ANACWEB Foros

BLUE BELL - Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

82 mensajes • Página 5 de 61, 2, 3, 4, 5, 6

Re: BLUE BELL - Reservada

Notapor VeroRM » Mié 03 Jul, 2013 14:20

Lo se!! y Ruper se ha puesto colorado :rojo jajajaja. Pero ya esta comprometido!! jajaja
Avatar de Usuario
VeroRM
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun 03 Jun, 2013 10:03
Ubicación: Cantabria

Re: BLUE BELL - Reservada

Notapor VeroRM » Lun 08 Jul, 2013 21:38

Ya tengo el pisito de soltera de blu preparado!! Creo q esta noche no voy a dormir!! Q ganas de achuchar a mi princesita
Imagen
Avatar de Usuario
VeroRM
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun 03 Jun, 2013 10:03
Ubicación: Cantabria

Re: BLUE BELL - Reservada

Notapor Babi » Lun 08 Jul, 2013 22:27

Que bonito!!! menudo pisazo!! :yeah :yeah
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: BLUE BELL - Reservada

Notapor zirenitahx » Mar 09 Jul, 2013 00:45

Me encanta el detalle del cesped :love
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: BLUE BELL - Reservada

Notapor Oguan3 » Mar 09 Jul, 2013 08:14

Que bien que va a estar Verónica!!!

Pongo a Bluebell como adoptada :ole :ole :viva
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Re: BLUE BELL - Adoptada

Notapor VeroRM » Mar 09 Jul, 2013 09:11

Ya esta en casita!!!! :plas
Es una princesita de lo más educada, ha llegado ha usado el esquinero
Imagen

Un poquito de heno
Imagen

Y una duchita

Imagen
:ido me tienes lokita!!!

:enamorado: :wub: :wub: :wub: :enamorado: :wub: :enamorado:
Avatar de Usuario
VeroRM
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun 03 Jun, 2013 10:03
Ubicación: Cantabria

Re: BLUE BELL - Adoptada

Notapor Babi » Mar 09 Jul, 2013 09:28

:viva :viva :viva :viva Ya ha llegado!! Y veo que le ha encantado su casa nueva!!
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: BLUE BELL - Adoptada

Notapor Bugsbunny » Mar 09 Jul, 2013 09:42

La muy bruja usa el esquinero?? OOHH! :pedorreta a mi no me lo usava!!
mi sociabilizacion con Gaya y Blue Bell fue en un parque asi es terreno neutral y hay plantitas para roer.
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Re: BLUE BELL - Adoptada

Notapor VeroRM » Mar 09 Jul, 2013 10:21

Si q lo usa... Hasta para dormir!! :tarado
Llevo un rato pegandome con ella para q pruebe su cama y na no hay forma!! A timbase al esquinero!! :pedorreta
La veo muy tranquila.... Gracias pr cuidarla este tiempo wapa!!

Parece q lo ha pillado!! Se esta mejor en la cama!!

Jejeje mira q la veo bien q me voy ha hacer la compra!! Hoy barra libre de canónigos para celebrarlo!!!! :yeah
Avatar de Usuario
VeroRM
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun 03 Jun, 2013 10:03
Ubicación: Cantabria

Re: BLUE BELL - Adoptada

Notapor VeroRM » Jue 11 Jul, 2013 12:48

Compañeros de ANAC y Natalia(Su estupenda casa de acogida),

Les escribo para decirles que creo que se han confundido en el envío del animal solicitado :oh . Se esperaba un conejo, que tal como sabemos todos suelen ser asustadizos al principio :perdido , no suele gustarles demasiados las caricias y menos si no las piden :no , les cuesta coger confianza....

En mi caso no es un conejo... he recibido un solete de los mas cariñoso que he visto :rojo !! si me da unos besitos que alucino!! :love Y solo lleva con migo 48h!!! :wub: , se deja coger sin problemas, acariciar.... QUE CIELO DE NENA!!

Ella en el parque esta feliz :sonrisa , no para de un lado para otro... Un poquito de heno, un poquito de agua, un ratito sentada.. ahora me tumbo... y otra vez al heno :bocota .

Los conejos son curiosos :dudas .... A Blu le he dejado abierta la puerta para que conociera la habitacion y no sale ni de coña. :hum . Si sale algo lo unico que hace es dar vueltas alrededor del parque :tarado (Creo que no quiere perder de vista la henera no sea que se la quiten :jaja )

El tema de la esquinera... ejem, ejem :pedorreta . Creo que el primer dia me queria impresionar :ido xq ahora ni un congui dentro :renegon. La pillo haciendo sus cositas fuera, la riño :enfado , la coloco en la esquinera y me mira con cara diciendo... Tia que haces :ojitos ? pero de que vas :dudas ? si estaba yo ahi tan agustuto y vas tu y me cambias de sito :silbido!

Con todo esto y viendo el error cometido solo me queda decirles.... SE ME CAE LA BABA CON LA NENA!! :baba :baba

P.D. Os mantendre informados si el solete :enamorado: empieza a tener comportamientos conejiles estándares. Gracias.
Avatar de Usuario
VeroRM
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun 03 Jun, 2013 10:03
Ubicación: Cantabria

Re: BLUE BELL - Adoptada

Notapor Gema » Jue 11 Jul, 2013 13:33

:risitas Se la ve de lujo!
Gema
 

Re: BLUE BELL - Adoptada

Notapor Babi » Jue 11 Jul, 2013 14:21

:risitas :risitas :risitas Que alegria que estes tan contenta!!
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: BLUE BELL - Adoptada

Notapor Dudo » Sab 13 Jul, 2013 12:47

:ole enhorabuena a ambas, me alegro que os hayáis adaptado tan bien.

Ya será más curiosa, verás, ahora es que tiene suficiente con curiosear el parque, tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
Dudo
Socio
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Dom 03 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Madrid

Re: BLUE BELL - Adoptada

Notapor VeroRM » Mar 16 Jul, 2013 14:54

Hola!!
Ya hemos empezado con el proceso de sociabilizacion, aprovechando que a mi pareja le han dado unas vacaciones obligadas en el trabajo :perdido , teníamos tiempo para empezar.... Os cuento que ha pasado:
DIa 1 (Domingo tarde)
Nos vamos al sitio neutral!!
De repente... Coño si hay otro cone, se quedan mirando fijamente :oh. Rupert que esta de levante empieza a perseguir a mi princesa :renegon ... Mi pobre si se quedaba quieta y agachaba la cabecita :rojo , Ruper la huele... la marca... y zass!! Mordisquete en el culete :pedorreta .
Ponemos un bol de rabitos de zanahoria para distraerles... Y hay que ver lo ágil y avispada que es Blu... :ido Corro para que este pesado me deje en paz pero a la que paso :silbido ... un rabito de zanahoria que me llevo para cuando pare... Jajajaja. La verdad si no hubiera estado tan de los nervios me habría reído y todo :sonrisa .
Despues de muchas carreras, Ruper siempre detras de Blu, como es un vaguee, me canso y me paro, y los dos al bol!! Q monos verlos comiendo casi juntos. Nos quedamos ahí toda la noche viendo carreras, y viéndoles comiendo casi juntos. Eso si, a la hora de descansar uno a cada lado :enamorado: .
El Lunes ha sido parecido, eso si las carreras ya son menos constantes y mas tranquilos, eso si La princesa Blu ya sabe la forma de vengarse de los mordiscos de Rupert... Pues va la tía y le mea.. :dedo jajajaja a el y a todo lo que huele a el :tarado !! He comprado una garrafa de 5l de vinagre madre!! :jaja .
Eso si!! Ya comparten ensalada y bolita de hierva fresca... jejejeje :ojitos .
Pero de tanto stres, vuelta pa ya y pa ca, Ruper ha empezado a tener unos conguis demasiado pequeños y Blu otra vez como a la llegada demasiado grandes y blandos, así que esta mañana, su primer viaje en coche juntos!! :sonrisa ,al vete y revisión completa. La princesa esta como una rosa :viva y Ruper le daremos Piperan durante tres días para evitar problemas (Ya tuvo una parada intestinal severa y no queremos volver a pasar por eso :llorar ).

Os dejo fotukas de la pareja de moda... Tengo a la revista Hola y Diez minutos interesados por la exclusiva :risitas .

Aqui El señorito intenta atacar a mi lady... No se dara cuenta que asi no hay forma??
Imagen

Vamos a por el pienso!!!
Imagen

Y estamos wapos ehh??
Imagen

Y vamos al baño juntos!! :ojitos (Estaban posando para la foto... porque esto es mentira!! valla campo de minas y liquidos corrosivos tengo yo en casa) :pedorreta
Imagen

Pues na esto es como están, creo que si todo sigue así, mañana damos la sociabilización por terminada!!
Avatar de Usuario
VeroRM
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun 03 Jun, 2013 10:03
Ubicación: Cantabria

Re: BLUE BELL - Adoptada

Notapor madejo » Mar 16 Jul, 2013 15:21

Qué alegría !!! Están los dos para comérselos !!!
madejo
 

AnteriorSiguiente

82 mensajes • Página 5 de 61, 2, 3, 4, 5, 6

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores