ANACWEB Foros

RADAGAST - Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

59 mensajes • Página 2 de 41, 2, 3, 4

Re: RADAGAST

Notapor yuha » Jue 12 Feb, 2015 16:46

Tolkien escribió:PD: Le he escrito a madejo un privado. Si se lo tengo que enviar a otra persona de la Junta Directiva decírmelo. :ok

Para temas de cones de acogida, porfi, ponte en contacto con Zarina que es la persona que lleva las acogidas.
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Re: RADAGAST

Notapor Gema » Jue 12 Feb, 2015 18:17

Vaya, mi pobre :triste , pues nada a cuidarlo mucho este finde y a ver si el lunes va todo estupendo con el limado. Ya nos vas contando cómo lo lleváis ¿vale?
Gema
 

Re: RADAGAST

Notapor Tolkien » Jue 12 Feb, 2015 23:01

Lo pregunto por aquí porque creo que se va a ver más.

Cuando usáis Critical Care de Oxbow, ¿cuánto le dais en un día? Me han dicho que si no come nada más habría que darle 30 mL, pero en la web oficial pone que para el peso que tiene debería de ser unos 35 gramos (una bolsita entera).

Por otra parte es la primera vez que usamos esta papilla. Pasa algo si sobra (sin mezclarlo con agua) y lo dejo cerrado con una pinza para la próxima.
También estoy pensando en comprar una bolsa de 140 gramos (sale mejor de precio) y tenerla por si acaso, pero no se cuanto aguanta abierta.

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Tolkien
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab 05 Abr, 2014 22:39

Re: RADAGAST

Notapor alpesboy » Vie 13 Feb, 2015 00:22

Tolkien, si Ragadast necesita algo recuérdanoslo que somos sus padrinos en el instituto!!!
Avatar de Usuario
alpesboy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun 28 May, 2012 00:00
Ubicación: Zaragoza

Re: RADAGAST

Notapor madejo » Vie 13 Feb, 2015 00:32

yuha escribió:
Tolkien escribió:PD: Le he escrito a madejo un privado. Si se lo tengo que enviar a otra persona de la Junta Directiva decírmelo. :ok

Para temas de cones de acogida, porfi, ponte en contacto con Zarina que es la persona que lleva las acogidas.

Contestado :ok
madejo
 

Re: RADAGAST

Notapor madejo » Vie 13 Feb, 2015 00:36

Tolkien escribió:Lo pregunto por aquí porque creo que se va a ver más.

Cuando usáis Critical Care de Oxbow, ¿cuánto le dais en un día? Me han dicho que si no come nada más habría que darle 30 mL, pero en la web oficial pone que para el peso que tiene debería de ser unos 35 gramos (una bolsita entera).

Por otra parte es la primera vez que usamos esta papilla. Pasa algo si sobra (sin mezclarlo con agua) y lo dejo cerrado con una pinza para la próxima.
También estoy pensando en comprar una bolsa de 140 gramos (sale mejor de precio) y tenerla por si acaso, pero no se cuanto aguanta abierta.

Gracias a todos.

el critical care que no utilices se conserva muy bien varios meses , pero de todos modos, una bolsita pequeña será suficiente , porque cunde muchísimo una vez mezclado con agua tibia :si
madejo
 

Re: RADAGAST

Notapor Gema » Vie 13 Feb, 2015 11:02

Como dice madejo, no hay problema en dejarlo cerrado y guardadito :sonrisa . Yo creo que efectivamente, las cantidades que vienen en la tabla de Oxbow son las que debería ingerir un conejo al día que no coma nada más, porque el vete te ha dicho 30 ml. Pero cuántos gramos? depende lo espeso que se lo pongas.
De todas formas, Radagast quiere comer, no está inapetente, verdad? Yo le combinaría la papilla Crítical con cosas que pueda comer fácilmente como pienso remojado, cositas pasadas por el rallador (apio, hinojo, zanahoria, tronquitos de berza y otras coles, las pencas de la acelga...) ralladas quedan unas miguitas muy suaves que puede que las coma bien, y también puedes probar a ponerle verdura de hoja verde picadita muy, muy fina y que sea tierna, como los canónigos, legucha (no la iceberg), lo blanco de la escarola, que es blandito...en fin, facilitarle en lo que sea posible, el pasar la comida sin tener que forzar con los dientes, que le duelen. La papilla puedess probar a ponérsela en un platillo o cuenco par que se la coma solito, les suele gustar :baba .
Gema
 

Re: RADAGAST

Notapor Toty11 » Vie 13 Feb, 2015 12:12

Estoy de acuerdo con Gema (para variar, jeje) el vete casi siempre te dice los mililitros de papilla pero no los gramos, y depende mucho de la cantidad de agua que añadas a la papilla. La verdad es que cunde muchísimo. Yo no le daría todo el sobre, se lo combinaría con alimentos que si que pueda comer bien. Si le llenas de papilla luego no va a tener hambre y aunque este algo mejor no se va a animar a comer heno. Te mando mucho ánimo, sabemos lo duro y agotador que es el tema de la boca, pero verás como con paciencia el gordito se recupera perfectamente. Besetes
Toty11
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 480
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 11:46

Re: RADAGAST

Notapor Tolkien » Sab 14 Feb, 2015 18:30

Ayer se estaba comiendo la papilla el solito, no había que forzarle. El resto de cosas le costaba más aunque fuera verdura.

Hoy ya no quería comer nada. Le hemos llevado al vete para que le miren y le pongan la medicación pinchada porque hasta eso lo rechaza y es muy cabezota.

Nunca se había puesto malito, como mucho unos estornudos y poco más. :llorar

Al obligarle a comer la papilla se le sale casi toda de la boca. ¿Algún consejo? Creemos que lo mejor es darle poca cantidad pero bastantes veces.
Avatar de Usuario
Tolkien
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab 05 Abr, 2014 22:39

Re: RADAGAST

Notapor Tolkien » Sab 14 Feb, 2015 18:41

alpesboy escribió:Tolkien, si Ragadast necesita algo recuérdanoslo que somos sus padrinos en el instituto!!!


Muchas gracias! Aparte de la papilla creo que no necesita nada (las chuches son caprichos :bocota ), pero creo que lo que más ayudaría ahora mismo sería un pequeño donativo con lo que se pueda a ANAC para ayudar a hacer frente al pulido que le tienen que hacer.

Muchas gracias por estar pendiente.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Tolkien
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab 05 Abr, 2014 22:39

Re: RADAGAST

Notapor Toty11 » Sab 14 Feb, 2015 19:46

Tolkien, las cositas de la boca son lentas y requieren de mucha paciencia y ánimo. No te agobies porque tire la papilla. Yo cuando he tenido que darsela a Toty iba muy muy despacito porque me la tiraba toda. Yo le daba pequeñas cantidades pero muchas veces. La envolvia en una mantita (estilo saquito) y asi se la daba. Te mando muchos ánimos y mimitos para el peque! No te desanimes que veras como en un tiempecillo tienes al Radagast de siempre. Besetes
Toty11
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 480
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 11:46

Re: RADAGAST

Notapor alpesboy » Sab 14 Feb, 2015 20:12

Ahora mando un mensajito a ver cuánto es y lo que podemos ayudar
Avatar de Usuario
alpesboy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun 28 May, 2012 00:00
Ubicación: Zaragoza

Re: RADAGAST

Notapor Tolkien » Dom 15 Feb, 2015 04:30

alpesboy escribió:Ahora mando un mensajito a ver cuánto es y lo que podemos ayudar


Cualquier cosa es un gran gesto de generosidad. Gracias de nuevo!!
Avatar de Usuario
Tolkien
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab 05 Abr, 2014 22:39

Re: RADAGAST

Notapor Tolkien » Dom 15 Feb, 2015 04:56

Lo primero, muchas gracias a todos por los ánimos!! :ok

Os escribo a estas horas un poco raras para daros buenas noticias. A pesar de que esta mañana Radagast había dado un gran paso hacia atrás (no quería comer por si solo cuando ayer si que lo hacía y no estaba haciendo cacas), esta noche ha dado un gran paso hacia adelante y ha empezado de nuevo a hacer cacas, ha recuperado el apetito y vuelve a estar animado. :ole :ole

Ha sido un gran alivio para nosotros que se tome los medicamentos sin tener que forzarle. Vuelve a comer unas poquitas verduras y papilla.

También hay que darle mérito a su hermanita, que es una glotona. Y como entre ellos hacen honor al dicho "culo veo, culo quiero", pues le anima a comer simplemente poniéndose ella a comer a su ladito. Además de estar dándole besitos y mimos.

Me siento como un papá levantándome por la noche para ver que ha comido, que ha hecho cacas y volver a darle más papilla para que aguante como un campeón hasta que le hagan el limado. Pero la verdad es que vale la pena simplemente al verle que está animado y dando la lata como siempre. :bocota :bocota
Avatar de Usuario
Tolkien
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab 05 Abr, 2014 22:39

Re: RADAGAST

Notapor Toty11 » Dom 15 Feb, 2015 20:01

Bien por Radagast!!!!! Me alegro mucho que hoy esté mas animado!!! Verás como poquito a poco se recupera del todo. Besetes
Toty11
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 480
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 11:46

AnteriorSiguiente

59 mensajes • Página 2 de 41, 2, 3, 4

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores