ANACWEB Foros

AXEL - Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

293 mensajes • Página 4 de 201, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 20

Re: AXEL

Notapor Nube26 » Dom 19 Ene, 2014 19:43

Ya estoy por aquí!!!Pues la verdad que es casualidad que las dos Sheilas nos hayamos fijado en él, aunque con lo guapo que es no se merece menos!!!

Me encantan las fotos, se le ve feliz! :plas
Nube26
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 22:45

Re: AXEL

Notapor Nube26 » Vie 14 Feb, 2014 13:29

Qué tal está Axel?? Hay fotos nuevas de él?
Nube26
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 22:45

Re: AXEL

Notapor zirenitahx » Vie 14 Feb, 2014 15:45

Axel esta estupendamente!!
Tengo la mala suerte de que paso muy muy poco tiempo en casa y me da para lo justo, darles de comer, limpiarles, sobetearles medio segundo y ya, asi que el pobre aun no confia mucho en mi, aun asi consiente sin oponer resistencia alguna que le haga caricias desde el suelo, le haga unos mimines en las orejas y la cabecilla y se duerme un momento, hasta que viene algun envidiosillo a quitarle el puesto hahahaha
Es un comiloncete, le encantan las verduritas, le encanta el heno, le encanta el pienso, le encanta... en general todo, como a todos :jaja
Y ademas, algo muy bueno en el es que no es nada guerrillero, tiene un caracter muy sumiso con los conejos y no se pelea, ni busca problemas.

A ver si saco un ratillo y le hago mas fotitos.
Gracias por preguntar por el, chica de nombre bonito! :silbido
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: AXEL

Notapor zirenitahx » Mar 18 Feb, 2014 02:19

Hace un par de días tuve una sesión de mimos con este angelito. En bracitos comiendo chuches para acabar sopa como aquél que dice. La mar de bien y yo con el babero chorreando claro. Por cierto creo que ha engordado un poco, como se nota la buena vida :plas

Foto artística, venga.

Imagen

En compañía.

Imagen

Soy muy pequeñito.

Imagen
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: AXEL

Notapor zarina » Mar 18 Feb, 2014 10:49

Mira que es guapo el jodio...
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: AXEL

Notapor Nenita09 » Mar 18 Feb, 2014 16:25

Pero que guapísimo es este peque!!!
Nenita09
Socio
Socio
 
Mensajes: 454
Registrado: Jue 07 Mar, 2013 18:34

Re: AXEL

Notapor Vir_G » Mar 18 Feb, 2014 18:23

:ido :ido :ido :ido :ido
Vir_G
Socio
Socio
 
Mensajes: 300
Registrado: Mié 31 Jul, 2013 16:09

Re: AXEL

Notapor Nube26 » Mar 18 Feb, 2014 23:21

:ido Muchísimas gracias por las fotos tocaya!!!!Está precioso, se le ve muy feliz, me encantan las fotos con sus "hermanos" comiendo canónigos :bocota
Nube26
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 22:45

Re: AXEL

Notapor Hécate » Lun 10 Mar, 2014 10:04

¡Oooooh, qué guapo!! ¡Me acabo de enamorar!! :love :love :love
Como algunos ya sabéis pronto empezaré a buscar compi de juegos para Coche de Carreras, y este pequeñín me ha gustado un montón. El tema es que hasta septiembre no podré adoptar, y aparte ya he escrito a una protectora de Valencia para interesarme por sus conejines. Peeeero... ya les he mandado dos emails y no me contestan, así que, si en septiembre sigo sin tener noticias de ellos y este pequeño sigue en adopción.... :baba
De todos modos entre tanto me gustaría amadrinarlo, si se puede. Ahora me miro las condiciones y todo eso y ya os diré (salvo que me digáis que hay algún otro conejín que lo necesita más y con mayor urgencia que este bomboncete).
Imagen
Avatar de Usuario
Hécate
Socio
Socio
 
Mensajes: 639
Registrado: Mar 25 Feb, 2014 17:22

Re: AXEL

Notapor sorayiba » Lun 10 Mar, 2014 19:17

No te preocupes porque tú puedes amadrinar al cone que más te guste, el dinero recaudado irá para el peque que lo necesite, pero tú desde ese momento serás madrina incondicional forever and never del peque que tú quieras.
Para amadrinar tienes que hacer un ingreso único y mínimo de 6€, te dejo aquí el enlace que lo explica todo

http://www.anacweb.com/news.php?item.397.1
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Re: AXEL

Notapor zirenitahx » Lun 10 Mar, 2014 21:11

Eso mismo que te ha dicho Sorayiba :si
Axel haria muy buena pareja con ACDC, y ademas es muy buenin, como ya habras podido leer en comentarios anteriores. Es sociable, comilon, un conejo tranquilote que no busca problemas. Come heno muy bien y es limpito, que es algo que siempre ayuda a aquellos que son malillos comiendo heno y algo guarretes, se copian los comportamientos.
Ya nos contareis en Septiembre, si sigue en adopcion, que pensais hacer finalmente.
Un besote de parte de el por tantos piropazos!
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: AXEL

Notapor Hécate » Lun 10 Mar, 2014 21:22

Ay ay ay, no me tentéis, que me pierdooooo :ido .
De todos modos mañana os envío el mail para el "amadrinamiento". Y ya veremos qué pasa más adelante :risitas .
Imagen
Avatar de Usuario
Hécate
Socio
Socio
 
Mensajes: 639
Registrado: Mar 25 Feb, 2014 17:22

Re: AXEL

Notapor triplezero » Lun 10 Mar, 2014 21:32

Todo conejo que acaba en ANAC tiene a sus espaldas una historia dificil cuanto menos, Axel es de los que más me han marcado, la cara que tiene en las primeras fotos transmite demasiada tristeza, se merece una novia como Coche de Carreras y ya veras la felicidad que da ver a 2 enanos vivir juntos. Gracias por pensar en adoptar y no comprar
Avatar de Usuario
triplezero
Socio
Socio
 
Mensajes: 461
Registrado: Mar 17 Ene, 2012 01:00

Re: AXEL

Notapor Hécate » Lun 10 Mar, 2014 23:06

Uf, no me hago ilusiones porque de aquí a septiembre seguro que otra persona adoptará a este bomboncete... pero bueno, ya he mandado el mail y por lo menos espero poder amadrinarlo el tiempo que esté en acogida :rojo .
Imagen
Avatar de Usuario
Hécate
Socio
Socio
 
Mensajes: 639
Registrado: Mar 25 Feb, 2014 17:22

Re: AXEL

Notapor zirenitahx » Mar 11 Mar, 2014 02:24

Bueno, a ver qué pasa, en vacaciones me da la impresión de que las adopciones se paralizan un poco y la gente se espera a después del verano a que ya estén estabilizados en casa (los que se pueden ir de vacaciones claro) :risitas
Yo personalmente lo hablé con mi chico, lo de adoptarle, porque ya que está con los mios y se llevan bien, dónde iba a ir, pero... siendo realistas, tengo tres conejos, un gato y un perro, y un trabajo poco estable, sinceramente no me da para todo como me tendría que dar, así que sintiéndolo mucho nos plantamos (por ahora!) y dejamos via libre para que conejas solteras como ACDC puedan ser muy felices con este partidazo de conejo que es Axel :yeah
Y por cierto muuuuuuuuuchas gracias por amadrinarle :thumbup: :thumbup:
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

293 mensajes • Página 4 de 201, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 20

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores