ANACWEB Foros

LLUNA- Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

140 mensajes • Página 5 de 101, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10

Visita al veterinario

Notapor Nilo » Vie 15 Jul, 2011 16:45

Lluna pasó ayer su revisión con un sobresaliente :sonrisa

Está muy bien de todo, incluso los dientes bien desgastaditos a pesar de que casi no prueba el heno :oh Le h¡cieron un completo: vacuna, desparasitación y corte de uñas, así que ya está preparadao para juntar con otros conejitos.

La nena se portó estupendamente. Se quedó agazapadita en la mesa y se dejó hacer de todo. Es un amor :si
Avatar de Usuario
Nilo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié 17 Nov, 2010 01:00

Notapor Deva » Mar 19 Jul, 2011 15:07

Hola vivi¡ si abres un tema en general explicando tu situación seguro que alguien te echa una manita :ok :ok
Imagen
Avatar de Usuario
Deva
Socio
Socio
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue 06 Ene, 2011 01:00

Notapor Nilo » Mié 27 Jul, 2011 13:46

Diario de Lluna:


Saludos a mis amigos de la red. Hace dos semanas que no escribía y me disculpo por ello pues he estado muy liada desde que llegué a mi nuevo hogar de acogida hace ya dos semanas.

Han ocurrido muchas cosas desde entonces y han sido mucho los cambios desde que llegué. Primero estuve unos días en la jaula que mostré en las fotos, luego pasé a un parque, algo más cómodo y más espacioso, pero lo mejor de todo estaba por llegar...

Después de unos días allí, descubrí que había otros conejos como yo viviendo en una zona privilegiada de la casa que llaman terraza. Fue muy duro al principio. Cuando la humana me dejó allí me asusté mucho. Pensé que los otros conejos no me aceptarían en su zona y se lanzarían sobre mí en una cruel batalla para defender su territorio. Eran dos guapos y apuestos conejos blancos y una hembra muy peluda atigrada. Ellos me olieron y saludaron con aceptación, pero ella se me avalanzó el primer día y corrí como alma que lleva el diablo hasta encontrar un lugar seguro donde esconderme. Allí he pasado gran parte de mi tiempo protegíendome de ella y de la humana.

Al final no ha sido tan malo y sólo he tenido alguna persecución y tirón de mi hermoso pelo, sobre todo por parte de la joven hembra, que parece un poco histérica.

Ha pasado el tiempo y voy saliendo cada vez más de mi guarida. La humana solo viene de vez en cuando a dejarnos comida y ponerlo todo patas arriba. De momento estamos a salvo.

Ahora voy subiendo de rango y desde hace un par de días comparto comida con mis nuevos amigos. Aún no somos uña y carne pero con el conejote más grande me siento especialmente a gusto y a veces nos echamos juntos a descansar. A pesar de que aún me queda un tiempo hasta que pueda integrarme totalmente en esta nueva familia, estoy feliz. He descubierto que no hay nada mejor que convivir con otros seres como yo. Seguiré un tiempo por aquí y espero aprender mucho de mis nuevos amigos. Sé que la humana está haciendo fotos para documentar todo lo que digo. Es duro esto de ser famosa.

¡Hasta otra amigos!
Avatar de Usuario
Nilo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié 17 Nov, 2010 01:00

Notapor madejo » Mié 27 Jul, 2011 15:06

Qué alegría saber que la pequeña Lluna va sintiéndose más segura y confiada !! Esperamos ansiosos sus fotos !!
madejo
 

Notapor Nilo » Mié 27 Jul, 2011 15:57

Al final se hará la dueña y señora de la casa. Por lo pronto ya se ha ganado a Nilo, que es el que manda allí. Lista es un rato :chuleta
Avatar de Usuario
Nilo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié 17 Nov, 2010 01:00

Notapor zarina » Mié 27 Jul, 2011 16:09

¡Qué ilusión que Lluna se vaya integrando con los otros cones! Ojalá y lo consiga de verdad, se lo merece
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Anna » Mié 27 Jul, 2011 16:21

Queremos fotitos del gordote y Lluneta juntitos :love
Imagen
*Piti, siempre estarás conmigo*
Avatar de Usuario
Anna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1872
Registrado: Sab 27 Jun, 2009 00:00
Ubicación: La Garriga (Bcn)

Notapor Nilo » Vie 29 Jul, 2011 19:09

Aquí tenéis las fotitos de Lluneta:

Su primera salida a la terraza; aquí estaba asustadita:

Imagen

Rápidamente se acostumbró a su nuevo espacio. Oteando el horizonte urbano:

Imagen

Su primer contacto con los vecino de terraza:

Imagen

Compartiendo verduritas con sus nuevos amiguetes (Lluneta dominando la bandeja :)

Imagen

Después de una buena comida, qué bien sienta un poquito de heno:

Imagen

Haciendo migas con mi culoncete :love :love

Imagen

Espero que os gusten :)

Edito para añadir dos nuevas fotos de esta preciosidad. Lluna se ha integrado perfectamente con mis cones. Sólo necesitaba un poquito de tiempo para perder el miedo y la timidez :ojitos

Imagen

Qué ternura...

Imagen
Última edición por Nilo el Dom 31 Jul, 2011 14:51, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Nilo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié 17 Nov, 2010 01:00

Notapor zarina » Sab 30 Jul, 2011 00:38

Me encanta la última foto :love :love qué bien que Lluna se vaya adaptando aunque sea en apariencia :ok
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Anna » Dom 31 Jul, 2011 17:58

:oh pero si es una más!! Que bonita :love
Imagen
*Piti, siempre estarás conmigo*
Avatar de Usuario
Anna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1872
Registrado: Sab 27 Jun, 2009 00:00
Ubicación: La Garriga (Bcn)

Notapor Oguan3 » Dom 31 Jul, 2011 20:10

Uoohhh que pasote!!!!! Que guapa que esta la peque!!! Y las fotos una monada...... que ilusión ver que se lleva genial con los otros!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Notapor Nilo » Mié 24 Ago, 2011 11:49

Actualizo para contaros que Lluna está cada día más relajada y ya incluso se atreve a coger las chuches de mi mano :sonrisa

También ha mejorado muchísimo su dieta. Come heno todo el día (el pienso se le tengo reducido a media cucharada por cone) y sus dos raciones de verduras. Al principio sólo probaba canónigos y endibia, pero ahora ya come de todo: pimiento, apio, pepino, acelgas, espinacas, hojas de zanahoria, cilantro, judías verdes, alcachofas. Le vuelven loca las pasas y las almendras crudas. Ha cogido un poquito de peso, que le venía bien.

Está preciosa y tiene unos ojitos muy expresivos que enamoran. :ojitos Además es la más limpota de todos. En el tiempo que lleva en casa, nunca ha hecho un pis fuera de la bandeja :oh A los otros cones, que son unos cochinetes, la pongo siempre de ejemplo, ella lo hace todo en su esquinero. :sonrisa
Avatar de Usuario
Nilo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié 17 Nov, 2010 01:00

Notapor estefaniagrsf » Lun 10 Oct, 2011 12:15

Vamos a darle un empujoncito para que suba. ¿O al final te la quedas?
Mordisquitos de amor!!
Imagen
Avatar de Usuario
estefaniagrsf
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie 26 Ago, 2011 00:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor Nilo » Lun 10 Oct, 2011 14:15

Estefanía, Lluni debe estar con otros conejos en semi libertad, no lleva bien estar cerca de humanos. Esperamos que pueda encontrar ese lugar idóneo y cuando llegue el momento me va a costar mucho que se vaya porque es la cosita más bonita y lista que te puedas imaginar.

Vamos a poner fotitos de Lluni aquí también para que todos vean lo guapa que es:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nilo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié 17 Nov, 2010 01:00

Notapor Nilo » Lun 10 Oct, 2011 19:52

Lluni ya tiene fecha para la esterilización, este viernes por la tarde. A ver cómo lo lleva la pequeñaja.
Avatar de Usuario
Nilo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié 17 Nov, 2010 01:00

AnteriorSiguiente

140 mensajes • Página 5 de 101, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores