ANACWEB Foros

COTONPEL-Adoptado - Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

115 mensajes • Página 3 de 81, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8

Notapor kath131 » Dom 05 Jul, 2009 22:51

Es normal que al principio trate de esconderse, pero en cuanto le mostreis que sois de confianza cambiará. Por cierto, me imagino que ya lo sabéis pero una manera de demostrarselo es con comida, jajaj, yo creo que por naturaleza son glotones.
Avatar de Usuario
kath131
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar 05 Feb, 2008 01:00
Ubicación: Torrent-Valencia

Notapor zarina » Dom 05 Jul, 2009 23:21

Enhorabuena!! te has llevado una preciosidad. Espero que me mandes muchas fotos de mi ahijadito y nos cuentes como le va en su nuevo y definitivo hogar.
Bikiños a los 2
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor kath131 » Dom 05 Jul, 2009 23:33

si, de los que tienen un tubito con una bolita, y si que bebia.no se
Avatar de Usuario
kath131
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar 05 Feb, 2008 01:00
Ubicación: Torrent-Valencia

Notapor Silenta » Lun 06 Jul, 2009 00:07

Morgana_Giovanni escribió:
Silenta escribió:Pues es curiosa la foto que sale al lado de una caja que pone "6 meses de uso" :perdido Lo digo por las compras de animales como capricho.


[color=green]Esa es la caja de mis lentillas :llorar no pienses que voy a tenerlo 6 meses y au...


No, no iba por ti ni por nadie del foro (no creo que nadie de aqui sea capaz).
Los animales no son mascotas ni comida.

Adoptante de Nogal :)
Avatar de Usuario
Silenta
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab 29 Dic, 2007 01:00

Notapor kath131 » Lun 06 Jul, 2009 09:22

Ana, yo no vi ayer por ese precio. Si que habia una chulisima por ,creo que eran 80 euros, de dos pisos, pero bueno, en las ofertas que hay ahora no hay ninguna jaula así, de todas formas miralo, porque me estoy acordando de que si que habia una igual que una de las nuestras(la de 20 €)pero no ponia precio, por preguntar...
Besos guapa.
Avatar de Usuario
kath131
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar 05 Feb, 2008 01:00
Ubicación: Torrent-Valencia

Notapor Ana_coton » Mar 21 Jul, 2009 20:13

Fotitos de Coton con su arnes =)
Imagen
Un poco desenfocada pero bueno xD
Imagen

Posando
Imagen

Que guapo mi nene xD ovejita

He de anunciar =D que he conseguido obtener la confianza del peque :rojo es super cariñoso y atento ¡que rico! No sabeis lo que me alegro de haberlo adoptado :risitas
Imagen
Avatar de Usuario
Ana_coton
Socio
Socio
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue 09 Jul, 2009 00:00
Ubicación: Torrent, Valencia

Notapor susagar » Mar 21 Jul, 2009 20:24

Es una verdadera monada, me encanta esa ovejita de algodón!
NINO: mi pekeño Gizmo...
Imagen
Avatar de Usuario
susagar
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie 22 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Marbella

Notapor kath131 » Mar 21 Jul, 2009 21:22

Me alegro de que estes contenta y de que ya os hayais exo el uno al otro, espero que nos veamos en la quedada.
Avatar de Usuario
kath131
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar 05 Feb, 2008 01:00
Ubicación: Torrent-Valencia

Notapor Lau_piky » Mar 21 Jul, 2009 21:38

Menudos ojazos que tiene Coton!! Esta guapisimo!!
Me alegro que se haya adaptado tan bien :sonrisa
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor Ana_coton » Mié 22 Jul, 2009 21:04

Jajaja estoy encantada! =)
Bueno en primer lugar quería resolver algunas duditas… U_u prefiero parecer paleta perdida que “fastidiarla”
- En primer lugar, Cotonpel no está vacunado ni castrado y no sé si está desparasitado internamente ni externamente… Y bueno, ya sé que me debería dirigir al veterinario pero antes quería que le peque se acostumbrara a mí… ¿Qué debería estar antes en la lista de prioridades? (me refiero a vacunas desparasitar… Considero que castrarlo debería postergarse hasta desparasitarlo o vacunarlo ¿me equivoco? X.x)

Noticias del peque:
- Le encanta mendigar comida a mis padres, esta mañana al darle el desayuno se ha puesto a olisquear entre los barrotes, super mono =) es para hacerle un video. Mi madre, antes de que yo me levantara, le ha dado “comida” ù.u por que le ha dado lástima y claro Cotonpel se aprovecha xD y lleva todo el día usando la táctica que parece que le funciona con todos menos con mi hermano.
- Tiene genio como se nota que es capricornio. Le encanta que le peinen y le hagan mimitos y si dejo de hacerlo se enfada y me ha llegado a pegar un bocado de aviso. Tengo una prueba en mi tripa.
- El otro día nos dio un susto… estamos cortándole el pelo mi madre y yo cuando de repente abre la boca enseñándonos toda su dentadura… Después de un segundo se estiró, cerró la boca y se acurrucó en mi regazo xD ¡un simple bostezo!
- Es un “perro” se tumba encima del heno o cerca de la comida para comer mientras está dormido.
- Si le pones la comida se le iluminan los ojillos y viene corriendo a ti (xD imaginar a Coton medio adormiscado… Abro la jaula con el plato, salta y viene corriendo)
- Se ha aprendido las horas de la comida y cuando le abres la jaula te acerca el plato a cabezazos xDD esta mañana es la primera vez que lo ha hecho y que risa me ha entrado. Al final le he quitado el plato por que se iba hacer daño con el plato de aquí para allá xD


Creo que hasta el momento eso es todo =) .
Imagen
Avatar de Usuario
Ana_coton
Socio
Socio
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue 09 Jul, 2009 00:00
Ubicación: Torrent, Valencia

Notapor Ana_coton » Dom 13 Sep, 2009 22:53

Hace mucho que no escribo pero bueno quería dejar constancia de la evolución de este peque en su definitivo hogar.
Cada día estoy más feliz de tenerlo a mi lado :risitas es un corderito jugueton y algo interesado cuando hay chuches de por medio.

Es obediente lo que le ha hecho ganarse el sobrenombre de lobito (con estas orejitas picudas y el pelaje blanco lo parece xD)

Ya tiene todas las vacunas y está castrado =) dentro de una hora acabamos con la medicación que nos preescribió el vete. Ara es un conejito sanote :sonrisa

Es mi despertador para los exámenes xD si tengo alguno o una cita importante él se encarga de que no llegue tarde además aprovecha que me levanto para conquistarme la cama!! Pero pone esa carita de niño bueno... y soy incapaz de regañarle.

Además últimamente no me despierta :love (desde que acabé exámenes) para perdime el desayuno sólo si ve que me levanto mendiga su platito de pienso, sino espera paciente o le pide a mi madre :silbido .


Este peque está soltero y sin compromiso (todavia :silbido ) pekas ¡aprovechad! Es un chollo :ojitos

Imagen
Avatar de Usuario
Ana_coton
Socio
Socio
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue 09 Jul, 2009 00:00
Ubicación: Torrent, Valencia

Notapor *esther* » Lun 14 Sep, 2009 12:52

Ana_coton escribió:

Este peque está soltero y sin compromiso (todavia :silbido ) pekas ¡aprovechad! Es un chollo :ojitos



Eso, eso, todavia :silbido :silbido porque Lilo dice q como lo pille :silbido
Imagen
Avatar de Usuario
*esther*
Socio
Socio
 
Mensajes: 305
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Ana_coton » Jue 01 Oct, 2009 20:29

Vengo a daros envidia: Mirar que pisito me han regalado :ojitos

Imagen

Bueno si está desperdigado :perdido pero en un salto llego de un lado a otro...

Imagen
La blanquita es la casita de invierno para estar más calentito y recogido :ojitos


Imagen
Y esta es más para verano... Más luminosa y fresquita


¿Os gusta mi residencia nocturna? a mi me encantan pero estoy haciendo reformas ¡las ventanas son pequeñas así que las estoy agrandando :silbido !
Imagen
Avatar de Usuario
Ana_coton
Socio
Socio
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue 09 Jul, 2009 00:00
Ubicación: Torrent, Valencia

Notapor Lau_piky » Jue 01 Oct, 2009 20:38

Que chulo tiene todo!! Vive como un rey :si
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor Ana_coton » Jue 01 Oct, 2009 21:10

si... Es el rey de mi habitación por la noche me intenta tirar de la cama para conquistarla :tarado Pero por la mañana me hace de despertador :risitas y jamás llego tarde...

x.x Lo fuerte es que siempre me despierta a la hora que toca, es precioso y un consentido :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
Ana_coton
Socio
Socio
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue 09 Jul, 2009 00:00
Ubicación: Torrent, Valencia

AnteriorSiguiente

115 mensajes • Página 3 de 81, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores