ANACWEB Foros

Listado de Piensos (Baby y Adulto)

Pon aquí las dudas o consultas que tengas sobre la alimentación de tu conejo. No olvides leer los post fijos por si en alguno de ellos respondemos ya a tus preguntas.

Moderador: moderador_foro

73 mensajes • Página 3 de 51, 2, 3, 4, 5

Re: Listado de Piensos (Baby y Adulto)

Notapor zarina » Vie 23 Ago, 2013 16:10

El listado está realizado mirando si contienen o no semillas (visibles no estrusionadas) y en la cantidad de fibra, proteínas y grasas que indican en el producto. Atendiendo a esto el pienso cunipic es de menor calidad que el care +
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Listado de Piensos (Baby y Adulto)

Notapor pilarzitos » Vie 30 Ago, 2013 12:50

Hola, una pregunta, he hecho un pedido de pienso Oxbow para gazapos por internet pero me dicen que no lo tienen en stock y que me recomiendan cambiarlo por el pienso living world green, no contiene semillas y está hecho a base de heno y verduras... no lo he visto en el listado y no se si es bueno para gazapos.
En vez de enviarme el de OXbow me mandarían este que os he dicho...no se que hacer, o si decirles que me espero a que tengan el otro.
Teneis alguna referencia sobre este pienso???
pilarzitos
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Jul, 2013 15:51

Re: Listado de Piensos (Baby y Adulto)

Notapor zarina » Vie 30 Ago, 2013 13:21

Este pienso ha salido al mercado hace muy poco y no hemos actualizado la lista.
Es un pienso bueno y efectivamente no tiene semillas ni nada.
Los gazapos de anac ahora mismo están comiendo esta marca.
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Listado de Piensos (Baby y Adulto)

Notapor pilarzitos » Vie 30 Ago, 2013 13:48

Muchas gracias Zarina, entonces que me envíen este.
:ok :ok
pilarzitos
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Jul, 2013 15:51

Re: Listado de Piensos (Baby y Adulto)

Notapor Arantxa3 » Sab 26 Oct, 2013 23:22

Hola Chicas! Hoy he comprado el pienso Beaphar care + para conejos junior, xq se recomendaba aquí. Al abrirlo he visto q no son pellets son Como bolitas de colores, y la verdad es q no me gusta mucho la olor :no ..
Le he dado a probar y no le ha hecho mucha gracia, a ver si poco a poco me gusta xq he comprado el de kilo y medio!

Lo habéis probado? Cómo os va?

Un beso !!!!
Arantxa3
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar 08 Oct, 2013 16:12

Re: Listado de Piensos (Baby y Adulto)

Notapor zarina » Sab 26 Oct, 2013 23:58

Este pienso lo han comido los gazapines de anac que yo he tenido en acogida y les ha gustado mucho a todos. Son bolitas de colores pero es un pienso que está bastante bien nutricionalmente hablando así que no te preocupes. Seguro que poco a poco va gustandole.
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Listado de Piensos (Baby y Adulto)

Notapor Nadine » Sab 02 Nov, 2013 18:08

Me pasó lo mismo cuando lo abrí, me esperaba pellets finitos todos iguales y me encuentro con bolitas desiguales de colores que por cierto, a mi el olor no me desagrada, el peque esta comiendo el de gazapos y se vuelve loco con él, a veces pienso que lleva droga porque no es muy normal lo loco que se pone jajajajaja, en breve empezaré la segunda bolsade kilo y medio.
Imagen
Nadine
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue 15 Ago, 2013 12:29

Re: Listado de Piensos (Baby y Adulto)

Notapor Arantxa3 » Mar 05 Nov, 2013 23:32

Al día siguiente de comprarlo ya le gustó! Jaja es un zampón! Cuándo escucha el ruido de la bolsa de pienso se vuelve loco, empieza a saltar de un lado a otro, no se q le pondrán....jejeje

A mi el olor me sigue sin gustar..... :( pero si a el le gusta..... Jijiji
Arantxa3
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar 08 Oct, 2013 16:12

Re: Listado de Piensos (Baby y Adulto)

Notapor lunabuni » Jue 21 Nov, 2013 21:49

HOLAAAA!!!! a vee... jajajaj que voy a hacer pedido y revisando precios he visto este pienso

"Katyee Timothy Complete conejo
desde 19,50 €*

Novedad en España !!
Unos de los mejores pellets en el mercado.

Bajo en calcio y es libre de alfalfa.

Ingredientes

Heno de fleo secado al sol, cáscara de avena , trigo molido mediano , harina de soya sin cáscara , mezcla cana seca , semilla de lino molida ,DL – metionina y extracto de yuca schidigera .

Protein (min.)...............13.0%
Grasa (min.)..................1.5%
Fibra (min.).................20.0%
Fibra (max.).................25.0%
Humedad (max.).........12.0%
Calcio (min.).................0.25%
Calcio (max.).................0.75%
Phosphorus (min.).......0.3%
Salt (min.)...................0.25%
Salt (max.)...................0.75%
Potassium (min.).........1.2%
Iron (min.)...................150 ppm
cobre (min.)..................15 ppm
magnesio (min.)..........70 ppm
Zinc (min.)......................60 ppm
Vitamin A (min.)..............3000 IU/lb
Vitamin D (min.)...............200 IU/lb
Vitamin E (min.)................20 IU/lb
Riboflavin (min).................3 mg/lb
d-Pantothenic Acid (min)..4 mg/lb
Niacin (min).......................16 mg/lb"

Esos son los datos que da la pagina, comparandolo con el LIVING WORLD Healthy Timothy qeu es el que pensaba probar ahora tiene menos grasa y fibra ahi ahi estan los dos, pero claro tampoco se qeu queire decir eso de "fibra (min) // Fibra (max)" y me preguntaba si lo habiais probado y si lo habíais "estudiado" para añadir al listado de piensos de ANAC
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: Listado de Piensos (Baby y Adulto)

Notapor Nadine » Vie 22 Nov, 2013 10:27

lo de "min" y "max" significa que como mínimo te aseguran que tiene esa cantidad y que como máximo alcanza la otra cantidad, asi que la fibra esta entre un porcentaje y otro.
Parece que el que pones no esta mal. En marzo plantearé la misma pregunta cuando tenga que hacer el cambio de pienso a adulto, seguro que para entonces hay mas posibilidades en el mercado, yo de momento tengo en mente el de oxbow o algo así jajjaja
Imagen
Nadine
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue 15 Ago, 2013 12:29

Re: Listado de Piensos (Baby y Adulto)

Notapor lokuei » Mar 27 May, 2014 15:33

Hola, hice hace unos meses un nuevo pedido y me dijisteis que zupreem ya no era el mejor que había cambiado la lista y tal pero no se había podido actualizar el listado. me podéis decir cuáles son los más recomendados para cones de 2 añicos?? muchas gracias
Avatar de Usuario
lokuei
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié 28 Mar, 2012 00:00

Re: Listado de Piensos (Baby y Adulto)

Notapor zirenitahx » Mar 27 May, 2014 17:49

Tienes Oxbow, bunny. jr grainless tambien esta miy bien de precio. Tienes tambien living world green.
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Listado de Piensos (Baby y Adulto)

Notapor Sayanna » Mar 10 Jun, 2014 17:03

Yo compro desde hace un tiempo el pienso de la marca Greenwoods. Qué tal lo véis? Me gusta que sea comida ecológica.

http://www.zooplus.es/shop/tienda_anima ... ods/302312

Creéis que debo cambiarlo? Porque acabo de caer en la cuenta que el primer ingrediente es alfalfa :dudas .
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sayanna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom 08 Jun, 2008 00:00

Re: Listado de Piensos (Baby y Adulto)

Notapor Lizzy » Jue 31 Jul, 2014 14:17

He visto que la lista no está actualizada con este pienso, así que os lo comento...

Llevo unos meses dándole a Nico el nuevo de Living World, el Green. Antes le daba el Zupreem pero le cambié porque leí muy buenas opiniones de este. El problema es que desde entonces ha ganado peso, y el único cambio destacable que he hecho en su dieta ha sido el cambio de pienso. También le doy otras marcas de heno, pero eso en principio no debería engordarle...

No sé si le habrá ocurrido a alguien más y no estoy 100% segura de que esa sea la causa porque no tiene demasiada grasa (un 3%) pero yo, por si las moscas, me vuelvo al Zupreem...
Imagen
Avatar de Usuario
Lizzy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 228
Registrado: Mar 21 Jun, 2011 00:00
Ubicación: Cantabria

Re: Listado de Piensos (Baby y Adulto)

Notapor Cupra » Dom 02 Nov, 2014 10:39

Pregunta tonta, ¿Por qué no se actualiza la lista de piensos? El Zupreem sigue estando el primero de la lista, y eso lleva a error.

Yo tengo que comprar de nuevo, ¿sigo comprándole el JR Farm Grainless Complete? ¿Cómo lo veis?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cupra
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 707
Registrado: Lun 08 Nov, 2010 01:00

AnteriorSiguiente

73 mensajes • Página 3 de 51, 2, 3, 4, 5

Volver a Alimentación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores