ANACWEB Foros

LLUNA- Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

140 mensajes • Página 4 de 101, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10

Notapor zarina » Sab 29 Ene, 2011 23:08

Me alegra que Lluna esté bien, de 8 meses nada, ya tendrá el año. A mediados de abril me dijo la veterinaria que tendria 4 meses, asi que por estas fechas ya tendrá el año y bueno si le habeis puesto una fecha de cumple pues genial.
Me preocupa lo del peso poque ha adelgazado, en casa andaba casi en 1,400 supongo que será por el estres del cambio ya que ella es muy nerviosa. Ya come bien??como llevas lo del heno y las verduritas???
Me encanta la casita que le has cocgido. Dale unas rascaditas de mi parte a la enana.
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Oguan3 » Vie 29 Abr, 2011 16:44

Esta preciosidad vuelve a estar en adopción!
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Notapor zarina » Vie 29 Abr, 2011 17:58

:triste Qué penita mi niña...bueno espero que tenga más suerte la próxima vez con lo guapisima que es...
Quien la tiene ahora en acogida???me gustaría poder verla algun día...
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Nilo » Jue 07 Jul, 2011 11:04

Hola a todos:


Esta pequeña ha llegado hoy a mi casa. :sonrisa Venía muy asustada la pobre del viaje.

Vamos a ver si se relaja durante el día y empieza a comer y beber un poco, porque parece que no ha comido nada de las verduras que llevaba ni ha hecho cacas :triste Estoy un poco preocupada porque además hasta la tarde no podré ver cómo va.

Bueno, pues vamos a ver cómo echa el día y en cuanto esté un poco más tranquila le haré algunas fotillos para que la veáis :sonrisa
Avatar de Usuario
Nilo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié 17 Nov, 2010 01:00

Notapor zarina » Vie 08 Jul, 2011 15:09

Nilo escribió:Hola a todos:


Esta pequeña ha llegado hoy a mi casa. :sonrisa Venía muy asustada la pobre del viaje.

Vamos a ver si se relaja durante el día y empieza a comer y beber un poco, porque parece que no ha comido nada de las verduras que llevaba ni ha hecho cacas :triste Estoy un poco preocupada porque además hasta la tarde no podré ver cómo va.

Bueno, pues vamos a ver cómo echa el día y en cuanto esté un poco más tranquila le haré algunas fotillos para que la veáis :sonrisa


Me alegra un monton que esté en tu casa seguro que va a estar fenomenal, por el tiempo que estuvo en mi casa te diré que es bastante nerviosa y que le cuesta muchisimo coger confianza, yo diría que para comer y el resto de cosas es muy "reservada", siempre que la estes observando o cerca no se acerca mucho a comer, quizá ocn el tiempo haya cambiado pero es una coneja adorable. Cuidala mucho por favor.
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Nilo » Vie 08 Jul, 2011 18:35

Hola, Zarina:

Es una conejita muy dulce y tímida. Ayer estaba muy nerviosa y se escondía, pero hoy ya está más tranquila. Es verdad que le gusta comer a solas y tranquila :sonrisa

Después del viaje pasó toda la tarde sin hacer caca ni pis, pero esta mañana se arrancó y ya va estupendamente :sonrisa Por cierto, el heno ni lo prueba, es normal? Hay alguno que ella coma bien o es que lo hace también a solas?

Estamos preparando un mini reportaje para que todo el mundo vea lo guapa que está. :si
Avatar de Usuario
Nilo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié 17 Nov, 2010 01:00

Notapor Nilo » Vie 08 Jul, 2011 19:09

Hola, soy Lluna. Tengo un año y medio y soy una coneja de mundo. He visitado varias ciudades y conocido los hogares de varias familias de humanos que me han acogido amablemente.

Imagen

Acabo de llegar a un nuevo hogar en la ciudad para cambiar de aires; es en el sur donde pasamos mucho calor y se huele el mar. En esta foto me podéis ver nada más llegar. En mi lugar favorito de la jaula que me ha preparado la humana.

Imagen

Aquí está mi nueva jaula decorada, es moderna y funcional, con pocas cosas, como a mí me gusta. Esta mañana hice un par de cambios y coloqué el esquinero en el centro, no sé por qué me lo pondrían en la esquina.

Imagen

Aquí estoy descansando del viaje. Ha sido una travesía muy peligrosa, en un vagón reducido y ha sido bastante larga, pero ya estoy en mi destino.

Imagen

Como soy bastante tímida, me escondo aquí, para que no me vea la humana. Aún no sé si me quiere echar a la olla, de momento me pone de comer, pero no estoy segura. La tendré vigilada.

Imagen

En mis escondite favorito, aquí no me ve.

Imagen

Esta es mi zona de recreo. No está mal, aunque estudiaré hacer un par de cambios (soy muy ordenada).

Imagen

Me despido por hoy. Aún no me he repuesto del viaje y necesito descansar. Os iré informando de mi nueva vida y si me gusta es posible que me quede un tiempo por aquí hasta mi próximo viaje.

Imagen

Seguiré en la búsqueda de una familia con la que quedarme a vivir para siempre. Espero encontrarla y que me corresponda y sepa darme el cariño y los cuidados que necesito. Yo a cambio les ofrezco mi compañía y lealtad y colaboraré en las tareas de la casa manteniendo mi entorno bien bonito y limpio. Me despido hasta la próxima.
Avatar de Usuario
Nilo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié 17 Nov, 2010 01:00

Notapor sora » Vie 08 Jul, 2011 21:30

ayyssssssss.... mi niña!!!! qué guapa!!!!!! :ido
suerte chiquitina!
Imagen
Avatar de Usuario
sora
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 237
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:00
Ubicación: Bizkaia

Notapor Nilo » Vie 08 Jul, 2011 21:45

:ojitos Es más graciosa. Cuando estoy fuera de la habitación la escucho corretear, mover cosas... y cuando entro está dentro de la cuevita como si no fuera ella :risitas
Avatar de Usuario
Nilo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié 17 Nov, 2010 01:00

Notapor madejo » Vie 08 Jul, 2011 23:35

Qué linda y qué sinvergüenza !!! :jaja :jaja
madejo
 

Notapor Anna » Sab 09 Jul, 2011 22:50

Que fotos más bonitas de Lluna nos has puesto, y no veas lo bien que está, tiene un montón de sitio :sonrisa Que bonita :love
Imagen
*Piti, siempre estarás conmigo*
Avatar de Usuario
Anna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1872
Registrado: Sab 27 Jun, 2009 00:00
Ubicación: La Garriga (Bcn)

Notapor Nilo » Dom 10 Jul, 2011 00:01

Es que es guapísima, tiene unos ojazos y unas pestañonas increibles: Tengo más fotillos que ya pondremos Esta pequeña se nota que es especial, es muy sensible. :sonrisa
Avatar de Usuario
Nilo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié 17 Nov, 2010 01:00

Notapor mariade » Lun 11 Jul, 2011 15:33

q agustito tiene q estar la peke :sonrisa
pónsela y dile al mundo que NO LE ABANDONARÁS. Ni una mascota sin su placa azul!
como te echo de menos ruscusón...
Avatar de Usuario
mariade
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue 17 Dic, 2009 01:00
Ubicación: Granada

Notapor zarina » Mar 12 Jul, 2011 14:04

Jo que linda está la pequeñina!!! :sonrisa me alegro que esté un poco más tranquilita, se la ve fenomenal en las fotos, me ha encantado tu reportaje.
Espero que esta coneja tan especial tenga pronto una familia definitiva con quien pasar el resto de sus días.
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Nilo » Mar 12 Jul, 2011 16:29

Zarina, es buenísima :ojitos

Es una conejita muy linda; yo también espero que pueda encontrar su lugar definitivo con alguien tan especial como ella :sonrisa
Avatar de Usuario
Nilo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié 17 Nov, 2010 01:00

AnteriorSiguiente

140 mensajes • Página 4 de 101, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores