ANACWEB Foros

RADHARANI - Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

66 mensajes • Página 4 de 51, 2, 3, 4, 5

Re: RADHARANI

Notapor Laia » Sab 10 Oct, 2015 01:54

Creo que ya he descubierto por qué nos mordió, resulta que luego cambiando las sábanas había un pipí suyo... Estaba pidiéndonos que la dejáramos ir para poder hacer pipí en otro lado!!! Pobrecita, ella intentando ser limpia y buena y mira... jajajaja.

El tatsoi es una planta asiática, venía con una bolsita de brotes exquisitos o algo así... Lo que sí sé es que la pueden comer porque lo miré hace muuucho tiempo, cuando empecé a comprar esas bolsitas... Por lo que he visto por ahí también la llaman espinaca mostaza
Laia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom 02 Ago, 2015 11:59

Re: RADHARANI

Notapor Gema » Lun 19 Oct, 2015 11:34

Jolín, no la conocía, ¡cuánto me queda por aprender de verduras, por Dios :risitas !
Qué tal va nuestra princesita? Yo os recomiendo calma y tranquilidad con ella de momento, ya irá adaptándose, acostumbrandose a los perros, a los ruidos de vuestra casa, pero poco a poco. Al final será ella la que se suba a vuestra cama cuando le dé la gana y sin pedir permiso :risitas
Gema
 

Re: RADHARANI

Notapor Laia » Lun 19 Oct, 2015 18:13

Hola!

La peque cada día mejor. El Dolar le sigue dando miedo, sobre todo cuando se acerca corriendo (lo entiendo, a mí también me da miedo que me atropelle, aunque siempre para antes XD). Le ENCANTA la terraza, se pone a dar brincos por todos lados, pero no la puedo dejar sola por 1. el gato (es bueno, pero ya no me fío de nadie) y 2. está empezando a comerse las margaritas ¬¬' y eso que tiene hojas de tomatera por doquier...

No sé si lo comenté, está cogiéndole gustillo a meterse en el bidet, y lo he dicho bien, se mete DENTRO, no detrás. Resulta que hay un hueco en la parte posterior que le parece muy hermoso y dice: pues aquí acampo yo. Mi suegra se quedó anteayer con los peques mientras nosotros trabajábamos y estuvo buscándola 2 horas, ya casi le dio un infarto... y eso que estaba avisada, pero como metía la mano y no la encontraba, porque es taaan pequeña que ya te tienes que romper la muñeca para poder meter la mano lo suficiente para llegar, pues llamándonos desesperada a ver dónde estaba.

En fin, no hay como tener peluditos para no aburrirse nunca
Laia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom 02 Ago, 2015 11:59

Re: RADHARANI

Notapor Gema » Lun 19 Oct, 2015 18:32

Ja, ja, ja! o sea, que le gusta esconderse, qué raro, siendo una coneja :jaja
¡Ten cuidado con las plantas, la tomatera, por ejemplo es tóxica para ellos!
Gema
 

Re: RADHARANI

Notapor NuriLcg » Jue 29 Oct, 2015 14:56

Hola a todos!!! Q tal está mi querida ahijada??? Ya he visto sus fotos y esta preciosa. Cada día me encanta más y veo que está de feliz y eso.es lo.importante. Me alegro muchísimo de que este así de bien. Muchos besos para todos y gracias a su casa de acogida por hacerla feliz y cuidarla tanto.
NuriLcg
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun 21 Sep, 2015 19:54

Re: RADHARANI

Notapor Laia » Jue 05 Nov, 2015 04:13

Hola! Perdón por tardar tanto tiempo en contestar, he estado muy liada!

Gracias por avisarme de lo de la tomatera Gema... parece mentira pero no tenía ni idea, de hecho pensaba que podían comer hojas de tomate y tal :rojo :llorica

Por otro lado, la peque está muy bien! Se está volviendo muy travesilla. Ha aprendido a subirse a la mesa de la cocina y se subía incluso cuando le quitamos la silla!! Y es una mesa de altura normal, no es bajita ni nada... En fin, el caso es que le hemos quitado todo de encima de la mesa y le hemos dejado la silla; si quiere irse subiendo al menos que no se haga daño... Además ¿recordáis que dije que se mete en el bidé? Pues le puse una botella de agua vacía para que no pudiera pasar y como sigue habiendo hueco por encima PASA IGUAL...

Todo lo demás, genial; se está poniendo gordita y alguna vez, cuando ve que estoy cocinando, se pone de pie y apoya las patitas delanteras en mi pierna para pedirme comida. Pero ninguna vez he tenido el móvil a mano!!

Os paso unas cuantas fotos y un par de vídeos ;)

En la jaulita:
Imagen

También le gusta dormir en la silla:
Imagen

¿Se nota que se está poniendo más fofilla? ♥
Imagen

Un vídeo de ella comiendo heno, no sé por qué pero me parece super hipnótico:
View My Video

Y el segundo, ¿se nota que me está cogiendo más confianza?
View My Video


Bueno en fin, buenas noches y besossss
Laia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom 02 Ago, 2015 11:59

Re: RADHARANI

Notapor Tamborcilla » Jue 05 Nov, 2015 08:49

Esta guapísima!!!!!! Se la ve fenomenal y cuando se acerca el perrete se ve que ya no se pone nerviosota! :plas :plas Y se la ve mucho mas gordita!!! le estáis dando algo más que heno eh?!?! :jaja :jaja :jaja
Tambor también se sube a la mesa del salón muchísimo y yo tengo las sillas colocadas para ayudarla porque cuando no lo estaban se subía haciendo el bruto y se iba a acabar haciendo daño... a veces son así de cabezotas.
dale mimitos a la preciosidad!!
mi princesita
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tamborcilla
Socio
Socio
 
Mensajes: 265
Registrado: Mié 29 Abr, 2015 14:15

Re: RADHARANI

Notapor zarina » Jue 05 Nov, 2015 12:14

La verdad que está preciosa, pero 2 recomendaciones, por un lado dejale los pellets solo en la bandeja del pis y no en toda la jaula para que se acostumbre a hacerlo en un solo sitio, es menos gasto y más higienico, igualmente con el heno, no se lo dejes en el suelo porque terminan meandolo, ponle una henera y justo debajo la esquinera, ya era una cobeja limpita y esas buenas costumbres puede perderlas y reeducar es más complicado.
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: RADHARANI

Notapor Gema » Jue 05 Nov, 2015 12:26

qué bonita es esta nena!
Laia, no te preocupes, todos hemos ido aprendiendo de los errores. Aquí tienes un listado de verduras para ellos, te puede ayudar, y ante la duda, mejor que nos quedemos con las ganas de darles algo rico que se lo demos y les siente mal. De todas formas, aquí estamos en el foro para resolver dudillas de estas entre todos :sonrisa . Este es el listado
http://anacweb.com/news.php?item.782.3
Gracias por traernos noticias de Radha!
Gema
 

Re: RADHARANI

Notapor Laia » Vie 06 Nov, 2015 04:04

¡Hola chicas!

Tamborcilla síi ya se está acostumbrando a los perretes y de hecho a veces va a buscarlos ella!! Alguna vez la he pillado jugando con la chiquitina escondiéndose detrás de las cortinas... No me suena de nada... XD
¿Comida? NOOO qué vaaaa. JAJAJAJ La niña come lo que quiere y más...
Y ya parece que está dejando atrás la desconfianza por la "comida rara", las raíces de diente de león y las alcachofas de Jerusalén la traen loca...
¡Aunque el heno sigue siendo su favorito!

Zarina, gracias por las recomendaciones!
Estaba acostumbrada a Wally, que como tenía la mala costumbre de mearse en cualquier lado de la jaula empecé a ponerle pellets en toda, y luego el cabroncete lo que hacía era levantar la henera y esparcir el heno por toda la jaula (y parte del pasillo)... Tendré que buscarla porque después de algunos meses ya me cansé de dejárselo todo preparado para que terminara esparcido en 2 minutos y la dejé guardada en un rincón.
Pero tienes razón, en seguida notamos que Ani es súper limpia!!! No queremos que pierda esa virtud!!

Gracias Gema!!
Puf tengo varias listas de varios lugares pero siempre hay algo que se te pasa... y ya te digo, normalmente hago lo que tú has dicho, si no estoy segura no se lo doy... pero en este caso no sé por qué estaba convencidísima!! Tendré que volverme a repasar la lista, o mejor aún, voy a imprimirla y dejarla colgada en la nevera.

Os paso unas cuantas fotos porque el vídeo llevo esperando una hora y no se sube en Tinypic

La nena escondida:
Imagen

Ahí se ve mejor (bendito flash):
Imagen

Tiene sueñecito porque le acabo de dar mimos:
Imagen

Levanta una oreja...
Imagen

...y ahora la otra (qué guapa es ♥)
Imagen

La pillo desprevenida
Imagen

Y ya está...a ver si puedo subir los 2 vídeos que le hice ayer y no se me pueden subir :llorica

BESOS!
Laia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom 02 Ago, 2015 11:59

Re: RADHARANI

Notapor NuriLcg » Vie 04 Dic, 2015 13:55

hola a todos!!! que tal esta la peque???? todo bien??? :ok :ok seguro que esta guapisima y jugando un poco. Espero que tdo vaya bien y besos para la peque :guinyo :sonrisa
NuriLcg
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun 21 Sep, 2015 19:54

Re: RADHARANI

Notapor Laia » Sab 02 Ene, 2016 16:14

Hola! Perdona Nuria, había entrado después en el foro pero no me había avisado de que hubieras escrito nada ¿¿??

La nena está bien, gordita y feliz! Tendré que subir más fotos, pero soy tan despistada con el tema móviles que el mío ya lo tengo sin batería desde hace 2 días y ni siquiera sé dónde está. Cómo se nota que no soy persona de móvil xDD

Un beso!
Laia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom 02 Ago, 2015 11:59

Re: RADHARANI

Notapor zirenitahx » Sab 02 Ene, 2016 19:53

Pues mira el mail cuando puedas,jaajajaj
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: RADHARANI - Reservada

Notapor zirenitahx » Vie 15 Ene, 2016 21:46

Reservada !!!!!
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: RADHARANI - Reservada

Notapor NuriLcg » Vie 15 Ene, 2016 21:59

Que alegria mas grande!!! Oajala todo salga bien, me gustaría seguir viendo fotos de ella
NuriLcg
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun 21 Sep, 2015 19:54

AnteriorSiguiente

66 mensajes • Página 4 de 51, 2, 3, 4, 5

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores