ANACWEB Foros

MATEO-PIÑITOS- Adoptado-Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

57 mensajes • Página 1 de 41, 2, 3, 4

MATEO-PIÑITOS- Adoptado-Fallecido

Notapor ty » Vie 18 Abr, 2008 18:37

Para adoptarlo escribir a adopciones@anacweb.com o llamar al teléfono de ANAC 692 22 77 29

MATEO-PIÑITOS

SEXO: MACHO

EDAD: Menos de 1 año

RAZA: BELIER

CASTRADO: SI

ENFERMEDADES: Maloclusión, extracción de incisivos

UBICACIÓN: MADRID, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR: Amaia


A Piñitos lo abandonaron en un jardín, lo recogió una señora que se puso en contacto con nosotros.
Estaba en muy malas condiciones físicas, pero gracias a sus dos ángeles de la guarda (Irene y Marta) va a poder tener otra oportunidad para ser feliz.

Imagen

Imagen

Aquí podéis ver un poco sus dientecitos :perdido
Imagen
Última edición por ty el Sab 10 May, 2008 12:24, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
ty
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1163
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Zaragoza

Notapor madejo » Vie 18 Abr, 2008 18:52

Es guapo, cariñoso , no tiene miedo a nada , ahuyenta y persigue a los gatos , come de todo , se deja cepillar fenomenal , ahora que puede se asea muy bien , y va a tener la ventaja quien lo adopte de no tener que preocuparse de los cables jijijij. Va a ser un galán desdentado maravilloso :ojitos :si :ojitos :si Y es pequeñito , pesa 1,500 k :ok
madejo
 

Notapor madejo » Lun 21 Abr, 2008 15:35

Es una maravilla de conejín , se queda dormidito en brazos al instante , está todo el dia pidiendo mimos , protesta cuando por la noche lo encierro en su jaulita , siempre quiere estar acompañado , es un sol !!! Mis hijas y Fernando están disfrutando un montón con el pequeñajo , le llaman Piñitos . Yo creo que no tiene más de 4 o 5 meses el chiquitín, y salvo que está tope por el celo (vamos ,a mi si no me riega doce veces al dia no se queda contento :jaja :jaja ) va a ser limpísimo ,por la noche hace sus pises y la mayoría de las cacotas en el arenero . Es un embaucador,un mimosón tipo Gominolo , de los que no te dejan indiferente :baba :love :love :baba
madejo
 

Notapor madejo » Vie 25 Abr, 2008 10:38

Pues el melladito es más bueno !!! se deja hacer las curas sin rechistar, está bastante activo y sigue comiendo y haciendos sus cacotas muy bien !!! Y por supuesto me sigue meando 60 veces al día el muy guarro !!!Es un verdadero ángel... gorrino !!
madejo
 

Notapor madejo » Lun 28 Abr, 2008 10:19

Hoy le toca revisión al pequeñín , todavía tiene un ojito lloroso , a ver que me dice Pilar , por lo demás está hecho un campeón y sigue tan gorrino !!! A ver si en unas semanas puede castrarle porque no gano para detergente y fregasuelos !!!! :risitas :risitas
madejo
 

Notapor madejo » Lun 28 Abr, 2008 17:44

Pues vengo contentísima de Exovet , Piñitos tiene la boca fenomenal , sin apenas inflamación , así que el lunes próximo le darán el alta seguramente y si todo va bien el viernes siguiente le quitarán los huevis !!!! Pobriño jijijiji....
madejo
 

Notapor madejo » Jue 01 May, 2008 11:59

Ya he conseguido lo único que me seguía preocupando ...que coma heno !!!!! Por fin ayer lo probó y parece que le ha gustado !!! Todavía no puedo ser muy drástica y no puedo suprimirle el pienso, el pobriño tiene que recalcificarse bien con suplementos de alfalfa , pienso baby y muchas verduritas pero en cuanto esté ya castrado y recuperado empezaré la operación" dieta estricta heno y agua " hasta que se acostumbre bien ...
madejo
 

Notapor madejo » Dom 04 May, 2008 16:19

Pues hoy acabo con la medicación y con las curas de la boca porque ya casi no le entra la cánula con el colutorio en las encías , así que oficialmente hoy acaba su tortura . Mañana por la tarde le llevaré a revisión y si Dios quiere Pilar me dará hora para la esterilización. El muy sinvergüenza ha vuelto a no querer probar el heno , lo tomó un par de días pero ni ayer ni hoy ha probado bocado . Me esperaré a que pase toda la convalescencia de la castración para ponerme dura con él . Es más riquiño y cariñoso !!!
madejo
 

Notapor madejo » Lun 05 May, 2008 11:09

Está como una moto , un gorrino total , peor que Gominolo en sus épocas gloriosas !!! Pero cuando no te mea en aspersión y no te viola el brazo es un amor de conejín .Se ha portado como un campeón con las curas , ha sido más bueno !! la verdad es que me ha dejado pasmada el pequeñín ...
madejo
 

Notapor madejo » Lun 05 May, 2008 17:44

Por finnnnnn !!!!!el miércoles a las 10.30 le castran !!!!! :boing :boing :plas :plas Su boquita está perfecta así que Pilar me ha hecho un hueco y Piñitos pasará de ser un galán desdentado a ser un galán desdentado y deshuevado !!!!!!!!!!! :ojitos :ojitos :silbido :silbido
madejo
 

Notapor bussyemsy » Mié 07 May, 2008 14:12

sabeis algo?
[img]http://www.fileseasy.com/files/userimages/imagesa/7564/87310s6gap[1].jpg[/img][img]http://www.fileseasy.com/files/userimages/imagesa/199/2042firma12[1].jpg[/img]
Avatar de Usuario
bussyemsy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab 08 Sep, 2007 00:00

Notapor madejo » Mié 07 May, 2008 18:50

Pues no ha podido ser ...Por la mañana lo llevé a Exovet pero entraron dos conejos por urgencias y dejaron la castración de Piñitos para mañana . Se queda esta noche ahí y ya mañana a mediodía iré a buscarlo . Así que mañana os contaré ..
madejo
 

Notapor madejo » Jue 08 May, 2008 18:25

Ya estoy en casita con Piñitos . El tio es un machote , nada más llegar se ha puesto a comer con ganas y hasta se ha echado una carrera persiguiendo a Madejo así que mucho dolor no debe de tener el muy sinvergüenza . Solo tengo que estar pendiente de que haga sus cacotas y de que los cataplines no se le pongan como dos pelotas de ping-pong . Si veo que más tarde comienza a postrarse por las molestias le daré un chute de Dalsy tal y como me ha indicado Pilar . Así que ya ha terminado el calvario del chiquitín !!!
madejo
 

Notapor madejo » Sab 10 May, 2008 13:52

Bueno , el chiquitín está que se sale , en mi vida he visto una recuperación más asombrosa !!! Ayer ya estaba como si nada, comiendo y haciendo conguis a tutiplén , y sólo ha soltado un par de meaditas en aspersión !!! :boing :boing :plas :plas .El lunes le toca revisión , y me parece a mi que le darán el alta definitiva !!!
madejo
 

Notapor madejo » Sab 10 May, 2008 15:41

Hemos estado hablando Fernando y yo y nos hemos encariñado tanto con el pequeño que lo vamos a adoptar nosotros . Así que deseadnos suerte para que dentro de unas semanas las presentaciones con mis otros tres bandarras sean lo menos conflictivas posibles !!!! Ahora sólo falta rellenar el cuestionario de adopción y oficialmente Piñitos será un nuevo miembro de la familia !!!
madejo
 

Siguiente

57 mensajes • Página 1 de 41, 2, 3, 4

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores