ANACWEB Foros

MINIE-Adoptada-Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

740 mensajes • Página 46 de 501 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50

Notapor luma » Mié 01 Jun, 2011 13:11

ya sabía yo cual iba ser la respuesta jeje
alguna caerá!
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor luma » Mié 02 Nov, 2011 14:23

ups ... lo primero q veo al entrar en el foro es un promesa mía de fotos incumplida :rojo


a cambio os cuento novedades, desde hace un mes estoy viviendo en Cáceres y ayer se vinieron Michu y Nejo conmigo. Pobrecillos, 5horas y media de coche ... Mi idea es no moverlos demasiado, yo me iré más o menos cada 2 semanas, pero ellos se quedarán el finde solos. No me gusta dejarlos solos, pero meterles tantas horas de coche me gusta menos. Bueno, iremos viendo

Ayer llegaron bastante espabilados, enseguida empezaron a comer, sin embargo durante la noche no comieron demasiado. Voy a tener q ir a comprarles delicatessen conejiles para mimarlos

En principio los instalaré en la cocina, pq el resto de la casa tiene tarima y con Michu nunca se sabe donde acabarán los pises. Así q las excursiones por salón etc serán bajo vigilancia, jeje

Por ahora están un poco paradillos, no salen de la jaula, lo cual es bastante extraño. De hecho saqué a Michu para q viera la cocina y en cuanto me di la vuelta pegó un salto y entró de nuevo. Ahora iré a comer con ellos, a ver q tal están
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor luma » Mié 02 Nov, 2011 19:54

Ah! una cosa q me había olvidado contaros ... No veáis q puente nos dio Nejo!!Le dio por meterse a decorador y no paró de menear cosas. En concreto, la bandeja de los chinos q le teniamos de esquinera. Es una bandeja bastante grande, como de 30x20cm, llena de lecho, vamos, q aún pesa ... Pues toooooooodas las mañanas nos encontrábamos la bandeja fuera de su sitio, en la otra punta de la jaula y lo más curioso ... sobre uno de los platos de comida
y la guinda de la tarta, Michu encima de la bandeja ...

Pues así todas las noches y también alguna vez de día q no estabamos en casa, yo no daba crédito!!! la bandeja pesa bastante, y vale q la pueda arrastrar pero subirla encima de la bandejita de comer q medirá 4cm de alto?!?!?! Nos moriamos de la risa cada vez q los encontrábamos así, Michu mirando desde las alturas y Nejo como si no fuera con él la cosa
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor madejo » Jue 03 Nov, 2011 21:09

:enfadado :renegon :enfadado :renegon :enfadado :renegon :enfadado
Sin fotos otra vez !!!!!!
madejo
 

Notapor luma » Vie 04 Nov, 2011 09:54

Michu está pachucha, no le ha sentado nada bien el cambio. Ayer por la noche me pareció que la veía con pocas ganas de comer, así q hoy los aparté para desayunar y sólo comió un pellizquito de pienso. Además encontré conguis mucho más chiquitines de los habitual. Lo bueno es q hasta ayer aún conguiteaba e incluso esta noche hizo miniconguis y ayer por la mañana aún comía con sus ansias habituales, así q espero pillarla a tiempo y q se nos cure rápido

Total, q tanto preguntar por veterinarios, pues me va a tocar estrenarlos esta tarde cuando salga del trabajo

Pobrecita mía, no le gustan los cambios

Nejo, sin embargo, ya está como siempre, curioso, saltarín y comilón
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor madejo » Sab 05 Nov, 2011 22:45

Cómo sigue la pequerrenchiña , María ? Ainsss ojalá que la muy bruja ya esté bien ...
madejo
 

Notapor luma » Lun 07 Nov, 2011 09:55

hola!! perdonad q os dejara así, no tengo internet en casa y la cutretarifa del móvil no me daba para andar en estas cosas :rojo

Lo primero, Michu está muuuucho mejor. Esta vez parece q la cosa fue leve (cruzo los dedos). Fui al veterinario el viernes a las 2, vieron q tenía muchísimos gases la pobrecilla. Me recetaron primperan y metacam, y hoy tengo q llevarla por allí otra vez, pq en caso de q estuviera peor me iba a traer algo fuerte para los gases (muy majete, me traía medicina de su casa, jeje). Empecé a darle critical care, pero el viernes de madrugada vi q ya empezaba a comer un poquito ella sola, y desde ahí todo ha sido mejorar sin parar. Empezó a comer, a mostrarse activa y empezaron a aparecer ás conguis y con mucha mejor pinta

En resumen, q la llevaré esta tarde, pero q confío en q el susto haya pasado


En fin, está claro q a la pobre el viaje y la mudanza le han sentado fatal. No sé q hacer con ellos, yo viajo cada 15 días aprox a galicia, mi idea era dejarlos un finde solos y otro llevarlos y si tal dejarlos 15 días allá para no hacer ida y vuelta el mismo finde. La idea de dejarlos solitos no me gusta nada, pero viendo como ha resultado este viaje ... pffff

Nejo está fantásticamente bien, ya se pasea toda la casa y tengo q perseguirlo por las noches para q vuelva a la cocina
:renegon
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor luma » Lun 07 Nov, 2011 17:55

confirmado, Michu está recuperada. Pancita libre de gases por fin

Me han dicho un poco lo de siempre, q con su lesión al no poder comerse sus cecotrofos, siempre será más propensa a tener problemas digestivos. Así q a seguir siendo estrictos con su dieta, heno y verdura, el pienso ni probarlo :no durante un par de semanas. Y de vez en cuando creo q me va a tocar hacer papillas de caca :ojo
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor madejo » Mié 09 Nov, 2011 19:20

Hummm , nutritivas papillas de cacas .. Qué ricas !!!!!
madejo
 

Notapor luma » Jue 10 Nov, 2011 17:28

madejo escribió:Hummm , nutritivas papillas de cacas .. Qué ricas !!!!!



:tarado
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor luma » Jue 01 Dic, 2011 19:03

"SOS!!! la bruja de mi dueña me quiere meter mañana otra vez en ese aparato infernar llamado coche para irnos a Galicia. NO QUIERO!! no me gusta!! q me dan gases de los nervios!!"


ains ... mañana nos toca viaje, a ver si esta vez va mejor q la última y no se me pone pocha la pequeñoita. Nejo me preocupa menos, q gusto de conejo, tan sanote, tan fuerte ... y tan guapo!
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor luma » Lun 12 Dic, 2011 11:10

Los nejos han llevado un poco mejor el viaje cáceres.-Lugo. Michu hizo conguis pequeñitos durante unos días pero nunca dejó de comer y parece q ya tienen un tamaño normal. Me he vuelto sin ellos, pq en 2 semanas ya vuelvo a pasar todas las navidades, así q les ahorro 2 viajes

jo, q aburrida está la casa sin mis cones :no
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor luma » Jue 15 Dic, 2011 20:04

Dado el éxito de la cutrefoto enviada por mail, os cuelgo unas poquitas aquí, para ir abriendo boca y mientas no me reconcilio con mi cámara de verdad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





va un poco de todo, fotos de los 2 en sus sitios de dormir siesta en cáceres. Han decidido tener camas separadas, bueno, lo ha decidido Nejo q se tumba siempre encima de la jaula, donde Michu no puede llegar :evil:
A cambio ella se ha adjudicado la camita nueva :D

A destacar la foto de Nejo subido en el sofá ... q tío!!! estaba yo viendo la tele y se acerca, se queda mirando (aún no había subido al sofá del piso nuevo nunca) ... y salta! muy tímido para unas cosas pero para otras no tanto. Yo lo estaba mirando flipada y entonces fue cuando me miró con esa carita de "y tú qué cojones miras?!?!" , acto seguido se fue. Me lo comía!!

El resto de las fotos son ellos 2 deambulando por el salón, haciéndose con sus nuevos territorios[/img]
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor luma » Dom 15 Ene, 2012 23:15

tachán ... fotos recientes de los nenes!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[/img]
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor Deva » Lun 16 Ene, 2012 14:12

Me he quedado sin palabras :love :love :love :love :love, de las parejitas más bonitas que he visto :ojitos .
Imagen
Avatar de Usuario
Deva
Socio
Socio
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue 06 Ene, 2011 01:00

AnteriorSiguiente

740 mensajes • Página 46 de 501 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores