ANACWEB Foros

AXEL - Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

293 mensajes • Página 17 de 201 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20

Re: AXEL - Adoptado

Notapor zarina » Vie 11 Abr, 2014 22:04

zirenitahx escribió:El merito es de Zarina que ya me lo dio amaestrado :beso

:hug: :beso
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: AXEL - Adoptado

Notapor sorayiba » Sab 12 Abr, 2014 12:50

Madre, no me había enterado yo de la socialización, pero ya me he puesto al día. Que monos sonnnnnnnnn! Se me cae la baba al verlos. Me ha pasado lo mismo que a Bárbara, me han dado unas ganas horrorosas de buscarle una novieta a Curro
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Re: AXEL - Adoptado

Notapor madejo » Sab 12 Abr, 2014 12:53

sorayiba escribió:Madre, no me había enterado yo de la socialización, pero ya me he puesto al día. Que monos sonnnnnnnnn! Se me cae la baba al verlos. Me ha pasado lo mismo que a Bárbara, me han dado unas ganas horrorosas de buscarle una novieta a Curro

Pues ya sabes :silbido :silbido :silbido :silbido
madejo
 

Re: AXEL - Adoptado

Notapor Bárbara81 » Sab 12 Abr, 2014 18:08

Pues creo que va a tener que ser novieta... Porque el veterinario que nos dijo que era chica se equivocó.... Y he visto a Anabella y me ha enamorado.... A ver si mi novio opina lo mismo y nos animamos..
Bárbara81
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 172
Registrado: Dom 23 Mar, 2014 18:08

Re: AXEL - Adoptado

Notapor madejo » Sab 12 Abr, 2014 18:23

Bárbara81 escribió:Pues creo que va a tener que ser novieta... Porque el veterinario que nos dijo que era chica se equivocó.... Y he visto a Anabella y me ha enamorado.... A ver si mi novio opina lo mismo y nos animamos..

Animaos !!!! Ayyy ojalá !!!!!
madejo
 

Re: AXEL - Adoptado

Notapor zarina » Sab 12 Abr, 2014 18:26

Anabella es un amor de coneja
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: AXEL - Adoptado

Notapor Hécate » Sab 12 Abr, 2014 21:31

Bueeeno, pues hoy la parejita feliz ha estado muy entretenida, jijiji.

"¿Cómo? ¿Que nos mudamos? ¿Quieres decir que no voy a vivir detrás del bidé?"
Imagen

"Bienvenido a Conejolandia, Galletita..." :guinyo
Imagen

"Vamos, sígueme, que te haré la visita guiada..."
Imagen

"...Y si pones esta carita, los humanos te llenan la bandeja de comida"... "¡Ah, caramba! Ya me parecía a mí extraño que nos echaran la comida en la bandeja de los pipís..."
Imagen

"Mmmm... veamos los acabados..."
Imagen

"Déjate de acabados y ven p'acá"...
Imagen

"Humm, no está mal este sitio... Creo que puedo llegar a acostumbrarme".
Imagen

Dice el papá humano que Cookie ahora se llama Big Cookie. Que Cookie a secas le parece poco masculino. :jaja

Bárbara81 escribió:Pues creo que va a tener que ser novieta... Porque el veterinario que nos dijo que era chica se equivocó....

¿Qué dices? ¿Gina vuelve a ser George? :oh :oh
Imagen
Avatar de Usuario
Hécate
Socio
Socio
 
Mensajes: 639
Registrado: Mar 25 Feb, 2014 17:22

Re: AXEL - Adoptado

Notapor Bárbara81 » Dom 13 Abr, 2014 01:46

Si!! Es lo que tiene que se vaya tu veterinario de vacaciones.... Pero nos da igual le queremos igual!! Se les ve contentos con la mudanza!!! :plas
Bárbara81
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 172
Registrado: Dom 23 Mar, 2014 18:08

Re: AXEL - Adoptado

Notapor zirenitahx » Dom 13 Abr, 2014 02:09

:yeah :yeah :yeah :yeah
Anda que no!!! hécate, me adoptas a mi también? :silbido
Qué bien se lo van a pasar estos dos junticos, que alegria mas grande.
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: AXEL - Adoptado

Notapor Vir_G » Mar 15 Abr, 2014 10:41

Maaadreee! Si que he estado desconectada!

leer la historia sabiendo cómo acababa me ha gustado, no tenía ese nerviosismo que suelo tener cuando leo las socializaciones.

Es estupendo que se lleven tan bien!! Axel tiene mucha suerte con su nueva familia, ya se sabía de antes claro porque se notaba con toda la preocupación y cómo lo habíais preparado todo.
Sois una familia maravillosa!!
Vir_G
Socio
Socio
 
Mensajes: 300
Registrado: Mié 31 Jul, 2013 16:09

Re: AXEL - Adoptado

Notapor Nube26 » Jue 24 Abr, 2014 13:31

Menudo chalet más chulo!!!! Me alegro de que todo vaya viento en popa con mi niño, le estáis cuidando fenomenal :plas :plas :plas :plas
Nube26
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 22:45

Re: AXEL - Adoptado

Notapor Hécate » Jue 24 Abr, 2014 16:56

¡Muchas gracias! Mirad qué guapetón y bien acompañado esta ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hécate
Socio
Socio
 
Mensajes: 639
Registrado: Mar 25 Feb, 2014 17:22

Re: AXEL - Adoptado

Notapor zarina » Jue 24 Abr, 2014 17:05

:wub: :wub: :wub:
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: AXEL - Adoptado

Notapor zirenitahx » Jue 24 Abr, 2014 17:25

mira los amantes de teruel como lo viven.... guapos!!!
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: AXEL - Adoptado

Notapor Hécate » Dom 08 Jun, 2014 15:55

¡Hola! Soy Axel, aunque ahora me llaman Cookie, Big Cookie o incluso Cooks. Hoy se cumplen dos meses desde que llegué a esta casa y quiero enseñaros lo bien que estoy aquí.
Imagen

Este es el patio donde mi compi y yo jugamos, correteamos y nos tumbamos a descansar. Por las mañanas empieza a hacer calor a pesar del toldo, pero por las tardes se está muy bien y nos gusta espatarrarnos por aquí a la fresca.
Imagen

Esta moza tan guapa es mi compi, Coche de Carreras (no sé por qué la llaman así; yo no le veo las ruedas por ningún sitio). Al principio era muy borde conmigo, me perseguía y me quitaba la comida, pero ahora ya nos llevamos bien, somos muy amigos y vamos juntos a todas partes. Aunque a veces, si veo algún trozo de verdurita jugoso, me lo llevo bien lejos para comérmelo tranquilamente por si se le cruzan los cables otra vez. Con las mujeres nunca se sabe. Ya me entendéis.
Imagen

Y este soy yo a la bartola. Que es como mejor se está.
Imagen

Esta mano es de la humana que nos da de comer, nos limpia la madriguera y hoy no para de hacerme fotos, no sé por qué. También me acaricia mucho. Y yo, claro, tan a gustito. Al principio me asustaba, pero ahora ya no.
Imagen

No te molestes, compi, que hoy está pesada con lo de las fotos y no parece que tenga intención de darnos chuches...
Imagen

¡Andando! Ya hemos descansado bastante. Ahora quiero enseñaros el túnel de heno, que nos encanta a los dos.
Imagen

Me gusta esconderme dentro y mordisquearlo. Voy a entrar y seguro que no me vais a encontrar. Es un escondite muy bueno.
Imagen

¡Mecachis! ¡Me habéis pillado! ¿Cómo lo habéis hecho?
Imagen

Esta es una caja de cartón que usamos como casita. Nos gusta mucho escondernos dentro, volcarla y zarandearla. Y, como también está muy rica, vamos agrandando la ventana a mordiscos. :boca
Imagen

Esta es otra casita de madera pero aquí nunca nos metemos. En cambio me gusta mucho subirme encima para asearme.
Imagen

Y para que veáis cómo me aseo y las cosas graciosas que hace mi compi, aquí tenéis un video, hala.
https://vimeo.com/97645426

Esta es la madriguera que comparto con Coche de Carreras. Ahora está arregladita porque ha pasado la humana con afán limpiador, pero os voy a confesar que soy un poco guarrete, jejeje.
Imagen

Este es el piso de arriba de la madriguera, donde nos gusta subir a descansar y donde mi compi me acicala y me da besitos. Y yo me dejo, claro. Como tonto, jijiji.
Imagen

Y es que ya... ¡hasta compartimos ensalada! Y eso son palabras mayores, eh. Mirad qué bien comemos juntos, morrete con morrete.
Imagen

¡Y esto es todo, amigos! Coche de Carreras y yo nos despedimos hasta la próxima sesión de fotos. Desde aquí quiero dar las gracias a ANAC por rescatarme, por cuidarme y por buscar una nueva familia para mí. Quiero que sepáis que aquí estoy muy bien, pero que nunca os olvidaré. Y Coche de Carreras también os da las gracias, porque no tenía ninguna amistad conejil hasta que llegué yo, y ahora ya no está solita. ¡Gracias por todo, ANAC!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hécate
Socio
Socio
 
Mensajes: 639
Registrado: Mar 25 Feb, 2014 17:22

AnteriorSiguiente

293 mensajes • Página 17 de 201 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores