ANACWEB Foros

NAYADE - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

150 mensajes • Página 8 de 101 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10

Notapor Nilo » Lun 20 Jun, 2011 11:15

Estoy de acuerdo, Sora. Es preciosa y super tierna :)) Cómo está este bombón??? Fotitos, por fa!!!
Avatar de Usuario
Nilo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié 17 Nov, 2010 01:00

Notapor rabbitlove » Mar 21 Jun, 2011 11:55

Ay pues si, a ver si le hago más fotillos a la nena que cada día está más mona!!
Ahora la he dejado en su habitación con el aire acondicionado un poquito puesto porque tenian mucho calor, pero en seguida se lo quito para que no se pongan malitos.. Es que por la mañana da mucho el sol en esa parte de la casa. Luego por la tarde se está allí muy bien y en mi habitación me muero de calor, asi que les invado un poco.. Jaja!
El otro día le vi unas cosillas en las patazas de atrás y lo consulte con mi veterinaria por si era pododermatitis pero me dijo que no, que como es tan grandecilla se le ha hecho un poco de callo, pero que es normal..
Ahora tiene una nueva amiguita que se llama Duna, una gatita que nos encontramos en la calle hace 3 semanas y se lo pasan pipa jugando con una bola de papel.. :tarado
No compres, ADOPTA!!!
Avatar de Usuario
rabbitlove
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun 15 Nov, 2010 01:00
Ubicación: Parla (Madrid)

Notapor kaly » Sab 25 Jun, 2011 18:35

Esta preciosa Nayade... :love
Me encanta donde esta en el campo, muy agusto ella echada, disfrutando el paisaje..se ve muy mona, esa naricilla me encanta, asi la tenia mi Chris, pero ahora como q se le esta "despintando"..

Y no se aleja de ti, ni para ir a explorar el campo??
Es muy buena coneja.. :si

La vas a extrañar muchísimo cuando la adopten, ya lleva mucho de hogar temporal verdad...veo q desde diciembre de 2009. :perdido
Y tan linda q esta.. :perdido

Le mando un fuerte abrazo y muchas rascadillas a la princesa. :sonrisa
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
Avatar de Usuario
kaly
Socio
Socio
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Mar, 2008 01:00
Ubicación: tamaulipas, mexico

Notapor MayaMaya » Dom 26 Jun, 2011 00:51

Yo diría que Nayade ya está en el mejor hogar posible. Será muy difícil superar a Rabbitlove y a los animales cariñosos y divertidos de su casa de acogida… :silbido

Pero bueno, si rabbitlove no se la puede quedar, espero que esta conejota sensacional encuentre un adoptante muy especial. :si
Avatar de Usuario
MayaMaya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00

Notapor Anna » Jue 07 Jul, 2011 23:12

Nayade está malita, así que mandarle mucha fuerza para que pronto se recupere.

Ánimo pequeñina!!
Imagen
*Piti, siempre estarás conmigo*
Avatar de Usuario
Anna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1872
Registrado: Sab 27 Jun, 2009 00:00
Ubicación: La Garriga (Bcn)

Notapor rabbitlove » Vie 08 Jul, 2011 10:13

Luego sobre las 12.30 o así me dejan ir a verla un poquito.. Se tuvo que quedar ayer ingresada y no sabeis lo mal que lo pasé..
Aún así ella se portó muy bien y me dio un besito cuando me iba.. Es mas buena que todas las cosas juntas..
Ya os cuento.. Mandadle muchas fuerzas!!
No compres, ADOPTA!!!
Avatar de Usuario
rabbitlove
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun 15 Nov, 2010 01:00
Ubicación: Parla (Madrid)

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Vie 08 Jul, 2011 11:21

Mucha energia positiva a la chiquinina!!!! Que es lo que le pasa?
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor Nilo » Vie 08 Jul, 2011 11:24

Mucho ánimo para esta pequeña, espero que se recupere prontito. :love
Avatar de Usuario
Nilo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié 17 Nov, 2010 01:00

Notapor rabbitlove » Vie 08 Jul, 2011 20:49

Pues ayer en la analítica me dijo que tenía anemia. Y los glóbulos rojos y blancos muy bajitos.. :triste
Y hoy cuando he ido a verla me ha dicho que le ha hecho una ecografía y le ha visto un quiste en el ovario.
Total, que la anemia le viene a causa de un hiperestrogenismo..
Hay que esperar a que se recupere un poquito, con medicación le van a explotar el quiste y cuando esté ya bien bien del todo sería conveniente esterilizarla porque puede ser propensa a que le salgan los quistes.
Le están dando Critical Care para comer y heno, pero del heno pasa.. Y tiene suerito por via y eso. Me ha dado mucha penita verla así.. Y esta noche se vuelve a quedar allí.. :llorar
Mañana por la mañana volveremos a ir a verla porque esta tarde ya me ha sido imposible, he salido tardísimo de clase y ya había cerrado.. A ver si mañana pudiese traermela, porque sino ya hasta el lunes nada, pero la veterinaria no ha dejado de decirme que está muy regular.. :triste
Os dejo una fotito de esta mañana, da un poquito de penita, pero se a alegrado de verme y cuando le he dicho que todos estabamos pendiente de ella.. Si es que por unas o por otras siempre es el centro de atencion mi niña preciosa..
Imagen
No compres, ADOPTA!!!
Avatar de Usuario
rabbitlove
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun 15 Nov, 2010 01:00
Ubicación: Parla (Madrid)

Notapor rabbitlove » Sab 09 Jul, 2011 17:32

Naya se queda hospitalizada hasta el lunes.. :llorar :llorar
No ha mejorado nada, ha perdido peso a pesar de tener el suerito y hay que obligarla a comer..
Dicen que está muy débil para medicarla para explotar el quiste y si no se quita el quiste la anemia no desaparece.. Y como tampoco se le puede hacer una transfusión.. Solo podemos esperar a que mejore.
Lo paso fatal cada vez que la veo en la incubadora esa ahí quietecita, cuando la acaricio hasta chasquea un poquitín los dientes.. Pero con lo fuerte y lo divertida que ha sido siempre, verla así.. No se lo merece, de verdad que no se lo merece.. Es una conejita super especial, no puede acabar así!! :llorar :llorar
No compres, ADOPTA!!!
Avatar de Usuario
rabbitlove
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun 15 Nov, 2010 01:00
Ubicación: Parla (Madrid)

Notapor Nilo » Sab 09 Jul, 2011 17:42

Guapa, cuánto lo siento :llorar

Da mucha pena verla así, porque es una conejita dulcísima. Yo también tengo locura con ella y ver la fotilla de ella con el suero me parte el alma. Piensa que está bien atendida y que están haciendo todo lo posible por ella. Esperemos que se mejore. Muchas gracias por cuidarla así de bie y por tenernos informados.

De verdad que espero que vaya a mejor. Un abrazo fuerte y mucho ánimo, que no te vea tristona! :beso
Avatar de Usuario
Nilo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié 17 Nov, 2010 01:00

Notapor Anna » Sab 09 Jul, 2011 22:47

Nayade venga ánimo preciosa!!! :llorar :llorar

Que lástima en la foto :perdido

Ánimo Sara que se lo mal que lo estás pasando :beso :caricia
Imagen
*Piti, siempre estarás conmigo*
Avatar de Usuario
Anna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1872
Registrado: Sab 27 Jun, 2009 00:00
Ubicación: La Garriga (Bcn)

Notapor rabbitlove » Sab 09 Jul, 2011 22:53

Me ha llamado la veterinaria hace unos minutos, que sigue igual.. Nada reseñable.
Le han dado de comer la papillita y sigue con el suerito y eso.. Mañana me volverá a llamar para contarme que tal va, tengo ganas de que llegue el lunes ya para poder verla, por las noches cuando preparo solo dos cenas (las de mis peluchines) se me hace raro dejar en la habitación el comederito de Naya.. :llorar
Le tengo puesta una velita de la suerte, para que le dé fuerzas y salga de esta, que no es justo.. Esto le tendría que pasar a los toreros o cazadores sin escrúpulos malas personas, no a alguien tan buena e inocente como mi niña..
No compres, ADOPTA!!!
Avatar de Usuario
rabbitlove
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun 15 Nov, 2010 01:00
Ubicación: Parla (Madrid)

Notapor nikibison » Dom 10 Jul, 2011 00:00

nayade, bisonte y nikita te mandan mucha energia positiva para que te recuperes en un pispas.
siempre te he seguido en el foro y me gustas mucho.
animo!!!!!!
Avatar de Usuario
nikibison
Socio
Socio
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom 08 May, 2011 00:00
Ubicación: getafe (madrid)

Notapor madejo » Dom 10 Jul, 2011 00:21

Ainsss , qué penita verla así :perdido . Ponte buena gordita , que nos tienes en vilo
madejo
 

AnteriorSiguiente

150 mensajes • Página 8 de 101 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores