ANACWEB Foros

TOULOUSE - Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

40 mensajes • Página 2 de 31, 2, 3

Re: TOULOUSE

Notapor detalvert » Jue 19 Sep, 2013 10:02

Gema escribió:Se te ve loca con el Toulusillo :ido ! Cómo me alegro! Se conocerán próximamente él y Penny ?


Me temo que no será en breve...

Os cuento la última "toulousada": esta mañana hemos ido a verle y no ehmos visto cacas por ningún lado, sólo dos chiquititas, así que me mosqueé ¿será porque le limpiamos el esquinero? pero no usé vinagre... En ello estaba cuando, en una vuelta por donde está, veo que ha movido el esquinero, lo vuelvo a poner en su sitio y "voilá" las cacas estaban debajo: el muy pillo se había hecho caca fuera del esquinero y lo haía movido para disimular :pedorreta :silbido :risitas

Aparte de eso, es como veinte veces más limpio que Penny: en el tiempo que lleva aquí sólo he tenido que barrer una vez, y con Penny ya lo he hecho tres veces. Los pises los hacen los dos en su sitio, en eso he tenido una suerte tremenda.

Me encanta que se mueva el tema de Toulouse, es demasiado adorable como para que no encuentre un hogar definitivo a la voz de ya, vamos, animaos que
Son adorables... pero recordad que crecen
Imagen
Avatar de Usuario
detalvert
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun 07 Dic, 2009 01:00
Ubicación: Málaga - Granada (casi siempre)

Re: TOULOUSE

Notapor Babi » Jue 19 Sep, 2013 14:50

Jajajaja que bueno!! escondiendo la basura debajo de la alfombra!! :demonio Que gamberrete! Y tu pensando que no habia hecho cacas y habia que llevarlo al vete, no? :risitas :risitas :risitas :risitas
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: TOULOUSE

Notapor detalvert » Jue 19 Sep, 2013 15:19

Si, será cabrito :renegon yo todo el rato dándole vueltas al coco de cómo cogerlo sin que se estresara por otra visita al vete, y sólo era disimulado... :demonio :jaja Si son de lo que no hay ¿qué otro ser viviente consigue que le miren las cacas con tanta devoción como lo hacemos las mamis conejiles?

después de verle los pipis y las cacas le puse un poco de pienso en su comedero... y para que veáis lo listísimo que es, rato después, cuando pasé a ver qué tal esta, se va a por el comedero, a ver si hay más :baba :ido Es irresistible y le di un poco de hojas de zanahoria, por bombonazo. Un abrazo.
Son adorables... pero recordad que crecen
Imagen
Avatar de Usuario
detalvert
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun 07 Dic, 2009 01:00
Ubicación: Málaga - Granada (casi siempre)

Re: TOULOUSE

Notapor Babi » Jue 19 Sep, 2013 15:39

:risitas :risitas :risitas Si, es verdad, estamos todo el dia observando las cacas, no vaya a ser...
Me parto con las historietas de toulouse!! Es tremendo el tio!! :jaja :jaja :jaja
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: TOULOUSE

Notapor detalvert » Vie 20 Sep, 2013 09:24

Hola nuevamente:

Comentaros que desde ayer por la tarde Toulouse decidió que quería una vida más conejil (con Penny sólo no le llegaba :jaja ) y se ha ido al redil de Alba_1979... ¿echaría de menos a Morgana? Ya me ha contado que está feliz y relajado como pocos, que come y conguitea de maravilla, y que los sustos me los reservaba a mí nada más :renegon :risitas

Lo que no sabe Alba es que le ha caído una buena, no por Toulouse, sino por mí ¡Voy a pedir datos a diario, que este nene es demasiado especial como para no encontrar casa definitiva!

Me ha alegrado mucho conocerte, y ver que Toulouse va a ser un acogido de primera, como todos los tuyos.
Besines y bigotines.
Son adorables... pero recordad que crecen
Imagen
Avatar de Usuario
detalvert
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun 07 Dic, 2009 01:00
Ubicación: Málaga - Granada (casi siempre)

Re: TOULOUSE

Notapor Gema » Vie 20 Sep, 2013 09:42

Mira qué aventurero él! :sonrisa
Gema
 

Re: TOULOUSE

Notapor Alba_1979 » Mié 25 Sep, 2013 16:48

Buenas!
Toulouse lleva unos días en casa y parece que se adapta estupendamente desde el primer día. De momento sólo piensa en comer, comer, comer... y roer la rueda del carro de la compra. Jajajajaja!

En cuanto me ve entrar viene corriendo para ver si le traigo algo, y como me da pena desilusionarlo, siempre cae algo. Jajajajajaja!

De momento no se está rindiendo ante los encantos de Morgana, pero quizá sea que sólo esté haciéndose el interesante y ya mismo tenga que batirse en duelo con Muppet por el amor de Morgana. Jajajajaja!! ;)
Avatar de Usuario
Alba_1979
Socio
Socio
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom 08 Jul, 2007 00:00
Ubicación: Malaga

Re: TOULOUSE

Notapor Babi » Mié 25 Sep, 2013 18:44

Ay que majeteeee!! Que te quiere mantener las ruedas a punto para que no se te atasque el carro!!! :risitas :risitas
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: TOULOUSE

Notapor detalvert » Jue 26 Sep, 2013 11:08

¿Será que se cree el mecánico de tu carrito? :risitas En cuanto a Morgana, yo apuesto que se hace de rogar, porque aquí era de lo más disimulado: cuando entrabas en su zona hacía que no te miraba, pero en cuanto te dabas la vuelta con intención de irte, podías ver con el rabillo del ojo cómo te seguía con los ojos, con cara de "mujer, insiste, que ya me dejo..." :tarado :jaja

Me encanta que esté a gustico, un besicos y una petición ¡FOTOS! Gracias de antemano.
Son adorables... pero recordad que crecen
Imagen
Avatar de Usuario
detalvert
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun 07 Dic, 2009 01:00
Ubicación: Málaga - Granada (casi siempre)

Re: TOULOUSE

Notapor Alba_1979 » Mié 16 Oct, 2013 13:57

Este chiquitín está un poco pachuchillo. La vacuna no le ha sentado bien del todo y estamos con antibiotico y analgésico. Espero que pronto este perfecto y pase el mal rato.

Por otro lado ya sé por qué se hace el indiferente con Morgana, y es que sólo tiene ojitos para mí. En cuanto me ve aparecer me llama, y me lame las manos y me coge con los dientecillos para que le acaricie y le rellene la henera. Tres heneras se come a día el muchacho!
Y en el vete, me echa las patitas encima para que lo salve de esos extraños. Jajajajaja!

En cuanto se recupere del todo le hago fotillos para que veáis lo guapísimo que está :)
Avatar de Usuario
Alba_1979
Socio
Socio
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom 08 Jul, 2007 00:00
Ubicación: Malaga

Re: TOULOUSE

Notapor detalvert » Jue 24 Oct, 2013 20:42

Ains, mi pobrete, es que nos ha salido delicadete... y enamoradizo :love :love Mándale muchos achuchones de recuperación al pomponcete de algodón más mono de toda Málaga.
Son adorables... pero recordad que crecen
Imagen
Avatar de Usuario
detalvert
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun 07 Dic, 2009 01:00
Ubicación: Málaga - Granada (casi siempre)

Re: TOULOUSE

Notapor Gema » Jue 24 Oct, 2013 21:41

Y, ¿qué tal anda ya?
Gema
 

Re: TOULOUSE

Notapor detalvert » Jue 31 Oct, 2013 12:03

¿hay novedades del estado de Salud y mimoserío de Toulouse? mira que si no, me voy a tu casa y te monto una manifa.. :poster_protest: :poster_protest: :puntosuspensivos: :puntosuspensivos: :poster_protest: :poster_protest: :puntosuspensivos: :puntosuspensivos: :poster_protest: :demonio Besicos.
Son adorables... pero recordad que crecen
Imagen
Avatar de Usuario
detalvert
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun 07 Dic, 2009 01:00
Ubicación: Málaga - Granada (casi siempre)

Re: TOULOUSE

Notapor Alba_1979 » Jue 31 Oct, 2013 13:42

Novedades del enano: me lo como a besos! Qué bueno y qué guapo es!
Se toma sus medicinas sin rechistar, en el veterinario se pasea por la sala de espera como pedro por su casa, y cuando le trastean las heridas, ni protesta. Es un santo!

Las heridas de las patas casi han desaparecido ya, y la del lomo cayó la postilla y le han hecho citología para mandarla al laboratorio fabricante de la vacuna.

De ánimo sigue estupendo, y sigue comiendo heno como si no hubiese un mañana. Jejejejejeje
Avatar de Usuario
Alba_1979
Socio
Socio
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom 08 Jul, 2007 00:00
Ubicación: Malaga

Re: TOULOUSE

Notapor Babi » Jue 31 Oct, 2013 19:45

Que bien!! :plas :plas Y que tal unas fotos para celebrar los avances? :silbido :silbido
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

AnteriorSiguiente

40 mensajes • Página 2 de 31, 2, 3

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores