ANACWEB Foros

MERCHE - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

112 mensajes • Página 5 de 81, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Re: MERCHE

Notapor larabro » Lun 12 Ago, 2013 18:21

A ver si ponen por aquí las fotos del parque. se lo pasa genial la enana :bocota
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
larabro
Socio
Socio
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar 07 Oct, 2008 00:00
Ubicación: Leganes

Re: MERCHE

Notapor LAHIELO » Sab 17 Ago, 2013 18:03

¿Esta conejita sigue en adopción? ¿En qué parte de Madrid se encuentra?
LAHIELO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab 17 Ago, 2013 18:01

Re: MERCHE

Notapor sorayiba » Sab 17 Ago, 2013 18:45

LAHIELO escribió:¿Esta conejita sigue en adopción? ¿En qué parte de Madrid se encuentra?


Si, sigue en adopción. La parte de Madrid ni idea, a ver si se conecta la casa de acogida. De todas formas siempre se puede quedar en un punto para recogerla, que Madrid es grande pero hay muchos transportes :ok
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Re: MERCHE

Notapor LAHIELO » Lun 19 Ago, 2013 10:41

Hola, me gustaría contactar con su persona de acogida, para que me informe de los hábitos de comprtamiento de Merche. ¿Es muy destructiva? Sé que algunos conejos tienden a serlo.
LAHIELO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab 17 Ago, 2013 18:01

Re: MERCHE

Notapor zarina » Lun 19 Ago, 2013 10:55

Su casa de acogida ahora está de vacaciones y es posible que tarde en entrar pero otros podemos contestarte tus dudas.
No es una coneja destructiva para nada, es unnamory te hace una ffiesta en cuanto entras por la puerta. Come de todo y fenomenal, en cuanto a esto es fantástica.
Por sus secuelas a raiz del encephalitozoo tiene algunas limitaciones a tener en cuenta.
No usa una bandeja o esquinera alta pirque no puede saltarlo. El suelo de tarima o parquet en general le da "miedo" y solo anda si hay alfombras, esto hay que tenerlo en cuenta. No es una coneja que puedas meter en una jaula para dormir o cuando te vayas de casa.
De carácter es muy buena pero hay que saber cogerla, con su cabecita torcida a veces da vueltas y se pone nerviosa en brazos.
Además de esto necesita revisiones y análisis anual para controlar el tema del encephalitozoo.
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: MERCHE

Notapor LAHIELO » Lun 19 Ago, 2013 12:18

Gracias por contestar. ¿Quiere eso decir que debe estar suelta por la casa? ¿No roe nada?
LAHIELO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab 17 Ago, 2013 18:01

Re: MERCHE

Notapor ferRDM » Lun 19 Ago, 2013 12:31

Como se ha comentado en otras ocasiones, Merche es una conejita con unas necesidades muy especiales, debido a su pequeño problema de cuello tras su ataque de E.Cuni, por lo que desde el veterinario se nos recomendó que estuviese en un espacio lo más abierto posible, lo que descarta totalmente una jaula, ya que necesita más espacio para moverse que cualquier otro conejito. Desde su casa de acogida no nos ha reportado que roa nada, pero eso no quiere decir que no tenga la necesidad de hacerlo, pero ella o cualquier conejito, siempre hay que tener en mente que es algo que puede ocurrir, aunque el conejo en cuestión no suela hacerlo.
ferRDM
 

Re: MERCHE

Notapor LAHIELO » Lun 19 Ago, 2013 12:42

La idea de que esté suelta me gusta, pero me preocupa lo de los muebles puesto que son de alquiler. Quizás debería optar por otro conejo.
LAHIELO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab 17 Ago, 2013 18:01

Re: MERCHE

Notapor Oguan3 » Lun 19 Ago, 2013 12:54

Puedes enviarnos el cuestionario y nosotros podemos ayudarte a encontrar un conejito que se adapte a ti
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Re: MERCHE

Notapor Gema » Lun 19 Ago, 2013 12:57

LAHIELO escribió:La idea de que esté suelta me gusta, pero me preocupa lo de los muebles puesto que son de alquiler. Quizás debería optar por otro conejo.

Yo creo que cualquier conejito con dientes puede roer, en un momento dado ¿no?
Gema
 

Re: MERCHE

Notapor ferRDM » Lun 19 Ago, 2013 13:07

Gema escribió:Yo creo que cualquier conejito con dientes puede roer, en un momento dado ¿no?


Eso es Gema

LAHIELO escribió:La idea de que esté suelta me gusta, pero me preocupa lo de los muebles puesto que son de alquiler. Quizás debería optar por otro conejo.


¿Sabes que al menos deben estar 4 horas fuera de la jaula, verdad? Y 4 horas a veces son pocas, depende del conejito, pero como te dice Oguan, mándanos el formulario y vemos contigo que conejito es el que más se adapta a ti y viceversa
ferRDM
 

Re: MERCHE

Notapor Anna » Lun 19 Ago, 2013 13:32

Cualquier conejo no debe vivir en una jaula o parque las 24 horas del día, debe pasar la mayor parte del día que podamos libre, o al menos en una habitación adaptada. Como te digo siempre se puede acomodar una habitaciones o varias estancias para que el conejo pueda estar sin peligro tanto para él, que es lo más importante, como para la casa. Por norma general todos muerden cosas, muebles, puertas, cables, ... pero es tan fácil como protegerlo todo y no dejar cosas que pueda romper a su alcance. Yo también estoy de alquiler y lo tengo todo con controlado :risitas

Si no conoces mucho sobre conejos aqui en la web hay muchos artículos sobre sus cuidados.
Imagen
*Piti, siempre estarás conmigo*
Avatar de Usuario
Anna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1872
Registrado: Sab 27 Jun, 2009 00:00
Ubicación: La Garriga (Bcn)

Re: MERCHE

Notapor madejo » Lun 19 Ago, 2013 14:46

Es una coneja maravillosa, lo más alegre del mundo, y ahora sí que se sube a cualquier esquinero . Es muy limpia y muy glotona, y la única limitación que tiene , por ahora, es que sólo se siente segura en superficies alfombradas, que no resbalen . Yo no la veo roer nada , ni las alfombrillas , ni un tablero de madera que tiene a su alcance. Lo único que veo es que es una coneja feliz en compañía de otros conejos,. Ahora mismo está en mi casa junto con Warren y Lunita , y es una gozada verles comer, jugar, limpiarse entre ellos ...
madejo
 

Re: MERCHE

Notapor triplezero » Lun 19 Ago, 2013 15:48

Leyendo a madejo me dan ganas de adoptarla a mi
Avatar de Usuario
triplezero
Socio
Socio
 
Mensajes: 461
Registrado: Mar 17 Ene, 2012 01:00

Re: MERCHE

Notapor LAHIELO » Lun 19 Ago, 2013 16:40

He rellenado ya el formulario de adopción.
LAHIELO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab 17 Ago, 2013 18:01

AnteriorSiguiente

112 mensajes • Página 5 de 81, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores