ANACWEB Foros

FLOR- Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

201 mensajes • Página 12 de 141 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Gema » Jue 10 Oct, 2013 11:41

Tus relatos son de lo más gráfico, parece que los estoy viendo :risitas .
Qué gozada veros tan bien !
Gema
 

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Mar 12 Nov, 2013 23:31

Fotillos de los enanos :D que siguen la mar de bien, ayer por ejemplo tuvimos un pequeño percance... y es que el trasto de Buni, no se ni lo que hizo, se paso por delante de mi y le veo todo el culo mojado, patitas de atras y barriga. Lo subo para secarle y me viene un olor al producto de fregar que no veas, asi que no se si se metio sin querer en el cubo o que hizo, yo ver, oir, sentir no vi, oi o senti nada JAAJJAAJ hasta que le vi. Lo consulte con Alba y ambas coincidiamos en que era preferible aclararlo un poquito antes de que se limpiara y chupara el producto...

Cuando terminamos, estuvo muy nervioso todo el rato, asi que como no estaba seco del todo, algo humedo quedo, y ya habia empezado a refrescar decidi que pasaran la noche en casa, sino a Buni le podia dar algo con el culillo humedo... Deciros que estabn los 3 amargadisimos dentro de casa (cabrones -.-)

Bueno, todo esto venia a que, como durmieron en casa, hubo alguna monta, en especial de Floppy a Buni, pero nada que no fuera cuestion de 2 min y ya, sin mas problema, pero me resulta llamativo como al haberles "cambiado" su zona surgen de nuevo las rivalidades territoriales JAJAJAJ

Bueno os dejo con las fotos! en breve iremos al vete con los 3, para la revisión y las vacunas y ya os contaré lo que nos dice, que espero qeu sea un ESTAN PERFECTOS! ajajaj

El Buni entrando por la ventana del cuarto pequeño
Imagen

MEjor me voy...
Imagen

Que guapa soy y que tipo tengo (8)
Imagen

Jo :( mi movil hace unas fotos horribles... no se ve na de na!

Aqui estaban la Floppy y el Buni en una "cabaña" que les he hecho con unas mantas asi como cuando eres pequeño y te haces cabañas detras del sofa AJJAJAJ pues igual...

Imagen

a CENAAAAR!

Imagen

Asi es como se pone la Floppy cuando quiere hacer el pis fuera de la bandeja AJAJAJJAJA os podeis imaginar, es cuestion de "toquecito de cadera", poner el culillo en pompa y ala! chorrillo por fuera! Ahi parece qeu se lo este enseñando a hacer al Buni JAJAJAJA

Imagen

Tumbada al solete... si si, lo mires por donde lo mires se me escapan las patillas... ahora si puedes decir que estoy ESPATARRA!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor zarina » Mié 13 Nov, 2013 00:45

:jaja Son graciosísimos, desde luego no te aburres con este trio
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Mié 13 Nov, 2013 21:26

si tio, y la verdad es que estoy encantada desde que estan bien, de verdad, son super tiernos, Floppy siempre esta buscando a los otros, sobre todo a Buni y les da besis y mimis, se tira encima de ellos para tumbarse ... son geniales!

Ver dia a dia los avances en las dos hembritas que son, no se si por ser hembras, por las situaciones que han debido de pasar o simplemente porque son asi ellas, mucho mas reacias a nosotros qeu Buni, ver como dia a dia damos un pasito mas, pequeñito, pero que todos sumados son uno muy grande, me llena de alegria y orgullo. Ayer por ejemplo les estaba dando unas chuches, y cuando tenemos momento chuches yo me siento en el suelo y Buni siempre se sube en mi regazo pero las otras dos pasan mas, ayer por primera vez ( sin ser un poquito forzada a ello claro jajaja porque otras veces le empujo un poquillo el culillo y se sube y ya se baja al instante) Floppy se sento en mi regazo, al lado contrario qeu buni, y se quedo ahi todo el Chuches time *-*! os podeis imaginar.... :baba :baba :baba y la Rumi se apoyaba con las patitas sobre cualquier parte que pillaba mia, me dejaron hacer un mega abrazo conejil a los 3 sin moverse, super bueno tio! *-* y asi dia a dia ellas vienen mas a mi y me encanta!
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Sab 16 Nov, 2013 12:25

ME he venido corriendo a contaroooos!!! *-* aiiiinnnnns que no quepo en mi de gozo!!!! he tenido una sesion de mimis con Rumi de por lo menos por lo menos 20 min!!!!!! yo se que algunos no se podran imaginar lo que eso significa para mi, pero es que Rumi como ya os he dicho antes es bastante huidiza, incluso con Floppy y Buni, suele preferir estar apartada, verlos, estar "cerca" o presente, pero a su rollo... pues estaba yo por alli, como siempre, tirada esperando a que los jodios me hicieran caso y me vino la rumi, me empujo con el hociquito y se puso a mi lado, le acaricie, y ahi se quedo como 10 min... hasta que el Buni empezo a jugar con un carton y la asusto AJAJAJAJA pero al rato volvio, se hizo sitio al lado de mi pierna, pero PEGADA A mi perna, y ahi estuvimos como 20 min. Yo claro, encantada, vamos se me caia la baba, y ella castañeando los dientitos de gustito y se dejaba hacer de todo !!! mi pequeñaaaaaaaaaaaaaa *-*!!!!!!!

Bueno os dejo unas fotillos de un super pumbas de Floppy de hace un par de dias, dios que cara mas bonita y rechonchita que tiene mi Floppy!!!! jajajaj ay Dios, si!!! estoy enamorada de mis enanos JAJAJAJAJA

Es que miradla!!!! es un algodoncito o no lo es?????!?!?!?!?!? *-*!!!

Imagen

Imagen

Y bueno... no os perdais a mi pequeñaja zuavoza (Rumi) posando para la camara JAJJAJJAJAJA, el algodoncito parabolico (la Floppy) haciendose la interesante y el Coneozo (el Buni) pasando del tema que pa eso es el nene y los nenes no hacen esas cosas mami!!!! AJAJAJJAJAJAJAJAJAA

Imagen
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Babi » Sab 16 Nov, 2013 12:37

Estan preciosos!!! :ido :ido Me alegro mucho saber que las cosas van tan bien entre todos vosotros, bueno, y que siga mejorando!! :ok :ok
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Gema » Sab 16 Nov, 2013 13:21

Es una gozada veros tan contentos. Ahora ya está claro que Flor Floppy ha encontrado su clan :sonrisa .
No me extraña nada tu emoción con Rumi y me da esperanzas a mí con Beto que tampoco es un oso amoroso que digamos, al menos conmigo :risitas
Gema
 

Re: FLOR- Adoptada

Notapor zirenitahx » Sab 16 Nov, 2013 14:31

enamoraa me hayo de floppy en la primera foto. Me encantan los morretes y ojala se les viera mas!!!!!
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Vie 22 Nov, 2013 20:39

Bueno! hoy hemos ido al veterinario, la revisión de Floppy y Rumi ha ido perfecta, a Floppy le han arreglado las patitas de atras qeu se le habían formado unos nudos que le hacian de suela y como ya sabemos eso es muy malo y puede propiciar pododermatitis pero gracias a dios no se le ha formado nada y el vete la ha dejado super guay! De momento no les ha dado reaccion la vacuna asi que va bien.

El problema, como no, es el Buni, su revisión no ha ido tan bien :(

Hace dos dias le vi una manchita blanca en el iris, y como ya sabia que iba a ir a la revisión esperamos. El vete no ve en la mancha una evidencia clara de enfermedad, podria ser un sintoma de encephalitozoon pero el a simple vista no cree que lo sea, de todos modos nos ha dicho que no esta de mas hacerle la serología para descartarlo o seguir tirando por algun lado y sobre todo controlarle el ojito.

Por otro lado, este Buni... es que le pasa todo a el, mi pequeño osito..., tiene una leve maloclusión, los dientes del frente de la boca, que ahora no recuerdo como se llaman (incisivos???), en lugar de terminar en recto estan un poquito mas largos de un lado que del otro y por consiguiente los de abajo a la inversa. Al seguir revisandole la dentadura lo mismo sucede con las muelas. El veterinario dice qeu es muy leve, pero que hay que corregirlo para que no se convierta en grave. A la anestesia y al limado le suma una radiografia para comprobar las raices dado que el ve una "maloclusión" muy leve en muelas e incisivos pero no sabe, porque obviamente no se ve, si eso afecta a la raiz tambien. Obviamente antes de anestesiarlo recomienda una analitica prequirurgica qeu ya le hemos hecho.

En resumen, que estoy acojonada! perdonar mi vocabulario pero es asi, estoy acojonada, mi pequeño tiene poco mas de un año y con esta de los dientes le habre anestesiado 3 veces :S me lo voy a cargar con tanta anestesia T_T tengo mucho miedo, se leen tantas cosas con las operaciones, volver a pasar por el trago el de dormirse, despertarse, volver a ver si no tiene problemas con la comida y los conguis... pffffffffff le tengo PANICO a dormirle, yo no se que haria si le pasara algo de verdad que no lo se, bueno a el o a cualquiera de los 3, pero como siempre todo le pasa a el ... y yo trato de seguir los consejos, comen mucho heno, no comen cosas raras... y aun asi tienen estas cosas
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Gema » Sab 23 Nov, 2013 01:04

Vaya, que mal, lunabunni...yo te diría que no te preocupes en exceso, hay conejitos que han pasado por muchas operaciones y les ha ido bien. La mía ha sido anestesiada dos veces, una de ellas para operarle los incisivos, también. Si está bien de salud no tiene por qué haber problemas. Esperemos que le solucionen el problema dental y que lo del ojito no sea nada. Ya nos tendrás informad@s :ok
Al hilo de lo de Floppy y los nudos de los pies ¿es necesario también cepillarles las plantas de los pies para evitar esos nudos? No sabía que les puede producir pododdrmatitis :perdido
Gema
 

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Sab 23 Nov, 2013 02:21

pues si Gema, es muy recomendable cepillarles los pies al igual que el resto del pelo para evitar los nudos, yo suelo cepillarselos pero cuando la socializacion quise dejarles unos dias tranquilos para que estuvieran bien entre ellos y eso y afloje bastante el peinado hasta qeu estuvieron fuera y ya ves, el buni y la rumi na, casi ni se noto, pero la Floppy... llenita de nudos otra vez y con las plantitas de los pies hechas un cristo; ahora que el vete se las ha arreglado y no tenia nada, a retomar concienzudamente el acicalamiento de la peque jajaja aunque empiezo bien... porque hoy por el ajetreo todo del vete, qeu con las coñas debimos estar unas 3 horas fuera de casa jajajaja les he dejado tambien a su aire, pero mañana... MAÑANA!!!! otra vez al temita jajajaja

Jo, yo espero que no sea nada porque la verdad es qeu sé que soy super conehipocondriaca pero me entristece muchisimo que el enano tenga que volver a pasar por esto tio y me siento super impotente.

Les he terminado ahroa mismo de arreglar su zona, ... vaya horas si... y me han alegrado de nuevo, como les motiva que les limpie el sitio, como les cambio a menudo las cosas de sitio se ponen a investigar pero qeu es una pasada JAJAJAJA la Floppy se recosto en el suelo y yo me acoste a su lado apoyando levemente mi cabeza en su cuerpecito y me puse a imitar como castañean ellos los dientes y ella me respondio castañeando tambien JAAJJAJA *-*! me da tanta alegria que no se haya escapado cuando me pose sobre ella, porque normalmente escapa *.*!
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Gema » Sab 23 Nov, 2013 19:29

Joé, pues entonces ya se por qué la mía tiene pododermatitis :triste , no lo sabía.
Es una gozada tener esos ratitos de proximidad íntima con ellos ¿a que sí? Cuando estás con ellos y se les nota a gusto se nos olvida todo lo malo.
Ya verás como lo del Bunillo se soluciona bien :ok
Gema
 

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Dom 24 Nov, 2013 19:16

Ojala que lo del buni no sea nada :(

Si la verdad es que cuando se dejan hacer cosillas son lo mejor del mundo!!!!! *-*

Os dejo unas fotillos porque los conejillos también quieren Navidad!!!!


Mirar a la Floppy... en el transportin... yo se lo pongo para que lo usen como una cunita mas y ella venga, entra, saca la mantita que les pongo dentro, se hace pis en el trasportin y sale JAJAJAJAAJ voy a tener qeu ponerle unos pellets dentro y una rejilla y dejarlo para que lo use de baño JAJAJAJJA que por cierto, el otro dia en el vete me dejo quedar muy bien :DDD porque queria hacer pis y estaba la base gris del trasnportin en el suelo, y la chiquitina a donde fue a hacer pis? pues a la base del transportin!!! ves mami??? que soy muy limpita yo :D

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Babi » Lun 25 Nov, 2013 14:10

Que educada y limpia, Floppy!!! :risitas :risitas
Mucho animo con lo de Buni, espero que no sea nada :ok
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Mié 04 Dic, 2013 20:57

Bueno, hoy hemos vuelto a estar todos en el vete, porque a Floppy le ha dado reacción la vacuna y como con lo que yo explicaba por telefono al vete no podía saber lo que era fuimos con los 3 por si acaso habia que hacer alguna prueba o algo y ya de paso controlo sintomas parecidos en todos.

Os dejo unas fotitos de lo que vimos ayer que fue lo que nos alarmó.

Aqui la boquita, como con una "heridita" o "lunar" con relieve. No parece molestarle

Imagen

Se lo enseñé a Alba de ANAC por wassap y ella me guio para que mirara en mas sitios, como los genitales y esto nos encontramos ayer. Hoy ya lo tenia mucho menos inflamado

Imagen

Y hoy en el vete le hemos visto una "heridita" en el parpado superior del ojo y en la orejita que el veterinario ha relacionado con lo mismo, reaccion a la vacuna de la mixomatosis.

Indicaciones... nada, controlarla estos dias, que siga haciendo su vida normal y comentarle cualquier cambio que pueda haber al vete.

Mi pequeñita!!! tan buena ella!!! hoy tenia ganas de hacer pix otra vez en el vete pero como estaban el buni y la rumi en el transportin se fue a una esquinilla y lo hizo alli JAJAJAJA y despues la muy chiquitinosa se quedo sentadita delante como tapandolo :santo :santo :santo JAJAJAJAJAJ hasta que el vete la vio y le dijo Floppy!!! que te llenas de pis!!! y la recogio del suelo y bueno, un poquillo manchadita si estaba! JAJAJAJAJ ratoncita mia :ojitos :ojitos
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

AnteriorSiguiente

201 mensajes • Página 12 de 141 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores