ANACWEB Foros

MILÚ-Adoptado-Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

278 mensajes • Página 19 de 191 ... 15, 16, 17, 18, 19

Notapor mariamonterom7 » Lun 14 Sep, 2009 21:07

Lo siento :llorar

Tu has hecho lo que has podido!
Ha vivido bien cuidado y feliz!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
mariamonterom7
Socio
Socio
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié 13 May, 2009 00:00
Ubicación: Málaga

Notapor piper28 » Lun 14 Sep, 2009 22:38

vaya racha que llevamos :perdido

lo siento muchisimo :llorar :llorar :llorar
Imagen Imagen
Lo que no te mata,te hace....diferente
Avatar de Usuario
piper28
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 271
Registrado: Jue 06 Mar, 2008 01:00
Ubicación: zaragoza

Notapor kaly » Mar 15 Sep, 2009 02:07

lo siento mucho, :llorar
he leído toda la historia de milu, en este momento, sale precioso en todas las fotos junto a kayla.. :chuleta

pobrecita de kayla, me imagino que lo extraña tanto, como tu y tu novio..
sin duda fué muy feliz con ustedes le dieron la familia que el hubiera querido tener desde un principio, lo cuidaron y lo mimaron hasta su ultimo instante. :si
y seguramente donde quiera que el este los recordará por estos casi 5 meses que le dieron todo su amor. :si

animo a los 3, es my dificil, y jamás se olvidan nuestros queridos conejitos...yo también perdi uno hace casi 2 años, y aún lo recuerdo con mucho amor. :ok
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
Avatar de Usuario
kaly
Socio
Socio
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Mar, 2008 01:00
Ubicación: tamaulipas, mexico

Notapor Yireth » Mar 15 Sep, 2009 18:54

payda escribió:A Milú le cepillaba el pelo y les compraba piña natural todas las semanas, además les había comprado malta.
No sé igual si se le hubiese rapado el pelo...no sé, igual tampoco hubiese servido de nada. Además él no tenía falta de apetito e iba haciendo sus conguis hasta el sábado.


Si no es por una cosa es por otra, siempre buscamos razones para culparnos por lo que hicimos o dejamos de hacer. No debes buscar ninguna razón puesto que es natural que tengan incomodidades estomacales (por llamarlo de algún modo) siempre le dabas lo más recomentable pero como todos estos peques, ellos no saben hablar y decirte, -ey, esta vez sí que tengo un bolón- asi que por favor recuerdate a ti misma que le has dado y lo has tratado más que como una amiga, como una madre. Te quiso y te querrá hayá donde esté.
Muchos ánimos y a cuidar de la pequeñaja que es un buen pilar.
Avatar de Usuario
Yireth
Socio
Socio
 
Mensajes: 109
Registrado: Vie 08 May, 2009 00:00
Ubicación: Hondarribia

Notapor MamaOsa » Mar 15 Sep, 2009 21:46

Cuanto lo siento... :llorar :llorar quedaros tranquilos vosotros le disteis todo el amor que otros le negaron. No os culpeis por nada. :caricia :caricia
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Oguan3 » Mié 16 Sep, 2009 00:13

Lo siento mucho...

Animo y no te culpes, que Milu ha estado super feliz contigo y eso es algo que no va a olvidar nunca!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Notapor Ana_coton » Mié 16 Sep, 2009 10:17

Yireth escribió:
payda escribió:A Milú le cepillaba el pelo y les compraba piña natural todas las semanas, además les había comprado malta.
No sé igual si se le hubiese rapado el pelo...no sé, igual tampoco hubiese servido de nada. Además él no tenía falta de apetito e iba haciendo sus conguis hasta el sábado.


Si no es por una cosa es por otra, siempre buscamos razones para culparnos por lo que hicimos o dejamos de hacer. No debes buscar ninguna razón puesto que es natural que tengan incomodidades estomacales (por llamarlo de algún modo) siempre le dabas lo más recomentable pero como todos estos peques, ellos no saben hablar y decirte, -ey, esta vez sí que tengo un bolón- asi que por favor recuerdate a ti misma que le has dado y lo has tratado más que como una amiga, como una madre. Te quiso y te querrá hayá donde esté.
Muchos ánimos y a cuidar de la pequeñaja que es un buen pilar.



... Esto es lo peor que puedes hacer: culparte

Yo perdí a mi pequeña y no hice más que culparme: y si la hubiera llevado antes al vete... si la hubiera obligado a comer más... si no le hubiera dado ese cachin de zanahoria... el pienso era malo...


Vamos que todo era culpa mia y por más que me decian yo era un mar de lágrimas que lloraba a la minima... Y ¿sabes? No fue ni es culpa de nadie. Nosotros somos personas por mucho que les queramos a veces no podemos preveer que sus problemas sean bolas de pelo ó simplemente gases. ¡si les pasa a los médicos con las personas y eso que hablan el mismo idioma!

Ara a cuidar mucho de Kayla que estará tristona... Los animales lo notan todo, mi gatita cuando Cleo se fue estuvo unos dias como decaida: apenas comía se pasaba las horas en mi habitación y a veces la veía como vigilando... Al poco comprendí que no era la única que echaba de menos a la pequeña. Mati, al ver la jaula vacia se puso a buscarla como loca por la casa y al no encontrarla se quedó en mi habitación por si yo la tenía escondida. :perdido
Imagen
Avatar de Usuario
Ana_coton
Socio
Socio
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue 09 Jul, 2009 00:00
Ubicación: Torrent, Valencia

Notapor Alba » Mié 16 Sep, 2009 10:40

no lo había leído, lo siento mucho :llorar
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Anterior

278 mensajes • Página 19 de 191 ... 15, 16, 17, 18, 19

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores