ANACWEB Foros

NESHKA - Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

75 mensajes • Página 2 de 51, 2, 3, 4, 5

Re: NESHKA

Notapor zarina » Lun 12 Ene, 2015 18:58

La casa de acogida de Neshka nos deja estas fotos tan preciosas de la enana que no entiende como aún no ha encontrado alguien que se enamore perdidamente de ella.
Imagen
Imagen
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: NESHKA

Notapor Gema » Lun 12 Ene, 2015 20:30

Oh! oh! oh! :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:
Gema
 

Re: NESHKA

Notapor Nenita09 » Lun 12 Ene, 2015 20:54

Pero si es preciosa!!!
Nenita09
Socio
Socio
 
Mensajes: 454
Registrado: Jue 07 Mar, 2013 18:34

Re: NESHKA

Notapor zirenitahx » Lun 12 Ene, 2015 21:14

Menudo peluche guapo
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: NESHKA

Notapor Hécate » Lun 12 Ene, 2015 21:16

¡Por favooor, este tipo de fotos las tenéis que poner en el facebook pero ya!! ¡Las tiene que ver todo el mundo!! Y ya veréis que le saldrán novios, jejeje :ido .
Imagen
Avatar de Usuario
Hécate
Socio
Socio
 
Mensajes: 639
Registrado: Mar 25 Feb, 2014 17:22

Re: NESHKA

Notapor Zool » Mar 13 Ene, 2015 15:46

Es una bolita de pelo de lo más adorable. ¡Esas fotos son una monada!
Me encantaría que encontrase pronto un hogar definitivo, la pequeñina se lo merece mucho.
Zool
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 22:27

Re: NESHKA

Notapor ELENA_SEVILLA » Mar 13 Ene, 2015 21:38

que cosita mas bonita!!!
Imagen
Avatar de Usuario
ELENA_SEVILLA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun 28 Ago, 2006 00:00
Ubicación: SEVILLA

Re: NESHKA

Notapor mayalia » Mié 21 Ene, 2015 15:14

Yo mostré mi interés por ella en el mes de Octubre, escribiendo un mail y aquí el en foro. Desde el mail me contestaron que no tenían info de esta conejita, y que tenía que ser la casa de acogida la que me dijera algo a través del foro, pero desde entonces hasta ahora no he tenido ninguna noticia (han pasado más de dos meses!!). Solo pretendía obtener algo más de info sobre Neshka acerca de su carácter o alguna cosilla más que pudiera resultar de interés a la hora de decidir sobre su adopción.
mayalia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun 22 Sep, 2014 09:06

Re: NESHKA

Notapor Alba_1979 » Mié 21 Ene, 2015 15:37

Perdona Mayalia, pero, por algún motivo, no recibo notificaciones del post de Neshka (ni de ningún otro), y no me entero de si alguien escribe o pregunta algo, y se me desconfigura esto, de manera que no me salen los mensajes no leídos. Supongo que problemas del móvil desde el que me conecto...

Neshka es una conejita de tamaño pequeño, que parece abultar más por el pelito tan largo que tiene.
Quien la adopte deberá vigilar su boquita, ya que llegó con problemillas en las muelas que se van controlando con el heno, que ahora come en cantidad (en su anterior casa ni probaba heno, y ésta es la consecuencia).

Tiene carácter independiente, algo dominante con su anterior compañero (no estaba esterilizada cuando convivían juntos), muy enteradilla y con mucho desparpajo, se te pone delante a dos patas exigiendo su comida :D
A la hora de cepillarla no hay ningún problema, salvo en la zona de la barriguilla y papada, que opone un poco de resistencia, pero poca cosa. Se deja coger, y se relaja en brazos, pareciendo un peluche, igual que en las fotos.

Aunque al principio de llegar no sabía, ahora usa su bandejita perfectamente, ha dejado de ser delicada con la comida, y, como dije antes, come heno perfectamente.

Y creo que lo básico e importante está dicho. El resto, salta a la vista :D
Avatar de Usuario
Alba_1979
Socio
Socio
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom 08 Jul, 2007 00:00
Ubicación: Malaga

Re: NESHKA

Notapor mayalia » Mié 21 Ene, 2015 15:54

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Dejé de mirar el foro pensando que alguien ya la había adoptado y hoy no se por que, me ha dado por volverlo a mirar. Neshka me gusta mucho porque se parece mucho a Maya, mi anterior conejita, decidí que no quería volver a adoptar porque lo pasamos muy mal cuando nos dejó en septiembre, pero aún notamos que nos falta algo y quizá sería buena idea tener de nuevo en casa una bolita de pelo dando saltos. Voy a consultarlo con mi pareja a ver que piensa y si nos decidimos, rellenaré el formulario que hace falta. Estaba en Málaga, verdad?. Muchas gracias!
mayalia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun 22 Sep, 2014 09:06

Re: NESHKA

Notapor laia4 » Mié 21 Ene, 2015 22:32

Hola...
No había escrito antes porque a mí sí me contestaron sobre ella y sólo nos falta que nos envíen su contrato... Estamos muy ilusionados con que venga, quería esperar a que llegara para poner alguna fotito suya con el que será su compi... Está de acogida contigo Alba_1979? Me ha gustado mucho saber de su carácter, se parece mucho a nuestro Balín! Espero que se puedan llevar bien... es preciosa!!!!
Veo que mayalia también se ha fijado en ella, si quizá porque estés más cerca o algo se va contigo pon fotos tú de ella, lo importante es que encuentre un hogar por supuesto!!!
laia4
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié 14 Ene, 2015 02:48

Re: NESHKA

Notapor Alba_1979 » Mié 21 Ene, 2015 23:42

Pero qué éxito tiene esta niña!!! <3

Sí, Neshka está conmigo, en Málaga :)
Avatar de Usuario
Alba_1979
Socio
Socio
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom 08 Jul, 2007 00:00
Ubicación: Malaga

Re: NESHKA

Notapor mayalia » Jue 22 Ene, 2015 10:05

Vaya, veo que Neshka ya tiene un nuevo hogar. Me alegro mucho por ella. Gracias de todos modos!
mayalia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun 22 Sep, 2014 09:06

Re: NESHKA

Notapor Gema » Jue 22 Ene, 2015 15:50

Pues yo también me alegro muchísimo! Mayalia, aunque Neshka se vaya finalmente con laia4 no te desanimes, hay muchas conejitas y conejitos en adopción con los que podrías llevarte de maravilla y cuidarlos como se merecen; seguro que alguno de ellos te conquista igual que lo ha hecho Neshka! :sonrisa
Gema
 

Re: NESHKA

Notapor Zool » Dom 25 Ene, 2015 12:30

¿Esta preciosidad ya está con sus nuevos papis o qué? Queremos fotos en su nuevo hogar :risitas
Zool
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 22:27

AnteriorSiguiente

75 mensajes • Página 2 de 51, 2, 3, 4, 5

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores