ANACWEB Foros

KITTY - Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

110 mensajes • Página 3 de 81, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8

Notapor Majo » Mar 22 Dic, 2009 21:54

Luluu escribió:Esto va en serio? :oh


Sí hija sí, hay a gente a la que no le llega para más y ve a los animales como objetos.
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor AicilA » Mar 22 Dic, 2009 21:57

nine escribió:YO LA QUIERO A UNA HEMBRA SIN ESTERILIZACION!!
VOY A SER CRIADORA DE CONEJOS MIREN NO ES POR MAL EN ESTAS NAVIDADES SALI DESDE MI CASA CON 20 CONEJOS TOCANDO LA PUERTA DE MAS DE 40 CASAS OFRECIENDOLES CONEJITOS UNOS DIJIERON QUE SERIA UN BUEN REGALO DE NAVIDAD PARA ELLOS Y PARA LOS HIJO OTROS DIJIERON QUE PERO LOGRE DARLOS A TODOS CADA MES PASO A TODAS ESAS CASAS REVISANDOO COMO ESTAN QUIERO UNA PARA REPARTIR MAS ASI EN ESTAS NAVIDADES UN CONEJO MARQUE UNA SONRISA!
LOS REPARTIRE EN EL ORFANATO PARA LOS NIÑOS POR FAVOR NO ME NIGUEN ESTA OPORTUNIDAD! :sonrisa



Y por qué no te ocupas de repartir galletitas???

Bonita, esperate sentada que ya mismo te mandamos a todos los conejos que tenemos sin esterilizar para que te hagas un criadero, pero a lo grande.:ok

Y descuida, que enseguidita me pongo a mandarte un email para que adoptes :jaja :jaja
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor AicilA » Mar 22 Dic, 2009 22:01

Da igual lo que sea Vanessa, te aseguro que no es el primer email que recibimos de este estilo, lo que pasa que aquí en el foro no se ven, pero los hay y muchos por desgracia...
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Yireth » Mar 22 Dic, 2009 22:05

Perdonad mi brusquedad, no sé en cuál de los tres mensajes que he leido de esta "oigan" podía escribir.
En todos lo foros habréis visto a "personas" que escriben INSENSATECES como estas. Supongo que lo mejor sería borrar estos posts y banear a esta persona. Puesto que
A.- no ha leído ni las normas ni nada que se le parezca.

B.- su mensaje no es más que el de una "persona" sin sentido (aplíquese el que se desee)y a lo único que conlleva es a que se llenen de post de rabia e impotencia de las que los leemos y

C.- seguramente desaparecerá por sí misma (pero el coñazo lo ha dejado bien escrito, y el mal cuerpo que se nos queda...también).
Avatar de Usuario
Yireth
Socio
Socio
 
Mensajes: 109
Registrado: Vie 08 May, 2009 00:00
Ubicación: Hondarribia

Notapor Lau_piky » Mié 23 Dic, 2009 00:42

En fin...Hay gente que el dia que repartian los cerebros estaba dandose cabezazos y se lo perdio...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Varios interrogantes

Notapor detalvert » Mié 23 Dic, 2009 01:16

El comentario de esa... Nine me abre varios interrogantes que os expongo, a ver si entre todos/as encontramos una razón a un comportamiento tan aberrante:

1.- ¿Es española? lo digo por la forma de expresarse (lo de "marcar una sonrisa" no me suena muy de aquí, suena más bien expresión latinoamerica), porque en España no existen ya orfanatos propiamente dichos (son casas de acogida o centros de menores) y porque, de ser así, explicaría su forma de tratar a los animales (no crean que es desprecio, sino que en otros países de latinoamérica se adopta animales con más "soltura", sin que ello lleve al maltrato ni mucho menos).

2.- ¿Es mayor de edad? me parece un argumento tan pueril que me suena a excusa de niña de 12 años como mucho. Además, pide que se la regalen, y sólo le falta añadir "porfi plis".

3.- ¿Es una persona mentalmente responsable? puede que se trate de una persona adulta con algún tipo de desorden o dificultad psíquica que le lleve a decir (espero que a "decir" y no "hacer") cosas como esta, con lo cual nos preocupamos en vano.

En todo caso, y despues del varapalo que se le está dando aquí y en los otros post en los que ha escrito, no creo que se atreva a escribir más.

Mucha suerte para Kitty, que tus futuros papis adoptivos tengan muuuuucho más sentido común que esa... como se llame
Son adorables... pero recordad que crecen
Imagen
Avatar de Usuario
detalvert
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun 07 Dic, 2009 01:00
Ubicación: Málaga - Granada (casi siempre)

Notapor Lau_piky » Mié 23 Dic, 2009 01:24

Pues las tres son posibles, pero lo que esta claro que algo en su cabeza no va bien solo con venir aqui a decir ese tipo de cosas...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor MayaMaya » Mié 23 Dic, 2009 02:56

Yo creo que nine quiere criar conejos para venderlos. Quizá incluso para carne o para laboratorios (dudo mucho que los orfanatos acepten una entrega de conejos). Que deprimente.

Y, si, estoy de acuerdo que sus expresiones son latinoamericanas.

Próxima vez, mejor jugar su juego, pedir sus datos y intentar pescar a esta persona. Si posible poner una denuncia.

Me da miedo que aprenda y que vuelva con otro nombre y mucho mas list@ (aquí o a otra protectora).


Pero bueno, y que tal sigue nuestra encantadora Kitty?
Avatar de Usuario
MayaMaya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00

Notapor Alba » Mié 23 Dic, 2009 21:18

almenos son tan cafres que no hace falta investigarles demasiado :jaja

una vez nos escribió un cura lationamericano, diciendo que quería TODOS los conejos que teníamos en ese momento (unos 15 o así) para tener allí en la iglesia, pero como eran una iglesia, el avión y todo lo pagaramos nosotros :risitas

Otra escribió una chica también de latinoamerica para preguntar cuanto costaba enviar un conejo allí, escribió varias veces, y le contesté varias veces que no los mandábamos fuera. Pues a la 6ª vez o así que escribió le dije que costaba un millón de € y me contestó que eso era muy caro :silbido
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor Lau_piky » Mié 23 Dic, 2009 21:31

Joe que mal esta la gente :tarado :tarado
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor sorayiba » Mié 23 Dic, 2009 21:46

Alba escribió:almenos son tan cafres que no hace falta investigarles demasiado :jaja

una vez nos escribió un cura lationamericano, diciendo que quería TODOS los conejos que teníamos en ese momento (unos 15 o así) para tener allí en la iglesia, pero como eran una iglesia, el avión y todo lo pagaramos nosotros :risitas

Otra escribió una chica también de latinoamerica para preguntar cuanto costaba enviar un conejo allí, escribió varias veces, y le contesté varias veces que no los mandábamos fuera. Pues a la 6ª vez o así que escribió le dije que costaba un millón de € y me contestó que eso era muy caro :silbido


:jaja :jaja :jaja vaya tela con la gente.....buena contestación lo del millón, así se dejan de poner pesaditos :demonio
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Notapor Majo » Jue 24 Dic, 2009 15:52

La gente se aburre mucho en sus casas :tarado
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor detalvert » Vie 25 Dic, 2009 21:33

Majo_86 escribió:La gente se aburre mucho en sus casas :tarado


Atención, esta respuesta puede herir la sensibilidad de menores y mentes bien pensantes, la pongo en letra clarita para que se vea con dificultad y sólo se entienda al subrrayarla con el cursor:

PUES QUE SE LA CASQUEN CON DOS PIEDRAS

Ufff qué a gusto me he quedado :risitas :demonio
Son adorables... pero recordad que crecen
Imagen
Avatar de Usuario
detalvert
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun 07 Dic, 2009 01:00
Ubicación: Málaga - Granada (casi siempre)

Notapor kaly » Vie 25 Dic, 2009 22:24

Que mala onda, cuando dejarán de ver a los animales como objetos o juguetes... :silbido

Como esta la preciosa de kitti... :ojitos
Ahhh como se parece a mi pichy, es tan linda y desde que leí el post me sorprendió su historia, ojalà que pronto la adopten y le den muchisimo cariño... :si
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
Avatar de Usuario
kaly
Socio
Socio
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Mar, 2008 01:00
Ubicación: tamaulipas, mexico

Notapor sora » Dom 27 Dic, 2009 13:39

nine escribió:YO LA QUIERO A UNA HEMBRA SIN ESTERILIZACION!!
VOY A SER CRIADORA DE CONEJOS MIREN NO ES POR MAL EN ESTAS NAVIDADES SALI DESDE MI CASA CON 20 CONEJOS TOCANDO LA PUERTA DE MAS DE 40 CASAS OFRECIENDOLES CONEJITOS UNOS DIJIERON QUE SERIA UN BUEN REGALO DE NAVIDAD PARA ELLOS Y PARA LOS HIJO OTROS DIJIERON QUE PERO LOGRE DARLOS A TODOS CADA MES PASO A TODAS ESAS CASAS REVISANDOO COMO ESTAN QUIERO UNA PARA REPARTIR MAS ASI EN ESTAS NAVIDADES UN CONEJO MARQUE UNA SONRISA!
LOS REPARTIRE EN EL ORFANATO PARA LOS NIÑOS POR FAVOR NO ME NIGUEN ESTA OPORTUNIDAD! :sonrisa


:jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja
:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
oye.... lo que me he reido... buenísima la coña.... os habéis adelantado al día de los Inocentes pero ha sido de traka....... eso sí, un poco exagerada la friki-historia, se os pilla rápido...
me ha dado una superidea: voy a solicitar la adopción de todos los galgos del Galgo-leku y a decirles que "los quiero para cazar y poder dar de comer a toda Africa estas navidades"... nos vamos a partir el culo... :ojitos
Imagen
Avatar de Usuario
sora
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 237
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:00
Ubicación: Bizkaia

AnteriorSiguiente

110 mensajes • Página 3 de 81, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores