ANACWEB Foros

NESHKA - Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

75 mensajes • Página 4 de 51, 2, 3, 4, 5

Re: NESHKA

Notapor mdazur » Mar 17 Feb, 2015 09:18

Que bien va la cosa!!! :viva :viva :viva

Sí, dejarán de montarse el uno al otro en algún momento o lo harán de forma más esporádica. Es la forma de decir: aquí mando yo. Muchas veces pensamos que lo hacen por fo*** pero en las socializaciones suele ser más bien por someter.

Cuando Björk llegó a casa la cosa fue así como en tu caso y hasta el día que mi pequeño nos dejó :disgusto fueron inseparables, amor del weno, vaya. Fue una socialización relampago, jajajaja. Kurt sólo hacia que perseguirla y montarla, ella corria, el seguia, ella huia, paraban y vuelta a empezar. Alguna vez ella le montó a él y de repente pararon.

Como han dicho los chicos, mantenlos juntos en el mismo sitio al menos una semana más para que afiancen.

Creo que la nena ha encontrado su casa y a su compañero :ole :ole :ole
Soy la orgullosa mamá de dos peques adoptados: Björk y Ólafur, mis tesoros.
Kurt, te llevo en mi corazón. Desde donde estés, mi precioso bebé, cuida de tus chicas.
Avatar de Usuario
mdazur
Socio
Socio
 
Mensajes: 553
Registrado: Jue 02 Ago, 2012 10:04
Ubicación: Madrid

Re: NESHKA

Notapor madejo » Mar 17 Feb, 2015 09:52

Hacen una parejita de cine :plas :plas :plas :plas
madejo
 

Re: NESHKA

Notapor Gema » Mar 17 Feb, 2015 23:46

Qué majos! Parece que congenian :sonrisa , enhorabuena! :plas
Gema
 

Re: NESHKA

Notapor laia4 » Mié 18 Feb, 2015 23:41

¡Hola!
¡¡Muchas gracias por tu respuesta mdazur!! ¡Y a los demás gracias también por los piropos!
Parece que poco a poco se van relajando... Aunque Neshka tiene su propio poderío que aún no había mostrado :renegon y no se deja someter tanto como parecía en un principio ya hemos visto que se deja peinar por Balín enterita, no huye hasta que él no se le sube, y también ya algún ratito los hemos visto dormir juntos :rojo

Ahora sólo falta que nos deje peinarla también a nosotros porque cuando vamos aunque sea a "despejarle la cara" nos quiere morder, yo interpreto que un poco como diciendo "me vais a dejar en paz entre todos o qué" pero espero que se le vaya pasando conforme nos conozca, Balín también tiene bastante carácter así que no conseguirá que la dejemos por quejarse :pr .

Y os quería preguntar a los que tenéis angora (ya que estamos completamente alucinados con el melenón de Neshka): he visto fotos de cones con coletillas o kikis, ¿cómo lo veis, está bien ponérselas? ¿no le hará daño la gomita o le partirá el pelo o se lo enredará o algo? Cuando acabemos con la socialización estoy pensando en llevar a Neshka a una peluquería a que le saquen la cara de entre el pelo y la dejen guapa porque yo se lo corté una vez a Balín cuando era más pequeño porque se le metía el flequillo en los ojos y quedó con cresta como el emoticono este más o menos :yeah ... me temo que si le corto aunque sea un poco el flequillo a Neshka quede así como si llevara tupé pero sin colores :rasta jejeje
¿Qué hacéis los que tenéis angora? ¿Les cortáis vosotros el pelo? ¿Es mejor dejárselo largo?

¡Gracias!
laia4
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié 14 Ene, 2015 02:48

Re: NESHKA

Notapor Gema » Jue 19 Feb, 2015 13:51

Yo sí se lo corto, porque aunque en invierno su cabeza parezca un pompón precioso, un osete, un bisonte pequeñito, noto que al despejarle los ojos ve mejor y está más cómoda, así que sacrificamos su belleza natural en aras de lo práctico, y bien sacrificada, porque a veces me queda un flequillo... :silbando: . Pero con la práctica sí que vas cogiendo un poco el aire y ya no la dejo tan desastrosa como al principio :risitas . Lo único que sí tengo es cuidado de no cortarle las vibrisas de las cejas (no sé si se llaman vibrisas también :dudas ). El resto de la carita no se lo toco, la verdad, sólo la frente por el tema de que vea mejor.
Respecto a los kikis a mí me encantaría ponerle pero nunca me he atrevido, porque creo que con todo lo que se acicalan y se tocan y se retocan a lo mejor les molesta y en el peor de los casos, hacerse daño con esos accesorios :triste
Gema
 

Re: NESHKA

Notapor laia4 » Dom 22 Feb, 2015 03:48

¡Gracias Gema! Al final como me has animado yo también se lo he cortado jejeje Creo que le podría cortar más pero al menos ya tengo la sensación de que parece que ve mejor, el estilismo deja un poco que desear pero pensé quedaría peor la verdad... Lo que pasa ahora es que como estos días con la socialización no hemos querido tocarlos mucho para no interferir o no crear situaciones de celos o cosas así, hoy le he encontrado unas legañas un poco grandes que no le he podido quitar con gasa y agua tibia (tampoco he querido apretar ni estirar mucho), he comprado manzanilla y volveré a intentarlo por la mañana, que hoy con la sesión de peluquería ya se ha portado muy bien :santo . Me preocupa un poco porque Balín nunca ha tenido legañas, aunque a ella el ojo se le ve perfecto, solo la legaña pegadita en el pelo, como nos pasaría a nosotros si tuviéramos la cara llena de pelo, ¿si fuera conjuntivitis o algo así tendría algún síntoma a parte de legañas?

Y a parte de eso os informo que la socialización ha finalizado ya con éxito :chervecita
El viernes por la tarde, después de una semana exactamente, aprovechando que hacía sol, decidimos cambiarlos al patio para que tengan más espacio (por eso también le hemos cortado el pelo un poco a Neshka -un poco el viernes y hoy sábado ya sesión de frente-ojos completa-, porque aquí tiene sitios para saltar y esconderse y así podía hacer un mejor "primer reconocimiento" del que ya es su hogar). Decidimos llevarlos porque llevaban ya tres días al menos durmiendo juntitos, peinándose mutuamente, dándose besitos, etc... y lo único que hacían cuando entrábamos a limpiarlos o ponerles comida era intentar salir de la galería.
En el patio la diferencia es que él sabe perfectamente dónde está, es su casa hace dos años, y ella se está acostumbrando todavía. Parece que vayan un poco más a su aire cada uno (tienen más sitio) y ha vuelto a haber alguna persecución que en la galería ya habían acabado, pero nada destacable, se siguen dando besitos y aunque aquí ya no los vemos dormir para confirmar que sigan haciéndolo pegaditos imagino que lo harán o volverán a hacerlo pronto porque a Balín parecía que le gustaba ponerse con ella para que le taparse un poco con su manta natural :rojo Y una cosa muy buena es que como ella se deja tocar más y coger, ahora él no quiere ser menos y empieza a pedir mimos, cosa que JAMÁS había hecho y nos encanta :plas

Esperamos que siga todo tan bien como hasta ahora y poder quitarle a Neshka las legañas sin dificultad porque como decía antes no tienen mala pinta, sólo parecen estar secas, lo que yo soy de preocupación fácil sobretodo cuando no sé y con ella es todo nuevo... :perdido Os seguiré contando por si hay más usuarios como yo que no se preocupen jejejeje

¡Saludos!
laia4
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié 14 Ene, 2015 02:48

Re: NESHKA

Notapor Gema » Dom 22 Feb, 2015 15:10

Laia4, no te preocupes por la legaña seca, como dices, es más normal en los de pelo largo. A base de irla remojando, saldrá, yo a veces le pongo una gota en la legaña con el gotero del suero para que se vaya remojando. De todas formas, asegurate de que no tiene el ojo enrojecido ni lagrimeo constante, porque entonces sí podría haber un problema que habría que consultar al vete.
Es genial que los dos enanos estén ya tan bien avenidos! Esperamos fotillos ¿eh? Por cierto, me encanta el nombre de Balín!
Gema
 

Re: NESHKA

Notapor laia4 » Lun 23 Feb, 2015 02:28

La verdad es que sí es genial que se lleven tan bien, hemos tenido mucha suerte y todo está siendo bastante rápido y sin sustos, mucho mejor de lo que nos esperábamos sabiendo que los dos tienen su carácter :pedorreta
Cuando llegué a casa la legaña grande ya ni la tenía, o se la quitó ella sola limpiándose o se la quitó Balín :rojo Lo poquito que le quedaba salió fantásticamente con la manzanilla... ya os puse que soy de preocupación fácil no? jejejeje
A ver si mañana os pongo alguna foto de la parejita en el patio, no les hemos hecho ninguna aún :silbido
Además así me criticáis el corte de pelo de Neshka jejejeje
laia4
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié 14 Ene, 2015 02:48

Re: NESHKA

Notapor Gema » Lun 23 Feb, 2015 02:37

:risitas vale!
Gema
 

Re: NESHKA

Notapor laia4 » Lun 23 Feb, 2015 22:07

Bueno, no he conseguido hacerles hoy ninguna foto decente juntos, pero os pongo algunas aunque salgan separados :sonrisa
Este es su patio:
Imagen Imagen
Y esta es Neshka en la siesta, que viendo la foto la verdad es que poco le he cortado el pelo...
Imagen
Y este es Balín también en la siesta:
EDITADO: No sé qué ha pasado que sale otra foto que no es Balín... miraré y volveré a poner el enlace... :tarado
A ver si los cojo bien juntitos y pongo otra :ok
Última edición por laia4 el Lun 02 Mar, 2015 04:32, editado 1 vez en total
laia4
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié 14 Ene, 2015 02:48

Re: NESHKA

Notapor zirenitahx » Mar 24 Feb, 2015 01:07

que dos peluchoneeeees!!!!!!! :baba :baba :baba
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: NESHKA

Notapor Gema » Mié 25 Feb, 2015 10:57

:risitas :risitas ji, ji, ji, sí se la nota distinta, sí, pero, lo que dices, aún puedes apurar un poco más :sonrisa . Está graciosísima y Balín es una preciosidad!
Una preguntita? Qué tal se llevan con la planta que tienes en el patio? Yo no puedo tener ese tipo de plantas a su alcance porque las comen y encima de matármelas, hay muchas que son tóxicas :perdido
Gema
 

Re: NESHKA

Notapor laia4 » Sab 28 Feb, 2015 22:39

Gracias Gema :sonrisa A la planta no llegan, Neshka los primeros días intentó llegar pero ha desistido pronto :ok
Lo que hicimos fue ponerla en una maceta grande alta y ponerle delante la maderas que se ve en la foto para que quedara ahí en la esquina y así estar todos a salvo. El resto de las macetas las ponemos en alto (encima del banco hay una estantería bastante alta pero no se ve) o ponemos cosas para ellos y se las dejamos a su alcance para que se den su festín jejeje
laia4
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié 14 Ene, 2015 02:48

Re: NESHKA

Notapor CoCoDulse » Lun 02 Mar, 2015 22:21

Si se sube encima de la silla que tienes al lado de la planta si que puede llegar a comersela.
ImagenMis vidas, os quieroImagen
Avatar de Usuario
CoCoDulse
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié 06 Nov, 2013 11:41

Re: NESHKA

Notapor Toty11 » Lun 09 Mar, 2015 17:32

Que tal van los peques? Siguen llevándose bien? Al final la peque se queda con vosotros?
Toty11
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 480
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 11:46

AnteriorSiguiente

75 mensajes • Página 4 de 51, 2, 3, 4, 5

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores