ANACWEB Foros

DAMARA-Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

133 mensajes • Página 8 de 91 ... 5, 6, 7, 8, 9

Re: DAMARA-Adoptada

Notapor Gema » Lun 31 Mar, 2014 22:27

¡qué maja, Damara! Pues ahora que ya ha probado el sabor de la aventura, a poner a buen recaudo, cables, plantas, libros... :risitas
Están muy bonicos!
Gema
 

Re: DAMARA-Adoptada

Notapor zirenitahx » Mar 01 Abr, 2014 00:25

Buenooooooo, esta que lo tira, hasta al sofa y todo, ten cuidado ahora y no te confies no vaya a ser que... :jaja
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: DAMARA-Adoptada

Notapor Babi » Jue 03 Abr, 2014 14:22

:baba :baba :baba tan preciosa como siempre!! Y por lo que veo muy aventurera!! :risitas :risitas
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: DAMARA-Adoptada

Notapor Anita » Vie 20 Jun, 2014 11:14

Hola a todos,

Antes de las vacaciones quería pasarme para contaros un poco más de Damara. La verdad es que desde que se puso en modo exploradora anda por la casa como si fuera suya, pero lo que más le gusta es pegarse carreras y saltos en la alfombra del salón. También hemos descubierto su lado destructor y tenemos que estar siempre pendientes porque todo lo que está a su alcance peligra: cables, patas de los muebles, el sofá, los pufs, hasta a las cortinas se las quiere comer... No perdona una siesta espatarrada al lado de Paul (bueno, normalmente es él el que se tumba al lado de ella, pero a ella no parece que le moleste mucho). A pesar de que ya va haciendo calor, todas las mañanas nos los encontramos bien juntitos, y después de las carreras mañaneras por el salón, también les gusta descansar juntos.

También quería contaros que hace unas semanas estuvo un poco malita, con un cólico. Enseguida se lo notamos, porque por la mañana no se tiró como una fiera a la comida, como hace todos los días, y después no se quería mover mucho, así que ese mismo día la llevé al vete y le dió primperan y un antibiótico para la flora intestinal. Al día siguiente ya estaba perfectamente otra vez y desde entonces no le ha vuelto a pasar. Yo creo que fue por la muda, que nos cuesta un montón cepillarla porque se pone muy nerviosa. Le damos malta, pero aún así se le debió hacer un pequeño atasco de pelo... :no

¡Ah! Tuvimos la mala suerte, bueno, más bien mi marido, que la primera vez que la cogimos para darle el primperan le pegó un bocao que casi le arranca el dedo. :enfado Bueno, es un poco exageración, pero tuvimos que ir a urgencias y todo porque no dejaba de sangrarle. En fin, que la pobre estaba malita y encima la perreamos un poco, y no vió otra manera de escapar de la situación. Por suerte enseguida hicieron las paces :risitas Después de eso, hemos aprendido que para darle algún jarabe, tenemos que untar la punta de la jeringuilla en malta (que le encanta) y así la engañamos y cuando está chupando la malta va todo pa dentro :jaja

Pues nada, os dejo unas fotos de Damara, que es un bellezón, y algún vídeo de sus correrías.

Imagen

Imagen

En este se pega una de sus carreritas mañaneras, con saltito incluido,
https://www.youtube.com/watch?v=sSXffM7pb0U

Y en este se pelea con una almohada del sofá... Al final ganó la almohada :jaja
https://www.youtube.com/watch?v=kFFnjqX7gbU

Perdón por los ruidos raros, pero es que me puse a grabar el vídeo y me llegaron todos los guasaps del mundo :rojo

Después de las vacaciones os contaré qué tal nos ha ido, que nos vamos a la playa todos juntos :ole
Anita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom 22 Dic, 2013 14:49

Re: DAMARA-Adoptada

Notapor yuha » Vie 20 Jun, 2014 11:54

Esta preciosa :ido :ido :ido :ido
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Re: DAMARA-Adoptada

Notapor madejo » Vie 20 Jun, 2014 18:57

Qué gusto da a esta parejita tan adorable !! disfrutad de vuestras vacaciones y haced muchas fotos !!
madejo
 

Re: DAMARA-Adoptada

Notapor ajarlillo » Vie 20 Jun, 2014 20:25

Esta guapisimaaaaa
ajarlillo
Socio
Socio
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié 22 May, 2013 22:01
Ubicación: valencia

Re: DAMARA-Adoptada

Notapor karola23 » Vie 18 Jul, 2014 15:42

Ke alegría ver a Dama tan bien, mil gracias por hacerla tan feliz,se la ve genial.aki la hechamos muchísimo de menos y nos a hecho una ilusión tremenda y poder verla taaaaan feliz
Imagen
Avatar de Usuario
karola23
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie 16 Abr, 2010 00:00
Ubicación: fuenlabrada (madrid)

Re: DAMARA-Adoptada

Notapor Anita » Jue 24 Jul, 2014 15:54

Karola, mil gracias a ti por cuidar tan bien de ella hasta que la adoptamos :alabar

Ya volvimos de la playa y fue todo genial. La casa tenía un patio que les encantó a los conejines para corretear y explorar. Pondré alguna foto en breve.

Lo único es que la vuelta a los calores de Madrid no les está sentando muy bien y llevan una semana haciendo los conguis bastante pequeños y duros. Les hemos dejado a heno y agua, y muy poca verdura cada día, porque están comiendo menos heno que de costumbre. Me imagino que les pasa como a nosotros y el calor les quita el apetito. De todas formas, esta tarde vamos al vete para asegurar que está todo bien y que no tienen atasco ni cólico. Esperemos que no sea nada :no
Anita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom 22 Dic, 2013 14:49

Re: DAMARA-Adoptada

Notapor Anita » Vie 16 Ene, 2015 21:30

Hola, me paso para contaros que el día 11 hizo un año que Damara llegó a nuestra familia, y además este mes de enero cumple tres añitos. Yo la verdad es que la veo estupenda, cada día menos miedosa, aunque no es nada cariñosa con nosotros. Le gusta pasearse por toda la casa, es una locuela y le encanta hacer carreras por la alfombra, y estamos consiguiendo redireccionar su instinto destructor con cajas, palos y juguetes de madera que pueda roer y mordisquear, aunque de vez en cuando le da a cosas que no debe, como los cojines del sofá... El lunes fuimos al vete y está estupenda, sin ningún problema desde hace unos cuantos meses (crucemos los dedos, porque llevan una temporada muy buena los dos).

Lo mejor de todo es lo bien que se lleva con Paul. Casi siempre están juntos y se hacen muchos mimos. Les encanta echarse siestas bien pegaditos, sobre todo ahora que no hace mucho calor. Sólo se pelean cuando hay chuches o malta de por medio, porque Paul es un ansioso, se pone muy nervioso y no deja que le demos también a Damara :santo

Ahora estamos un poco de mudanza dentro de casa, porque yo estoy embarazada y la habitación donde están los conejines, será la habitación de la niña cuando nazca en Abril. Tenemos otra habitación y estamos preparándola para que sea segura para ellos, ya sabéis, quitando trastos, tapando cables y esas cosas. Pero vamos, que en breve tendrán otra habitación disponible para ellos, con todos sus juguetes, que parece que tienen un parque de atracciones en casa :risitas

En definitiva, que estamos muy contentos de tener a Dama con nosotros y esperamos que se quede muchos años.

Os dejo una fotitos de la parejita feliz :sonrisa

Imagen

Imagen

Imagen
Anita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom 22 Dic, 2013 14:49

Re: DAMARA-Adoptada

Notapor yuha » Vie 16 Ene, 2015 22:10

:ido :ido :ido :ido :ido :ido

Pa comerselos a ambos!!!!

PD: Felicidades por el gazapin humano también!!!!
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Re: DAMARA-Adoptada

Notapor Gema » Sab 17 Ene, 2015 20:25

Qué guapos los dos! Lo que cuentas sobre la forma de ser de Damara y la relación con Paul me recuerda mucho a mi Beto, que con nosotros es un poco arisquillo pero con Pelusa es todo amor, menos lo que dices tú, cuando hay chuches por medio la brujilla manda y le bloquea al pobre para que no se acerque a mí :risitas
Enhorabuena por la ampliación de la familia! :sonrisa
Gema
 

Re: DAMARA-Adoptada

Notapor Anita » Lun 19 Ene, 2015 17:42

Muchas gracias a las dos!! :)

Gema, a mi también me recuerda a Beto, por lo que he leído en su hilo. La verdad es que no nos importa mucho, le decimos que es un poco arisca, pero estamos encantados de que se lleve tan bien con Paul, que es lo importante. Nosotros solo somos los humanos que la traen la comida y las chuches, y que de vez en cuando nos deja tocarle las orejitas, resignada como si nos hiciera un favor XD
Anita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom 22 Dic, 2013 14:49

Re: DAMARA-Adoptada

Notapor madejo » Lun 19 Ene, 2015 23:35

:baba :baba :baba
madejo
 

Re: DAMARA-Adoptada

Notapor Gema » Mar 20 Ene, 2015 14:52

Anita escribió:Muchas gracias a las dos!! :)

Gema, a mi también me recuerda a Beto, por lo que he leído en su hilo. La verdad es que no nos importa mucho, le decimos que es un poco arisca, pero estamos encantados de que se lleve tan bien con Paul, que es lo importante. Nosotros solo somos los humanos que la traen la comida y las chuches, y que de vez en cuando nos deja tocarle las orejitas, resignada como si nos hiciera un favor XD

Así es, así es :risitas . Qué tal para cogerla en brazos, peinarla y demás? Porque Beto y nosotros lo llevamos fatal, a ver si mejoramos eso...
Gema
 

AnteriorSiguiente

133 mensajes • Página 8 de 91 ... 5, 6, 7, 8, 9

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores