ANACWEB Foros

NAYADE - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

150 mensajes • Página 10 de 101 ... 6, 7, 8, 9, 10

Notapor Amaia » Lun 11 Jul, 2011 12:23

Me he enterado al leer el mail de Sara ... que palo, pobrecita.

Un besote Sara, y descansa en paz, pequeña Nayade :llorar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor igcaceres » Lun 11 Jul, 2011 14:20

Lo siento muchisimo, hace poco hizo un año que se nos fue su hermana de experimentacion Lisa (no se si serian hermanas de verdad, pero eran muy parecidas) y a dia de hoy me pasa como a ti, que pienso que no es justo, ellas no se lo merecian. Por lo que has comentado de Nayade en este tiempo eran de caracter muy parecido. Muchos besos y animos para ti :beso :beso :beso :beso :beso
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor crisiguisi » Lun 11 Jul, 2011 14:25

Inma ahora que lo dices es que estas pequeñas lo han pasado fatal. Yo tengo adoptada a Damita, que es la coneja que se fue a La Madriguera de este grupo y ya paso por el encephalitozoo, pero no le quedaron secuelas. Y leyendo esto, se me ponen los pelos de punta :perdido Espero que mi niña me dure muchos años!!!!
ADOPTA, Ellos te necesitan.
Gertru, Pocholo y Eli, mis niños, nunca os olvidaremos
Imagen
Avatar de Usuario
crisiguisi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 716
Registrado: Mar 18 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Torrejon del Rey - Guadalajara

Notapor sandran » Lun 11 Jul, 2011 15:22

lo siento mucho :llorar
Avatar de Usuario
sandran
Socio
Socio
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue 09 Sep, 2010 00:00

Notapor payda » Mié 13 Jul, 2011 14:16

Lo siento mucho :llorar :llorar :llorar
No compres, adopta.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor zarina » Mié 13 Jul, 2011 16:14

lo siento :llorar
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor tereportu » Mié 13 Jul, 2011 20:47

Lo siento mucho
Todo tiene su significado en la vida, ¡BUSCALO!
Avatar de Usuario
tereportu
Socio
Socio
 
Mensajes: 455
Registrado: Jue 08 Ene, 2009 01:00
Ubicación: PORTUGALETE (BIZKAIA)

Notapor rabbitlove » Sab 16 Jul, 2011 14:50

No he sido capaz de escribir antes.. Lo siento. :rojo
Muchas gracias a todos por el apoyo, la verdad es que lo necesitaba..

Lo he pasado muy mal, tanto cuando estaba ingresada como cuando me dijeron que ya no pudo más.. No me gustaba verla en la incubadora esa ahí tan quietecita, pero tampoco me gusta no verla..

La echo muuuuucho, muuuucho de menos, era una coneja super especial, de verdad que no tengo palabras para describirla, era un angelito que te hacía sentir bien aunque todo a tu alrededor fuese mal.

Me siento un poco culpable porque ya a partir de Agosto no la iba a poder tener más (de hecho estoy dando en adopción a los mios) porque me tengo que ir de esta casa y estos días iban a ser los más especiales con ella porque ya la iba a ver pero desde aquí e iba a llevarla más veces a los pinos (que le encantaba tumbarse en la alfombra y comer hierbecilla de por ahí..) y ya nada.. Todos los planes se han ido.

No se lo merecía, ya bastante tenía ella con estar de aquí para allá sin un hogar fijo y haber pasado la mierda del cuniculi ese.
Jamás me rompió nada ni se hicía un solo conguito fuera de la esquinera, era perfectisimamente perfecta, por qué le ha tenido que pasar a ella con la cantidad de malas personas que hay en el mundo?
La verdad es que estos días he estado muy enfadada con el mundo, es una mierda todo. Con tantas injusticias es que se le quitan a uno las ganas de hacer nada.. Pero bueno..

Ya poco a poco lo voy asumiendo, porque al principio estaba como en una nube que no me lo creia.. Como si no fuese verdad lo que estaba viviendo.
Quizá os parezca todo un poco exagerado, pero es que a mi estos temas me afectan mucho. Ojala fuese una mala persona de esas que dan patadas a los pobres gatos de la calle, o que abandonan animales y luego duermen tan a gusto, que suerte no tener sentimiento ninguno!!

En fin, Nayadita, te echo mucho de menos, eras super especial para mi y la separación del mes que viene nos iba a costar a las dos, porque creo que tu a mi también me querías mucho. Pero esto ha sido peor, espero que hayas sufrido lo menos posible dentro de lo que cabe y que hayas estado muy agusto conmigo, tu a mi me has hecho muy muy feliz.
Voy a seguir ayudando a los animalitos que como tú no habeis tenido un hogar, no puedo evitarlo.. Pero necesitaré tiempo para recuperarme un poco de tu adiós y más estabilidad para que luego no tenga que volver a dejaros en otras casitas.
Aquí todos te extrañamos mucho, Merlín va a buscarte por las mañanas y cuando no te ve se vuelve.. Tino ya sabes que se encargaba de escarbarte en la esquinera, menudo guarro! Y papi dice que se le hace muy raro no lavarte tu pedazo de comedero de caballo.. Que tonti! Yo simplemente noto un vacío y una gran tristeza cuando entro a tu habitación, ya sabes que te quería más que a mis conejos propios (aunque esté mal dicho, pero es así, me dabas cosas muy diferentes), eras mi mimadita, la niña de mis ojitos.. Núnca te voy a olvidar bebita mia!!

Imagen
Avatar de Usuario
rabbitlove
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun 15 Nov, 2010 01:00
Ubicación: Parla (Madrid)

Notapor Bugsbunny » Dom 17 Jul, 2011 08:06

Que bonito y que triste lo que has escrito.
Todos hemos pasado un dia o otro por este dia tan dificil, todos hemos notado esa falta y ese vacio en nuestro corazon.. pero todos tarde o temprano terminamos recuperandonos y volviendo a ayudar, volviendo a adoptar, volviendo a apadrinar a algun niño peludito..
Muchos animos! Muchos abrazos y mucha suerte para que tu situacion cambie y puedas tener a tus niños creca.
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Notapor lunika » Dom 17 Jul, 2011 14:24

Ayer mismo estuve hablando con mi pareja de Nayade, hacía días que no entraba al foro para ver cómo estaba.
Lo siento mucho. Me he puesto muy triste al ver la noticia. Sé de primera mano lo especial que era la pequeña. Sé también que ha sido muy feliz.
Un abrazo
Avatar de Usuario
lunika
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun 04 Sep, 2006 00:00
Ubicación: Mataró (Barcelona)

.

Notapor BUDA » Mié 20 Jul, 2011 20:04

lo siento mucho. Hace días que no entraba y ahora he visto la noticia.
Se por lo que estas pasando, pero veras como ella te da fuerzas para que continues adelante y seguro que cuando ella lo crea conveniente te "mandara" otro ser tan especial como ella lo ha sido. Buda así lo hizo con Noel y aunque todavia lo lloro, Noel me hace llegar el amor que Buda desde el cielo sigue sintiendo por mi.
Debes animarte, a ella le gustara verte contenta.

Un abrazo
Avatar de Usuario
BUDA
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie 21 May, 2010 00:00

Notapor rabbitlove » Mié 20 Jul, 2011 20:43

Ay buda, si es que eso es lo que me pasó con Naya..
En octubre del 2010 murió mi perro Bongo, con 13 años. Me lo regalaron cuando yo tenía 6 añitos y como soy hija única, es lo más parecido a un hermano que tuve, le amaba por encima de todas las cosas, más que a mi vida, era la luz que me iluminaba.. Su pérdida para mi fué horrible, encima tuvimos que sacrificarle porque estaba muy enfermito. Y cuando en Febrero llegó Naya a mi vida, supe que me la había enviado mi niño desde el cielo para que volviese a sentir ese cariño que tanto necesitaba.. Naya era muy muy especial para mi.. No creo que sienta lo mismo por otro cone..
La echo mucho de menos, me acuerdo un montón de ella, espero volver a verla algún día porque lo necesito, necesito pedirle perdon por toda la situación, decirle que la quiero mucho y darle un beso super fuerte. Yo es que quiero creer que hay un cielo y todo ese rollo y que al morir nos encontramos todos..
Avatar de Usuario
rabbitlove
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun 15 Nov, 2010 01:00
Ubicación: Parla (Madrid)

Notapor Bugsbunny » Jue 21 Jul, 2011 08:26

no tienes que pedirle perdon por nada.. no has hecho nada mal.. le has dado amor, un hogar, una familia.. no necesitava mas.
Estoy segura que hay un cielo :sonrisa
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Notapor karola23 » Jue 21 Jul, 2011 11:09

Sara como te dicen no tienes que pedirla perdon por nada, seguro que donde este te esta agradeciendo todos los mimos que la diste y el kariño :si :si Piensa que estara jugando y mimandose junto con Ska , las dos charlando de lo buena mami que fuistes para eyas :beso
Imagen
Avatar de Usuario
karola23
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie 16 Abr, 2010 00:00
Ubicación: fuenlabrada (madrid)

.

Notapor BUDA » Lun 25 Jul, 2011 20:23

Sara, cariño. No dudes de que os volvereis a encontrar. Las almas con las que sentimos cosas que no pueden explicarse no se conocen sólo de esta vida y seguro que a Nayade la volveras a ver y a poder besar y abrazar, solo que seguramente y además, también por su bien ya que significará que ha evolucionado, la encontraras con otro cuerpo que no sera de conejito. Pero veras que el feeling será el mismo. Ya lo veras. Ahora, se feliz, porque es lo que a ella le gustaría y es como ella esta ahora.
Un abrazo cielo, y cualquier cosa ya sabes que para eso estamos.

Elisabet - Buda
Avatar de Usuario
BUDA
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie 21 May, 2010 00:00

Anterior

150 mensajes • Página 10 de 101 ... 6, 7, 8, 9, 10

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores