ANACWEB Foros

BERTA - Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

113 mensajes • Página 2 de 81, 2, 3, 4, 5 ... 8

Notapor ranmita » Sab 03 Dic, 2011 16:06

:OOOOO menudas uñacas!!!!! eso seria por qu ela pobre no arañaba que yo me acuedo de las uñas de mi gorda cuando me arñamas de la cuenta XDDDD y nunca se le ven a traves de las patitas!!!
Avatar de Usuario
ranmita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié 29 Abr, 2009 00:00

Notapor estefaniagrsf » Sab 03 Dic, 2011 22:06

Pues ya está en casa esta preciosidad. Es guapa a rabiar, tiene una mancha en la cara que hace que parezca que tiene la nariz torcida, y tiene también tres manchitas negras a lo largo de la columna. Ay!! Para comérsela.

Esta mañana me la han traído, como hemos quedado en un punto me he llevado el trasportín... ¡¡y no cabía!! :jaja :jaja Al verla parece muy pomposa, pero cuando la coges pesa bastante y tiene mucha fuerza (se rasca de forma tan exagerada la cara que parece que se va a arrancar un trozo).

De momento no os puedo contar mucho de ella, porque es su primer día. La he sacado para que se de una vueltecita, pero no es muy curiosa y al ratito ha querido volver a meterse en la jaula. Como es la que se abre por arriba, le he hecho un invento para que pueda entrar y salir, pero no quiere salir.

Ha conguiteado, come mucho heno y ha bebido bastante agua. He conseguido cepillarla, porque no para de acicalarse y se le cae mucho pelo, y como está un poco asustadilla no se ha movido. Aunque por la tripa no lo he conseguido, cuando esté más tranquila.

Ahora os pongo alguna fotillo que le he hecho
Mordisquitos de amor!!
Imagen
Avatar de Usuario
estefaniagrsf
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie 26 Ago, 2011 00:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor yuha » Dom 04 Dic, 2011 03:05

que mona Fani! y que suerte, por lo que dices se la ve buenina todo lo contrario que mi doverman jajajajaj que mala leche tiene la pajara..... ademas escurridiza... se las sabe todas... a esta pobre la han debido de tratar muy mal sus antiguos amos... y tiene una obsesion por el papel que es preocupante......
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Notapor Omi » Dom 04 Dic, 2011 10:03

estefaniagrsf escribió:Es guapa a rabiar, tiene una mancha en la cara que hace que parezca que tiene la nariz torcida, y tiene también tres manchitas negras a lo largo de la columna. Ay!! Para comérsela.


Lolo tiene dos manchitas negras también a lo largo de la columna y Coco una :sonrisa

Q bien q esté contigo!! Queremos fotitooooos!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Omi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 121
Registrado: Lun 11 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Las Palmas

Notapor estefaniagrsf » Lun 05 Dic, 2011 13:24

Ahí van las fotos!!

Lo poco que ha salido de la jaula
ImagenImagen

Aquí una vista de sus manchitas. ¿No son monísimas?
ImagenImagen

- ¿Alguna casita para mí?
Imagen

Sigue sin salir mucho de la jaula y devorando heno. Es un poco guarrona, no entra ni un pis en el serrín, eso sí, se queda todo en la jaula.
Tiene muchíiiiiiiiiiiiiiisimo pelo, una superpapada peluda de lo más achuchable. De cogerla, nanai, pero no huye cuando la acaricias.
Le acercas la mano y le puede la curiosidad de acercar la cabeza, luego la echa hacia atrás por el miedo, luego de nuevo alante, otra vez atrás :jaja
Mordisquitos de amor!!
Imagen
Avatar de Usuario
estefaniagrsf
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie 26 Ago, 2011 00:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor Omi » Lun 05 Dic, 2011 22:48

Pero q lindaaaaaa!! La ultima fotito m encanta...tiene una carita!!

Esas manchitas son preciosas. Mis nenes también las tienen ahi!! Pero algo mas claras.

Queremos mas fotooooos :sonrisa
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Omi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 121
Registrado: Lun 11 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Las Palmas

Notapor Anna » Lun 05 Dic, 2011 23:03

Que guapa :sonrisa
Imagen
*Piti, siempre estarás conmigo*
Avatar de Usuario
Anna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1872
Registrado: Sab 27 Jun, 2009 00:00
Ubicación: La Garriga (Bcn)

Notapor estefaniagrsf » Mar 13 Dic, 2011 22:52

Ya lleva diez días en casa, os cuento más cositas.

Lo de guarrona era falsa alarma, se le quedaba el culete fuera del esquinero y no atinaba, pero ha aprendido muy rápido a buscar otra postura. Me comentó Marián (La Madriguera) que la jaula era un poco pequeña para ella. Estaba buscando una más grande (sobre todo con puerta lateral!), pero entre que no encuentro lo que busco y que la gordi es muy buena, lleva ya unos días que está suelta.

Sigue teniendo mucho miedo, no quiere salir de la habitación donde está, le tengo la bandeja de la jaula y apenas sale de ella. Si en en algún momento la tengo que pasar a la "habitación de los cables" y le pongo lo de arriba, parece que se pone hasta contenta :tarado

Se deja tocar sin problema, se pega tanto al suelo que parece que está deseando que se abra debajo de ella :jaja ¡Siempre que no le quieras tocar la tripa! Come de mi mano sin problemas, y se deja tocar mientras lo hace... vamos, que no es en absoluto agresiva.

Sigue comiendo muy bien el heno, le encantan las zanahorias y la acelga, no tanto el pimiento, y menos el rojo. ¡¡Y la báscula marcaba 100 gramos menos!! Resulta muy difícil pesarla, porque no hay manera de cogerla, la tengo que pesar dentro de algo.

Continuará...
Mordisquitos de amor!!
Imagen
Avatar de Usuario
estefaniagrsf
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie 26 Ago, 2011 00:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor madejo » Mar 13 Dic, 2011 22:54

Está preciosa!!! Estefanía , yo te puedo dejar una jaula bien grande si la necesitas :si
madejo
 

Notapor jaimecy » Mié 14 Dic, 2011 01:06

me alegro de que esté mejor :chervecita
Avatar de Usuario
jaimecy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 447
Registrado: Mar 06 Abr, 2010 00:00
Ubicación: Leganés (Madrid)

Notapor estefaniagrsf » Mié 14 Dic, 2011 01:25

Gracias Marta, lo tendré en cuenta!! Marián también me ofreció una, pensé en recogerla el finde, pero se porta muy bien suelta. El mío también vive suelto, y no me hago a tenerla enjaulada.
Lo que voy a hacer es coger un parque, que luego me viene bien para Saki, y así a ratos los puedo tener a los dos en el salón.
Voy a abrir un post para que me deis consejo al respecto.
Mordisquitos de amor!!
Imagen
Avatar de Usuario
estefaniagrsf
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie 26 Ago, 2011 00:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor jaimecy » Mié 14 Dic, 2011 01:28

ok, allí te responderé y seguramente te mande un mensaje privado ;)
Avatar de Usuario
jaimecy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 447
Registrado: Mar 06 Abr, 2010 00:00
Ubicación: Leganés (Madrid)

Notapor estefaniagrsf » Mié 14 Dic, 2011 17:23

jaimecy escribió:ok, allí te responderé y seguramente te mande un mensaje privado ;)


:ok
Mordisquitos de amor!!
Imagen
Avatar de Usuario
estefaniagrsf
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie 26 Ago, 2011 00:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor Cris_v » Mié 14 Dic, 2011 18:16

Qué guapa es!!!!!!! :ido
Imagen
Avatar de Usuario
Cris_v
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar 10 May, 2011 00:00
Ubicación: Catalunya

Notapor estefaniagrsf » Mié 14 Dic, 2011 18:24

Cris_v escribió:Qué guapa es!!!!!!! :ido


¡Y además fotogénica!
Mordisquitos de amor!!
Imagen
Avatar de Usuario
estefaniagrsf
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie 26 Ago, 2011 00:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

AnteriorSiguiente

113 mensajes • Página 2 de 81, 2, 3, 4, 5 ... 8

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores