ANACWEB Foros

AXEL - Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

293 mensajes • Página 16 de 201 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20

Re: AXEL - Adoptado

Notapor yuha » Vie 11 Abr, 2014 09:02

detalvert escribió:He mirado por mi hemeroteca y tengo una foto algo antígua del transportín de Yuha:

Imagen

:jaja :jaja :jaja

Me alegro que las cosas vayan tan bien entre ACDC y Axel... ¿o ya tiene otro nombre, tipo "El conejo anteriormente conocido como Axel"? :risitas


Pues porque se perdio una foto que me hicieron de los conemoteros que si no te ibas a descojonar de lo lindo... como llevar 3 conejos (en 2 transportines), una mochila, una bolsa nevera, heno y algo más en una moto y no morir en el intento :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja (ahora viajan comodamente en coche :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja )
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Re: AXEL - Adoptado

Notapor Hécate » Vie 11 Abr, 2014 09:05

El niño ha decidido que se llama Cookie. A mí me cuesta dejar de llamarlo Axel. Cuando salió del transportín no nos lo podíamos creer... tanto tiempo hablando de él, con todas las fotos que habíamos visto... Mi chico y yo lo mirábamos y decíamos: "¡Mira, es Axel!", como si hubiese llegado un famoso :jaja .
Pero me da que va a quedarse con Cookie. No solo parece una galletita, es que es igual de tierno y dulzón :ido .


yuha escribió:Pues porque se perdio una foto que me hicieron de los conemoteros que si no te ibas a descojonar de lo lindo... como llevar 3 conejos (en 2 transportines), una mochila, una bolsa nevera, heno y algo más en una moto y no morir en el intento :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja (ahora viajan comodamente en coche :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja )


:oh :oh :oh :oh :oh :oh
Imagen
Avatar de Usuario
Hécate
Socio
Socio
 
Mensajes: 639
Registrado: Mar 25 Feb, 2014 17:22

Re: AXEL - Adoptado

Notapor detalvert » Vie 11 Abr, 2014 09:12

yuha escribió:Pues porque se perdio una foto que me hicieron de los conemoteros que si no te ibas a descojonar de lo lindo... como llevar 3 conejos (en 2 transportines), una mochila, una bolsa nevera, heno y algo más en una moto y no morir en el intento :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja (ahora viajan comodamente en coche :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja )


Me alegro del cambio de transporte, y a la vez me pregunto si tenéis parientes, o directamente sois de Melilla, porque allí, con lo de la frontera, es muy normal ver escenas como esta http://2.bp.blogspot.com/-sS7PKO88cS8/TWPoqdMjV7I/AAAAAAAAAic/YXxbbUGeZuI/s1600/24.jpg (la foto es muy grande para ponerla directamente), y una dependienta de una tienda de muebles me dijo que vió cargar el moviliario de UN SALÓN en una motocicleta :jaja :jaja :jaja

Esas habilidades son únicas, seguro que ahora no te gana al tetris ni su inventor :risitas :risitas . Besines y bigotines.
Son adorables... pero recordad que crecen
Imagen
Avatar de Usuario
detalvert
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun 07 Dic, 2009 01:00
Ubicación: Málaga - Granada (casi siempre)

Re: AXEL - Adoptado

Notapor Hécate » Vie 11 Abr, 2014 09:24

Necesitas un transportín como este:
https://www.facebook.com/photo.php?v=10152341995498921

:risitas

Pregunto de nuevo lo del vinagre: ¿puedo ir limpiando ya con vinagre los rincones para ir reeducándolos en el noble arte del uso de la bandeja? :silbido
Imagen
Avatar de Usuario
Hécate
Socio
Socio
 
Mensajes: 639
Registrado: Mar 25 Feb, 2014 17:22

Re: AXEL - Adoptado

Notapor zarina » Vie 11 Abr, 2014 09:48

Usa vinagre sin problemas ;)
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: AXEL - Adoptado

Notapor Hécate » Vie 11 Abr, 2014 11:33

¡Muchas gracias! Bueno, pues ya está, baño "desodorizado". A ver si lo van captando, pero creo que eso de mear en la bandeja de heno es una batalla perdida. A ver si la cosa mejora cuando los ponga en la conejera, que tiene la bandeja vertical y no se pueden subir encima. Tengo ganas de juntarlos en su nidito de amor, a ver qué tal :ido .

Otra pregunta, ¿a Axel le doy pienso? Es que Coche de Carreras tiene 6 meses y aún toma su ración por la mañana, pero no sé si Axel lo necesita todavía, porque ya es adulto y está bien de peso, ¿no? :hum
Imagen
Avatar de Usuario
Hécate
Socio
Socio
 
Mensajes: 639
Registrado: Mar 25 Feb, 2014 17:22

Re: AXEL - Adoptado

Notapor triplezero » Vie 11 Abr, 2014 12:37

El pienso lo toman siempre, creo que despues de 6 meses ACDC deberia empezar a tomar pienso de adulto, te recomendaria que usaras alguno bueno, siempre es mejor darle poco pero bueno o incluso no darle, que darle uno malo tipo cunipic o los que venden en los supermercados
Avatar de Usuario
triplezero
Socio
Socio
 
Mensajes: 461
Registrado: Mar 17 Ene, 2012 01:00

Re: AXEL - Adoptado

Notapor Hécate » Vie 11 Abr, 2014 13:34

Toma pienso Oxbow para adultos ya. Nos lo recomendó la vete, dijo que al ser de alta gama Coche de Carreras lo podía comer sin problemas aunque no fuera para gazapos.

Más fotos de amor conejil. Mirad qué caritas ponen :love

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hécate
Socio
Socio
 
Mensajes: 639
Registrado: Mar 25 Feb, 2014 17:22

Re: AXEL - Adoptado

Notapor Bárbara81 » Vie 11 Abr, 2014 13:47

Bueno que amor!! Me está entrando el gusanillo de adoptar un noviete para mi chiquitina.... Habrá que convencer a mi chico..jejeje y operar a Gina. Me alegro de que vaya tan bien la pareja!!
Bárbara81
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 172
Registrado: Dom 23 Mar, 2014 18:08

Re: AXEL - Adoptado

Notapor Deva » Vie 11 Abr, 2014 16:27

Ains que cositas¡¡ Tienes una parejita preciosa, enhorabuena :ojitos :ojitos ¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
Deva
Socio
Socio
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue 06 Ene, 2011 01:00

Re: AXEL - Adoptado

Notapor krys_lara » Vie 11 Abr, 2014 17:14

Ayyyyyy Hecate muero de amorrrrrrr
Enhorabuena, creo que habeis tenido una de las mejores socializaciones leidas en este foro en mucho tiempo.
Se les ve genial y hacen una pareja preciosaaaaa
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
krys_lara
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 768
Registrado: Lun 03 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Madrid

Re: AXEL - Adoptado

Notapor Hécate » Vie 11 Abr, 2014 17:25

¡Muchas gracias! Es que el mozo estaba bien escogido :mrgreen: . Ahora en serio, es imposible llevarse mal con él, pobre. Y mi coneja es borde, pero no tanto :jaja .
Mañana los pasamos a la terraza. Ya os pondré fotos de la parejita en el dúplex conejil :wub: .
Imagen
Avatar de Usuario
Hécate
Socio
Socio
 
Mensajes: 639
Registrado: Mar 25 Feb, 2014 17:22

Re: AXEL - Adoptado

Notapor zirenitahx » Vie 11 Abr, 2014 18:51

:rojo :rojo :rojo :rojo :rojo :rojo
qué orgullosa estoy de mi enano, se ha hecho un conejo de provecho, tiene una mujer preciosa y que le quiere y una familia estupenda.
m encanta la foto del medio, :baba :baba :baba
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: AXEL - Adoptado

Notapor ajarlillo » Vie 11 Abr, 2014 21:05

Pero que bonita pareja conejil, :ido :ido :ido
enhorabuena Hécate y zirenitahx a ti tambien por cuidarlo tanto antes de que encontrara esta familia.
ajarlillo
Socio
Socio
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié 22 May, 2013 22:01
Ubicación: valencia

Re: AXEL - Adoptado

Notapor zirenitahx » Vie 11 Abr, 2014 21:14

El merito es de Zarina que ya me lo dio amaestrado :beso
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

293 mensajes • Página 16 de 201 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores