ANACWEB Foros

COFFIE - Adoptada-Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

33 mensajes • Página 2 de 31, 2, 3

Notapor nish » Dom 19 Oct, 2008 17:09

Bueeeeeeeeeno, pues qué decir de mi princesita??? jejeje

Por si su "mami" de Madrid todavía mira por aquí a ver si escribo sobre Coffie, tengo que dar buenas noticias... y no tan buenas.

La buena es que nuestra niña ayer ganó el premio a la coneja más guapa en el concurso del III aniversario ANAC. Y por ello ganó un montón de comida y juguetes, porque ella lo vale :jaja

Y la mala... es que hoy está ingresada en el vete :llorar Esta mañana no la he visto fina, y ayer ya me extrañó el olor que desprendía... y hoy tenía sangre en las heces. El vete de urgencias ha decidido quedársela en observación y hacerle unas pruebas, por si acaso, pues no sabe muy bien qué es lo que tiene (de buenas a primeras, cómo lo va a saber jejeje... además no la he llevado yo, la ha llevado mi pareja... :ojitos con lo cual es posible que el que no se entere mucho es él). Espero que no sea nada, pobrecita, con lo que ya ha pasado y habiendo conseguido tener un premio... (quién lo iba a decir!!!) :perdido

Bueno, pues de momento nada más, en breve espero que más fotitos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
nish
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 28 Oct, 2007 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor nish » Mié 22 Oct, 2008 10:11

Bueno, la pequeñaja ya está en casa!!!

Ayer fue mi novio a buscarla al vete y por lo que me dijo, tiene una gastroenteritis hemorrágica. A parte de un posible problema de coagulación, ya que cuando la operaron también se la tuvieron que quedar un día más porque sangró... y el viernes, al cortarle una uña se pasó una hora sangrando. Aunque esto todavía habría que investigarlo, claro.

De momento, una semanita con jarabes c/12 horas, vigilarla que coma y que haga los conguis normales y tenerla separada de Pixel.

Pero es tan buena y tan mona que la pobre se porta como un sol. Come, bebe, y los conguis parecen normales :ojitos

A ver si se recupera ya y puede jugar con Pixel, que éste ayer estaba enfadado con Coffie porque había pasado dos noches fuera de casa y no le había avisado :tarado jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
nish
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 28 Oct, 2007 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor nish » Dom 26 Oct, 2008 16:27

Bueno, parece que Coffie ya está mejor. Mañana pediré hora para el vete, pero yo la he visto muy bien toda la semana: come bastante normal, se toma sus jarabes (a regañadientes, no nos engañemos... :enfadado ), los conguis YO los veo normales... a ver si ya está curada :ojitos
Imagen
Avatar de Usuario
nish
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 28 Oct, 2007 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor nish » Sab 08 Nov, 2008 11:04

Buff... entre pitos y flautas no cogí hora para el vete hasta ayer por la mañana... pero el miércoles tuve que ir de urgencia porque hacía dos día que no comía y había vuelto a sus conguis blandos y con sangre... :llorar

Esta vez le han encontrado coccidios y dicen que puede ser todo debido a esto (por eso mirar el post de la kdd del 14 de septiembre en BCN!!!), así que la tengo en casa a ella y a Pixel con tratamiento para coccidios...

Si todo va bien, se curará y listos (y a vigilar, vaya :triste ), pero si no es eso, o son los que pasan al hígado... quizás se complique la cosa... Esperemos que no :rojo
Imagen
Avatar de Usuario
nish
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 28 Oct, 2007 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor nish » Sab 06 Dic, 2008 19:23

Bueeeeeeeeno, ayer Eva me dio una grata sorpresa al decirme que, por fín (después de dos tratamientos contra los p*** coccidios...) Coffie ya no tewnía coccidios!!! Así que los junté después de dos meses estando ella encerrada... y fue como si no se hubieran visto nunca!!! Ella llorando y Pixel montándosela ( :tarado )
El caso es que ahora ya vuelven a ser amiguetes (todavía están divorciados, pero pronto se vuelven a casar, eso de vivir juntos es lo que tiene jejeje) y ya puedo respirar tranquila :ojitos


PS: muchas gracias por vuestros animos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
nish
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 28 Oct, 2007 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor nish » Mié 11 Mar, 2009 22:14

Coffie está malita otra vez (sí, otra vez... dimelo a mí... :triste )

El lunes volvimos a "oler" ese extraño olorcito de la otra vez (a zoológico cerrado durante un mes... en el que TÚ eres el primero en entrar... :vomitona ), así que hoy la hemos llevado al vete.

Según parece tiene dos bultitos que no le parecen normales a la veterinaria, así que me propone una placa por si hay algo extraño ahí dentro, ya que los bultitos parecen no estar en el estómago (podría descartar la bola de pelo).

En la placa se ven los dos bultitos, efectivamente fuera del estómago, y se descartan piedras en los riñones... Pero no queda claro qúe .... LECHES .... son esos bultitos.

Así que entre mañana y pasado le toca ecografía. Todo barnizado con antiinflamatorios y antibióticos "por siaca"...Y sigue oliendo a zoológico :llorar

Anda que me tocó el gordo, eh :silbido Pero bueno,sólo espero que no sea nada. Por la edad que tiene y la edad en que la operamos, dicen que podría ser (remotamente, pero a mi todo lo remoto me queda taaaaan cerca...) un tumor de esos de las hembras... pero no avancemos hechos.

Nada, sólo era para informaros del percal de la pequeñaja... que la pobre ha perdido 225g en 28 días, y yo que pensaba que el régimen le iba bien... :ido
Imagen
Avatar de Usuario
nish
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 28 Oct, 2007 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor nish » Vie 13 Mar, 2009 22:48

Bueno, al final se ve que es un ileo paralitico. Tiene que hacer muuuucho ejercicio (es una perra, no hay forma de que se mueva :enfadado ), tomarse su medicación (un poco de todo... :ojitos ) y vigilar que haga conguis... o lo que sea, mientras saque algo por el culo :silbido

A ver si todo sale bien, de momento estoy entrenando a Sergi para que le de la medicación el finde por la tarde, que yo curro... ya me lo veo él lleno de papilla y Coffie sin tragar nada :jaja
Imagen
Avatar de Usuario
nish
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 28 Oct, 2007 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Sab 14 Mar, 2009 09:04

Ainsss esta enana!!! a hacerla corretear!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Fallecida

Notapor nish » Lun 16 Mar, 2009 22:33

Coffie ha fallecido...

Espero que su estancia con nosotros haya sido buena para ella y que haya sido feliz... :llorar
Imagen
Avatar de Usuario
nish
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 28 Oct, 2007 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor piper28 » Lun 16 Mar, 2009 22:48

lo siento :llorar
Imagen Imagen
Lo que no te mata,te hace....diferente
Avatar de Usuario
piper28
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 271
Registrado: Jue 06 Mar, 2008 01:00
Ubicación: zaragoza

Notapor Holy_Engel » Lun 16 Mar, 2009 22:53

Lo siento mucho :llorar
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor deloria » Lun 16 Mar, 2009 23:23

lo siento mucho...
Avatar de Usuario
deloria
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun 22 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Mar 17 Mar, 2009 09:50

Lo siento mucho... :llorar :llorar Contigo ha tenido un buen hogar, no lo dudes nunca!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor kingkoda » Mar 17 Mar, 2009 10:54

:llorar :llorar Cuanto lo siento...
Imagen
KODA, Saphy, Moka, Untxi, Xano, Nube y Tambor... todos ocupareis siempre un buen cachito de mi corazón, sobre todo tú mi vida. Jamás Os Olvidaré
Avatar de Usuario
kingkoda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 174
Registrado: Jue 17 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Asturias

Notapor crisiguisi » Mar 17 Mar, 2009 11:39

:llorar :llorar Lo siento muchisimo.
Ha tenido suerte de estar contigo todo este tiempo.
ADOPTA, Ellos te necesitan.
Gertru, Pocholo y Eli, mis niños, nunca os olvidaremos
Imagen
Avatar de Usuario
crisiguisi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 716
Registrado: Mar 18 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Torrejon del Rey - Guadalajara

AnteriorSiguiente

33 mensajes • Página 2 de 31, 2, 3

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores