ANACWEB Foros

MIKY - Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

140 mensajes • Página 6 de 101 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Notapor ferRDM » Jue 23 Feb, 2012 13:32

zarina escribió:
kingkoda escribió:SOLO 9 DÍAAAAAAAAAAAAAAS!!! :ido :ido :ido


Creo que son 8...


Iré a recogerle el día 2 :p echad cuentas jiji

Pero creo que gana zarina y SOLO son 8 ya... mañana faltaria una semanita exacta jijiji
ferRDM
 

Notapor belize » Jue 23 Feb, 2012 13:37

f_rexa escribió:
zarina escribió:
kingkoda escribió:SOLO 9 DÍAAAAAAAAAAAAAAS!!! :ido :ido :ido


Creo que son 8...


Iré a recogerle el día 2 :p echad cuentas jiji

Pero creo que gana zarina y SOLO son 8 ya... mañana faltaria una semanita exacta jijiji


Que emoción Fer :ido
Imagen
Avatar de Usuario
belize
Socio
Socio
 
Mensajes: 347
Registrado: Mar 05 Oct, 2010 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor zarina » Jue 23 Feb, 2012 13:47

Qué ganas de ver a la parejita...ya hablaremos para quedar y ver a tus enanos
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor ferRDM » Jue 23 Feb, 2012 13:56

zarina escribió:Qué ganas de ver a la parejita...ya hablaremos para quedar y ver a tus enanos


Ya te dije cual era mi intencion jijiji

belize escribió: Que emoción Fer :ido


Este finde empezare a prepararlo todo, a limpiar el sitio "neutral" y a comprar las cosillas que me falten, que creo que no me falta nada, pero lo comprobare jeje
ferRDM
 

Notapor zarina » Jue 23 Feb, 2012 14:06

f_rexa escribió:
zarina escribió:Qué ganas de ver a la parejita...ya hablaremos para quedar y ver a tus enanos


Ya te dije cual era mi intencion jijiji

belize escribió: Que emoción Fer :ido


Este finde empezare a prepararlo todo, a limpiar el sitio "neutral" y a comprar las cosillas que me falten, que creo que no me falta nada, pero lo comprobare jeje


Si tienes dudas pregunta, ya sabes que estoy las 24 horas para ellos :jaja y si necesitas algo para la socializacion pide (tengo un parque si te hiciera falta)
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor ferRDM » Jue 23 Feb, 2012 15:57

zarina escribió:Si tienes dudas pregunta, ya sabes que estoy las 24 horas para ellos :jaja y si necesitas algo para la socializacion pide (tengo un parque si te hiciera falta)


Parque ya compre, compre el alto ese de zooplus, que se cierra mu bien y me viene comodo para lo que lo quiero. Yo creo que lo que me falta es un bol más grande para la comida que el que tienen... pero lo mismo "rescato" algo de casa, nu sé que ha´re la verdad
ferRDM
 

Notapor zarina » Jue 23 Feb, 2012 16:06

f_rexa escribió:
zarina escribió:Si tienes dudas pregunta, ya sabes que estoy las 24 horas para ellos :jaja y si necesitas algo para la socializacion pide (tengo un parque si te hiciera falta)


Parque ya compre, compre el alto ese de zooplus, que se cierra mu bien y me viene comodo para lo que lo quiero. Yo creo que lo que me falta es un bol más grande para la comida que el que tienen... pero lo mismo "rescato" algo de casa, nu sé que ha´re la verdad


Pos si ya tienes y no necesitas naaaa mejor, y si no tienes dudas mejor, de todas formas tendrás a Marco cerca para que te aconseje sobre socializaciones :ok
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor ferRDM » Jue 23 Feb, 2012 17:21

zarina escribió:Pos si ya tienes y no necesitas naaaa mejor, y si no tienes dudas mejor, de todas formas tendrás a Marco cerca para que te aconseje sobre socializaciones :ok


Dudas tendré miles jajaja, pero suelen surgir en el momento ya lo sabes :p pero que tengo claro que ese finde, en vez de hacer vida en el salon me tendre que mudar al dormitorio (espero no tener quejas al respecto jijiji)

En cuanto a lo del catalufo... bah (ahora que no nos lee) no creo q venga jajajajaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja
ferRDM
 

Notapor ferrazza » Jue 23 Feb, 2012 17:30

f_rexa escribió:
zarina escribió:Pos si ya tienes y no necesitas naaaa mejor, y si no tienes dudas mejor, de todas formas tendrás a Marco cerca para que te aconseje sobre socializaciones :ok


Dudas tendré miles jajaja, pero suelen surgir en el momento ya lo sabes :p pero que tengo claro que ese finde, en vez de hacer vida en el salon me tendre que mudar al dormitorio (espero no tener quejas al respecto jijiji)

En cuanto a lo del catalufo... bah (ahora que no nos lee) no creo q venga jajajajaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja


¿Porque no iba a ir?
Avatar de Usuario
ferrazza
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar 27 Dic, 2011 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor ferRDM » Jue 23 Feb, 2012 17:32

ferrazza escribió:¿Porque no iba a ir?


Hombre, entre venir a verme a mi socializar a estos 2 y salir de marcha por Madrid...
ferRDM
 

Notapor ferrazza » Jue 23 Feb, 2012 17:39

f_rexa escribió:
ferrazza escribió:¿Porque no iba a ir?


Hombre, entre venir a verme a mi socializar a estos 2 y salir de marcha por Madrid...


Seguro que me reiré más viendo como te desquician los cones XD.
Avatar de Usuario
ferrazza
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar 27 Dic, 2011 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor ferRDM » Jue 23 Feb, 2012 17:40

ferrazza escribió:Seguro que me reiré más viendo como te desquician los cones XD.


Simpatico... :silbido :silbido
ferRDM
 

Notapor ferrazza » Jue 23 Feb, 2012 17:42

f_rexa escribió:
ferrazza escribió:Seguro que me reiré más viendo como te desquician los cones XD.


Simpatico... :silbido :silbido


:)
Avatar de Usuario
ferrazza
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar 27 Dic, 2011 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor zarina » Jue 23 Feb, 2012 20:45

f_rexa escribió:
zarina escribió:Pos si ya tienes y no necesitas naaaa mejor, y si no tienes dudas mejor, de todas formas tendrás a Marco cerca para que te aconseje sobre socializaciones :ok


Dudas tendré miles jajaja, pero suelen surgir en el momento ya lo sabes :p pero que tengo claro que ese finde, en vez de hacer vida en el salon me tendre que mudar al dormitorio (espero no tener quejas al respecto jijiji)

En cuanto a lo del catalufo... bah (ahora que no nos lee) no creo q venga jajajajaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja


Espero que no se te alargue mucho la socialización porque si no terminas viviendo en el dormitorio :jaja
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor ferRDM » Vie 24 Feb, 2012 09:07

SOLO 1 SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!! :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole
ferRDM
 

AnteriorSiguiente

140 mensajes • Página 6 de 101 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores