ANACWEB Foros

KITTY - Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

110 mensajes • Página 4 de 81, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Re: Varios interrogantes

Notapor Ana_coton » Mar 29 Dic, 2009 15:41

detalvert escribió:El comentario de esa... Nine me abre varios interrogantes que os expongo, a ver si entre todos/as encontramos una razón a un comportamiento tan aberrante:

1.- ¿Es española? lo digo por la forma de expresarse (lo de "marcar una sonrisa" no me suena muy de aquí, suena más bien expresión latinoamerica), porque en España no existen ya orfanatos propiamente dichos (son casas de acogida o centros de menores) y porque, de ser así, explicaría su forma de tratar a los animales (no crean que es desprecio, sino que en otros países de latinoamérica se adopta animales con más "soltura", sin que ello lleve al maltrato ni mucho menos).

2.- ¿Es mayor de edad? me parece un argumento tan pueril que me suena a excusa de niña de 12 años como mucho. Además, pide que se la regalen, y sólo le falta añadir "porfi plis".

3.- ¿Es una persona mentalmente responsable? puede que se trate de una persona adulta con algún tipo de desorden o dificultad psíquica que le lleve a decir (espero que a "decir" y no "hacer") cosas como esta, con lo cual nos preocupamos en vano.

En todo caso, y despues del varapalo que se le está dando aquí y en los otros post en los que ha escrito, no creo que se atreva a escribir más.

Mucha suerte para Kitty, que tus futuros papis adoptivos tengan muuuuucho más sentido común que esa... como se llame



Yo tb creo que las tres
"Miren" tratando de usted a la gente es propio de latinoamerica ...

Y buff que decir de esta "persona" no creo ni que se pase por las casas de los conejos ni mucho menos los regale. Su buen sueldo se sacara a base de los animales :llorar . Deprimente...

Dejando el tema a un lado ¿que tal la peque? =) Algún pretendiente¿
Imagen
Avatar de Usuario
Ana_coton
Socio
Socio
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue 09 Jul, 2009 00:00
Ubicación: Torrent, Valencia

Notapor Kelpie » Mar 05 Ene, 2010 01:31

Alba escribió:almenos son tan cafres que no hace falta investigarles demasiado :jaja

una vez nos escribió un cura lationamericano, diciendo que quería TODOS los conejos que teníamos en ese momento (unos 15 o así) para tener allí en la iglesia, pero como eran una iglesia, el avión y todo lo pagaramos nosotros :risitas

Otra escribió una chica también de latinoamerica para preguntar cuanto costaba enviar un conejo allí, escribió varias veces, y le contesté varias veces que no los mandábamos fuera. Pues a la 6ª vez o así que escribió le dije que costaba un millón de € y me contestó que eso era muy caro :silbido


Oye, haberla dicho que se lo dejabas en medio, igual lo pagaba y teníais para alimentar a los cones durante muuuuchos años :oh
Avatar de Usuario
Kelpie
Socio
Socio
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue 20 Dic, 2007 01:00

Notapor AicilA » Mar 05 Ene, 2010 13:37

AicilA escribió:[Las adopciones sólo se tramitan por email

*Antes de mandar el email debes saber que,

- ANAC entrega la mayoría de las hembras esterilizadas y algunos machos castrados, en tal caso el adoptante se comprometerá a abonar dicha intervención. En el caso de que un conejo (hembra o macho) sea entregado al adoptante sin esterilizar, éste estará obligado a hacerlo en un plazo de 6 meses desde su adopción. Una vez operado el animal se deberá mandar un informe veterinario a la Asociación, en el que se indique la operación realizada y el facultativo encargado.En ningún caso se destinará a la cria a los conejos adoptados en ANAC.


Por si alguien TODAVIA no se ha enterdado despues de leer las fichas de los conejos o por recibir mi email que pone exactamente lo mismo cuando envío el cuestionario, añado, para que así no se moleste la gente que no está dispuesta en esterilizar/castrar.


Es OBLIGATORIO por lo que si no estás dispuesto, no se tramitará ninguna adopción.

No es negociable, no se va a cambiar aunque no quieras criar con ellos, así que si los queréis sin esterilizar, este no es el lugar donde debáis acudir para adoptar.

De paso dejo enlace para los que tienen dudas.

http://www.anacweb.com/modules.php?name ... cle&sid=26
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor mlsi03 » Mié 13 Ene, 2010 17:51

No sabemos nada nuevo e esta preciosidad??
Avatar de Usuario
mlsi03
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié 12 Ago, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor AicilA » Vie 15 Ene, 2010 13:59

AicilA escribió:Pues acabo de hablar con Ainhoa, y están tanto Kitty, Elurra como Ekaitz estupendamente.

Me cometna que son las tres muy tranquilitas, algo tímidas, pero unos soles.

A ver si en breve puede y me manda fotillos para que las podáis ver :si
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor kaly » Dom 17 Ene, 2010 04:09

esperamos ver fotos pronto... :ojitos
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
Avatar de Usuario
kaly
Socio
Socio
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Mar, 2008 01:00
Ubicación: tamaulipas, mexico

Notapor Majo » Vie 29 Ene, 2010 13:27

Arriba preciosa :ojitos
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Lau_piky » Vie 29 Ene, 2010 13:35

Nadie se enamora de esta preciosidad??
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor kaly » Dom 31 Ene, 2010 04:42

Lau_piky escribió:Nadie se enamora de esta preciosidad??


jeje yo estoy màs que enamorada, :love
me encanta esta preciosa conejita, su ànimo y fuerza, su historia es triste...que màs quisiera tenerla aqui conmigo... :rojo
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
Avatar de Usuario
kaly
Socio
Socio
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Mar, 2008 01:00
Ubicación: tamaulipas, mexico

Notapor Lau_piky » Jue 04 Feb, 2010 18:32

BAL escribió:qué edad tiene ahora mismo? es que quiero buscarle un acompañera a mi copito que tiene un año y quiero una coneja de su misma edad.claro que esterilizaré a Kitty y castrare a copito


1 año y tres meses aproximadamente.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor AicilA » Sab 20 Feb, 2010 14:08

Fotos de Kitty con su hiija Ekaitz

Imagen
Imagen

:love :love :love
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Kelpie » Dom 07 Mar, 2010 11:28

A ver si podéis conseguir alguna foto un poco mejor de Kitty, un poquito más de cerca, ya sabéis, para el tuenti. A ver si conseguimos que no quede ni un cone :sonrisa
Avatar de Usuario
Kelpie
Socio
Socio
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue 20 Dic, 2007 01:00

Notapor kaly » Mié 24 Mar, 2010 02:46

mi nena hermosa....ya veràs como pronto saldrà una familia que te adopte y te quiera mucho, como tù mereces reynita... :love
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
Avatar de Usuario
kaly
Socio
Socio
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Mar, 2008 01:00
Ubicación: tamaulipas, mexico

Notapor jaqui » Mié 31 Mar, 2010 21:03

:sonrisa

arriba preciosa :ok
Avatar de Usuario
jaqui
Socio
Socio
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom 13 Mar, 2005 01:00
Ubicación: valencia

Notapor Majo » Mar 20 Abr, 2010 19:27

Seguro que contigo estará muy bien :si
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

110 mensajes • Página 4 de 81, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores