ANACWEB Foros

COTONPEL-Adoptado - Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

115 mensajes • Página 6 de 81 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8

Notapor Ana_coton » Mar 08 Dic, 2009 16:03

Cuando quiera :love . Estoy buscando un compañero de madriguera y él sería ideal :ojitos
Imagen
Avatar de Usuario
Ana_coton
Socio
Socio
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue 09 Jul, 2009 00:00
Ubicación: Torrent, Valencia

Notapor Lau_piky » Mar 08 Dic, 2009 16:20

Que suertudo Coton!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor kath131 » Mar 08 Dic, 2009 18:55

que guapetón está, y será que no esta mimado el tio.
Avatar de Usuario
kath131
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar 05 Feb, 2008 01:00
Ubicación: Torrent-Valencia

Notapor Ana_coton » Mar 08 Dic, 2009 22:04

:silbido No... mimado no está, es el señor de la habitación: él quiere se hace.

"Su casa" es un rincon que hay en mi escritorio, antes de adoptarlo lo usaba para poner ahi la cartera del portatil (para llevarmelo) y una carpeta de clase. Fue llegar él a casa y, cuando estaba en mi habitación, el señor se dedicaba a pegarles cabezazos y morder dichos objetos :enfadado y tuve que quitarlos... Y así se apoderó del rincon. :ojitos
Imagen
Regalito de Coton =) espero que te guste Majo
Imagen
Avatar de Usuario
Ana_coton
Socio
Socio
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue 09 Jul, 2009 00:00
Ubicación: Torrent, Valencia

Notapor kath131 » Mar 08 Dic, 2009 23:37

jajjaj, si es que sabe expresar lo que quiere eh?, jajjaj, hace un rato estaba cepillando a Luna y Jack desde dentro de la jaula mirando, al poco ya lo tenia pidiendome que lo cepillara, y el niño sabe como hacerlo, se me pone a dar lametones en la pierna, le acaricio la cabecita y la apoya en la pierna, sigo cepillando a Luna y se repite el ritual, me pega lametones, paro le acaricio, asi hasta 4 veces luego ya le ha dado con la cabecita al cepillo como diciendo niña que lo que quiero es que me cepilles! y nada me he puesto a cepillarlo y ahi se ha quedado el tio un buen rato con los ojillos entornadillos, si es que a veces les falta hablar.Desde que no tiene dientes no ha podido hacerlo pero cuando aún los conservaba me llegó a quitar el cepillo y salir corriendo con el.
Avatar de Usuario
kath131
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar 05 Feb, 2008 01:00
Ubicación: Torrent-Valencia

Notapor Ana_coton » Mié 09 Dic, 2009 00:46

:jaja :jaja Mira que me has hecho reir!! Me estoy imaginando correr a toda pastilla a Jack por la casa y Luna y tu detrás de él :jaja . Si es que estos peques saben hacerse entender. Me das envidia sana... :perdido Tus peques se dejan cepillar, Cotonpel al cabo de un rato me acaba dando bocados de aviso que HACEN DAÑO :llorar

Bueno os dejo un mensajito del peque :ojitos esperamos que os guste:



Buenas noches amigos lepóridos:
Imagen
Yo "colocao" me encuentro aqui para dirigirme a vosotros ya que he podido observar la mala técnica que teneis a la hora de comer perejil... :enfadado Así que me he decidido a enseñaros ¡atentos a la clase magistral!

Antes de nada debeis saber que para poder degustar el perejil como debe ser debeis llevar la comida a un lugar comodo para vosotros... En mi caso elegí la cama de Ana :silbido .

Colocais el perejil cerca de vosotros para poder cogerlo cuando gusteis. Una vez hecho esto, tomais la primera ramita de perejil:
Imagen
Yo, como soy el profe me como más de una para que veais el dominio que tengo de la técnica :chuleta .

Imagen
Después, vais devorando poco a poco la ramita con ritmo :ojitos que no dé tiempo a caducarse en la boca, vamos...

Imagen
Si se os enredan las ramitas debeis levantarlo de esta forma para poder acabar lo que teneis en la boca y tirar o arrastrar lo que aún no ha llegado :silbido

Imagen
Finalmente os quedara lo más fácil: el palito final. Aqui ya podeis ir tranquilos pero con cuidado de ir haciendo puré conforme entre más que podeis tener graves consecuencias.

Imagen
Después del atracon debeis salir corriendo del lugar si, como yo, os habeis apoderado de una cama ajena. Pero, ante todo tener cuidado y, como muestra la foto, medir el salto para evitar posibles daños fisicos.

Espero que os haya gustado la clase, proximamente: Como conguitear la habitación y esconder las pruebas del crimen para que no nos pillen :ojitos .
Imagen
Avatar de Usuario
Ana_coton
Socio
Socio
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue 09 Jul, 2009 00:00
Ubicación: Torrent, Valencia

Notapor Majo » Mié 09 Dic, 2009 16:01

Ana_coton escribió:
Imagen
Regalito de Coton =) espero que te guste Majo


Me encanta :love

Sobre la clase magistral, Kio la aplica con las hojas de carlota, que es cogerla y no soltarla hasta que se la acaba :risitas
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Ana_coton » Mié 09 Dic, 2009 18:04

Cotonpel dice que de deberes quiere foto de Kio comiendo :silbido y que le alegra que te guste :sonrisa .

Si es que son tal para cual, la pareja ideal :love
Imagen
Avatar de Usuario
Ana_coton
Socio
Socio
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue 09 Jul, 2009 00:00
Ubicación: Torrent, Valencia

Notapor Ana_coton » Mar 12 Ene, 2010 00:08

Hace mucho que no escribo y bueno han pasado muchas cosas con este peque...

La primera es que he descubierto que los crios no le gustan :jaja ... le presenté a mi prima de dos años y no veais que rebotes cuando sabia que ella estaba conmigo. Patadas... embestidas e incluso arañazos :llorar

la segunda es que esta monadita TIENE UN AÑAZO =) si es que se hace mayor a pasos agigantados :llorar dentro de poco se me va de casa y busca madriguera en el jardin del vecino...
:ojitos ¿que por que se hace mayor?
Un poco antes de cumplir el año, antes de navidades, empezó adorar la malta. Se la come sin rechistar :oh e incluso relame el dedo o los barrotes de la jaula (a veces cuando se la doy se queda algo en ellos) es una ricura por que ahora le ha dado por mirarme y lamer los barrotes que parece decir: dame más!!
Hoy le he cepillado a conciencia ya que parece ser que esta de muda y me deja la habitacion ect llena de pelos que... me acabo tragando :perdido (voy a empezar a tomar yo tb malta xD). De normal tenemos de cada pelea que ... tela. Hoy en cambio le cepillaba y se estaba quietecito e incluso conforme yo le cepillaba y arreglaba los pelos me ha empezado a lamer el brazo y a escabar mi regazo. Si es que es más gracioso... :santo

PD: en breve pondré más fotos =) que estas navidades le hice alguna muy graciosa :jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Ana_coton
Socio
Socio
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue 09 Jul, 2009 00:00
Ubicación: Torrent, Valencia

Notapor madejo » Mar 12 Ene, 2010 00:40

Huy que no había visto la lección magistral !!!!!!!!!! :jaja :jaja :jaja :jaja
madejo
 

Notapor Bichilla2 » Mar 12 Ene, 2010 03:02

Que bueno que es Coton!!! Y la clase... es muy buen profe... sabe explicar muy bien como se tiene que hacer!! :risitas
Está guapiiisimo!!! :ido
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bichilla2
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar 21 Abr, 2009 00:00

Notapor Ana_coton » Mar 12 Ene, 2010 21:45

De parte de Coton muchos lametones ^_^!! que le habeis hecho ponerse colorado...
Os pongo las fotos prometidas:


Imagen

Imagen
BrRrR que frio que hace!!

Una juntos =)
Imagen
Avatar de Usuario
Ana_coton
Socio
Socio
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue 09 Jul, 2009 00:00
Ubicación: Torrent, Valencia

Notapor Majo » Dom 17 Ene, 2010 16:28

Qué guapos que salís los dos :sonrisa
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor payda » Dom 17 Ene, 2010 16:46

Menudo rey más guapo tienes en casa!!!! :oh
No compres, adopta.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor Ana_coton » Mar 22 Jun, 2010 14:55


Hace mucho que no escribo por aqui y tengo nuevas del peque, como muchos sabreis una novieta llegó a casa y con ella los celos del peque... la última es:


Coton quiere llamar la atención y para ello se ha hecho un cambio de Look:
Imagen

Pero no eligió bien la goma del pelo... Por lo que ahora dice que va a probar a teñirse el pelo de negro :silbido . Pero como no está seguro, aplasta a su compi de cuarto :ojitos para ver como le quedaría:
Imagen

Sólo busca la aprobación y el cariño de sus semejantes...
Imagen

Y sobretodo que su mamy le dé más atenciones que a la novieta que le han buscado :ojitos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ana_coton
Socio
Socio
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue 09 Jul, 2009 00:00
Ubicación: Torrent, Valencia

AnteriorSiguiente

115 mensajes • Página 6 de 81 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores