ANACWEB Foros

COFFIE - Adoptada-Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

33 mensajes • Página 1 de 31, 2, 3

COFFIE - Adoptada-Fallecida

Notapor ty » Lun 07 Ene, 2008 00:07

Adoptado

COFFIE

SEXO: HEMBRA

EDAD: 2 AÑOS

RAZA: CABEZA de LEÓN

CASTRADO: SI

ENFERMEDADES: Ninguna conocida

UBICACIÓN: MADRID, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR: -


Cedida por no poder atender.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ty
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1163
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Zaragoza

Notapor nish » Dom 13 Ene, 2008 19:39

enviada solicitud de adopcion :boing



Incluso podría hacer un viajecito a Madrid :si
Imagen
Avatar de Usuario
nish
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 28 Oct, 2007 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor nish » Mié 16 Ene, 2008 01:31

Estoy en busca de un banco que e permita pagar el transporte de la pequeñina y ya estará a salvo del perrito :ok

En cuanto llegue irá al veterinario para esterilizarla y que no sufra en un futuro, por eso quería saber si tiene carnet de vacunaciones y s está al día de las vacunas, porque si no, primero la vacuno :si

Espero tenerlo arreglado pronto y verle la carita a esta preciosidad, y no te preocupes que la cuidaré estupendamente. Vivirá con un conejo de unos 6 mese y con dos gatos que la mimarán igual que miman a Pixel. Con ellos se siente seguro... es muy raro, pero es así. En dos días seguro que ya se querrán con los gatos y, pasado un tiempo prudencial, con el conejo también :ok

Un beso muy grande para la familia de Coffie, estar tranquilos que la voy a cuidar lo mejor que sepa y pueda :si

Nas noches
Imagen
Avatar de Usuario
nish
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 28 Oct, 2007 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor nish » Vie 25 Ene, 2008 14:16

Ya llegó la pequeñaja!!!

Es preciosa!!!

El lunes a las 11'30 el veterinario dirá qué vacunas y qué mas hay que hacerle antes de operarla... Que guapa es!!!


Le ha costado salir del transportin, no la he querido forzar, por el tema de que se ha pegado un viaje que ni yo he heco (jeje) y porque estaba en una casa nueva, con un conejo observándola mientras se comía su racion de endivia y dos gatos observándola MUUUUUUUUUUY de cerca... Pero salió y ya es la reina de la casa ^^

Bss
Imagen
Avatar de Usuario
nish
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 28 Oct, 2007 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor nish » Sab 26 Ene, 2008 16:47

En cuanto esté mejor pondré fotos de esta preciosidad. La pobrecita llegó con sarna, con hipercrecimiento de los incisivos superiores y con unas zarpas que daban miedo :perdido pero ayer mismo visitó a su veterinario y ya está todo en proceso de normalización.

Le pichó su desparasitador antisarnoso ( :jaja ), le cortó las zarpas y le dió un jarabe (que hoy probará, seguro que no le gusta nada :no ) para que no haga esas rastotas que llevaba. De los dientes, prefiere esperar a ver si se quedan ahí o si hay que cortar en breve, lo cual supondría cortarlas a menudo... :llorar

Es muy tranquila, se tira a la comida como si se la fueran a quitar (debe de tener amigos invisibles que le quitan la comida o algo ... :tarado jeje) y se queda quietecita cuando la bañas... es un encanto!!!

De momento... eso es todo. La pobre en 24 horas se ha paseado ya por media Barcelona, entre viaje, veterinario e ir a ver a su tita Mamaosa para que le acabase de estirar los pelos y las rastas ha dado más vueltas que un tonto :ido
Imagen
Avatar de Usuario
nish
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 28 Oct, 2007 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor nish » Mar 29 Ene, 2008 12:59

La pequeñaja va mejorando. Corre por la terraza (en la de arriba, la de abajo es de pixel jejeje), cada dia se toma su jarabe para el pelo, le aspiro la jaula para eliminar la sarna que se quita de encima... y come estupendamente.

Ayer tuvimos un percance... la tenia en brazos, mimandola un poco, cuando decidió que era superman... y se tiró al suelo con tan mala pata que dió contra la jaula... y esos dientes tan laaaaaaaaaaaaaaaaaaargos que tenía... son historia :llorar pobrecita, la cogí y la empecé a achuchar para que no tuviera miedo :llorar le quedan los incisivos de atras que parecen una V al revés, le crecían para los lados :llorar Pero ella parece contenta, come más aún (no me extraña, ahora que puede, sin esos dientes...).

Y mi novio que dice que más que dos, parece que tenga diez años... estará asustada, supongo, todo es nuevo para ella :perdido

Bueno, a ver si en breve pongo fotos de esta preciosidad!!!

PD: oygo a mi novio echándola del servicio de los gatos :jaja le encanta meterse ahí dentro :tarado
Imagen
Avatar de Usuario
nish
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 28 Oct, 2007 00:00
Ubicación: Barcelona

[b]FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOS[/b]

Notapor nish » Mié 30 Ene, 2008 15:01

Bueno, pues aquí teneis a la pequeñaja!!!

Ahora hacía dos días que no la palpaba bien... y ha engordado!!! :ok Poco poco la pequeñaja va cogiendo tamaño y vitalidad :ojitos Es una preciosidad, que ganas tengo de poder presentarle a su hermanito :si

Aquí dudando entre beber o posar para las cámaras...
Imagen


En su rincón favorito... tendré que quitarle la manía de "vivir" en el wc...
Imagen


Esto son unas caquitas que me he encontrado esta mañana... es malo?
Imagen


A ver qué hay por aquí...
Imagen

Y aquí mis ojazos :love
Imagen

Adioooos
Imagen
Avatar de Usuario
nish
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 28 Oct, 2007 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor nish » Jue 31 Ene, 2008 17:47

ta-chán! aquí una preciosidad... lo que era un diamante en bruto saca todo su resplandor:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nish
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 28 Oct, 2007 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor nish » Vie 08 Feb, 2008 18:22

Ooooooooooooooh, tengo que contarlo!!!

Hoy Coffie ha ido por 2a vez al vete. Dice que ya está mucho mejor y que ya puede conocer a su hermanito... No veais la que han liado! jejeje

En principio nadie mandaba, Coffie corría y Pixel la perseguia a una distancia prudente. Luego, Coffie ha ido de pase a ver a la abuela, y cuando ha vuelto, otra vez al mismo juego.

Pero después... me he llevado a Pixel a dar una vuelta y al volver... venga a montarse uno al otro!!! Como no me gusta mucho, pues Pixel no hace mucho que esta castrado, ya me veis a mi vigilando que los cones no se pasen de la raya... vaha show!!! Pero estoy contenta porque se llevan fenomenal!!! :risitas :risitas :risitas

Y nada, en cuanto pueda os cuelgo el video!!!
Imagen
Avatar de Usuario
nish
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 28 Oct, 2007 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor nish » Lun 24 Mar, 2008 17:55

Coffie y sus gamberradas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y después dice que ha sido Pixel.. será.... mala coneja! :jaja

Bueno, que tenía su página olvidada... pero a ella no!!! Es un trasto, no quiere aprender a portarse bien ni a hacer sus cosas en su sitio... a la que está suelta por casa va meándolo todo :tarado y si la intentamos coger... buffffffffff madre mía qué trabajo nos da!!! Empieza a correr como una posesa y no hay quien la coja! Pero... en cuanto alguien lo consigue, empieza a gruñir y llorar como un perro :ido Pero sabe que no lo hacemos con mala intención, pues no empieza a patalear en la jaula como otra que yo me se...

A parte de esto, está majísima. Es una gulas, no deja ni que le ponga el plato al suelo que ya se ha tirado encíma mío para comer, es una desesperada... y no porque deje que lama el cuenco, porque no se lo acaba nunca del todo... sólo para jo...robar creo yo :ojitos Está gorda y peluda, nadie creería que llegó sin un pelo en la tripa ni en las patitas!!! A ver cuando la pillo limpia (difícil, es un trasto, ya lo he dicho...) y os muestro su panzota peluda!!! jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
nish
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 28 Oct, 2007 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor nish » Vie 02 May, 2008 21:49

Video de la más wapa de la casa!!! Y del más guapo, que sale de refilón (Pixel)

http://www.youtube.com/watch?v=OcxJCI_pJA8
Imagen
Avatar de Usuario
nish
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 28 Oct, 2007 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor nish » Lun 16 Jun, 2008 14:39

Bueeeeeno... pues se ve que Coffie es una guarra y no puedo hacer que se mantenga limpia ni un minuto... El caso es que el otro día me dije: "Por mis co*** que estará limpia!"... Y la verdad es que se portó muy bien cuando estaba en la ducha... pero ¡Ah amigos! el tema SECARSE no le moló tanto... Así que lo prové con la toalla... nada. Con el secador para quitar el exceso de agua... bueno, no le desagradó. Pero cuando ya la tenía casi impecable, envuelta en la toalla de nuevo... ¡VA Y SE CAGA!!!! La muy... coneja va y se caga varias veces estando dentro de la toalla... así que le volvió a quedar toooooooooodo el pelo que hay alrededor del unico agujero que usa lleno de mi***... La dejé por imposible y porque yo ya iba llena de arañazos :triste

Y unas fotitos del proceso de secado (es más fácil secar un coche, leches :perdido )

Imagen

Imagen

No es lo que parece... (y sí, iba en bragas porque ya me había mojado los pantalones, la muy coneja... :rojo )
Imagen

La panza...
Imagen

La patita...
Imagen

Y la marrana jejeje
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nish
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 28 Oct, 2007 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor nish » Mar 22 Jul, 2008 19:59

Bueno... finalmente me he decidido y ayer llevé a coffie al vete para que se la miraran y me dieran hora... para esterilizarla!!! Ains, pobreta... (y lo bien que se porta en el veta, la japuta :renegon )

El porqué... aunque Xavi (de exotics) me dijo que si fuera suya no la esterilizaría, era como tener un caimán en casa. Es MALA (con mayúculas, si...), es WARRA y es agresiva con Pixel... con nosotros no, porque me la sé ganar (todo es ofrecerle comida, que nunca dice que no, la muy... coneja!), pero entre lo de warra (su arenita no dura ni 5 minutos en su sitio...) y lo de Pixel... pues prefería correr el riesgo de castrarla ahora que tiene 2 años y medio a tener que lamentarlo en un tiempo...

Así que la llevé y... MENOS MAL!!! Porque me dijo la vete que la pobre está caxonda perdía... pobreta!!!!!!!!!!!!!! no me estraña que le metiera a Pixel!

Asín que... mañana se la llevo por la tarde para que me la operen al mediodía... y por la noxe (bueno... "el vespre", que no sé como lexes es en castellano) me la llevo a casita... :ojitos Ya me han dicho que si el comportamiento lo tiene de siempre es difícil retirarlo, pero puede que mejore un poco... y que no huela tanto!!! (esk huele a huron, la mu guarra :rojo )

Bueno... pues nada, ya iré contando como va la cofichuela!!!
Imagen
Avatar de Usuario
nish
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 28 Oct, 2007 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor nish » Jue 24 Jul, 2008 20:08

aaaaaaarghhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Me ha llamado Eva y me ha dicho que la operación ha ido bien pero que prefiere quedársela esta noche porque ha perdido más sangre de lo normal y le quiere poner sueritos y tenerla vigilada... :llorar jue, espero que no le pase nada... :no

Bueno, a ver cómo está mañana, y si me la puedo traer para casita... que Pixel la echa mucho de menos, se pasa el día solito dando vueltas por casa sin tener a quien molestar... jeje
Imagen
Avatar de Usuario
nish
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 28 Oct, 2007 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor nish » Sab 30 Ago, 2008 20:53

bueno... al final todo fue súper bien, aunque sigue siendo mala y guarra... aunque pensándolo un poco, igual es un poco menos guarra que antes :dudas

El caso es que el lunes tiene hora otra vez para el vete (me ha salido rana, la tía... jeje). Tiene dos tipos de pelo en el lomo: el suyo (peludo, largo, raíz blanca y puntas marron, como si se tiñera :tarado ) y uno que aún no sé a quién se lo ha robado (corto, fino, todo de tonos marrones...). Miré a ver si es que tenía mucho pelo muerto y yo sin enterarme, pero no. A la que empezé a "vaciar" todo el pelamen... SE ME QUEDÓ CALBA!!!! (o va con "v"?). Total, que llamé y me dieron hora para el lunes... pensé que no fuera por estrés (el perro de los co**nes que no se calla ni un minuto en todo el día, Pixel que en cuanto la ve le quiere meter...), descarté un embarazo psicológico (no había pelo por ningún sitio...), agresiones... No sé, a ver si no es nada :ojitos

Pero me tiene loca, tanto vete tanto vete :ido y eso que la lleva Neus, que si fuera un tío igual podría llegar a entenderlo jajaja :jaja
Imagen
Avatar de Usuario
nish
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 28 Oct, 2007 00:00
Ubicación: Barcelona

Siguiente

33 mensajes • Página 1 de 31, 2, 3

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores