ANACWEB Foros

BERTA - Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

113 mensajes • Página 4 de 81, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Notapor estefaniagrsf » Mar 10 Ene, 2012 10:29

jaimecy escribió:tiene que ser muy duro despedirse de ella después del tiempo que ha estado contigo pero mucho ánimo!


No sabes los esfuerzos que hice por no ponerme a llorar en Exovet, la verdad es que me ha dado mucha pena, pero ahora no es el momento.

yuha escribió:Fany!
Se viene conmigo unos días ;) hasta que pueda viajar a su casita de acogida de Valencia creo.


Me dijo Marián que le harías tú el postoperatorio, y la verdad es que me tranquilizó bastante, ya la veía a la pobre dando tumbos
Mordisquitos de amor!!
Imagen
Avatar de Usuario
estefaniagrsf
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie 26 Ago, 2011 00:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor yuha » Mar 10 Ene, 2012 11:14

estefaniagrsf escribió:No sabes los esfuerzos que hice por no ponerme a llorar en Exovet, la verdad es que me ha dado mucha pena, pero ahora no es el momento.


La dare unos mimitos (y unas zapas para que jugue) de tu parte ;)
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Notapor Alma » Mar 10 Ene, 2012 12:56

Ánimo, Estefanía. El ser casa de aogida es así de duro en este sentido pero has hecho lo que era mejor para esta pequeñita: darle el amor que nunca conoció durante el tiempo que ha estado contigo y ella te lo ha devuelto con creces sin pedir nada a cambio. Ya verás que encuentra prontito un hogar donde ser feliz y esto te reconfortorá.
Además, con Yuca está en las mejores manos hasta que se recupere y pueda viajar de nuevo.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Alma
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue 22 Sep, 2011 00:00

Notapor fira » Mar 10 Ene, 2012 12:59

Hola, yo también conocía a Berta ayer, parece que nos juntamos todos en exovet.

Me sorprendió porque es mucho más chiquitina de lo que pensaba, y muy buena. La tuve en brazos un poquito es buena y nada nerviosa.Una joyita vamos.

La tenía que haber tenido un poquito más en brazos porque me daba pena meterla en la jaula pero me recordó mucho a mi Mentita :llorar entre eso y lo de Yuca(la conejita de la madriguera)... :triste

Seguro que sale bien la operación, es una pena que se vaya tan lejos, la mando mucha energía a la peque.
Avatar de Usuario
fira
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue 18 Sep, 2008 00:00

Notapor estefaniagrsf » Mar 10 Ene, 2012 16:14

¿La cogiste en brazos? :oh El único día que consegui levantarla del suelo fue el primer o segundo día que estuvo en casa, luego en cuanto la levantaba un poco de alante, con las patas de atrás me destrozaba las manos :risitas
Si lo llego a saber ayer me quedo un rato más, y hubiéramos hecho una quedada en el vete!! jejeje
Mordisquitos de amor!!
Imagen
Avatar de Usuario
estefaniagrsf
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie 26 Ago, 2011 00:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor ferrazza » Mar 10 Ene, 2012 19:37

:o con esos ojazos enamora a cualquiera
Avatar de Usuario
ferrazza
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar 27 Dic, 2011 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Montila » Mar 10 Ene, 2012 22:51

Pues en Exovet se dejó coger sin problemas...

Cuando Silvia la tenía en brazos se porto genial. Pero es que yo creo que en el vetes se portan mejor porque están algo asustadillos...

Aunque ya les dije a las chicas de la Madriguera que creo que los tienen adiestrados para portarse de forma extraordinaria en Exovet y así enamorar :love a todo el mundo y conseguir adptantes a diestro y siniestro... :jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Montila
Socio
Socio
 
Mensajes: 289
Registrado: Mar 13 Oct, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Fefi » Mié 11 Ene, 2012 14:18

Montila escribió:Pero es que yo creo que en el vetes se portan mejor porque están algo asustadillos...


Jeje, sí, en el vete se portan mejor, eso me lo dio a mi el mío la última vez que estuve con las cobayas porque una de ellas en casa chilla como una loca sólo con ver el peine y con él se dejó peinar muchísimo más tranquila. Será el miedito que tienen, en casa tienen "demasiada" confianza :risitas

Ánimo para la peque, a ver si puede estar disponible dentro de poco que es preciosa.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fefi
Socio
Socio
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue 22 Oct, 2009 00:00
Ubicación: Hendaya (Francia)

Notapor yuha » Mié 11 Ene, 2012 22:14

Bueno, deciros que esta preciosidad ya esta en mi casita recien operadita, según ha llegado le ha incado el diente a la escarola que no veas!!!! tenia hambre la muy pobre. Ya ha echo pis también, así que guay.

Es super buena! cuando la he cogido para darle la medicación se ha portado como una campeona y luego no quería bajarse de mis brazos la joia, no os exagero nada si os digo que ha estado media hora espatarrada encima de mi barriga toa hipnotizada mientras le hacia mimitos en la cabecita.
Pero bueno aun esta un poco apagaica y tal, pero ya veras como mañana ya esta pidiendo más mimos ;)

Besitos a todos.
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Notapor Anna » Mié 11 Ene, 2012 22:33

Me alegro que la operación haya ido bien, y que haya comido es estupendo.

Gracias Estafanía por haberla cuidado y a ti Juanjo por tenerla ahora :sonrisa
Imagen
*Piti, siempre estarás conmigo*
Avatar de Usuario
Anna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1872
Registrado: Sab 27 Jun, 2009 00:00
Ubicación: La Garriga (Bcn)

Notapor Oguan3 » Jue 12 Ene, 2012 00:23

Me alegro de que haya salido bien!!

Que suerte haberos encontrado :sonrisa

Gracias por la labor!!
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Notapor jaimecy » Jue 12 Ene, 2012 00:28

genial!! :ok
Avatar de Usuario
jaimecy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 447
Registrado: Mar 06 Abr, 2010 00:00
Ubicación: Leganés (Madrid)

Notapor zarina » Jue 12 Ene, 2012 00:30

Qué bien, es una campeona. Seguro que en unos días está genial. Gracias Yuha por cuidar de ella.
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor estefaniagrsf » Jue 12 Ene, 2012 15:13

yuha escribió:Es super buena! cuando la he cogido para darle la medicación se ha portado como una campeona y luego no quería bajarse de mis brazos la joia, no os exagero nada si os digo que ha estado media hora espatarrada encima de mi barriga toa hipnotizada mientras le hacia mimitos en la cabecita.


¡¡¡Qué envidia!!! Será posible que la va a coger todo el mundo menos yo!!!!!!!! Hay, Berta, Berta, con la que hemos armado para pesarte y mírala ahora!!! Me alegro de que conozca unos buenos mimos sobre la tripita, que no es lo mismo que en el suelo. :sonrisa

Dale muchos mimitos de mi parte, se la echa de menos, tan espabilada y descarada. :love
Mordisquitos de amor!!
Imagen
Avatar de Usuario
estefaniagrsf
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie 26 Ago, 2011 00:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor yuha » Mar 17 Ene, 2012 00:46

Buenas noches!

Bueno, lo primero pediros disculpas por no poner fotitos actualizadas pero se me ha escoñado la camara y la tengo en el taller, a ver si el miércoles me da devuelven y os puedo poner foticos actualizadas.

Bueno, la gordita esta genial, come muy bien, y aunque le costo tirar del heno que tengo al final le ha pillado el gustito y se lo zampa como una reinona.
Con la medicación vamos muy bien, al principio pataleaba un poquito para cogerla y darle la medicación pero en cuanto la haces cuatro carantoñas la tienes rendida a tus pies, eso sí, no le gusta nada que le toques la panza se pone histérica!.
Pese a tener la cantidad de pelo que tiene la verdad es que no se la montan nudos ni nada y se deja peinar bastante bien (sobre todo si hay chuche de por medio) pero los bajos no le gustan nada!!!!!!.
La encanta fisgonear todo, pero una vez que tiene fisgoneada la zona, se espanzurra en un sitio y te olvidas de coneja (no es como mi boli que la tienes danzando de un lado para otro todo el rato).
Es muy tranquilita, vamos, con Boli se lleva muy bien, no las había juntado, pero hoy que he tenido visitas en casa se me escapo boli aprovechando un descuido y buscándola por la casa me la encontré con Berta ambas metiditas en la jaula comiendo heno las dos como dos buenas amigas, pero vamos.... comparada con la hiperactiva de boli con Berta te olvidas que tienes coneja :DDDD
El miércoles tenemos revisión en el vete de la operación, así que nada, supongo que en nada pueda viajar a su casita :D
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

AnteriorSiguiente

113 mensajes • Página 4 de 81, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores