ANACWEB Foros

[URGE] Regalo Jaula

El mercadillo de objetos de 2a mano tiene como objetivo recaudar dinero para la asociación a partir de la venta de cosas que tengamos los socios en casa y que ya no usemos

Moderador: moderador_foro

2 mensajes • Página 1 de 1

[URGE] Regalo Jaula

Notapor ainosok » Sab 06 Sep, 2014 14:40

Buenas,

Antes de todo perdonad si estoy poniendo este mail en una sección que no toca.. Me he leido el post de cómo fnciona el mercadillo y he visto que de momento sólo pueden publicar una venta los socios, pero como esto es un regalo, no sé si habrá problema en publicar el mensaje.

Me han dado una jaula de una conejita que ha pasado a mejor vida y cómo yo no la voy a usar, me gustaría que alguien pudiera aprovecharla. Tiene la puerta en la parte superior, y las medidas aproximadas son 70 x 45cm. Está un poco oxidado algún barrote, pero se puede usar bien.

Quien la quiera tiene que pasar a recogerla. La jaula está en Viladecans (Barcelona), podría también acercarla yo dependiendo de la zona.

Es bastante urgente ya que la están guardando y al final la tirarán ya que ocupa mucho espacio.
Imagen
Imagen

un saludo,
Sonia
ainosok
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom 27 Oct, 2013 13:00

Re: [URGE] Regalo Jaula

Notapor loveisanelement » Lun 31 Ago, 2015 19:31

Hola! Aún la tienes?
Un saludo
loveisanelement
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun 31 Ago, 2015 19:27


2 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Mercadillo de 2ª mano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores