
Registrado: Mar 05 Oct, 2010 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor yuha » Mar 03 Jul, 2012 13:13

Magape escribió:Yuha, ¿te pido la papilla extra nutritiva? le vendrá bien a mimostux


Si comer come bien, ya come pienso y come de to... pero el pobre no hace más que bajar peso.... Si crees que eso le vendrá bien para ganar peso pues adelante ;) pero ya te digo que come como una lima el cabrito de el.

belize escribió:Juanjo que te has equivocado y en vez de recoger a Tux del veterinario te has llevado un cachorrito de labrador en esas fotos me recuerda muchísimo al perro que adoptaron hace un año unos amigos


Belize, jajaja reconozco que en las fotos parece más un perrillo que un conejito jejeje, pero es más guapo mi canijin!!
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Notapor luma » Mar 03 Jul, 2012 13:56

ay q mono!! es verdad q parece un cachorrillo
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor Chantal » Mié 04 Jul, 2012 11:25

como sigue mi ahijado guapoooo que en las fotos me lo comia de lo bonico que es??
Avatar de Usuario
Chantal
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun 30 May, 2011 00:00

Notapor Magape » Mié 04 Jul, 2012 13:42

yuha escribió:Si comer come bien, ya come pienso y come de to... pero el pobre no hace más que bajar peso.... Si crees que eso le vendrá bien para ganar peso pues adelante ;) pero ya te digo que come como una lima el cabrito de el.


Es una papilla extra nutritiva, con bastantes calorías, lo cual le ayudará a subir de peso independientemente de que coma bien, se da sólo en casos graves de desnutrición o cones muy enfermitos.
La pido en Los Sauces, ahora tenemos que ver cómo te la hago llegar.
Imagen Imagen
PLATA, NEVADO siempre con nosotros.
Avatar de Usuario
Magape
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 769
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor yuha » Mié 04 Jul, 2012 17:28

Magape escribió:Es una papilla extra nutritiva, con bastantes calorías, lo cual le ayudará a subir de peso independientemente de que coma bien, se da sólo en casos graves de desnutrición o cones muy enfermitos.
La pido en Los Sauces, ahora tenemos que ver cómo te la hago llegar.


Si eso me paso yo a buscarla por allí, no hay problema ;) que con la moto me planto en un tris
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

AnteriorSiguiente

378 mensajes • Página 4 de 261, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 26

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores