ANACWEB Foros

ADAM - Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

284 mensajes • Página 19 de 191 ... 15, 16, 17, 18, 19

Re: ADAM - Fallecido

Notapor Gema » Vie 14 Ago, 2015 23:07

Lo siento en el alma, Fer :pucheros. Un abrazo fuerte y mucho ánimo.
Adam, echaremos de menos tu sonrisa desdentada, tan tierna...
Gema
 

Re: ADAM - Fallecido

Notapor Nenita09 » Sab 15 Ago, 2015 11:03

Nooooo que disgusto!!!! Por favor que penaaaaa lo siento muchooooo
Mucho animo :pucheros
Nenita09
Socio
Socio
 
Mensajes: 454
Registrado: Jue 07 Mar, 2013 18:34

Re: ADAM - Fallecido

Notapor Toty11 » Sab 15 Ago, 2015 16:28

Lo siento muchísimo Fer. No me imagino un papi mejor que tú para Adam.
Descansa mi guapo, descansa pequeño.
Toty11
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 480
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 11:46

Re: ADAM - Fallecido

Notapor madejo » Sab 15 Ago, 2015 19:47

Adamciño el desdentado adorable :llorica :llorica :llorica :llorar :llorar . Descansa en paz tu también pequeñín :llorar . Y a Fer , tu verdadero hogar , un abrazo enorme ...
madejo
 

Re: ADAM - Fallecido

Notapor Pichi2000 » Sab 15 Ago, 2015 21:56

Lo siento muchísimo ! Un abrazo a su familia.
Pichi2000
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 259
Registrado: Sab 14 Sep, 2013 22:38
Ubicación: Madrid

Re: ADAM - Fallecido

Notapor pensiap » Dom 16 Ago, 2015 11:27

:llorica Fer, lo siento mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
pensiap
Socio
Socio
 
Mensajes: 394
Registrado: Jue 28 Oct, 2010 00:00
Ubicación: Valencia

Re: ADAM - Fallecido

Notapor LadyBunny » Lun 17 Ago, 2015 01:01

Ahora mismo solo puedo acordarme del día que lo tuve en brazos en la feria 100x100 Mascota... Tan bueno y mimoso... Adam era un conejito super especial y gracias a Fer ha sido feliz hasta el último momento. Mucho ánimo Fer y gracias por darle una vida digna y feliz. Un abrazo enorme!
LadyBunny
Socio
Socio
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom 24 May, 2015 23:59

Re: ADAM - Fallecido

Notapor luma » Lun 17 Ago, 2015 12:58

:llorica
yo también odio el verano :no
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Re: ADAM - Fallecido

Notapor anju » Mar 18 Ago, 2015 10:29

He estado un poco desconectada y me he quedado helada al ver estoy hoy... Fer lo siento mucho. Mucho ánimo. Imagino que ahora ninguna palabra anima pero sin duda Adam tuvo un hogar muy feliz. Ánimo
Avatar de Usuario
anju
Socio
Socio
 
Mensajes: 488
Registrado: Vie 17 Ago, 2012 08:43

Re: ADAM - Fallecido

Notapor iris » Mar 18 Ago, 2015 18:29

Descansa en paz pequeñín. Un abrazo muy fuerte pasa su papi que le dio un hogar lleno de amor y felicidad.
iris
 

Re: ADAM - Fallecido

Notapor ferRDM » Mié 19 Ago, 2015 09:41

Me esta costando horrores entrar en este post, y mucho más escribir estas palabras. Adam fue un enano especial por muchas razones, tal vez porque desde el principio nos dijeron que no tuviésemos mucha esperanza por él, tal vez por su forma cabezona de agarrarse a la vida, o tal vez porque es de esos enanos que te "sonreía" cuando te cruzabas con él. Adam, al igual que otros, es un fiel reflejo de lo que ANAC tiene en sus objetivos, ayudar a estos pequeños a encontrar un resquicio de esperanza, y yo creo que este pequeño lo encontró desde el minuto 1 que lo sacamos de La Fortuna y entro en casa de Yoli, quien mejor para darle la bienvenida a su nueva vida. Cuando llego a mi casa era un conejo asustadizo y huidizo, que se pasaba el día en su caseta escondido y solo salía para comer, con el paso de los días fue cogiendo confianza, y descubriendo que no todos los humanos íbamos a tratarle igual, y en cuanto estuvo seguro de eso, lo demostró, le encantaba que le cogieras, que lo acariciaras, que lo mimases, y la gente que lo conoció en ferias, quedadas, asambleas... puede dar fe de ello, era lo más agradecido que se podía ser, te montaba la fiesta por una chuche y yo no podré olvidar nunca como me recibía tras unos días sin verle.

Mi pequeña estrella, eres y seras la demostración latente de que la labor que se hace en ANAC es tan grande que nunca podremos agradecer a esta asociación lo suficiente. Espero que esta asociación viva muchísimos años más, para poder ayudar a muchos más pequeños como tú a encontrar esa felicidad, que la vida de primeras les negó. Gracias por cruzarte en mi vida y enseñarme la importancia de los pequeños detalles, de sonreír aunque la vida te este en contra y de amar incondicionalmente. En casa te echamos mucho de menos. TQ
ferRDM
 

Re: ADAM - Fallecido

Notapor iris » Mié 19 Ago, 2015 12:28

Preciosas palabras. Mucho ánimo Fer. :caricia
iris
 

Re: ADAM - Fallecido

Notapor ajarlillo » Mié 19 Ago, 2015 12:59

Que bonitas palabras Fer, muchisimo animo, y que no se te olvide que gracias a ti fue immensamente feliz. Un abrazo.
ajarlillo
Socio
Socio
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié 22 May, 2013 22:01
Ubicación: valencia

Re: ADAM - Fallecido

Notapor Hécate » Jue 17 Sep, 2015 12:04

Qué bonito :llorar . Lo siento mucho, Fer. Un abrazo y mucho ánimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Hécate
Socio
Socio
 
Mensajes: 639
Registrado: Mar 25 Feb, 2014 17:22

Anterior

284 mensajes • Página 19 de 191 ... 15, 16, 17, 18, 19

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores