ANACWEB Foros

PELOCHA-Adoptada-Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

47 mensajes • Página 1 de 41, 2, 3, 4

PELOCHA-Adoptada-Fallecida

Notapor ty » Lun 09 Jun, 2008 22:34

Para adoptarlo escribir a adopciones@anacweb.com o llamar al teléfono de ANAC 692 22 77 29

PELOCHA

SEXO: HEMBRA (por confirmar)

EDAD: 2 meses

RAZA: X CABEZA DE LEÓN

CASTRADO: SI

ENFERMEDADES: N/C

UBICACIÓN: BILBAO, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR:Marta(Madejo)



Hijo de Patty y Tico.
Pelocha es la negra de pelo largo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ty
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1163
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Zaragoza

Notapor Paradysso » Mié 11 Jun, 2008 11:13

Pelocha de peque :love

Imagen
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Vie 13 Jun, 2008 09:20

Fotos de ayer, cenando. Fijaos en los pelochos que tiene de babero y de falda. Está más guapa :love

Imagen

Imagen

Imagen


Plano general de la family cenando:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor AicilA » Lun 29 Sep, 2008 16:03

Esta ricura ya tiene una familia esperando que llegue. :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Amaia » Vie 31 Oct, 2008 12:43

Bueno, ayer operaron a ésta preciosidad :sonrisa

En toda la noche no ha querido comer nada ni ha hecho cacas (pis si), así que me la he bajado a la oficina para controlarla. Ya ha empezado a comer, está dando buena cuenta de un gran cacho de pimiento rojo, así que espero que pronto conguitee.

Le han tomado muestras de un líquido que tenía en el abdomen, espero que me den los resultados ésta tarde y que me digan que no es nada :perdido
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Amaia » Mar 25 Nov, 2008 11:46

El otro día le sacamos sangre, y estamos esperando resultados. Os cuento algo en cuanto sepa :ok
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Amaia » Vie 28 Nov, 2008 20:19

Pues la peque tiene algunos niveles un poco raros, pero la veterinaria dice que simplemente hay que controlarlos, pero que se puede ir a su nueva casa.

Hemos hablado con la adoptante, le vamos a pasar el informe veterinario y la copia de la analítica, para que su veterinario la controle, y para que pueda hablar con mi vete :sonrisa

Si Dios quiere, el día 9 o 10 estará en su nueva casa :sonrisa
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Amaia » Jue 11 Dic, 2008 20:00

Pelocha ha salido este mediodía en dirección a su nueva casita :sonrisa :llorar :sonrisa

Si todo va bien, mañana por la mañana estará con su mami. No sabeis la suerte que tiene la peque, la peazo de mami que le ha tocado en gracia :si


Voy a echar muchisimo de menos a ésta bolita negra :llorar

Espero que nos manden fotillos :sonrisa
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

NUEVA MAMI DE PELOCHA

Notapor pelochi » Vie 12 Dic, 2008 13:13

HOLA SOY LA NUEVA MAMI DE PELOCHA, YA ESTA EN SU NUEVA CASITA.
LLEGÓ ESTA MAÑANA BIÉN TEMPRANITO Y UN POCO NERVIOSA PERO LE ACARICIE UN POCO Y SE HA QUEDADO MÁS TRANQUILITA.
ESTOY DESEANDO ACABAR DE TRABAJAR PARA ESTAR TODA LA TARDE CON ELLA Y ACHUCHARLA MUCHO MUCHO. DIOS!!!!!!!!!!!!!!! ES BELLISIMA.
MI MARIDO TODAVIA NO LA HA VISTO Y VA A INTENTAR ACABAR LO ANTES POSIBLE PARA VERLA, MADRE MIA CUANDO LA VEA, ESO NO ME LO PIERDO!
BUENO AHORA QUE ME HE REGISTRADO OS COMENTARÉ QUE TAL LA PEQUE EN SU NUEVA CIUDAD Y A VER SI PUEDO MANDAROS UNA FOTOS.
BESOS :plas
Avatar de Usuario
pelochi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie 12 Dic, 2008 01:00
Ubicación: ELCHE

Notapor pelochi » Lun 22 Dic, 2008 11:10

LA CANIJA ES UN AMOR, ES UNA COMILONA, SOLO NOS HACE PAMPLINAS PARA QUE LE PONGAMOS COMIDA Y EN CUANTO ABRO LA NEVERA EMPIEZA A DAR VUELTAS POR MIS PIERNAS Y TENGO QUE DARLE AUNQUE SEA UN ESPINACA PARA QUE SE PONGA CONTENTA. TODAVIA ESTA CONOCIENDO POCO A POCO LA CASA, EN PRINCIPIO SU SITIO ES LA COCINA PERO EL OTRO DIA CONOCIO EL COMEDOR Y SE TIRO TODO EL RATO CORRIENDO DE UN SITIO PARA OTRO Y DANDO SALTITOS. ! ES UNA COTILLA, ME ENCANTA!.
SOLO HAY UN PROBLEMILLA Y ES QUE LA PEQUE NO BEBE MUY POCA AGUA; DEL BIBERÓN NO QUIERE NI OIR HABLAR Y AL PLATO TAMPOCO LE HACE MUCHA FIESTA. ESTAMOS BASTANTE RATO INTENTADO QUE BEBA DETRAS DE ELLA CON EL BIBERÓN PERO NADA SOLO LO MARCA Y SE LARGA A DAR VUELTAS. YO LE PONGO BASTANTES VERDURITAS CON AGUA Y TAMBIEN SE LAS MOJO PERO TIENE QUE ACOSTUMBRARSE AL BIBERON PORQUE EL PLATO LO MANCHA TODO.
A VER SI ME PONEN INTERNET EN CASA Y OS MANDO FOTITOS PORQUE ESTE ES EL ORDENADOR DEL TRABAJO, QUE AUNQUE NO PASA NADA SI LO UTILIZO PARA TEMAS PERSONALES NO ESTÁ BIEN ABUSAR. MUCHOS BESINES DE PARTE DE LA PEQUE PARA TODOS LOS QUE LA CUIDARON TAN BIEN. :love
Avatar de Usuario
pelochi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie 12 Dic, 2008 01:00
Ubicación: ELCHE

Notapor pelochi » Mar 13 Ene, 2009 17:32

:risitas

Hola os escribo para informaros de mi peque, es toda una campeona y esta guapisima, ya se está acostumbrando a nosotros casi del todo aunque es muy asustadiza. Ayer mismo por primera vez me busco ella para que la acariciase en el sofa no como antes que iva a la suya y nunca estaba con nosotros en la misma habitación y se iva de picos pardos. el Jueves la lleve a el veterinario porque tenía moquetes y parecia un nenuco haciendo pompitas. Me dijeron que se la veía muy sana y me dieron uno antibioticos que tengo que darle hasta el jueves que viene y tendremos que volver el dia 22 de Enero para ver que tal va. Lo siento por ella porque creo que no le gusto nada la esperiencia ya que con toda la lana que perdió casi me podía hacer un jersey, ! la pobre! por cierto decirle a amaia que ya pesa un kilo trescientos cincuenta y que aunque no se aprecia que haya engordado si que creo que ha crecido, lo dicho es una granuja que está guapísima.
Avatar de Usuario
pelochi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie 12 Dic, 2008 01:00
Ubicación: ELCHE

ayuda

Notapor pelochi » Lun 29 Jun, 2009 11:54

Hola, estamos un poco tristes en casa porque lo peques han comenzado a llevarse muy mal de repente. No se que hemos hecho mal pero espero que me podáis ayudar por que solo pensar que no podrán darse besitos mas y hacerse compañía me llena de tristeza. Os voy a contar desde el principio para que tengáis todos los antecedentes. Los peques se han llevado bien siempre cuando los presentamos les costo un poco pero en seguida se aceptaron, los tuvimos en una habitación cinco días y finalmente los pusimos en la misma jaula. Se llevaban muy bien, dormían juntitos, comían juntitos y se seguían a todos los rincones. Pelocha como comía mas rápido que Mofly y engordo casi 200 gramos que Mofly adelgazo por lo que le dábamos comida a escondidas para que recuperase peso. El veterinario me dijo que les dieses comida en platos separados y lo intente varios días pero no comían por separado y solo lo hacían cuando estaban juntos así que volvimos a hacerlo como antes. Pelocha es muy lista y siempre estaba quitándole comida a Mofly, cuando les dábamos rings se ponían juntitos y luchaban a ver quien lo cogia primero pero se los dábamos a la vez, siempre dos a cada uno y se ivan a su rinconcito a comérselos. El viernes como cada mañana Rodrigo los saco mientras el desayunaba y antes de irse como cada día y para que esperasen a su desayuno que se lo pongo yo después le fue a dar los ring cuando pelocha se puso detrás de Mofly y mordisqueo el culete a Mofly lo que derivó en una pelea de pelos por todos lo lados. Rodrigo los separo y metió a Pelocha en la Jaula y a Mofly a la galería, me aviso lo que había ocurrido y cuando yo fui a la cocina me encontré que Pelocha había saltado la jaula( ellos tienen su puerta pero por encima tiene para abrir la jaula, pero se supone que no llegaban a saltar ) había pelos por todos lo lados y Mofly estaba en una tienda de campaña que tienen para jugar y pelocha estaba en la galería descansando. Desde entonces han estado en jaulas separadas por que cada vez que se ven se engarzan en una súper pelea. Hable el viernes con Amaia que siempre me da buenos consejos ( gracias ) y me comento que por lo que se ve era dominancia y que tendría que hacer otra vez la socialización. El domingo se intento en la misma habitación que antes ( no han vuelto a entrar hasta ahora) peor ahora la lucha es mas violenta y después de tres horas de lucha y descanso y viendo que no podíamos dejarlos sin vigilancia decidimos meterlos a cada uno en una jaula y poner las dos juntas. Esta tarde intentare juntarlos otra vez a ver que pasa. ¿ Que hemos hecho mal? ¿ Por que ha ocurrido esto ? ¿Tenéis algún consejo para ayudarnos ? Estoy muy triste y me siento muy culpable de algo que no se que es. Os necesito. Muuuuuuuuuuuchas gracias :perdido :llorar
( he puesto lo mismo en Mofly ya que realmente necesito ayuda ) Por cierto puse fotos en el post de Mofly ya que las fotos las tengo con los dos juntitos )
Avatar de Usuario
pelochi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie 12 Dic, 2008 01:00
Ubicación: ELCHE

mis peques

Notapor pelochi » Mar 30 Jun, 2009 14:52

Ayer intentamos juntarlos otra vez, despues de que cada uno paso la noche en una jaula al lado de la otra. La cosa estuvo mas tranquila pero siguen peleando . Nos dimos cuenta que pelocha tiene muchas heriditas en la piel y calvas , Mofly tiene menos pero tambien tiene. Las hemos curado con cristalmina trasparente pero las vigilare por si tengo que llevarlos al veterinario. Ayer me lleve un gran disgusto y tras haber llorado un buen rato hemos decidio que vamos a dejarles descansar sin volver a juntarlos sueltos ( estaran cada uno en su jaula, que iremos intercambiando semanalmente ) y los sacaremos por separado. No se que pensareis pero creemos que sera lo mejor ya que ni siquiera se comen todo lo que le ponemos de cena ni desayuno. Como veis esto es muy triste y lo peor es que es inesplicable, estoy verdaderamente procupada y me siento muy culpable porque no se que he hecho mal pero ahora mismo creo que tenemos que intentar que esten lo mejor posible y que sean felices aunque sea por separado ya que no los podemos juntar ni un ratito. Si teneis algun consejo estoy totalmente abierta a sugerencias. Muchisimas gracias
Avatar de Usuario
pelochi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie 12 Dic, 2008 01:00
Ubicación: ELCHE

Notapor munyah » Mar 30 Jun, 2009 14:56

¿No has pensado en el metodo ese de meterlos en el transportin y darles una vuelta en el coche para que se asusten un poco y se refugien el uno en el otro?

Yo no tengo experiencia en socializar conejos, pero me he leido un monton de post sobre eso y ese es uno de los metodos "radicales" cuando falla lo de la habitacion neutral y todo eso.
Avatar de Usuario
munyah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue 09 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

transportin

Notapor pelochi » Mar 30 Jun, 2009 15:03

¿ Sabes si es cada uno en su trasportin o es juntos ? es que creo que no puedo ponerlos en el mismo, se matarian.
Avatar de Usuario
pelochi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie 12 Dic, 2008 01:00
Ubicación: ELCHE

Siguiente

47 mensajes • Página 1 de 41, 2, 3, 4

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores