ANACWEB Foros

BLUE BELL - Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

82 mensajes • Página 4 de 61, 2, 3, 4, 5, 6

Re: BLUE BELL - Reservada

Notapor Dudo » Lun 01 Jul, 2013 22:55

Hola,

Al principio dejales 100% separados para no provocar un gran estrés en Blue Bell, por el cambio y luego la socialización, no pasa nada porque esté en un cuarto pequeño una semanita.

Luego ya... yo sólo he hecho una socialización y fue horrible, así que pasopalabra.
Avatar de Usuario
Dudo
Socio
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Dom 03 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Madrid

Re: BLUE BELL - Reservada

Notapor VeroRM » Mar 02 Jul, 2013 11:33

LAtengo habilitada un parque en una habitación... Horrible?? :pucheros ponme en lo peor de los casos.....
Avatar de Usuario
VeroRM
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun 03 Jun, 2013 10:03
Ubicación: Cantabria

Re: BLUE BELL - Reservada

Notapor zirenitahx » Mar 02 Jul, 2013 12:38

En el peor de los casos se pelearán fuertemente y no se llevarán bien jamás, pero vamos, macho + hembra es la combinación perfecta y en la mayoría de los casos funciona genial y la socialización no existe porque se adoran a primera vista.
Tú no te preocupes, primero que se adapte a su nueva casa y nueva vida y ya la juntarás con el noviete.
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: BLUE BELL - Reservada

Notapor VeroRM » Mar 02 Jul, 2013 13:29

Se que va a ser así!! :risitas y si no pues na!! separados y ya esta.
:hum Mas dudas, se que al principio la voy a dejar tranquila en su pisito de soltera, para que se adapte a la nueva casa, a mi.... La semana que viene les presentare :caricia. Tengo que hacerlo en un sitio neutral para los dos?? Rupert vive en la planta de abajo, y Blu vivirá en la habitación de invitados. Le presento en mi habitación por ejemplo?
Avatar de Usuario
VeroRM
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun 03 Jun, 2013 10:03
Ubicación: Cantabria

Re: BLUE BELL - Reservada

Notapor zarina » Mar 02 Jul, 2013 13:56

Presentación y socialización en terreno neutral para ambos, y no se les debe mover de allí hasta que se lleven bien, o sea que no vale presentarlos en la habitación un par de horas o dias y luego trasladarlos si no se llevan bien y dejan de volar pelos ( que es lo normal).
Si ves que realmente se hacen daño, o sea heridas de sangre separamos y vuelve a intentarlo pasado un tiempo sin que se vean.
Algunas socializaciones cuestan mas que otras, hay gente que tarda días y otros meses. Lo importante es hacerlo bien desde el principio.
Otra cosa, el espacio que no tenga sitio donde puedan esconderse o arrinconarse como una jaula ahí podrían hacerse daño. Tienen que tener espacio para poder estar separados si no quieren juntarse pero deben verse.
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: BLUE BELL - Reservada

Notapor Dudo » Mar 02 Jul, 2013 15:49

No quieras saber lo peor. Lo más fundamental, imprescindible, irremediable, grabado a fuego es que debes tener (toma nota):

· mucha paciencia
· mucha fé

Con estas dos cosas estoy seguro que todas las socializaciones son posibles.
Avatar de Usuario
Dudo
Socio
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Dom 03 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Madrid

Re: BLUE BELL - Reservada

Notapor zirenitahx » Mar 02 Jul, 2013 15:55

Y sobre todo, cuando vayas a hacer la socialización procura que sea en unos días que vayas a estar más tiempo en casa para poder tenerles vigilados..
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: BLUE BELL - Reservada

Notapor VeroRM » Mar 02 Jul, 2013 16:00

zarina escribió:Presentación y socialización en terreno neutral para ambos, y no se les debe mover de allí hasta que se lleven bien, o sea que no vale presentarlos en la habitación un par de horas o dias y luego trasladarlos si no se llevan bien y dejan de volar pelos ( que es lo normal).
Si ves que realmente se hacen daño, o sea heridas de sangre separamos y vuelve a intentarlo pasado un tiempo sin que se vean.
Algunas socializaciones cuestan mas que otras, hay gente que tarda días y otros meses. Lo importante es hacerlo bien desde el principio.
Otra cosa, el espacio que no tenga sitio donde puedan esconderse o arrinconarse como una jaula ahí podrían hacerse daño. Tienen que tener espacio para poder estar separados si no quieren juntarse pero deben verse.


:dudas Haber que sere inteligente pero no soy demasiado lista.... :risitas
Planing:
- Llegada de Blu, la dejo en su "pisito de soltera" no es una jaula(no creo en las jaulas) es la habitación de invitados, por que mejor invitada q ella!! :rojo
- Una semana después muevo a los dos a otro sitio(tengo que pensar donde) seguramente a mi habitación. Les dejo ahí todo el rato? (Salvo que se hagan daño :no :no ) tb cuando no estoy en casa? O cuando este dormida?
- Cuando ya este la pareja consolidada, que como lo sabré?, Se podrán mudar a la casa de Ruper(Planta de abajo de mi casa) o sea Salón y cocina. Tengo que hacer algo en especial?.

Siento ser tan pesada....:dudas Pero quiero hacerlo lo mejor posible!!!
Avatar de Usuario
VeroRM
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun 03 Jun, 2013 10:03
Ubicación: Cantabria

Re: BLUE BELL - Reservada

Notapor zirenitahx » Mar 02 Jul, 2013 16:04

Claro, los conejos tienen que vivir una vez juntos en el territorio neutral como una semana, para que la relación se afiance bien. Si elijes tu habitación, pues tendrán que vivir en tu habitación esa semana, hasta cuando durmáis.
En una semana la relación no será irrompible, los conejos son así, un día les da un venazo y se pelean, pero al menos llevarán más tiempecito que si solamente pasan juntos 1 día. Así que haz eso, una semanita en terreno neutral y después a donde vayan a vivir definitivamente, previamente bien fregadito todo con vinagre para eliminar olores.
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: BLUE BELL - Reservada

Notapor Dudo » Mar 02 Jul, 2013 16:09

VeroRM escribió:- Llegada de Blu, la dejo en su "pisito de soltera" no es una jaula(no creo en las jaulas) es la habitación de invitados, por que mejor invitada q ella!! :rojo
:si Correcto
- Una semana después muevo a los dos a otro sitio(tengo que pensar donde) seguramente a mi habitación. Les dejo ahí todo el rato? (Salvo que se hagan daño :no :no ) tb cuando no estoy en casa? O cuando este dormida?
:no no tengas prisa para empezar la socialización, lo mejor es empezar un fin de semana que te puedas quedar en casa, 24 h al día, durante tres días, de viernes a las 17.00 a lunes a las 9.00, 64 horas del tirón, puede que todo vaya muy bien o muy mal, pero puede que vaya regular. Les juntas, al principio lo normal es que se muerdan, si se enganchan los separas (la gente dice que mojándo con un flus-flus se separan, pero en mi caso no servía de nada, tuve que tirar de guantes de jardinero). Esto tiene que continuar así hasta que se ignoren, entonces ya puedes relajarte un poco. Puedes dormir, lo ideal es que duermas con ellos por si pasa algo que te enteres.[/quote]
- Cuando ya este la pareja consolidada, que como lo sabré?, Se podrán mudar a la casa de Ruper(Planta de abajo de mi casa) o sea Salón y cocina. Tengo que hacer algo en especial?.
Lo sabrás, cuando se puedan quedar juntos, aunque no se quieran con locura, puedes darles acceso a su zona definitiva, y en cuestión de unas pocas horas más ya empezarán a juntar las cabecitas, entonces ya estará hecho, pero si puedes vigilarles un díita más mejor.

Bueno, esta es mi experiencia, decía lo de muy mal, porque en mi caso, después de 3 horas peleándose a lo bestia y atacados de los nervios ya los separé porque tampoco era plan, no funcionaba nada, los llevé a un sitio alejado y se pelearon a lo bestia, les quise dar una vuelta en transportín, y cuando metí al segundo conejo dentro pensé que lo perdía, tuve que sacarlo sin guante ni nada, cuando se estaban peleando si iba a separarles me atacaban salvajemente a mí... en fin un infierno, pero ahora se quieren con locura y es lo mejor que pude hacer (de ahí lo de la fé)
Avatar de Usuario
Dudo
Socio
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Dom 03 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Madrid

Re: BLUE BELL - Reservada

Notapor VeroRM » Mar 02 Jul, 2013 17:19

Muchísimas gracias por las respuestas!! Así lo haré. Os voy a mantener informados!! Ya estoy deseando q llegue Blu!! (El Jueves estará en casa)
Avatar de Usuario
VeroRM
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun 03 Jun, 2013 10:03
Ubicación: Cantabria

Re: BLUE BELL - Reservada

Notapor VeroRM » Mié 03 Jul, 2013 13:07

Retrasada la llegada de Blu... La espera va a ser eterna!! cada vez tengo mas ganas de achucahrla :love
Avatar de Usuario
VeroRM
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun 03 Jun, 2013 10:03
Ubicación: Cantabria

Re: BLUE BELL - Reservada

Notapor Lady » Mié 03 Jul, 2013 13:51

jooo... cuando te llega entonces??
ánimo que ya queda poquito
Lady
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié 03 Abr, 2013 16:26
Ubicación: León

Re: BLUE BELL - Reservada

Notapor VeroRM » Mié 03 Jul, 2013 14:00

El Martes que viene!! una eternidad... Pero lo bueno se hace esperar no? :rojo
De todas formas asi me da tiempo a prepararme fisicamente para la sociabilizacion, ya estoy haciendo ejercicio!! :jaja
Avatar de Usuario
VeroRM
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun 03 Jun, 2013 10:03
Ubicación: Cantabria

Re: BLUE BELL - Reservada

Notapor Lady » Mié 03 Jul, 2013 14:16

Jajajja si no queda ni una semana mujer!!
Verás que pronto la tienes ahí ^^
Y la socialización, con ese cone tan guapérrimo que tienes, va a ir de lujo :) Ya lo verás
Lady
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié 03 Abr, 2013 16:26
Ubicación: León

AnteriorSiguiente

82 mensajes • Página 4 de 61, 2, 3, 4, 5, 6

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores