ANACWEB Foros

MILÚ-Adoptado-Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

278 mensajes • Página 12 de 191 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 19

Notapor Alba » Dom 14 Jun, 2009 22:03

se le ve tan bien :love
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor Majo » Lun 15 Jun, 2009 09:07

Vaya cambio de cuando lo cogisteis a ahora.
Paciencia con Milú :ojitos
Se ve que lo cuidas muy bien, está guapísimo :love
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor payda » Lun 15 Jun, 2009 10:48

[img][img]http://i41.tinypic.com/35d5k3s.jpg[/img][/img]
Foto de esta mañana, Kayla y él compartiendo comedero y comiendo sus Cunipic.

Ayer vinieron a comer a casa los padres de mi novio, y cuando estuvieron en la cocina a Kayla no le gustó mucho que dió un par de patadones contra el suelo, aunque después se dejó acariciar un poco por la madre de mi novio.
En cambio, Milú o estaba haciendo de las suyas tan ancho o se tiraba de lado en el suelo a dormir con los ojos cerrados...Da igual quien esté :jaja
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor MamaOsa » Lun 15 Jun, 2009 10:56

Preciosos los dos!!! Es que los beliers son mas panchorros...generalmente!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor payda » Lun 15 Jun, 2009 10:57

[img][img]http://i42.tinypic.com/fjkeq1.jpg[/img][/img]
Sí, sí, con Milú paciencia...y no ponerle delante nada que sea o muy importante o lo pueda dañar si no hay vigilancia :demonio pero es que lo que tiene de traste lo tiene de mimoso y encanto, y te sabe camelar :jaja

Cuando estamos en la salita y se quiere meter debajo de la mesa donde están los cables le suelto un "Milú" en tono de aviso, y ya lo va pillando...aunque a veces se quiera hacer el longuis porque como es el rey de la casa...

Kayla ya también sabe que no se puede ir ahí, aunque a veces "se le olvide".
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor Holy_Engel » Lun 15 Jun, 2009 11:00

¡Qué parejita más adorable! :love
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor payda » Sab 20 Jun, 2009 03:33

Foto de ahora, les acabo de poner un comedero con brocoli, zanahoria, tomate y pera.
Kayla ha comido un poco y ahora está con una caja de cartón...Milú sigue comiendo :jaja

[img][img]http://i44.tinypic.com/e7iebp.jpg[/img][/img]
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor MamaOsa » Sab 20 Jun, 2009 18:35

:jaja :jaja :jaja que tragoncete!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor payda » Dom 28 Jun, 2009 01:50

CUESTIÓN LEGAÑAS

Hola! Quería comentar una cosilla a ver si alguien me puede orientar, informar, opinar...
Resulta que cuando Milú llegó a casa y abrí el trasportín le ví unas legañas. No le di importancia, venía de un viaje, él se limpió y como nuevo...
Al poco tiempo, fuimos al veterinario a hacer la revisión cara la castración, y en ese momento le volví a ver una legaña. Se lo dije a la veterinaria, y no le dió ninguna importancia: le cerró el párpado, se lo movió un poco y la legaña desapareció. Como la veterinaria no le dió importancia y me dijo que era un legaña, sin más, pues me quedé tranquila. Al fin y al cabo, ella es la experta.
Pues tanto este viernes como hoy, le he vuelto a ver una legaña blanca en el ojo. Y ya empecé a preocuparme.
Yo es que a Kayla nunca le vi legañas.
Entonces al ver la de hoy, me puse a preparar una manzanilla para quitársela, pero por suerte la legaña se fue hasta el extremo del ojo y salió fuera de él, de tal forma que con coger yo a Milú en brazos, ya mi novio se la pudo quitar con un dedito porque ya estaba fuera del ojo, y listo. Le pregunté a mi novio si la legaña era dura y dijo que un poco.

El caso es que como yo me rallo, prefiero exponer el tema: Milú no tiene los ojos irritados, ni los párpados hinchados. No se le ven mucosidades y su comportamiento es normal.
Que estornudó alguna vez puntualmente, pero nada que llamara la atención: un solo estornudo casual en un día...así que no veo yo que tenga sintomas preocupantes, pero prefiero comentarlo a ver si alguien me puede decir algo del tema.

Seguiré observándolo y si veo algo raro o que se vuelve a repetir mucho lo de la legaña, lo llevo al vete y que se la vuelva a ver.
No sé si Alba o MamaOsa que lo han tenido como casa de acogida se la han visto alguna vez, para poder decirme si es normal :dudas Gracias.

[img][img]http://i39.tinypic.com/2jez6np.jpg[/img][/img]
Milú este martes hace dos meses con nosotros y ya es de la familia, es un encanto.
Hoy cuando llegué de las compras, dió con la bolsa donde estaban las zanahorias con sus hojas y metió la cabeza en la bolsa y a zampar :jaja
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor Alba » Dom 28 Jun, 2009 13:23

yo nunca le vi legañas, pero si el ojo está bien y es una legaña puntual y no son de color verdoso o amarillento, yo no me preocuparía.
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor MamaOsa » Dom 28 Jun, 2009 17:24

Yo diría que es un poco vaguete y no se las limpia.... esperara que se las limpie Kayla... :silbido
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor payda » Mié 08 Jul, 2009 12:14

Gracias por responder :ok

Pues os pongo al día sobre esta ovejita (es que es tan blanco y peludito :jaja ...mi madre dice que parece un peluchín).

Si bien cuando ha llegado a esta casa, no tocaba el heno (aunque el resto de las cosas, las debora el muy glotón), ahora ya va comiendo algo...No sé si es porqué Kayla come mucho heno y él ha dicho:¡pues yo también!, pero la verdad, es que me alegro.
Ahora sí, el señor prefiere que le ponga el heno en una cestita o en un comedero antes que en la henera de la jaula, se ve que le es más cómodo.

Milú es un terremoto, y le encanta corretear y meterse por todos lados, incluso los días de calor, a veces, parece que el calor no va con él, y él a corretear por el pasillo o a husmear por todos lados.
Otras veces, en cambio se expatarra tan agusto en cualquier rincón de la casa, da igual si es en una esquina o en mitad del pasillo :risitas

Está hecho un gran explorador, y si ve un armario abierto se mete en él a ver que hay por ahí, o si saco el cubo de la basura del mueble de la cocina, también quiere entrar para darse un paseito dentro del mueble :demonio
Eso sí, cuando ve el cubo de la basura, se levanta sobre sus dos patas para ver si hay algún resto de comida interesante en la superficie (yo mientras vigilo a ver que quiere coger), y el otro día pilló una monda de melocotón y se la fue a comer tan ricamente.

Si es que es un glotón. Ve algo comestible y no se lo piensa dos veces (no hace como Kayla que le pasa la itv a la comida olfateándola primero, para él, eso debe ser perder el tiempo).
Pilla el comedero, le mete las patas y se lo arrastra todo lo que puede hacia él y sigue comiendo con las patas metidas en él para que nadie se lo quite :jaja
O si la comida del comedero no está cerca de su boca, sino que está al otro lado del comedero, la arrastra con sus patas hacia él para tenerla cerca.
Y también le gusta tirar la comida del comedero al suelo y comer del suelo.

Cuando llegamos de la compra, no se puede dejar las bolsas a su alcance porque le gusta escarbarlas y meter la cabeza en ellas para ver si hay algo interesante :si

[img][img]http://i32.tinypic.com/260eqvr.jpg[/img][/img]
foto del viernes 3 de julio por la noche. Vino una pareja a cenar a casa y en esta foto la chica los estaba acariciando.

Más cosas de Milú...él y Kayla se llevan muy bien, y parece que Milú ya respeta un poco más que Kayla sea más tranquila y le guste descansar más que a él. Eso, y que Kayla ya no se asusta tanto con Milú porque ya lo conoce :love Así que si hace falta, Milú se va a hacer de las suyas él solito y de vez en cuando se acerca a ver como está su Kayla y le pone su hocico frente al de ella.
Y es que Milú cuando no ve a Kayla, la busca...

Añado también a estas líneas sobre Milú, que desde que llegó tengo más trabajo en cuanto a la limpieza de la jaula porque pasa de la esquinera cuanto le da la gana, y además es un meón :risitas Pero también es cierto que se está volviendo más limpio :viva y ya no me va dejando la casa minada. Ahora básicamente es la jaula y alrededores.
También le gusta hacer conguis en la camita para perros que le había comprado a Kayla, que por cierto, Milú, la tiene destrozada y a trozos :demonio

Y como se ha vuelto más limpio, hasta hemos empezado a permitirle entrar en nuestro dormitorio, territorio prohibido antes para él, y se ha subido a la cama a hacer de las suyas.

[img][img]http://i31.tinypic.com/2zefp02.jpg[/img][/img]

Hace días estabamos la familia al completo en la salita (mi novio, los peques y yo), y en esto que me acerco a la cocina para preparar unas endivias para los peques.
Llego a la cocina y abro la nevera, pues en esto que noto un movimiento al lado de la nevera y pienso: "qué raro que anden por aquí Kayla o Milú, si estaban en la salita y no los vi venir"...pero podía ser, porque estos andan a sus anchas por la casa...
El caso es que voy a ver quien era, ¡y veo un gato al lado de mi nevera!
Pues como vivimos en una casa, había entrado por la ventana del cuarto de baño que estaba abierta y el cuarto de baño está pegado a la cocina.
Pues allí me lo encontré...El gato tras unos segundos, salió de nuevo escopeteando por donde había entrado: por la ventana del cuarto de baño. (Eso sí, del rollito primavera que sobrara de la cena, no volvimos a saber nada :silbido ).
Pues estando yo en la cocina en ese momento, aparece Milú, se queda parado, levanta su cabeza y como si viera un fantasma, echa a correr de nuevo por el pasillo y se vuelve al salón...no sé si es que notó algún olor raro por el gato :dudas
El caso es que ya me tengo que andar con ojo y cuando esté la ventana del baño abierta, estar al loro rondando por allí...
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor MamaOsa » Mié 08 Jul, 2009 23:44

Veo que con Milú os entreteneis mucho :risitas :risitas es todo un trastillo!!!

Que bien que se vayan complementando los dos enanos. En cuanto al gato, te aconsejo que pongas una mosquitera en la ventana del baño..... sino me parece que tendras, más de un día, un invitado a cenar!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor payda » Sab 11 Jul, 2009 18:35

Gracias por el consejo MamaOsa :ok

Milú hace nada estaba encima de la cama del dormitorio, sobre los pantalones que acaba de planchar mi novio :demonio :risitas y ahora se ha metido unas carrerillas de las suyas por el pasillo :boing
Kayla acaba de salir de debajo de la cama y se ha ido para la cocina.

Hace un rato estuvieron los dos descansando un poquito debajo de la cama. En la cocina hacia un poco de calor, sobre todo, porque estuve cocinando con ollas y salía bastante vapor. Así que los llevé para el dormitorio para que estuvieran más fresquitos mientras cocinaba y no se iban los vapores. Ahora ya con la cocina despejada de vapores, tienen toda la casa para que hagan de las suyas :si

[img][img]http://i32.tinypic.com/2w6fm01.jpg[/img][/img]
Foto de los enanos descansando debajo de la cama al fresquito...¡me parto con la siesta de Milú! Y yo a sacarle fotos, y él nada...ni se inmutó.

Esta tarde tengo que comprar un bebedero nuevo porque Milú ha roto el que tenemos...¡Menudo trastillo! le gusta mordisquearlo y tirar de la boquilla del bebedero... y esta mañana me lo he encontrado roto y con las dos bolitas que van dentro del bebedero tiradas sobre la arena de la jaula. Y como el bebedero ya ha quedado flojo y me da miedo que se traguen alguna de las bolitas del bebedero cuando quieran beber, esta tarde voy a comprar uno nuevo.
Les di de beber a los dos cuando vi que estaba roto y han bebido bastante los pobres.
El caso es que no les puedo poner un cuenco con agua porque Milú me lo vuelca y me tira el agua al suelo, así que tengo que de vez en cuando irles yo acercando un cuenco con agua por si quieren beber... de todas formas, esta tarde ya compro uno nuevo e incluso estaba pensando en ver algún cuenco que no pudieran volcar por si Milú coge la costumbre de romper los bebederos.

[img][img]http://i27.tinypic.com/2ez7lp3.jpg[/img][/img]

Más cosillas... se nota bastante cuando Milú está mudando y cuando no :si Cuando muda, es pasarle el cepillo y me lo deja lleno de pelos, tengo que limpiarlo y volver a pasarlo...Y cuando no muda, a veces, casi no quedan pelos en el cepillo. Qué diferencia :sonrisa

Otra cosa es que Milú a veces me deja por la salita gotitas transparentes...por lo que he leído, es para dejar olor y marcar territorio.

También le gusta mucho escarbar. Voy a tener que probar a ponerle una tina con tierra. A Kayla se la pusiera hace tiempo, y no le hiciera ni caso, se sentó encima un momento y listo.
A ver si Milú le hace más caso...
También había pensado en convertir el tendal exterior en una especie de terracita para los peques, para que estuvieran al aire libre, pero creo que Kayla pasará miedo porque la saqué una vez y no lo pasó nada bien. Pero bueno, será cuestión de ir probando y que se acostumbren...además ese día también estaban los padres de mi novio, y eran muchas emociones para ella.

Estos días los he vistos cerca de la lavadora de casa, se ve que como es metálica, les da fresquito :risitas se las saben todas :si

El otro día, qué listo Milucete :jaja Estaba Kayla comiendo heno que había en una cestita, pues Milú puso la cabecita dentro de la cesta para que mientras Kayla comía el heno, le fuera haciendo caricias con el movimiento de buscar el heno y comerlo :jaja ¡Qué pillo, él!

Aprovecho para subir una foto que hice ayer en Vigo:

[img][img]http://i26.tinypic.com/65bs7c.jpg[/img][/img]
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor MamaOsa » Dom 12 Jul, 2009 00:08

Ojala fuese más grande el cartel!!! lo mejor sería que no hiciera falta ponerlo :llorar

Milu y Kayla están guapisimos!!! que trasto es el algodoncito!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

278 mensajes • Página 12 de 191 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 19

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores