ANACWEB Foros

ERIC - Adoptado - Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

56 mensajes • Página 3 de 41, 2, 3, 4

Re: ERIC - RESERVADO

Notapor mbt68 » Sab 07 Mar, 2015 19:34

Por mi parte queda zanjado el asunto y como ya he dicho mi relación con Anac también queda zanjada y terminada.Recordad no volver a pasarme la cuota de socio de este año que ya he devuelto.
Avatar de Usuario
mbt68
Socio
Socio
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar 13 Nov, 2012 17:03
Ubicación: Cádiz

Re: ERIC - RESERVADO

Notapor samslot » Dom 08 Mar, 2015 20:07

mbt68 escribió:Por mi parte queda zanjado el asunto y como ya he dicho mi relación con Anac también queda zanjada y terminada.Recordad no volver a pasarme la cuota de socio de este año que ya he devuelto.

Hay que joderse.
En vez de pedir disculpas, ya que fue esta persona la que puso su propio correo mal, se ofende..... .

Enhorabuena a la nueva familia de Eric....
Nos vemos en las quedadas.
Imagen
Indy, cuidanos desde el cielo
samslot
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 227
Registrado: Mié 29 Jul, 2009 00:00

Re: ERIC - RESERVADO

Notapor mbt68 » Dom 08 Mar, 2015 20:30

samslot escribió:
mbt68 escribió:Por mi parte queda zanjado el asunto y como ya he dicho mi relación con Anac también queda zanjada y terminada.Recordad no volver a pasarme la cuota de socio de este año que ya he devuelto.

Hay que joderse.
En vez de pedir disculpas, ya que fue esta persona la que puso su propio correo mal, se ofende..... .

Enhorabuena a la nueva familia de Eric....
Nos vemos en las quedadas.

A ti que te pasa?, que te aburres?,que no tienes vida propia? que yo sepa nadie te ha invitado a meter los hocicos aquí.
Avatar de Usuario
mbt68
Socio
Socio
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar 13 Nov, 2012 17:03
Ubicación: Cádiz

Re: ERIC - RESERVADO

Notapor samslot » Dom 08 Mar, 2015 20:42

mbt68 escribió:
samslot escribió:
mbt68 escribió:Por mi parte queda zanjado el asunto y como ya he dicho mi relación con Anac también queda zanjada y terminada.Recordad no volver a pasarme la cuota de socio de este año que ya he devuelto.

Hay que joderse.
En vez de pedir disculpas, ya que fue esta persona la que puso su propio correo mal, se ofende..... .

Enhorabuena a la nueva familia de Eric....
Nos vemos en las quedadas.

Cuando te pongan un hueso entonces ladras,de momento chitón que nadie te ha invitado a meter los hocicos aquí.


De momento, so listo, el hueso lo has lanzado tu, solo que a diferencia de un perro( los cuales muestran mas afecto y humildad que tu) Tengo un poco de raciocinio, cosa que tu has demostrado que no tienes, y se decir las cosas aunque no te gusten oírlas.
Que no me han invitados a meter los hocicos????
Aunque no te lo creas paso olímpicamente de la asociación, y por eso , he adoptado 2 conejos de Anac, y otro de la madriguera.....
No te cuento las donaciones que he echo porque una persona, perdona por llamarte persona, como tu no lo podría procesar.
Que amenazas con devolver la cuota???
Para tener un socio como tu, lo mismo me planteo volver a ser socio y compensar tu "lamentable" baja.....
Ale majete... No te preocupes que como has puesto anteriormente, lo mismo nos vemos cuando vaya a hacerte el seguimiento del conejo que tienes adoptado.

Lo dicho anteriormente, enhorabuena a los felices adoptantes de Eric, que se han llevado una joya.
Imagen
Indy, cuidanos desde el cielo
samslot
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 227
Registrado: Mié 29 Jul, 2009 00:00

Re: ERIC - Adoptado

Notapor samslot » Dom 08 Mar, 2015 20:45

P.d.
Cuando vayas a hablar, procura que tus palabras sean mas bonitas que el silencio.
Y antes de darle a enviar revisarlo porque queda muy cutre editar cuando te piensas que no se ha leído.....
Ahi te dejo el hueso
Imagen
Indy, cuidanos desde el cielo
samslot
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 227
Registrado: Mié 29 Jul, 2009 00:00

Re: ERIC - Adoptado

Notapor yuha » Dom 08 Mar, 2015 21:02

Estos mensajes están totalmente fuera de lugar. Por tanto tomaremos acciones.

Un saludo
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Re: ERIC - Adoptado

Notapor triplezero » Lun 09 Mar, 2015 11:41

Me voy a meter donde no me llaman. Creo que mbt68 te estas equivocando, lo principal en todo esto era encontrarle un hogar a Eric y se ha conseguido, lejos de alegrarte te enfadas... Incluso te demuestran que es por un error tuyo y aun así devuelves la cuota de socio una vez te la han cobrado, causando un gasto extra a la asociación...

creo que eres tremendamente injusto, te recuerdo que la gente que lleva esta asociación no son profesionales de esto, tendrán su trabajo, sus parejas, sus hijos, sus hogares y el tiempo libre que tienen lo dedican a esto... y tu le mandas mal la información y encima te enfadas y te pones a descalificarlos de una manera publica y con un poco de malos modos... así no son las cosas
Avatar de Usuario
triplezero
Socio
Socio
 
Mensajes: 461
Registrado: Mar 17 Ene, 2012 01:00

Re: ERIC - Adoptado

Notapor patri_bcn » Lun 09 Mar, 2015 14:46

A mi me da mucha pena que por un mal entiendido, ese dinero de la cuota de socios se ha perdido. AL final, los que salen perdiendo son los conejitos de ANAC que ninguna culpa tienen. :llorar
Avatar de Usuario
patri_bcn
Socio
Socio
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar 03 May, 2005 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ERIC - Adoptado

Notapor Toty11 » Lun 09 Mar, 2015 22:12

Bueno, y hablando de Eric (que para eso este es su hilo), qué tal está en su nueva casita?, contarnos algooooooooo y ponernos fotosssssss que yo quiero ver a este guaperas :)
Toty11
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 480
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 11:46

Re: ERIC - Adoptado

Notapor yuha » Lun 09 Mar, 2015 23:54

Os pasamos un par de fotos que nos han pasado sus papis para que veáis que maaaal se ha adaptado Eric a su nueva casa
Imagen

Imagen

¿a que se le ve estresado?
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Re: ERIC - Adoptado

Notapor Inmago35 » Mar 10 Mar, 2015 08:21

Jejeje se le ve genial!!
Imagen
Inmago35
Socio
Socio
 
Mensajes: 245
Registrado: Dom 14 Sep, 2014 22:16

Re: ERIC - Adoptado

Notapor Toty11 » Mar 10 Mar, 2015 11:18

Madre mia!!! Se le ve super estresado. No se yo si va a poder continuar asi jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Me alegro un montón por el!!!!!!!!!!
Toty11
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 480
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 11:46

Re: ERIC - Adoptado

Notapor tereportu » Mar 10 Mar, 2015 11:56

Que bien se le ve.
En la segunda foto casi se puede camuflar y todo :jaja :jaja
Todo tiene su significado en la vida, ¡BUSCALO!
Avatar de Usuario
tereportu
Socio
Socio
 
Mensajes: 455
Registrado: Jue 08 Ene, 2009 01:00
Ubicación: PORTUGALETE (BIZKAIA)

Re: ERIC - Adoptado

Notapor patri_bcn » Mar 10 Mar, 2015 17:52

Ohhh que bonito es!
Avatar de Usuario
patri_bcn
Socio
Socio
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar 03 May, 2005 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ERIC - Adoptado

Notapor Vir_G » Mié 11 Mar, 2015 11:58

Con cama propia y todo!
Vir_G
Socio
Socio
 
Mensajes: 300
Registrado: Mié 31 Jul, 2013 16:09

AnteriorSiguiente

56 mensajes • Página 3 de 41, 2, 3, 4

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores