ANACWEB Foros

TUX- Adoptado - Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

378 mensajes • Página 2 de 261, 2, 3, 4, 5 ... 26

Notapor yavanna » Vie 22 Jun, 2012 11:30

que bonito es Tux!!!!! sería una pareja perfecta para mi xana!!!!!

os ha dicho ya el vete cuanto tiempo aproximado tiene? que os ha comentado de la sarna, va evolucionando bien?

la verdad es que es un belier precioso y yo creo que le van a salir mechoncitos de pelo en la cabeza, vamos que va a ser un autentico rey de la selva!!!

Al final solo vas a poder tener al peque una semana o lo entendí yo mal? "a este peque le estoy cuidando yo ahora y durante una semanita "

a ver si nos das buenas noticias del peque!!!
Imagen
Avatar de Usuario
yavanna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar 11 Ene, 2011 01:00
Ubicación: León (España)

Notapor Pompozo » Vie 22 Jun, 2012 16:52

este enano es precioso, y mas que lo va a ser cuando este recuperado!
Imagen
Avatar de Usuario
Pompozo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab 03 Mar, 2012 01:00

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Vie 22 Jun, 2012 17:06

A mi me tiene loca!!!
Si no fuera porque mi chico ya no quiere ni oir hablar de mas animales...
Pero haría un trio maravilloso con la gordi y Mopita!!!
Subirnos mas fotitos de este bellezon que se nos caiga mas la babaaaa!!!
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor zarina » Vie 22 Jun, 2012 17:53

yavanna escribió:que bonito es Tux!!!!! sería una pareja perfecta para mi xana!!!!!

os ha dicho ya el vete cuanto tiempo aproximado tiene? que os ha comentado de la sarna, va evolucionando bien?

la verdad es que es un belier precioso y yo creo que le van a salir mechoncitos de pelo en la cabeza, vamos que va a ser un autentico rey de la selva!!!

Al final solo vas a poder tener al peque una semana o lo entendí yo mal? "a este peque le estoy cuidando yo ahora y durante una semanita "

a ver si nos das buenas noticias del peque!!!


Tux está ahora mismo en el vete, a ver cuando vuelva Sheila si nos cuenta que tal, pero parece que de la sarna está muchiiisimo mejor.

Tux está en casa de Yuha pero él está de vacaciones asi que Sheila lo cuida esta semanita, en principio estará en casa de yuha mientras no esté disponible pero en cuanto se ponga bueno se puede ir con una conejita guapa como Xana, harían una pareja preciosa :silbido
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor zirenitahx » Vie 22 Jun, 2012 19:05

Si ! Exacto =)
La sarna la tiene mucho mejor, en el cuerpo apenas tiene nada, solo le queda en la nuca!
Le han vuelto a analizar los conguis y coccidios negativo, bien!
De momento seguimos con los pinchazos y con el panacur, y le toca revisión de nuevo la semana que viene!
El problema de las fotos a Tux, es que no se le ve la cara, como es negro entero xDDDDDDDD
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Notapor Magape » Vie 22 Jun, 2012 19:33

Bien por Tux :ok

Luchando contra la maldita sarna... creo que a este cone le van a salir muchas novias :silbido :silbido :chuleta
Imagen Imagen
PLATA, NEVADO siempre con nosotros.
Avatar de Usuario
Magape
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 769
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor zarina » Vie 22 Jun, 2012 19:48

Magape escribió:Bien por Tux :ok

Luchando contra la maldita sarna... creo que a este cone le van a salir muchas novias :silbido :silbido :chuleta


No me extraña porque si es guapo en fotos (y no se le ve bien) en persona es que es una maravilla de guapiiiiiisimo que es

Qué bien Tux que estés ganando a todos los bichitos que tenias :viva
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Pompozo » Vie 22 Jun, 2012 21:09

este nene haría buenas migas con Tambor... jajajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
Pompozo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab 03 Mar, 2012 01:00

Notapor yuha » Lun 25 Jun, 2012 02:01

Hola a todxs!

En primer lugar quiero dar las gracias a Sheila por cuidar de Tux estos días!! como ha mejorado físicamente, cuando he llegado a casa con la maleta se me ha lanzado queriendo salir a corrtear así que se ha pasado la tarde desde que he llegado correteando por la casa :D.

A lo largo de la semana le hago otras foticos para que veais lo guapo que esta mi niño!!!
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Notapor kaly » Mié 27 Jun, 2012 01:40

oooh si esperamos esas fotos del galanazo! :chuleta
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
Avatar de Usuario
kaly
Socio
Socio
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Mar, 2008 01:00
Ubicación: tamaulipas, mexico

Notapor zirenitahx » Mié 27 Jun, 2012 02:14

Oh! de nada! :rojo nos lo hemos pasado muy bien :demonio

A ver si le puedes hacer unas fotitos guays con tu camara guay y que se le vea la cara, que miar que es complicao xD
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Notapor Chantal » Jue 28 Jun, 2012 10:30

como esta tux?? me encantaria ver fotos del conejin precioso. :silbido
Avatar de Usuario
Chantal
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun 30 May, 2011 00:00

Notapor yuha » Jue 28 Jun, 2012 12:20

Chantal escribió:como esta tux?? me encantaria ver fotos del conejin precioso. :silbido


Pues el cochinote corre que da gusto, conguitea que da gusto, y sobre todo mea que da gusto! ....
Ha mejorado con el tema de la comida la verdad, sigue zampando heno como un loco, y la verdurita la devora...., y el pienso esta comiendoselo muy bien ya (por fin!!!).

Es un explorador nato, le encaaaaanta fisgonear todo y corretear por toda la casa ajjajaja, ahora ha encontrado un nuevo divertimento y es perseguir al robot escoba que tengo en casa... cada vez que el robot se pone en funcionamiento Tux se pone como loco a seguirle, a subirse encima de el, etc.... (pero solo juega con el, y siempre con supervisión claro)

Seguimos por el monento con los pinchazos para la sarna, y con el panacur.

Mañana tenemos revisión con el vete para controlar el tema de la sarna y sobre todo del peso que es lo que me preocupa... porque pese a todo lo que come cada semana esta perdiendo peso... hace 2 semanas estaba en 2.4 kilos, y ahora esta en 2,240 así que eso es algo que me tiene preocupado la verdad porque le tocas y le notas que le falta chicha en su lindo body.

Por lo demás, es un poco guarrete la verdad.... le encaaaaaanta rebozarse en su pis (que en vez de pis, parecen lagos.... así que ando todo el día con la toalla con el pobre..... para secarle los pises, no se que hacer para que no se me reboce porque es que la bandeja dice que la use yo... que el pasa.....).

A ver si puedo descargar las fotos que tengo en la camara de las vacaciones jijijijiji y le hago alguna fotilla nueva al enano ;)
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Notapor Chantal » Jue 28 Jun, 2012 12:40

le has comentado lo del peso al vete? esperemos que deje de ser guarrete
Avatar de Usuario
Chantal
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun 30 May, 2011 00:00

Notapor yuha » Jue 28 Jun, 2012 15:02

Chantal escribió:le has comentado lo del peso al vete? esperemos que deje de ser guarrete


Si, si, al principio se lo achacabamos a que como no comia nada mas que ensalada y heno y el pienso no lo cataba pensabamos que podia ser por eso, pero ahora lleva comiendo pienso muy bien y cuando lo ve se lanza cual poseso, en principio de analiticas estaba bien en todo pero mañana supongo que le hagan más pruebas a ver....

Os seguire informando ;)
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

AnteriorSiguiente

378 mensajes • Página 2 de 261, 2, 3, 4, 5 ... 26

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores