ANACWEB Foros

MIKY - Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

140 mensajes • Página 7 de 101 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Notapor ferRDM » Vie 24 Feb, 2012 10:23

f_rexa escribió:SOLO 1 SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!! :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole


AYYYYYY que no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaa, q nervios jijijiji
ferRDM
 

Notapor irene1993 » Vie 24 Feb, 2012 11:13

Que envidia, con las ganas que tengo yo de tener otro que me saque de quicio :risitas
Avatar de Usuario
irene1993
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar 08 Mar, 2011 01:00

Notapor zarina » Vie 24 Feb, 2012 13:08

f_rexa escribió:
f_rexa escribió:SOLO 1 SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!! :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole


AYYYYYY que no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaa, q nervios jijijiji
Solo 1 semana para verte desquiciado por completo :jaja :jaja queremos muuuuuchas fotos de tu cara, quien puede ir a hacerselas???
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor kingkoda » Vie 24 Feb, 2012 16:37

Ups!! Que me había equivocao el otro día :risitas :risitas , pero ahora sí que queda poquito!!!que alegría!!!jo, yo quiero verles en directo :llorar :llorar
Imagen
KODA, Saphy, Moka, Untxi, Xano, Nube y Tambor... todos ocupareis siempre un buen cachito de mi corazón, sobre todo tú mi vida. Jamás Os Olvidaré
Avatar de Usuario
kingkoda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 174
Registrado: Jue 17 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Asturias

Notapor Ehonalise » Vie 24 Feb, 2012 17:08

Mucha suerte con el pequeñín es guapísimo!
Imagen
Avatar de Usuario
Ehonalise
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 325
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 01:00
Ubicación: Elda

Notapor zarina » Vie 24 Feb, 2012 17:33

kingkoda escribió:Ups!! Que me había equivocao el otro día :risitas :risitas , pero ahora sí que queda poquito!!!que alegría!!!jo, yo quiero verles en directo :llorar :llorar


Vente que te hacemos hueco en casa :risitas
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor ferRDM » Vie 24 Feb, 2012 17:45

kingkoda escribió:Ups!! Que me había equivocao el otro día :risitas :risitas , pero ahora sí que queda poquito!!!que alegría!!!jo, yo quiero verles en directo :llorar :llorar


Invitados quedais a Madrid tu y tu chico ;)
ferRDM
 

Notapor yuha » Vie 24 Feb, 2012 18:54

f_rexa escribió:
kingkoda escribió:Ups!! Que me había equivocao el otro día :risitas :risitas , pero ahora sí que queda poquito!!!que alegría!!!jo, yo quiero verles en directo :llorar :llorar


Invitados quedais a Madrid tu y tu chico ;)


Y tus cones :D
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Notapor kingkoda » Vie 24 Feb, 2012 23:37

yuha escribió:
f_rexa escribió:
kingkoda escribió:Ups!! Que me había equivocao el otro día :risitas :risitas , pero ahora sí que queda poquito!!!que alegría!!!jo, yo quiero verles en directo :llorar :llorar


Invitados quedais a Madrid tu y tu chico ;)


Y tus cones :D
Tengo una amiga que vive por la Elipa y llevo unos 3 años sin caer por allí...así que el día menos esperado nos dejaremos caer por allí :ojitos...así me vuelvo con unos cuantos cones más preciosísimos que os robaré a todos vosotros :demonio
Imagen
KODA, Saphy, Moka, Untxi, Xano, Nube y Tambor... todos ocupareis siempre un buen cachito de mi corazón, sobre todo tú mi vida. Jamás Os Olvidaré
Avatar de Usuario
kingkoda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 174
Registrado: Jue 17 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Asturias

Notapor ferRDM » Vie 24 Feb, 2012 23:41

kingkoda escribió:Tengo una amiga que vive por la Elipa y llevo unos 3 años sin caer por allí...así que el día menos esperado nos dejaremos caer por allí :ojitos...así me vuelvo con unos cuantos cones más preciosísimos que os robaré a todos vosotros :demonio


Con todos los ladrones que hay en Madrid... Te dejamos venir, pero nada de robar eh
ferRDM
 

Notapor ferRDM » Lun 27 Feb, 2012 10:20

Nervios en aumento diooooooooooooooos :nervio :nervio :nervio :nervio :nervio :nervio :nervio :nervio :nervio
ferRDM
 

Notapor kingkoda » Lun 27 Feb, 2012 10:41

4 DIIIIIIAAAAAAAAAAAAASSSS!!! Que ganas de que llegue el viernes verdad? :ido
Imagen
KODA, Saphy, Moka, Untxi, Xano, Nube y Tambor... todos ocupareis siempre un buen cachito de mi corazón, sobre todo tú mi vida. Jamás Os Olvidaré
Avatar de Usuario
kingkoda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 174
Registrado: Jue 17 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Asturias

Notapor ferRDM » Lun 27 Feb, 2012 10:56

kingkoda escribió:4 DIIIIIIAAAAAAAAAAAAASSSS!!! Que ganas de que llegue el viernes verdad? :ido


Toy atacaoooooo
ferRDM
 

Notapor zarina » Lun 27 Feb, 2012 11:17

El viernes ni duermes, ni comes y si vas a trabajar desde luego te echarán por estar ausente total :jaja :jaja
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor ferRDM » Lun 27 Feb, 2012 11:18

zarina escribió:El viernes ni duermes, ni comes y si vas a trabajar desde luego te echarán por estar ausente total :jaja :jaja


Si, el viernes curro, a por Vigo iré despues de currar :s
ferRDM
 

AnteriorSiguiente

140 mensajes • Página 7 de 101 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores