ANACWEB Foros

SHIVA - Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

141 mensajes • Página 1 de 101, 2, 3, 4, 5 ... 10

SHIVA - Adoptada

Notapor zarina » Jue 14 Feb, 2013 15:36

Para adoptar un conejo podéis rellenar el cuestionario online que se encuentra en el apartado Colabora – adopta.

Para obtener información sobre las adopciones llamad al teléfono de ANAC 692 22 77 29, o bien escribid un correo a adopciones@anacweb.com.

Las adopciones sólo se tramitaran por mail.


*Antes de mandar el email debes saber que,

- ANAC entrega la mayoría de las hembras esterilizadas y algunos machos castrados, en tal caso el adoptante se comprometerá a abonar dicha intervención. En el caso de que un conejo (hembra o macho) sea entregado al adoptante sin esterilizar, éste estará obligado a hacerlo en un plazo de 6 meses desde su adopción. Una vez operado el animal se deberá mandar un informe veterinario a la Asociación, en el que se indique la operación realizada y el facultativo encargado. En ningún caso se destinará a la cria a los conejos adoptados en ANAC.

- Si el adoptante vive en otra localidad distinta a la que se encuentra el conejo, y este tiene que ser enviado por MRW será el adoptante quien corra con los gastos
[/i]


SHIVA

[b]SEXO: HEMBRA

EDAD: 3 AÑOS

RAZA: BELIER ARLEQUIN

CASTRADO: SI

ENFERMEDADES: Curada de pododermatitis.

UBICACIÓN: Madrid, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR: f_rexa, madejo, mdazur, Krys_lara y Samslot

HISTORIA/CARACTER: Sus antiguos dueños la llevaron en muy mal estado al veterinario y ni siquiera quisieron intentar curarla, sólo preguntaron por el coste de la inyección para dormirla. La veterinaria se negó a dormirla y empezó a tratarla, la familia no quiso saber nada más de ella. Gracias Patricia por darle la oportunidad de seguir luchando y tener una familia que la quiera.
Cada día tiene mas confianza con los humanos y sigue sin gustarle que la cojas pero le gusta que le acaricies la cabeza aunque sigue siendo un poco miedosilla.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: SHIVA - No Disponible

Notapor Mistery » Jue 14 Feb, 2013 15:57

Madre mía, pobrecita... No entiendo a la gente así ¿Para qué compran (porque seguro que es comprado) un animal para luego desentenderse de él en vez de cuidarlo? Osea, está enferma y lo único que se les ocurre es ponerle la inyección para que no moleste... Qué poca humanidad...

Seguro que pronto mejora y sabe lo que es el cariño de una familia que le quiera, que le hace mucha falta y cuando vea que le quieren y hay gente que la trata bien seguro que pronto anda dando besitos y pidiendo cariñitos.
ImagenImagen
Mochi, te echo de menos :(
Avatar de Usuario
Mistery
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 210
Registrado: Mar 17 Abr, 2012 00:00

Re: SHIVA - No Disponible

Notapor lunabuni » Jue 14 Feb, 2013 16:45

Totalmente de acuerdo, cada dia que pasa me cuestiono lo siguiente mas a menudo, quien es capaz de hacer daño a estos pequeños, o a otros animales, que.no seran capaces de hacer con una persona??? Asi nos va...
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: SHIVA - No Disponible

Notapor Babi » Jue 14 Feb, 2013 17:09

Otro caso como el de Nube. Odio a la gente caprichosa y egoista, les deseo lo peor :enfado Mucha suerte guapa! recuperate pronto que seguro que te sale una familia estupenda.
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: SHIVA - No Disponible

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Jue 14 Feb, 2013 17:11

Jope pobrecita mia... :llorica
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Re: SHIVA - No Disponible

Notapor anju » Vie 15 Feb, 2013 09:23

Cada vez que leo un caso como este me enciendo..... :enfado :enfado :enfado
Es que en mi cabeza no entra que alguien pueda hacer algo asi.... solo de pensar en que le pase algo a mi pequeñín... me vienen hasta las lagrimas... y luego saber que hay gente asi por ahi...

Mira lo mejor que le podía pasar a esta preciosidad es llegar a ANAC en vez de seguir con gente como esa!! Ahora sabrá lo que es una buena familia y tener a gente que la quiera!!! Mucho animo y muchas suerte pequeña!!!!
Avatar de Usuario
anju
Socio
Socio
 
Mensajes: 488
Registrado: Vie 17 Ago, 2012 08:43

Re: SHIVA - No Disponible

Notapor mdazur » Vie 15 Feb, 2013 10:38

Ojala la gente que hace cosas así lo reciba de vuelta :enfado :enfado :enfado
Ánimo pequeña!!! Ahora a salir para delante!!
Soy la orgullosa mamá de dos peques adoptados: Björk y Ólafur, mis tesoros.
Kurt, te llevo en mi corazón. Desde donde estés, mi precioso bebé, cuida de tus chicas.
Avatar de Usuario
mdazur
Socio
Socio
 
Mensajes: 553
Registrado: Jue 02 Ago, 2012 10:04
Ubicación: Madrid

Re: SHIVA - No Disponible

Notapor ferRDM » Mié 20 Feb, 2013 12:42

Arriba también a esta preciosidad de ahijada jejeje
ferRDM
 

Re: SHIVA - No Disponible

Notapor zarina » Mié 20 Feb, 2013 12:59

Hoy la sedaban para hacerle una buena limpia en las patas.
Desde que lleva en casa con el antibiotico y el metacam se le ha notado un cambio tremendo, cuando llegó pegaba saltos con cada pata del dolor que debía tener al apoyarlas y ahora anda medio normal (aunque le debe seguir molestando muchisimo), cuando acercabas la mano gruñía y se tiraba a atacarte, ahora me deja acariciarla y cierra hasta los ojillos.
La parte final del rabito es posible que la pierda porque tiene el tejido bastante necrosado y si en poco tiempo no avanza tal vez haya que quitarselo. La herida que tiene encima del rabito parace que en poco tiempo perderá la costra y que poco a poco se recupere.Las patitas de delante ahora que lleva unos días con curas y medicinas para que no están tan mal como creiamos en un principio, así que esta pequeña tiene que recuperarse, aunque aún le queda bastante.

Por cierto va a necesitar muuuuuuchos padrinos y madrinas que su tratamiento va a ser largo, y vamos a necesitar muchisimos empapadores y gasas principalmente.
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: SHIVA - No Disponible

Notapor Babi » Mié 20 Feb, 2013 16:20

Ay pobre... mucho animo!!
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: SHIVA - No Disponible

Notapor mdazur » Vie 15 Mar, 2013 12:43

Zarina, tenemos que vernos!!!! hazme un hueco en tu agenda que llevo regalos para los peques!
Soy la orgullosa mamá de dos peques adoptados: Björk y Ólafur, mis tesoros.
Kurt, te llevo en mi corazón. Desde donde estés, mi precioso bebé, cuida de tus chicas.
Avatar de Usuario
mdazur
Socio
Socio
 
Mensajes: 553
Registrado: Jue 02 Ago, 2012 10:04
Ubicación: Madrid

Re: SHIVA - No Disponible

Notapor zarina » Lun 25 Mar, 2013 02:37

Habeis visto lo guapísima que está Shiva ahora que empieza a recuperarse??? He actualizado las fotos en el primer post para que se vea lo wapa y lo bien que está la princesa, por cierto aquel que tenga la suerte de llevársela a casa se podrá llevar la placa con su nombre, regalo de sus padrinos Krys_lara y Samslot.

Las patitas de delante ya están curadas, igual que la herida que tenia en el lomo encima del rabito, este finalmente le tuvieron que amputar el final, pero ya está cicatrizado y con un pelo chulísimo así que ahora ya ni se nota que algo le paso, lo único que el pompón es algo más cortito.
La tripa ya la tiene llena de pelo o sea que la cicatriz de la esterilización tampoco se le ve apenas, tiene una capacidad de recuperación asombrosa.
Las patitas traseras aún están con curas pero nada que ver con las heridas que traía, a ver si un dia os subo las fotos de como estaba cuando llegó y como está ahora.
Es una gozada con ella porque se toma todas las medicinas directamente de la jeringa sin necesidad de cogerla y hacerle pasar un mal rato, con acercárselas ella las toma perfectamente, menuda valiente :plas
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: SHIVA - No Disponible

Notapor Nenita09 » Lun 25 Mar, 2013 10:00

Que mona ojala tenga mucha mucha suerte!!!
Nenita09
Socio
Socio
 
Mensajes: 454
Registrado: Jue 07 Mar, 2013 18:34

Re: SHIVA - No Disponible

Notapor Gema » Lun 25 Mar, 2013 10:01

¡Ánimo, Shiva, que ya estás estupenda :plas !
Gema
 

Re: SHIVA - No Disponible

Notapor Babi » Lun 25 Mar, 2013 16:13

Que bien :plas :plas Esta guapisima!!
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Siguiente

141 mensajes • Página 1 de 101, 2, 3, 4, 5 ... 10

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores