ANACWEB Foros

MINIE-Adoptada-Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

740 mensajes • Página 49 de 501 ... 46, 47, 48, 49, 50

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Mar 07 Feb, 2012 10:44

A mi me paso igual cuando murio Nachos...
Me daba tantisima pena irme a dormir y dejar a Sopa solita que le dejaba la puerta de mi habitacion abierta y a media noche se venia a mi cama y como esta gordita y la cama es bastante alta no podia subir y empezaba a hacer ruiditos para despertarme y que la subiera...
Se podia tirar horas!!! En la cama conmigo!!!
Y cuando me levantaba la tenia que llevar hasta su cuarto para que comiera e hiciera sus cositas aunque esta si que hacia alguna que otra bolita en la habitacion...
Se que es algo muy duro... y que cuesta horrores plantearse tener otro pequeño en estos momentos pero es lo mejor para tu peque.
Sopa al estar solita se pasaba las 24 horas del dia pegada a mi!
Me turnaba con mi chico mis padres mis amigas para no dejarla nunca sola y la pobre tenia tal dependencia de mi que decidi que lo mejor era traer a Mopita a casa y que tubiera la compañia de otro enano porque realmente la necesitaba...
Y despues de casi dos meses de llevarse a matar se enamoraron completamente el uno del otro y ahora Sopa pasa completamente de mi...
Ya ni viene a la cama... casi ni viene al sofa a que la mime...
Ella con tener a su Mopa que se pasa el dia enterito besuqueandola es feliz!!!
Asi que si... ellos lo pasan mal tambien... pero lo mejor es que tengan a otro compañerete para compartir sus momentos!!
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor belize » Mar 07 Feb, 2012 10:49

luma, yo no te conozco y lo poco que sé de ti es lo que he leido aquí y en la madriguera, pero ese poco que conozco de ti me hace pensar que eres una persona responsable y que se preocupa de sus cones, que siempre busca hacer lo mejor por ellos y si llevarles de viaje les causa estrés eres capaz de tomar la decisión de dejarles en casa aunque tu prefieras llevártelos.

Yo creo que la muerte de tu pequeña no se debe en absoluto a una irresponsabilidad, yo considero que tú estabas haciendo lo mejor para ella y que solo fue una casualidad que ella muriera mientras tú estabas fuera.

Sería estupendo que volvieras a adoptar porque le darás una oportunidad a otra conejita de tener una persona que la cuide y la quiera muchísimo. :caricia
Imagen
Avatar de Usuario
belize
Socio
Socio
 
Mensajes: 347
Registrado: Mar 05 Oct, 2010 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor luma » Mar 07 Feb, 2012 10:52

gracias :llorar
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor crisiguisi » Mar 07 Feb, 2012 12:58

Jo me acabo de enterar! :llorar :llorar Lo siento muchisimo María, mucho animo :beso :caricia
ADOPTA, Ellos te necesitan.
Gertru, Pocholo y Eli, mis niños, nunca os olvidaremos
Imagen
Avatar de Usuario
crisiguisi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 716
Registrado: Mar 18 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Torrejon del Rey - Guadalajara

Notapor zaleberry » Mar 07 Feb, 2012 14:44

cariño, la muerte es parte de la vida y nunca se puede pensar que es culpa de uno.
si tienes un animaliño tienes que ser consciente de que no va a ser para siempre (para ti), porque su esperanza de vida es inferior.
además por lo que he visto esta pequechiña ya tenía algunas dificultades añadidas, no?
tú le has dado la mejor vida y ahora hay otros que te necesitan,
Nejo también.

Piénsalo, igual necesitas un tiempo,
pero no te des por vencida pensando en culpas
que en realidad no son más que el curso natural de la vida...
:perdido
Imagen
Avatar de Usuario
zaleberry
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom 13 Nov, 2011 01:00
Ubicación: lugo

Notapor luma » Mié 08 Feb, 2012 13:01

gracias a todas por los ánimos ...

Ya estoy mejor, más tranquila y menos rallada. En el momento me quedó una sensación horrible de q podía haber hecho algo por ella, pero bueno, la vida es así no puedes estar 24 horas cuidando a los q quieres :perdido

gracias de nuevo, me ayudáis mucho :si
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor Deva » Mié 22 Feb, 2012 18:02

Lo siento muchísimo :pucheros .
Imagen
Avatar de Usuario
Deva
Socio
Socio
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue 06 Ene, 2011 01:00

Notapor luma » Mié 22 Feb, 2012 20:18

gracias
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Re: MINIE-Adoptada-Fallecida

Notapor luma » Mar 05 Feb, 2013 22:05

Hola a todos, soy Minie (Michu, según para quien), os escribo desde el otro lado del arco iris.
Hoy hace un año que me fui. No quise hacer un espectáculo, que ya lo había dado bastante durante mi ajetreada vida. No me gustan las despedidas, así que no dejé que mi mami me dijera adios. Simplemente me dijo hasta mañana y yo no volví…
Pero la verdad es q después de un año me está empezando a entrar la morriña de todos vosotros así q escribo para despedirme oficialmente, que sé que seguíais mis correrías y esperabais mis fotos con impaciencia.

Aquí hace siempre solete, me estoy riendo un montón viendoos pasar frío jejeje :risitas . Comemos diente de león y gajos de mandarina todos los días (sin tener q andar mendigándolos a los coñazo de los humanos) y nos pasamos el día espatarramos en césped bien mullidito.
Desde que llegué aquí ya no siendo dolor, corro y salto más q nadie, hago piruetas, ya no derrapo. Mi pelito vuelve a estar blanco y brillante, sin necesidad de incómodos cepillados ni toallitas malolientes de bebé. Estoy rodeada de conejos y gente q me quiso y me quiere.

Os voy a contar un poco como fue mi vida, por si alguien se anima a hacer la película.
Tengo recuerdos confusos de mi infancia … lo q sé es q fui dando tumbos hasta q 2 de mis ángeles d ela guarda Mei y Adnrolla se cruzaron en mi camino y me sacaron de la tienda donde me tenían encerrada. Mis posibilidades de ir a las olimpiadas conejales se truncaron pronto, pq resultó q tenía la espalda rota, nada grave eh?! En cuando cogí fuerzas empecé a andar como la q más … sólo q con otro estilo, MI estilo! :yeah
A pesar de la tiña q le tengo a los coches, la verdad es q fui una coneja de mundo. Fijaros q , como la gente importante, me fui a tratar de lo mío a Madrid. Allí conocí a mi otro ángel de la guarda, Madejo. La conquisté con mis lametones y arrumacos, cayó en mis redes a la primera jejejeje.
Tuve una adolescencia difícil, con mis peleas y tal. Asi q recuerde, una de mis mejores peleas fue con Solete …. Le di pal pelo! No era mala chavala …. Pero me miró mal … Bueno, cosas de la edad del pavo. Ahora nos llevamos bien, salimos de cañas y todo :chervecita

Antes de irme a Madrid pasé unos días en las casa de Mei y Androlla. Un día recibimos una visita, una tipa muy rara q me vino a conocer. Yo, por si acaso, lo primero q hice fue darle un bocadito. Y tanto q era rara la tía, q cuando volví de Madrid me llevó a su casa!! Yo flipo!! Me rei mucho con ella los primeros días, me tiraba de cabeza cuando me cogía para limpiarme y tal … esas cosas q asustan a los pobre humanos primerizos… Finalmente nos hicimos buenas amigas, nos sentábamos juntas en el sofá, ella veía la tele y yo me comía el mando cuando se descuidaba … :demonio

Tuve una vida sentimental bastante interesante. Dos novios formales. El primero, Winston, el Señor Mayor me dejó pronto (ahora hemos retomado la relación donde la dejamos. Ya q Nejo ha rehecho su vida con la pestrucha esa de Ofelia, no voy a ser yo menos!!)
El segundo, fue Nejo, un año y medio estuvimos juntos, toda una relación formal. Hacíamos buena pareja, sí señor.

Bueno, ya me estoy enrollando de más, q la tarifa de conexión con la tierra está por las nubes (literalmente). Os mando unos lametones a todos, en especial a Madejo, Androlla y Mei. A Nejo le mando un lametón y un coscorrón por no guardarme las ausencias!



Un añito ya ... :llorica
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Re: MINIE-Adoptada-Fallecida

Notapor madejo » Mar 05 Feb, 2013 23:06

Ainsss Michu preciosa .. Parece mentira que una tullidita tan pequeña haya podido llenar tanto nuestras vidas .... Dale lametones a mis tesoros, a Blanquita, a Mika, a Panchurrín, a Piñitos , a Oli , a Chipirona , y a mi Azuquiqui y cuídate mucho , pequeña sabandija adorable :llorar :llorar :llorar
madejo
 

Re: MINIE-Adoptada-Fallecida

Notapor luma » Mié 06 Feb, 2013 18:06

Te mandan todos lametoncitos y Piñitos un morreo en toda regla!!
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Re: MINIE-Adoptada-Fallecida

Notapor Gema » Mié 06 Feb, 2013 20:58

Madre mía, Luma... :pucheros , qué bonito tu recordatorio. Un abrazo.
Gema
 

Re: MINIE-Adoptada-Fallecida

Notapor luma » Mié 06 Feb, 2013 22:06

gracias :rojo
pienso en ella un montón de veces, pero ayer necesitaba compartirlo con alguien más
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Re: MINIE-Adoptada-Fallecida

Notapor Oguan3 » Sab 09 Feb, 2013 22:27

Es precioso Luma..... Me has dejado con la lagrimilla floja
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Re: MINIE-Adoptada-Fallecida

Notapor luma » Lun 11 Feb, 2013 21:36

gracias :sonrisa
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

AnteriorSiguiente

740 mensajes • Página 49 de 501 ... 46, 47, 48, 49, 50

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores