ANACWEB Foros

RICHI - Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

110 mensajes • Página 7 de 81 ... 4, 5, 6, 7, 8

Notapor flordeazar » Mar 10 Jul, 2012 12:00

Cuanto me alegro que Richi encontro su hogar definitivo. Yo le tuve en Madrid en el post-operatorio de su castracion en casa, hasta que se fue a su casa de acogida. Era muy dinamico, comilon y muy activo, la verdad que da gusto verle asi de bien, y saber que hay personas que le quieren :sonrisa

Yulia, si te has quedado con ganas de el, no te preocupes, en unos dias publicaran seguramente una conejita fisicamente igual que Richi, pero hembra, asi que animate porque tambien busca hogar. La tengo en casa junto a su compañera, tambien por el post-operatorio de su esterilizacion y ya esta mañana viajan a su casa de acogida. A ver si abren el post y las ves, son una monada :sonrisa

Saludos
Avatar de Usuario
flordeazar
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié 09 Nov, 2011 01:00

Notapor YBell » Lun 16 Jul, 2012 11:03

flordeazar escribió:Cuanto me alegro que Richi encontro su hogar definitivo. Yo le tuve en Madrid en el post-operatorio de su castracion en casa, hasta que se fue a su casa de acogida. Era muy dinamico, comilon y muy activo, la verdad que da gusto verle asi de bien, y saber que hay personas que le quieren :sonrisa

Yulia, si te has quedado con ganas de el, no te preocupes, en unos dias publicaran seguramente una conejita fisicamente igual que Richi, pero hembra, asi que animate porque tambien busca hogar. La tengo en casa junto a su compañera, tambien por el post-operatorio de su esterilizacion y ya esta mañana viajan a su casa de acogida. A ver si abren el post y las ves, son una monada :sonrisa

Saludos


Richi es muy especial, es muy activo, le gusta correr, saltar, nunca para :risitas Y come muchisimo. Se lleva genial con mi Bella, y aunque no es muy cariñoso, nos esta cogiendo mucho cariño, ayer me dejo que lo pusiera en mis piernas y le diera mimitos :ojitos
Si los vieras juntos, a el y a Bella, son tal para cual! Hoy subiré mas fotos :love
Avatar de Usuario
YBell
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab 19 May, 2012 00:00
Ubicación: Marbella, Málaga

Re: RICHI

Notapor zarina » Dom 29 Jun, 2014 17:55

Este pequeño vuelve a buscar una familia. :triste
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: RICHI

Notapor Tolkien » Dom 29 Jun, 2014 18:12

¿Qué ha pasado??? :dudas
Avatar de Usuario
Tolkien
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab 05 Abr, 2014 22:39

Re: RICHI

Notapor detalvert » Mar 08 Jul, 2014 09:57

Tolkien escribió:¿Qué ha pasado??? :dudas


Creo que tiene que ver con esto http://anacweb.es/e107_plugins/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=53591 Es una pena, pero estas cosas, desgraciadamente pasan. Espero que encuentren un buen hogar, como el que tienen ahora. :caricia
Son adorables... pero recordad que crecen
Imagen
Avatar de Usuario
detalvert
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun 07 Dic, 2009 01:00
Ubicación: Málaga - Granada (casi siempre)

Re: RICHI

Notapor flordeazar » Jue 28 Ago, 2014 10:56

:perdido uffff no me lo podia creer hasta que no he visto que se trataba del mismo peke que tuve en casa hace mucho tiempo en el post-operatorio de su castración. Que lastima por dios! :llorar
Avatar de Usuario
flordeazar
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié 09 Nov, 2011 01:00

Re: RICHI

Notapor zirenitahx » Jue 28 Ago, 2014 23:54

Es precioso y en nada volverá a tener familia.
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: RICHI

Notapor Nalita » Jue 04 Sep, 2014 15:38

Hola! El otro dia volvimos a pensar en adoptar,y al final mandamos el formulario para adoptar a Richi,y ya nos han dado el aprobado :) asi que Nala volvera a tener otro compañero pronto!
Imagen
Avatar de Usuario
Nalita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 00:00
Ubicación: Vitoria-gasteiz

Re: RICHI

Notapor zarina » Jue 04 Sep, 2014 15:44

Nalita escribió:Hola! El otro dia volvimos a pensar en adoptar,y al final mandamos el formulario para adoptar a Richi,y ya nos han dado el aprobado :) asi que Nala volvera a tener otro compañero pronto!



Enhorabuena!!! te copio las últimas noticias que tengo de su casa de acogida.
Richi esta muy bien, come y duerme, juega, se ha hecho a la casa y es muy cariñoso. Come al lado de los gatos y los tiene a todos dominados... Ahora mismo tiene dos tortuguitas y una paloma como amigas, y las cuida muy bien. Las defiende de los gatos cotillas...
Es muy bueno y sabe la palabra NO. Esta comiendo heno y verduras, a veces un pedacito de zanahoria y un poco de pienso de vez en cuando. Es muy limpio, pero le gusta marcar mis zapatos con su pipi para que yo sepa que soy de el...
Tengo una perrita, y también se lleva bien con ella. Es muy gracioso, y la verdad que se ha adaptado bien a la casa nueva de acogida.
No esta enjaulado en su parque, esta suelto, le gusta corretear y cotillear toda la casa. Tiene dos camas, pero prefiere dormir en el suelo fresquito.
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: RICHI

Notapor Nalita » Vie 05 Sep, 2014 12:54

Jo que bien!:D muchas gracias por contarme, me encanta todo lo que dicen de el, que ganas de poder tenerlo con nosotros y poder darle una nueva vida a otro pequeño!
Imagen
Avatar de Usuario
Nalita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 00:00
Ubicación: Vitoria-gasteiz

Re: RICHI

Notapor Montila » Vie 05 Sep, 2014 18:08

Nalita escribió:Hola! El otro dia volvimos a pensar en adoptar,y al final mandamos el formulario para adoptar a Richi,y ya nos han dado el aprobado :) asi que Nala volvera a tener otro compañero pronto!


:sonrisa Como ya te dije el otro día, me alegro un montón de que hayais tomado esta decisión...
Imagen
Avatar de Usuario
Montila
Socio
Socio
 
Mensajes: 289
Registrado: Mar 13 Oct, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Re: RICHI

Notapor zirenitahx » Vie 05 Sep, 2014 21:10

Enhorabuena !!!!
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: RICHI

Notapor Gema » Sab 06 Sep, 2014 12:11

Enhorabuena familia! :viva :viva :viva
Gema
 

Re: RICHI

Notapor Nalita » Lun 08 Sep, 2014 13:40

Muchas gracias! Estamos deseando ya tenerle con nosotros :)
Imagen
Avatar de Usuario
Nalita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 00:00
Ubicación: Vitoria-gasteiz

Re: RICHI

Notapor Nalita » Lun 15 Sep, 2014 13:35

Mañana llega Richi a casa!:D
Imagen
Avatar de Usuario
Nalita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 00:00
Ubicación: Vitoria-gasteiz

AnteriorSiguiente

110 mensajes • Página 7 de 81 ... 4, 5, 6, 7, 8

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores