ANACWEB Foros

MATEO-PIÑITOS- Adoptado-Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

57 mensajes • Página 2 de 41, 2, 3, 4

Notapor madejo » Lun 12 May, 2008 13:15

La verdad es que Piñitos nos ha conquistado a todos , es simpático, mimoso y tan agradecido !!! En pocas semanas ha pegado un cambiazo bestial , el pelo lo tiene precioso , le ha crecido por el cuello y por las patas ,que estaban con calvitas cuando llegó , y lo tiene suave y limpio ...Te acuerdas Irene que se le caía a mechones ? Y en cuanto se le bajen las hormonas va a ser un conejín limpito a más no poder , ya se le va notando . Así que estoy algo abrumada con mis 4 conejillos y mis dos gatos ,pero espero que todo vaya bien y que sean una familia numerosa bien avenida !!!
Última edición por madejo el Lun 07 Dic, 2009 16:05, editado 4 veces en total
madejo
 

Notapor madejo » Dom 18 May, 2008 19:24

Pues a Piñitos parece que le asoma un dientecito en la parte de arriba ... Le tengo que llevar la semana que viene a Exovet para que le vacunen y a ver que me dicen....
madejo
 

Notapor madejo » Mié 21 May, 2008 15:41

Piñitos está genial , Pilar me dijo que el dientecito que le asoma se le acabará cayendo solo , que no me preocupe porque no tendrá que pasar nuevamente por quirófano :boing :boing . Eso sí , se quedó pasmada de que siga tan salidorro el tio , el jueves hará dos semanas desde que le castraron y en lo único que ha mejorado es en que ha dejado de mear en aspersión :jaja :jaja . Más mono !!! Se portó de cine , todo mimoso , dando besitos , es de comérselo !!! Y nada, ya le vacunaron de la mixo , y dentro de 15 días de la hv y ya termino con los veterinarios hasta septiembre , que estoy hasta el gorro !!!!! Estoy tan feliz con tenerlo en casa !!! :si :si :si
madejo
 

Notapor madejo » Mié 04 Jun, 2008 17:16

Ya terminé con las vacunas de Piñitos . Se portó muy bien , ha engordado un poco y cada día está más guapo mi niño !! Yo creo que la semana que viene intentaré juntarlos , ya ha dejado de hacer pis en aspersión y de montar mi brazo así que me voy a lanzar :ojitos ... Sigue siendo un mimosón de mucho cuidado , y le dejo corretear por toda la casa y claro , el encantado . Es limpísimo , ni un pis fuera del esquinero y conguis poquísimos también y como no hay peligro de mordeduras de cables es al único que puedo dejar sin supervisión . Los que no están muy contentos son mis gatos , es verlos y se pone a perseguirlos como un loco !! Es de partirse de risa ver a dos gatos huyendo de un conejillo pequeño y desdentado !! :jaja :jaja :jaja
madejo
 


Notapor madejo » Dom 11 Ene, 2009 14:27

Ainss mi Piñitos ... Me vuelves loca con tus celos enfermizos , con tu complejo de Edipo , con esas demostraciones constantes de que soy tuya y sólo tuya , marcándome con tus pises , con ese lado suicida que te ha costado dos boquetes en ambas orejas ... Nadie me quiere más que tú , nadie me busca como tú , nadie me da tantos besos , nadie me hace reir tanto ...Me vuelves loca sí , loca de alegría , de ganas de achucharte , de hacerte rabiar cogiendo en brazos a Gomi para que vengas corriendo a echarle . A tí también mi amor te quiero con locura !!!
Imagen
Imagen
madejo
 

Notapor madejo » Sab 14 Nov, 2009 08:50

Te quiero con locura mi vida
madejo
 

Notapor Majo » Sab 14 Nov, 2009 10:41

Creo que no me voy a equivocar si digo que era el conejo más querido de ANAC.
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Lau_piky » Sab 14 Nov, 2009 10:49

Y lo seguira siendo siempre.

:llorar :llorar :llorar :llorar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor Holy_Engel » Sab 14 Nov, 2009 12:02

Nunca te olvidaremos Piñitos. ¡Mucho ánimo Marta! :beso
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor payda » Sab 14 Nov, 2009 12:22

Muchos ánimos :beso
No compres, adopta.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor sorayiba » Sab 14 Nov, 2009 12:38

Nuca había leido la historia de Piñitos, parece un cuento de hadas, solo hay amor amor amor y más amor.

Siempre te recordaremos pequeño, cuida a mami
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Notapor rocioda » Sab 14 Nov, 2009 12:42

nunca habia leido esta historia. es preciosa
Avatar de Usuario
rocioda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun 27 Oct, 2008 01:00
Ubicación: Gijon (Asturias)

Notapor AicilA » Sab 14 Nov, 2009 12:57

:caricia :caricia :caricia :caricia :caricia
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Ana_coton » Sab 14 Nov, 2009 13:04

suponía que estaría aqui pero nunca vi su historia...

Si, era el conejo más querido de ANAc y o seguirá siendo... :llorar
Imagen
Avatar de Usuario
Ana_coton
Socio
Socio
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue 09 Jul, 2009 00:00
Ubicación: Torrent, Valencia

AnteriorSiguiente

57 mensajes • Página 2 de 41, 2, 3, 4

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores